One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%

Votos totales: 194

The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 24, 2023 12:45 am La temporada 6 de Juego de Tronos, fueron 100 millones, que contiene la Batalla de los Bastardos. Una batalla rodada COMO DIOS! Y con un reparto que cada vez exigía salarios más elevados
Esto son 44 millones más con actores desconocidos.

Vuelvo a preguntar... donde están siendo usados? Donde estáis viendo la calidad y el estipendio bien invertido?
Se lo gastaron en barcos y rodar en agua que es caro, el resto en vestuarios porque el cosplay es un hobby costoso.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

The One Piece escribió: Lun Jul 24, 2023 1:12 am
Capitan Pillo escribió: Lun Jul 24, 2023 12:45 am La temporada 6 de Juego de Tronos, fueron 100 millones, que contiene la Batalla de los Bastardos. Una batalla rodada COMO DIOS! Y con un reparto que cada vez exigía salarios más elevados

Vuelvo a preguntar... donde están siendo usados? Donde estáis viendo la calidad y el estipendio bien invertido?
Se lo gastaron en barcos y rodar en agua que es caro, el resto en vestuarios porque el cosplay es un hobby costoso.
También lo hacen Black Sails y Nuestras Banderas Significan Muerte, siguen siendo más baratas y siguen teniendo un mejor acabado en todo.
Y la serie de Taika Waititi no es baladí, porque el tono que tiene le iría bien a una serie de One Piece.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 24, 2023 1:17 am

También lo hacen Black Sails y Nuestras Banderas Significan Muerte, siguen siendo más baratas y siguen teniendo un mejor acabado en todo.
Y la serie de Taika Waititi no es baladí, porque el tono que tiene le iría bien a una serie de One Piece.
El mejor acabado en la primera es porque es más fácil mantener consistencia con sólo elementos realistas, en la segunda me parece hipocresía porque los vestuarios si chocan en esa serie igual o más de lo que se ve en esta.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Pues con muchas ganas de ver la serie estoy. Pensaba que iba a ser mucho peor y de momento pues decente para mi. Es cierto que no tengo mucha idea de efectos especiales y ese tipo de cosas, pero también es cierto que me la sudan normalmente en pelis y series en general así que jajaja.

Puede que piense que es mejor de lo que parece por estar un poco cegado de que sea one piece, pues quizás no lo se. Lo que si se es que la serie me la voy a ver bien agosto independientemente de lo que digan cualquier persona, sobretodo que no conozca de nada, tanto para bien como para mal.

Con esto último no quiero que se le tome nadie a tono personal ni que se ofenda, aunque dudo que alguien se ofenda por eso y si se ofende pues un problema más que tiene jaja.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 24, 2023 1:17 am

Opinó como vos pillo, no se ve el dinero invertido en el trailer, pero a diferencia de la serie que mencionas(Black Sails) la otra no la conozco pero no tiene un fandom gigante y una pandemia de por medio, lo más probable que mucho del dinero invertido en la sería se destinará rehacer muchas escenas hasta episodios muchas veces que puede que no le gustarán a Oda o Shueshia,
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Estoy de acuerdo en que se ve todo un poco... barato, no sé. Creo que les ha fallado el presupuesto, pero, al mismo tiempo, entiendo que es una producción muy arriesgada, y tal como está el panorama en Netflix no iban a empezar con un presupuesto mucho más grande.
El caso es que lo demás no parece mal hecho... es una adaptación bastante fiel al manga, por lo que hemos podido ver.

Si tiene éxito, quizá hagan una segunda temporada con un presupuesto más adecuado, quién sabe.
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Se ve todo como lo que es, una adaptación de Netflix.

