Spoilers 1.088: “Última lección”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Esmir »

ro4mingw0lf escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 11:40 amMe causa demasiada gracia la capacidad que tiene esmir para escribir 2mil palabras para mentir en la mitad, y luego no decir nada con la otra mitad. Un chapuzón a tus mensajes y te saco un tema entero de insultos.
Falacia del espantapájaros.
A ver gente, vamos a explicarle con peras y manzanas a esmirete, porque es muy inteligente (según él) como para leer la mente de Ida, pero no lo suficiente como para entender lo que sucedió con la fruta de Luffy. Nuestro amigo es de muy pocas luces, así que desmenuzemos este tema para que el niño por fin pueda irse a dormir.
Insultos y falacia del espantapájaros x2
Primero: Las frutas del diablo están clasificadas en 3: Zoan, Paramecia y Logia. Tienen esta división según el poder que otorgan a su portador, e incluso existe un libro que recopila una basta cantidad de información sobre ellas. Pero ahora sabemos que ni siquiera Vegapunk, quién posee todos los conocimientos de dicho libro, sabe a ciencia cierta qué son las frutas del diablo. Por lo cual, las clasificaciones que conocemos sobre ellas son arbitrarias y podrían ser erróneas.
Nunca hemos sabido qué son exactamente las akuma no mi, eso no cambia que a mucha gente siente fatal que después de más de mil capítulos se revele que sólo la fruta del protagonista, es algo distinto a lo que se creía, y algo encima exclusivo y exótico.
Segundo: Objetivamente, los poderes de Luffy no son los de un Dios. No son muy diferentes de los que otorgan las frutas de la gorda que estaba en la banda de Doflamingo o de la de Kanjuro. Los poderes de la fruta de Luffy son, simple y llanamente, ser un payaso. Y esto siempre ha sido así, desde el principio.
Que Luffy se estire o lance fuego, no es el problema.
Tercero: La cantaleta del Dios elegido del destino. Esto es una falacia por dónde lo mires. Cómo dije en el punto anterior, los poderes de Luffy no son los de un Dios, y Nika como tal JAMÁS fue un Dios. Joy Boy, Nika, Binks, o alguien antes que ellos, fue una figura famosa del pasado que pasó a convertirse en una leyenda, o mito si así lo quieren llamar (de aquí que la zoan de Luffy sea mitológica), un simple humano común y corriente con el poder de una fruta ridícula que pasó a la historia como el guerrero de la liberación, o alguien a quien la gente comenzó a rezarle (por dios, el mismo Who's Who cuenta esto) como si fuese una deidad aunque siempre se haya tratado de un simple mortal. Este es un punto que va a contrastar con el gobierno mundial, cuyo tema principal es creerse Dioses del mundo, estatus que muchos personajes han cuestionado. Es la dicotomía entre quienes quieren imponerse como seres divinos merecedores de todos, y una persona que a través de sus actos es glorificado por los demás.
Da igual si Nika es literal un Dios o no, no es el tema de debate. El problema es que sea una figura venerada al punto de leyenda y deidad, que trae o esta destinado a traer alegría y libertad al mundo. Esto pone en duda de si las mayores virtudes de Luffy nacen de él, o están arraigadas a esa fruta y el sentido de Nika en el mundo.
Cuarto: Si tomamos la hipótesis de Vegapunk como la correcta, en el pasado existió alguien que deseó ser capaz de hacer reír a los demás y transmitir su alegría/humor, cosa que Luffy siempre ha hecho, tanto con sus amigos como con sus enemigos. El único atisbo de "niño elegido" que hay en la historia es que es precisamente Luffy la persona capaz de exprimir el 100% de su fruta, la fruta capaz de cambiar el mundo por una razón que todavía desconocemos, es muy apresurado decir que esto es una cagada.
Sea Luffy el elegido o no, a mucha gente no nos sentó bien este cambio de fruta, este lore de mitología y leyenda, y Oda aún no resuelve el agujero de guión que generó que Luffy tenga esta fruta y en 1044 capítulos nadie haya dicho nada.
Creo que he explicado a la perfección la intención real del autor con la fruta de Luffy, sin inventarme 10 cuentos chinos como hace esmirete, simplemente remitiendome a lo que todos podemos leer en el manga, sin suposiciones estúpidas sobre lo que piensa o no el autor. Si Oda tuviese que defenderse a si mismo, sería de los lectores con comprensión 0 que no son capaces de analizar un simple manga Shonen.
No, no has explicado ni resuelto nada.
¿Que no va a gustar el estilo cómico y relajado del G5? Bueno, no sería la primera vez que Oda se pasa por los huevos las tendencias en cuanto a estilo de manga se refiere, ya lo hizo desde el comienzo la dibujar con un estilo fuera de todo lo convencional de la época. ¿La diferencia?