Al final lo único salvable que han hecho es Sandman
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Han publicado un pequeño vídeo con algunas fotos de durante el proceso de producción:

Resalta especialmente la apariencia de Gadiot como Shanks en comparación con el nefasto plano del tráiler. Y es que habéis comentado mucho el caso de Emily, pero el cómo Maquillaje o Vestuario (si bien la responsabilidad última es de otros) destroza una, pienso, buena selección de actores en cuestión de imagen se ve reflejado también en Shanks: tienes a un tipo bien atractivo, uno con un poco más de renombre dentro de un casting mayormente desconocido, y logras casi que la primera impresión suya sea que han pillado al primer random que han encontrado por la calle 😑🔫
Aquí en concreto creo que lo que hace que resalte para mal es el sombrero (pequeño para su cabeza y en comparación a lo que se ve en el manga), que imprime una sensación rara en él. Sin éste, mejora ostensiblemente su caracterización.

La otra que creo no se ha comentado (al menos tras este tráiler, en el pasado si recuerdo que se discutió que harían con su aspecto), es Ilia como Alvida. Para mi una decisión desconcertante: se la ve preciosa; no le han puesto ni pecas ni nada. El "más fea que una vaca marina" pinta a que te lo van a meter de gratis... y, si nos vamos al cómo adaptarán lo de la Sube Sube, oportunidad completamente perdida por esta parte.

Aunque la que no me puedo quitar de la cabeza es la de Arlong: tienes a Mckinley, metro ochenta y cinco, corpulento, ciclado... y te cargas todo esto con La caracterización y consigues que parezca un flacucho cabezón. Joder, aparte de que sus prótesis faciales no se ven bien, ¿nadie ve qué sale de Maquillaje? ¿nadie dice nada?
Los Kuroobi, Chuu y cía tienen un pase, pero OSTRAS, que es justo tu antagonista principal, de los que más va a destacar.

En general, parece que este tráiler principal (en comparación con el teaser) está teniendo una respuesta muy buena, incluso entre los japoneses, cuyas reacciones al primero estaban mucho más de perfil.
A mi, por el contrario, me ha dejado bastante "choff"; me fallan cosas que debieran ser salvables, estándares bajos. No me extiendo mucho más porque Pillo ya tiene un par de post con una crítica más que fundamentada; pero, para mi, ha sido especialmente decepcionante lo que se ve de las escenas de acción de Zoro y Sanji: más lento de lo esperado, todo muy marcado (que, encima, témome que sea deliberado como la parte cinematográfica) y acabado malo. Habiendo visto lo que mostraba la gente de Piranha Stunts en sus redes, duele.
Cruzo los dedos por ver otra cosa en el flashback de Kuina, que, al menos ahí, estaba el coreógrafo este que trajeron de japón experto en katanas...

_________________________________________________________________________________________________

EDITADO: Como se ha percatado Artur, en la escena del Baratie hay un cuadro de la isla de Foolshout (no confundir con Whisky Peak por los cactus), hogar de Koala:

Última edición por Kemurin el Lun Jul 24, 2023 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

The One Piece escribió: Lun Jul 24, 2023 1:23 am El mejor acabado en la primera es porque es más fácil mantener consistencia con sólo elementos realistas
Entonces el fallo del cutrerio no es q cuesten mucho los barcos, es que el aparado de producción es una chirigotada
, en la segunda me parece hipocresía porque los vestuarios si chocan en esa serie igual o más de lo que se ve en esta.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 24, 2023 4:32 pm
Argumento promedio del señor joajoajoa
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

The One Piece escribió: Lun Jul 24, 2023 4:42 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Jul 24, 2023 4:32 pm
Argumento promedio del señor joajoajoa
Bastante que te he puesto eso. He tardado 15 segundos más de los que te mereces en buscar el video.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 24, 2023 5:54 pm Bastante que te he puesto eso. He tardado 15 segundos más de los que te mereces en buscar el video.
Es por esto que muchos piensan lo mismo de usted, cuando la mayoría de sus comentarios son payasadas con risas o mala fe sin contenido poco valor tienen los raros momentos de lo elocuencia cuando se presentan argumentos porque al final cuando pones de ejemplo una serie llena de planos cortos, fondos fuera de foco y vestuarios inconsistentes terminas ''defendiendo'' con igual o mayores sandeces de las que acusas a otros.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