Es irrelevante que guste o no el estilo cartoon, no es el foco de la discusión.
En cuanto al feedback, SIEMPRE ha existido, y con investigar tan solo un poco de como opera la Jump, sabrías que para algo existen las encuestas semanales y los ranking de popularidad. ¿En serio crees que esto es nuevo para Oda? ¿De verdad piensas que el tío que se ha mantenido dentro del top 3 semanal durante casi 3 décadas es más tonto que tú?
Otro insulto gratuito? Xd

Nunca dije que no exista el feedback, lo que dije es que era distinto. De hecho es lo mismo que ya has dicho tú:
En aquel entonces el internet estaba lejos de ser lo que es hoy en día y comunicarse con los fans era una historia completamente diferente.

Tío, yo no me considero un fanboy, critico la obra cuando tengo que, pero entre señalar un error de Oda o ponerte en tu lugar cada que dices una estupidez...
Más Insultos?
Pues prefiero evitar que contamines el foro con tus discursos sin sentido.
Eres intolerante porque no contamino ningún foro, sólo te molesta que diga cosas que no quieres escuchar. Que si tan sin sentido tiene lo que digo, no sé para qué haces campaña en mi contra y ocupas tu tiempo y energía en algo sin sentido y evidente para todos como son mis "mentiras" y "estupideces".
pd. Insisto, te pones a llorar porque "te insulto" pero no dijiste nada cuando demostré que mentias con:

1.- A nadie le gustó Nika, ni siquiera al forero más optimista: Para empezar, a mi siempre me ha gustado, y el hype actual por ver a Nina animado (más tooooooooodos los vídeos sobre la reacción al G5 en film RED) demuestran que tienes una percepción de la realidad completamente alterada.
Aprende a leer, es un decir, pues obviamente sí hay gente a la que le gustó y le gusta, pero en general, la recepción del foro al menos, fue negativa, que era lo que le señale a San cuando dijo que sólo él y 4 gatos de acá se quejaron y que no conocía a gente que leyera el manga que no le gustase Nika.
2.- Oda está recogiendo cable: Pero si ahora te mete el G5 hasta en la sopa, Luffy lo utiliza para humillar a Lucci simple y llanamente por los loles, aunque ni siquiera lo necesite para vencerle.
Recoger cable no se trata de mostrar o no a Nika, sino de suprimir lo extraordinario entorno a él.
Y es que mientras más escribo, más gracioso lo encuentro. Según tu, tienes una capacidad de análisis superior a la de un fanboy, pero no puedes ver lo evidente: que Oda y a el fandom les gusta Nika. Pero aún con todo y que no puedes ver más allá de tu nariz, vienes y te montas varios tocho posts explicandonos, lo que según tú, es el arrepentimiento de Oda. Me parto la polla.
He expuesto mis razones de porqué Oda podría ser consciente que Nika no le gustó a una parte del fandom. Si no te parece, contrargumenta sin necesidad de tergiversar, mentir, insultar, desprestigiar y ser intolerante.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Snowvaz escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 11:11 am
San escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 9:54 am
Snowvaz escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 9:13 am Pensando en para que quiere kuro negociar con el gobierno mundial usando a Coby (o Garp) ¿No será para conseguir la posible Zoan de Im y hacer su trio de frutas? Quizás se ha enterado de algún modo
Si por ahí deben ir los tiros, veo a Im suicidándose enfrente de una fruta para salvar al bueno de Garp.

Por cierto, ya se dijo en episodios anteriores literalmente para que quería a los rehenes.
Para que se reconozca su reino... entiendo que para ir a mary geoise. ¿Y para qué quiere ir alli?
Para saber eso tendríamos que saber como es la situación de ser Yonkou y rey a la vez, y hasta que punto te da carta blanca del gobierno.

Era la situación de Big Mom, pero no la vimos en el reverie ni vimos nada al respecto.

Que su plan sea poder ir al Reverie y robar su fruta a Im... mhhh... primeramente deberíamos preguntarnos como puede saber quien es y cual es su fruta. Y luego plantearnos como pensaría enfrentarse a todo el ejército de Marinejoa, al Gorosei, a todos los Caballeros Sagrados y a Im

Para tener una mínima posibilidad de todo eso tendría que llevar a su ejército al completo y... digo yo que sería un poco sospechoso cuando le vieran llegar :lol: :lol: :lol:

No creo que vaya por ahí la cosa.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Omolotroco
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Omolotroco »

Hostia la chapa que estáis dando. A date paso, 1 mensaje vuestro ocupara una página entera
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

San escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 12:25 pm
Snowvaz escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 11:11 am
San escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 9:54 am

Si por ahí deben ir los tiros, veo a Im suicidándose enfrente de una fruta para salvar al bueno de Garp.

Por cierto, ya se dijo en episodios anteriores literalmente para que quería a los rehenes.
Para que se reconozca su reino... entiendo que para ir a mary geoise. ¿Y para qué quiere ir alli?
Dejar de escuchar youtubers que el 99% fuman cosa buena. O hacerlo pero de risas :lol: ( yo a veces veo algun video de norDiPorros, están currados, pero son casi todos una fumada que da por hecho cosas que no existen en el manga o teorías que ni Oda en un viaje a Jamaica escribiría).

Teach como Shichibukai ya tenía entrada a marinelandia, precisamente como Yonko y con ese poder jamás le van a dejar entrar.

Ahora, desde Nika tampoco es que las posibilidades de cualquier locura sean 0% :lol: pero vamos yo creo que Teach solo quería en ese sentido una utopía pirata y un territorio donde hacer y deshacer a su antojo sin inferencia marine (y básicamente podría ser una excusa de Oda para que Teach se llevara a Coby con un motivo y pasara todo lo que está pasando).

Ten en cuenta que el Levely es cada 4 años y a la historia tampoco le queda mucho.
No lo he escuchado en ningún sitio. Simplemente viendo el capitulo me vino a la cabeza que fue shiki para acceder a la prisión y ¿para que sirve que se le reconozca como reino? Para ir a mary geoise. Sea por IM, por el tesoro o X.

Quizás estoy sobrestimando a kuro
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Snowvaz escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 4:56 pm
No lo he escuchado en ningún sitio. Simplemente viendo el capitulo me vino a la cabeza que fue shiki para acceder a la prisión y ¿para que sirve que se le reconozca como reino? Para ir a mary geoise. Sea por IM, por el tesoro o X.

Quizás estoy sobrestimando a kuro
No a ver, hasta ahora Kuro se nos ha mostrado como un buen estratega, pero no es subestimar a Teach, es infravalorar al gobierno mundial. Van a dejar entrar al zorro al gallinero?

Por lo de que sirve que tu reino sea reconocido, hay más cosas como que la marina no meta las narices en tus asuntos, pero también es cierto que eso tampoco ha pasado en el reino de ningún Yonko aunque no estuviera reconocido, por lo que la duda cabe.
Da igual si Nika es literal un Dios o no, no es el tema de debate. El problema es que sea una figura venerada al punto de leyenda y deidad, que trae o esta destinado a traer alegría y libertad al mundo. Esto pone en duda de si las mayores virtudes de Luffy nacen de él, o están arraigadas a esa fruta y el sentido de Nika en el mundo.
No suelo coincidir con esmir, pero aquí tiene más razón que un santo, sea luego lo que el autor quiera o no que al final es un tio quien decide.

A mi desde luego en los primeros capítulos del despertar, no me pareció luffy 100%, impresión mía? Intención del autor? Quien sabe.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Literalmente no se cambió nada, la fruta de Luffy siempre fue una mitologica, se oculta por razones de intereses como los gobiernos ocultan información a sus ciudadanos constantemente, pense eso habia quedado clarisimo... el nombre de la fruta se habia perdido hace CIENTOS de años, por que la gente hoy tendria que reconocer la fruta o su nombre cuando por una enorme cantidad de generaciones esa fruta desapareció?... Al parecer el nombre de "Nika" si llego a estos tiempos porque la información pasó respecto de la existencia de un dios muy antiguo, de la misma manera que sobrevivieron mitos y leyendas en Skypea sobre la existencia de ciertos dioses muy antiguos (en forma de avatares) como el Dios Sol y tambien figuras que representan a Dios Tierra, ETC ETC.

Al parecer Nika es la fruta que representa a un Dios antiguo como la fruta de Sengoku vendria a representar a Dios Buda, No sabemos como tal si Nika como Dios existe o simplemente es un ser mitologico que la gente imaginó y por ende "vino a la realidad" porque alguien tuvo el sueño de poder hacer cosas solo limitables por la imaginación... O SI SIMPLEMENTE alguien imagino la existencia de este poder y luego la gente por las hazañas de este usuaario de fruta FUE VENERADO POR GENERACIONES como un Dios, el de la liberación por haber hecho como dije grandes hazañas...y Dios sol por un tema de apariencia.