The One Piece escribió: Lun Jul 24, 2023 6:23 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Jul 24, 2023 5:54 pm Bastante que te he puesto eso. He tardado 15 segundos más de los que te mereces en buscar el video.
Es por esto que muchos piensan lo mismo de usted, cuando la mayoría de sus comentarios son payasadas con risas o mala fe sin contenido poco valor tienen los raros momentos de lo elocuencia cuando se presentan argumentos porque al final cuando pones de ejemplo una serie llena de planos cortos, fondos fuera de foco y vestuarios inconsistentes terminas ''defendiendo'' con igual o mayores sandeces de las que acusas a otros.
Ojala te des cuenta tú mismo OJOAJJOJOAJOA
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Va, gente, no os envenenéis por esto; no vale la pena. Aunque sea siquiera por no convertirlo en un chat y evitar el maldito flood de tema sí, tema también...

Pillo se ha explicado holgadamente y con fundamento; si se puede contraponer algo que (le) convenza bien y, si no, con una misma réplica/edición vale. En cuestiones como esta se puede vivir en el disenso.

Editado:
Ini_Sensei escribió: Lun Jul 24, 2023 8:16 pm
Hombre, Kemurin, qué quieres que te diga, me parece mal esta respuesta. No entiendo cómo planteas que son todos los demás los que tienen que parar o editar el mismo post para argumentar, cuando es él el que no para de publicar posts distintos para decir lo mismo una y otra vez porque algunas personas no piensan igual. Es que me parece el mundo al revés, díselo a él, dile que edite los posts a él y que ponga las respuestas a todos en el mismo (aunque son siempre las mismas), dile a él que se puede vivir en el disenso. Es que no sé, macho, sinceramente me ha molestado que él esté discutiendo siempre con todos y convirtiendo esto en un chat y le digas esto a los demás, la verdad.
Disculpa, más veces que menos me explico como el puto culo. Tenía en la cabeza un post en concreto y me ha dado por partir de ahí. Pero sí, pretendía que él también estuviese incluido.
Joder, al final siempre termino consiguiendo lo contrario que pretendo...

En fin... no sé, tenemos unas normas que no siempre nos es fácil cumplir o hacerlas cumplir; automoderémonos en la medida de lo posible, que al final el tiempo es una de las cosas más valiosas que tenemos. No siempre podemos tener un buen día y pasar de los bait o las chorradas que nos toquen a uno, pero (en la medida de lo posible) tratemos de ser conscientes y seamos capaces de cortar en algún punto; sea finalizando por MP o directamente pasando.
El refranero tiene un par para estas situaciones.

Por volver a lo anecdótico: ¿creéis que este niño(?) que sale en varios fotogramas del segundo 0:25 podría ser Smoker durante la ejecución?

Imagen
Imagen

Igual son delirios, pero el color ¿grisáceo-azulado? (debería ser blanco, pero bueno...) parece raro para el pelo de un extra cualquiera y Buggy ya sale con su vestuario canónico en otra toma...
Última edición por Kemurin el Lun Jul 24, 2023 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Kemurin escribió: Lun Jul 24, 2023 7:41 pm Va, gente, no os envenenéis por esto; no vale la pena. Aunque sea siquiera por no convertirlo en un chat y evitar el maldito flood de tema sí, tema también...

Pillo se ha explicado holgadamente y con fundamento; si se puede contraponer algo que (le) convenza bien y, si no, con una misma réplica/edición vale. En cuestiones como esta se puede vivir en el disenso.
Hombre, Kemurin, qué quieres que te diga, me parece mal esta respuesta. No entiendo cómo planteas que son todos los demás los que tienen que parar o editar el mismo post para argumentar, cuando es él el que no para de publicar posts distintos para decir lo mismo una y otra vez porque algunas personas no piensan igual. Es que me parece el mundo al revés, díselo a él, dile que edite los posts a él y que ponga las respuestas a todos en el mismo (aunque son siempre las mismas), dile a él que se puede vivir en el disenso. Es que no sé, macho, sinceramente me ha molestado que él esté discutiendo siempre con todos y convirtiendo esto en un chat y le digas esto a los demás, la verdad.
Imagen
Cerrado