La realidad es que la fruta se ocultó por tener ese poder tan ridiculo que permite rivalizar con casi cualquier cosa donde la mera imaginación es el limite de esta fruta, es decir, no tiene limitación ninguna... Como si fuera poco se nos habla del guerrero de la liberación, esto creo yo por el mortal (como dije antes no sabemos si el Dios existió y tenia estas caracteristicas o solo es el resultado de la imaginación de alguien y un mortal consume la fruta haciendo estas hazañas y luego venerado por la gente como un Dios y asi subsisiendo como un mito) es altamente probable que el antiguo usuario de la fruta Nika haya hecho hazañas increibles hace cientos de años, probablemente incluso durante la epoca del siglo vacío o unos años antes (Joy Boy?), el gobierno la considera una amenaza porque cualquiera que acceda a ella obtiene un poder ridiculo y hay un detalle más, se comenta que la fruta Nika tiene una personalidad propia, que le ha sido esquiva por cientos de años al Gobierno, como si el destino se torciera y no la puedan tener, que elige a su usuario, y que si la persona que es elegida supiera de esto cuan problematico podria llegar a ser, lo que podria llegar a intentar, la cantidad de gente que podria reunir y volver a hacer la guerra al poder establecido, (Roger y Shirohige referencias????) todo esto se sustenta en parte con las palabras de Mihawk y lo que dijo respecto de la capacidad de Luffy de poner a la gente de su lado, que poder mas ridiculo, quiza "el poder mas ridiculo del mundo"... Lo digo porque la fruta no elegiria a un tonto tontisimo, se supone que elegiria a alguien especial que reune determiandas cracteristicas, (voluntades heredadas de generacion en generacion?)... y si la persoan encima supiera todo esto seria problematico para el gobierno asi que una forma inteligente de hacer las cosas para el gobierno que fue? EXACTO, borremos la historia y la información, de esa manera todo sera mucho mas facil para gobernar incluso auque la fruta sea esquiva, y eliminamos la chance de leer los poneglyphs también para que no descubran nada, bueno "eliminamos", hacemos lo posible. Si vmaos al caso de Luffy concretamente que hace a donde sea que va? exacto, misma formula por 25 años consecutivos, va a un lugar y libera del subyugo del mal/dictador de turno... pero Luffy dice que no hace eso, que no es su intención ser un heroe mucho menos un revolucionario libertador (ni debe saber que sinigifican esas palabras) pero en su ADN esta al parecer la intencion innata de liberar, de destruir el mal establecido y el gobierno debe saber que la fruta elige a alguien así, y si encima supiera toda la historia dque hay detrás solo complicará las cosas, y si la llega a despertar MUCHO PEOR TODAVIA.

Me parece que hay muchas cosas detrás de la fruta que aun desconocemos y lo que entiendo pueda llegar a molestar a algunos es que todo esto quiza se deba a la fruta y no a Luffy per se, la cosa es, Luffy siempre ha sido así desde pequeño, cuando era un niño siempre fue una persona extremadamente alegre que hacia reir a todos y la fruta no le cambió simplemente le eligió a él porque eso es lo que la fruta hace, por algo le eligió a él y le dio el poder para revolucionar el mundo de la misma manera que seguramente le dio la chance a otros que fracasaron y murieron sin siquiera poder despertarla...Segun el gobierno la fruta no despertaba hasta hace cientos de años atrás, quiza hubo alguien despues del siglo vacio que lo logró, pero no logró absolutamente nada igualmente. Me gustaria que esa capacidad de unificar al mundo sea una capacidad propia de Luffy y no que viene con la fruta.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

captain scarlet escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 1:13 pm
ro4mingw0lf escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 11:40 am pd. Insisto, te pones a llorar porque "te insulto" pero no dijiste nada cuando demostré que mentias con:

1.- A nadie le gustó Nika, ni siquiera al forero más optimista: Para empezar, a mi siempre me ha gustado, y el hype actual por ver a Nina animado (más tooooooooodos los vídeos sobre la reacción al G5 en film RED) demuestran que tienes una percepción de la realidad completamente alterada.
El problema es que los que más se quejan, suelen ser los que más ruido hacen, y como no ven nada más que a si mismos, pues se creen que al resto no les ha gustado. Creo que habrá mas gente como yo, que no se va a parar a empezar una discusión que no va a ningún lado con personas que no han dado su brazo a torcer jamás, es una perdida de tiempo, especialmente con esas que se creen en poder de la verdad absoluta.
Tienes razón, ese tipo tiene años que solo publica para quejarse, yo me conformo con exponer su hipocresía y hacerlo contradecirse, como siempre. Simplemente ve el tocho post que se aventó arriba donde no responde ni refuta nada, solo le da vueltas y aplica la vieja y confiable de: "es que no me has entendido, yo dije otra cosa"
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.088: “Última lección”

Mensaje por Kakarlos »

Vaya pelea de pichurras tenéis.
Captain_FreeZ
Cabo
Cabo

Mensaje por Captain_FreeZ »

Esmir escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 3:58 am
Spoiler: Mostrar
1. Mis críticas no son infundadas, o al menos si crítico algo, lo hago de la forma más fundamentada que me es posible, que es más que el 99% de críticas verdaderamente absurdas e infundadas que se leen en este foro y en Internet (a eso me refería con sociedad del hate o críticas tontas y mundanas). No es lo mismo que yo detalle porque la falta de tensión genera conflicto en la serie (un problema profundo y complejo) a que tú te quejes muy fuerte de que s-snake fomenta la pedofilia o que Nami muestra mucha pierna, esto último es mundano, trivial, infundado y el hate sin sentido que funa cosas.

2. Te pasas diciendo que mis críticas no tienen sentido, pero no refutas ni una sola cosa que yo haya dicho. Es como que diga que todo tu comentario es absurdo porque se me canta el orto. Es un ciclo infantil y tonto meterse con la persona en un debate o discusión, eludiendo todos sus argumentos. En resumen la vieja confiable del hombre de paja.

3. OP es un gran manga en su primera mitad, y un manga decente, a veces malo, en su segunda parte. Si hace cosas de shonen genérico y cutre en la ACTUALIDAD lo voy a comentar aún con todo lo grande que consiguió Oda en el PASADO. Y esta opinión debería pelartela bastante la verdad.

4. No exagero nada lo de Nika, cualquiera que desee ver cómo estaba el foro en esos días sólo tiene que ir al hilo de esos capítulos. No sé tanto fuera, pero aquí en pirateking, a la grandisima mayoría le sentó como el culo todo de Nika, salvando como mucho sus poderes, y luego su diseño (que en principio no le gusto a casi nadie de aquí). Yo tengo buenísima memoria y todo esto lo puede corroborar cualquiera que lea esos hilos.

5. Nunca, ni una vez, he pensado que mi opinión es la única buena y acertada y no ando insultando o faltando a nadie por pensar distinto. De hecho es muy curioso que vosotros seais quienes hacen estas cosas y encima tienen el descaro de decir que siempre es la otra persona la que insulta, es intolerante y no soporta la opinión ajena.

6. Yo no odio a rominguku (sera que me da muy igual xd) de hecho este usuario tiene dos cuentas a las cuales dedica el 95% de su tiempo a acosarme e insultarme a mí. Yo solo respondo algunas veces a sus ataques, pero el resto de tiempo, ocupa sus energías en llamar mi atención. Fijaos como Rominguko solo vino a comentar a este tema para insultarme, o sea él hacía mí, nunca lo contrario. Es lo mismo que tu comentario, yo hablo de Nika y comienzas a decir que soy hater, intolerante, falton y demás cosas de meterse con mi persona (ignorando mis argumentos del tema que comentaba) que sólo nacen de ti o de otros hacía mí, no de mí hacía nadie de acá NUNCA. Yo es que más chill no puedo ser, pero lamentablemente tengo que defenderme a veces de todos vuestros ataques y comentarios, sólo por dar mi opinión, que no pueden tolerar, respetar o ignorar.
1. Pero la gran mayoría de tus fundamentos son subjetividades y visiones tuyas. Porque haces comparaciones vacías sin explicar ni profundizar en estás. Tipo "es igual a un Shonen promedio" "igual a Naruto o bleach cualquiera". Eso no son argumentos, es una opinión sin desarrollo alguno.
Partiendo de la base de que ningún Shonen ha logrado mantenerse por tantos años al nivel que lo ha hecho OP, y que ningún ha tenido un desarrollo de mundo y escritura como OP deja de Base que es distinto a cualquier otro Shonen. Literal hace un tiempo te pregunté directamente que mangas son mejores que OP (claro dentro del género), o siendo literal que hacen lo que hace Oda mejor, y tú respuesta fue TODOS, dando como único argumento que Oda no coloca momentos full tensos en su obra, sino problemas sin consecuencias, y que tires como que Oda y OP son el peor de TODOS los mangas y mangakas, no es nada menos que una opinión HATER y completamente exagerada y sin fundamento alguno más que tus gustos.
Y más considerando que comentas semana a semana y eres parte contuna de hace años en un foro del manga que para ti es el peor.
Si no puedes ver qué eso es de Hater sin fundamentos, es que estás cegado. Porque el único tipo de persona que se dedica a criticar algo que no le gusta pero lo sigue viendo continuamente y dedicándole horas de su vida a esto, es la definición de Hater de internet.

2. Ya te argumente en el punto anterior, y de hecho siempre te lo hago y muchos más lo hacen, pero tú te dedicas a responder solo los puntos que te convienen o responderle a los verdaderos Hater tuyos que te concedo te tiran mierda de gratis sin fundamentos en muchas ocasiones (como lo es roaming).
Pero esto es algo que tú te has ganado por tus actitudes. Claramente te va a llegar odio si te dedicas Hatear una obra que dices que no es mejor que ningún otra, semana a semana y además discutiendo y dándote la necesidad de defenderte contra personas que no se lo merecen, mostrando que en ves de ser una persona superior, eres igual a ellos.

3. Dime tan solo 3 Shonens que superen a OP, o que no sean genéricos como tú dices. El tema con tu opinión en esto es que evalúas a OP con una vara muy alta y comparándola con quizás obras muy fuera del género y que aún así no han logrado lo que OP ha hecho, porque quizás tú (y esto en cierta forma es entendible) te enfoques en netamente la escritura, y si lo comparas con obras literarias y algunos seinen claramente OP será promedio. Pero es que nunca ha sido su objetivo y las críticas que haces en base a esto son infundadas porque estás criticando a una obra por algo que nunca ha buscado hacer. Es como que critiques a Messi por ser malo en el básquet.
Y por eso te pido que me menciones obras que sean completamente grandes obras y que no sean genéricas como tú dices que OP es.

4. Yo si lo veo como exageración. Si bien hubo revuelo, y en gran medida fue disgustado Nika a primera instancia, está opinión fue cambiando y volviéndose 50-50 e incluso mejorando al pasar las semanas, principalmente porque eso es lo que SIEMPRE pasa en este foro con cualquier decisión importante de Oda, y principalmente por personajes como tú qué se dedican a criticar decisiones y después por estás matar a una obra completa por estas.
Y como te digo, esto es solo el foro, porque afuera la opinión es muy distinta, y ya lo argumenté, el Hype que hay ahora por el anime es ENORME, todos desde que salió RED, han estado hypeados con ver el G5, las figuras y merchandising del diseño de Luffy la ha rompido, y por esto con creces puedo decir que fue mucho más querido y aceptado que el G4 porque ese sí que tenía un diseño feo.

5. Aquí te haces la víctima a full, es cosa de ver tus mensajes antiguos tienes decenas (y si me pusiera a ver meses atrás quizás cientos) de insultos y faltas de respeto de gratis. Admito que te llueve mucho hate, paro ya te explique el porque.
Si quieres evitarlo, simplemente ignora y cambia tus formas, que puedes criticar todo lo que quieras pero dando buenos argumentos y haciéndolo cuando corresponda.
Porque todo tu hate (y me acuerdo por qué presencié el boom de este) rcomenzó en 2 cosas. 1. Que te dedicaras a hatear TODOS los episodios semanales, que literal en episodios de transición te pusieras a criticar, en especial por lo de Nika cuando eran episodios nada que ver a este, y la gente empezó a comentar tipo "que cansino este, para que ve la obra si la odia y crítica todas las semanas" y es una respuesta entendible al ver siempre en el foro a alguien odiando todo aspecto de la obra, en un foro para hablar de esta (que por lógica debiera ser de fans de esta). Y 2. Por los "palos" y comentarios de hate absolutamente gratis que le hacías y sigues haciendo a Redon. Que a diferencia tuya, si sabe cómo tomarse las críticas (y que le llegan mil veces más que a ti) y solo en ocasiones contadas explota y responde. Y el pese a que te ha ignorado múltiples veces (al menos en público) tu le sigues tirando: "Lo chistoso es que luego viene redon y me banea un mes. La lógica?" En la primera página de tus comentarios, completamente de gratis mencionando a Redon sin Absolutamente ningún sentido más que llamar la atención. Literal lo que muchas veces hacen contigo, pero tú en ves de responde maduramente como el, altiro entras en el mismo juego.

6. No sé ni me importa si lo odias o no, solo mencionó que ambos se tienen grima y tienen las mismas actitudes, solo que para los lados distintos.
Al final los extremos son lo peor que existe y ustedes los representan.
Sin sus comentarios de hate o fanboy, el foro sería mucho más bello y tranqui, y solo existirían las discusiones torpes clásicas de quién es más fuerte que el otro, o de si Yamato es hombre o no, si zoro es racista etc .. Pero estás a diferencia de ustedes, no generan odio ni hate ni faltas de respeto por doquier.
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

Una puntualización: shōnen es una etiqueta, como lo puedan ser literatura infantil o juvenil, y se refiere estrictamente a eso: mangas para adolescentes de género masculino. A lo que se refieren con esa palabra mal usada, es a nekketsu.

Un saludo.
Imagen
M = k ⋅ T
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

captain scarlet escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 8:52 am
BrolyUI escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 4:22 am Kizaru es para mi el almirante mas fuerte,en primera por su velocidad de ataque,luego tiene haki el maldito y siempre spamea con su yata no kagami,técnica que nadie ha salido ileso mas que Marco el fénix pero por que el es logia y de fuego azul.
La fruta de marco no es logia es Zoan mitológica :lol:
Parece logia así que da igual.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Captain_FreeZ escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 8:57 pm1. Pero la gran mayoría de tus fundamentos son subjetividades y visiones tuyas. Porque haces comparaciones vacías sin explicar ni profundizar en estás. Tipo "es igual a un Shonen promedio" "igual a Naruto o bleach cualquiera". Eso no son argumentos, es una opinión sin desarrollo alguno.
Entonces cuando escribes esto:
Partiendo de la base de que ningún Shonen ha logrado mantenerse por tantos años al nivel que lo ha hecho OP, y que ningún ha tenido un desarrollo de mundo y escritura como OP deja de Base que es distinto a cualquier otro Shonen.
Estas son subjetividades y visiones tuyas no? Argumentos vacíos sin desarrollo alguno no?
Literal hace un tiempo te pregunté directamente que mangas son mejores que OP (claro dentro del género), o siendo literal que hacen lo que hace Oda mejor, y tú respuesta fue TODOS, dando como único argumento que Oda no coloca momentos full tensos en su obra, sino problemas sin consecuencias, y que tires como que Oda y OP son el peor de TODOS los mangas y mangakas, no es nada menos que una opinión HATER y completamente exagerada y sin fundamento alguno más que tus gustos.
Si consigues el comentario donde dije eso abandono el foro.
Y más considerando que comentas semana a semana y eres parte contuna de hace años en un foro del manga que para ti es el peor.
Si consigues el comentario donde dije eso abandono el foro x2
Si no puedes ver qué eso es de Hater sin fundamentos, es que estás cegado. Porque el único tipo de persona que se dedica a criticar algo que no le gusta pero lo sigue viendo continuamente y dedicándole horas de su vida a esto, es la definición de Hater de internet.
Si consigues demostrar que esto es cierto abandono el foro x3
2. Ya te argumente en el punto anterior, y de hecho siempre te lo hago y muchos más lo hacen, pero tú te dedicas a responder solo los puntos que te convienen
Otro invent?
además discutiendo y dándote la necesidad de defenderte contra personas que no se lo merecen, mostrando que en ves de ser una persona superior, eres igual a ellos.
De las 100 citaciones que tengo en mi bandeja de mensajes de gente intolerante e irrespetuosa, suelo ignorar el 95%, en el resto cuando me aburro desmiento falacias, como ahora.
3. Dime tan solo 3 Shonens que superen a OP, o que no sean genéricos como tú dices.
Qué importa si OP es mejor o peor Shonen? Qué tiene que ver eso con que a mí no me huele nada bien Nika?
El tema con tu opinión en esto es que evalúas a OP con una vara muy alta y comparándola con quizás obras muy fuera del género y que aún así no han logrado lo que OP ha hecho, porque quizás tú (y esto en cierta forma es entendible) te enfoques en netamente la escritura, y si lo comparas con obras literarias y algunos seinen claramente OP será promedio. Pero es que nunca ha sido su objetivo y las críticas que haces en base a esto son infundadas porque estás criticando a una obra por algo que nunca ha buscado hacer. Es como que critiques a Messi por ser malo en el básquet.
Y por eso te pido que me menciones obras que sean completamente grandes obras y que no sean genéricas como tú dices que OP es.
Otro invent? xddd
4. Yo si lo veo como exageración. Si bien hubo revuelo, y en gran medida fue disgustado Nika a primera instancia, está opinión fue cambiando y volviéndose 50-50 e incluso mejorando al pasar las semanas, principalmente porque eso es lo que SIEMPRE pasa en este foro con cualquier decisión importante de Oda, y principalmente por personajes como tú qué se dedican a criticar decisiones y después por estás matar a una obra completa por estas.
Esto es falso. La opinión de Nika en el foro sigue siendo mayoríamente negativa. Esto hablando del lore, no del diseño o los poderes (cosa irrelevante).
Y como te digo, esto es solo el foro, porque afuera la opinión es muy distinta, y ya lo argumenté, el Hype que hay ahora por el anime es ENORME, todos desde que salió RED, han estado hypeados con ver el G5, las figuras y merchandising del diseño de Luffy la ha rompido, y por esto con creces puedo decir que fue mucho más querido y aceptado que el G4 porque ese sí que tenía un diseño feo.
En el tema del teaser del G5, el primer forero en comentar fui YO. Quiero ver el G5 animado desde que salió en el manga, ver si toei le sacara jugo a la temática cartoon, etc, PERO nada de esto tiene relación con el lore de Nika, que es lo que yo crítico. Me puede gustar el diseño del G5, sus poderes, su estilo, tener hype por verlo animado, y esto no cambia que todo el tema de cambio de fruta, dios libertador y demás me siga inquietando para mal (COSA QUE NO DEBERÍA IMPORTARTE EN LO MÁS MÍNIMO).
5. Aquí te haces la víctima a full, es cosa de ver tus mensajes antiguos tienes decenas (y si me pusiera a ver meses atrás quizás cientos) de insultos y faltas de respeto de gratis.
Esto es falso. Si puedes encontrar siquiera 20 insultos míos y faltas de respeto (y encima gratuitas xdddd) abandono el foro.
Si quieres evitarlo, simplemente ignora y cambia tus formas, que puedes criticar todo lo que quieras pero dando buenos argumentos y haciéndolo cuando corresponda.
No tengo que cambiar mis formas, tú y otros usuarios deberían ser simplemente más tolerantes con los diferentes puntos de vista. Y siempre doy buenos argumentos.
Porque todo tu hate (y me acuerdo por qué presencié el boom de este) rcomenzó en 2 cosas. 1. Que te dedicaras a hatear TODOS los episodios semanales, que literal en episodios de transición te pusieras a criticar, en especial por lo de Nika cuando eran episodios nada que ver a este, y la gente empezó a comentar tipo "que cansino este, para que ve la obra si la odia y crítica todas las semanas" y es una respuesta entendible al ver siempre en el foro a alguien odiando todo aspecto de la obra, en un foro para hablar de esta (que por lógica debiera ser de fans de esta).
Pero en tu diccionario sólo existe la palabra invent xd
Y 2. Por los "palos" y comentarios de hate absolutamente gratis que le hacías y sigues haciendo a Redon. Que a diferencia tuya, si sabe cómo tomarse las críticas (y que le llegan mil veces más que a ti) y solo en ocasiones contadas explota y responde. Y el pese a que te ha ignorado múltiples veces (al menos en público) tu le sigues tirando: "Lo chistoso es que luego viene redon y me banea un mes. La lógica?" En la primera página de tus comentarios, completamente de gratis mencionando a Redon sin Absolutamente ningún sentido más que llamar la atención. Literal lo que muchas veces hacen contigo, pero tú en ves de responde maduramente como el, altiro entras en el mismo juego.
Qué? XDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Tío, abre los ojos. Estaba debatiendo de chill con otro user el porqué Nika es una idea potencialmente peligrosa. Tú saliste sin que yo te mencionara, a hablar de mí, a tergiversar lo que digo, a mentir, a decir que soy hater, que insulto, yo esto, yo lo otro, yo, yo, yo. Ensuciando el foro con una discusión estúpida y que a nadie le importa. En ves de:

A. Ignorarme y seguir tu vida.
B. Contestar a mis argumentos, demostrándole a los demás dónde falla mi lógica según tú, en ves de enfocarte en atacarme a mí.

No soy yo el que te cito a ti, no soy yo quién habla de ti, no soy yo que tengo una campaña contra ti u otro forero de aquí, no soy yo NADA. Claro ahora te estoy respondiendo, pero respondo a un mensaje de alguien que se mete conmigo sin venir a cuento. Cómo voy a buscar llamar la atención YO si en mi bandeja hay 100 citaciones vuestras, cuando si te fijas en tu bandeja no hay citaciones de mí hacía ti, bueno esta, porque me estas atacando a MÍ XDDDDDDDD

Pero si que tengo culpa en responder, en vez de ignorar todas sus menciones y citaciones para contarme no sé qué mierdas :lol:
Omolotroco

Mensaje por Omolotroco »

Esmir, Ro, poned de una vez vuestros comentarios en spoiler para no llenar el puto foro, creo que así podréis pegaros sin estar puteando al resto en todos los jodidos temas
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Esto se parece a una discusión friki en la secundaria, cual es mejor harry potter o el señor de los anillos? :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Omolotroco escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 9:59 pm Esmir, Ro, poned de una vez vuestros comentarios en spoiler para no llenar el puto foro, creo que así podréis pegaros sin estar puteando al resto en todos los jodidos temas
Tío, yo casi no comento. El que tiene 5k mensajes es el otro, y siempre son biblias, creo que tiene demasiado tiempo libre. Cuando yo escribo posts largos yo los considero buenos análisis, a los cuales puedes quitarles la crítica al subnormal de turno y sigue siendo completamente entendible.

edit: veo mucho disgusto con el One Piece actual, y aunque personalmente creo que la verdad es que muchos no entienden los motivos reales sobre los que se fundamenta la historia... vamos, el manga jamás ha tratado de la superación de un don nadie hacia la cima, Luffy siempre fue especial y parte de un linaje privilegiado. Querer demeritar ahora la historia porque no va de eso es simplemente ridículo. Y por otra parte, tenemos el caso de que pareciera que muchos lectores únicamente recuerdan lo que pasó hace 20 capítulos y ya está; Teach introduce el concepto de Haki desde Jaya, y quién no me crea, que regrese a ese tomo. Y vaya, desde que vemos a Shanks intimidar al rey marino ya sabemos que hay algo q futuro, no pueden ser tan ciegos.

Viendo tanto hate de personas que siguen leyendo y comentando algo que no les gusta me hace sentir afortunado de poder seguir disfrutando de esta obra.
Responder