Spoilers 1.088: “Última lección”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Chupaita
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 1.088: “Última lección”

Mensaje por Chupaita »

No entiendo como perdéis tanto el tiempo por cosas así... En situaciones así, lo mejor es no entrar en el juego. Ya os digo que se destruyen solos. :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Esmir »

Captain_FreeZ escribió: Lun Jul 24, 2023 7:24 pmYa te explique hasta el cansancio el porque de mi pregunta, tu argumento acá como en tu primera respuesta en este post se nublan con una visión de túnel tremenda.
Que me cause risa tu comentario, y me pregunte entonces qué obra/mangaka encuentra mejor (hasta este entonces no metes la tensión solo hablas de que Oda no tiene huevos).
Te ríes de mí en un comentario de otro usuario que me insultaba de gratis. Si tú intención no era hacerme al menos, pues fue mi error, pero desde lejisimo fue lo que percibí, y más cuando creo que se entiende que no tener huevos, nada tiene que ver con deducir que OP es un mal manga u Oda un mal autor.
Es por el contexto de que semana a semana te veo criticando la obra negativamente en un FORO DE FANS DE ESTA, que ya ver discusiones por quién la tiene más grande entre Zoro y Sanji es normal, porque al final ambos siguen siendo fans criticando un personaje para defender al suyo, pero es que lo tuyo no es normal Esmir.
Suponiendo que tienes razón, y que sí soy un hater, no justifica el ataque, el acoso y la intolerancia. Acá en el foro se de un user que sólo hace salir la primera línea de spoilers y dice que el capítulo es malo (no vuelve a comentar nada más y es lo único que hace) u otro forero que sólo se conecta para decir que odia OP. Yo a estos tipos los he leído pero nunca los he citado, me da igual que odien OP, se ve que solo buscan atención pero de mi no la van a recibir. Entiendo que puedo leer cualquier cosa acá, incluso a verdaderos haters, sin que me afecte en lo absoluto, están libres al igual que yo de opinar lo que gusten, en tanto no se metan conmigo personalmente. Por eso no entiendo la intolerancia de opinión.
Te mostré claro, que define a un Hater y que define una crítica negativa, y te mostré tus comentarios en los últimos capítulos. Y en los únicos que no realizaste crítica alguna, fueron en ese lapsus que no estuviste en el foro por x motivo. Pero después me voy más atrás y sigues igual.
Así que ver cada vez que voy a comentar el episodio y Leer las opiniones del resto, el mismo comentario criticando a Oda o la Obra como lo haces tú, se volvió cansador, por lo que hice ese comentario.
El problema es que me catalogas de hater por la opinión que te has creado tú. Que yo diga que Oda no tiene huevos no me hace hater, criticar la mayoría de los capítulos del arco de Wano por años tampoco. De hecho criticar en sí no es sinónimo de odiar algo, o de que no te guste algo en su totalidad. En ese mismo capítulo donde me quejaba de que Oda no generó una situación tensa, también defendía que no me parecían mal los caballeros sagrados como a la mayoría (pero estos comentarios no te resuenan porque nadie los cita porque no sirven para atacarme o desacreditarme). Además participó activamente en muchos otros más temas relacionadas con OP que no son el capítulo semanal, incluso no hace mucho abrí un tema para listar a tu villano favorito. Así como tengo post gigantes despotricando sobre algo que no me gusta, también los tengo defendiendo cosas que sí me gustan, aprecio o siento que son criticadas sin buenos fundamentos. Claro lo malo resuena más porque yo no puedo decir no me gusta Nika sin recibir 20 citaciones, y que tenga que hacer énfasis en porque no me gusta, es lo que genera que me veas más criticando algo que defendiendolo. Pero es que si no fuera por vuestros ataques, las cosas puntuales que crítico, se quedarían en pequeños comentario descargando disgusto (algo que es válido y que no deberia generar debate). Creo que puedo ser todo menos alguien que odia y no le gusta OP, si así fuese difícilmente participaría en el foro, y más en temas offtopic. Por eso digo que es una falacia, de hecho es una falacia común que alguien diga algo que no te guste y te llamen hater. Pillo argumenta porqué le parece cutre el live action y la respuesta del usuario promedio es llamarlo hater. Es algo muy común cuando la gente es intolerante a la crítica.
Además te haces la víctima diciendo que meto con tu vida y persona solo por hacerte una pregunta y reírme, pero todas las pruebas que te mostré de ti insultando y en los últimos caps, porque sabes con tu memoria que has usado lenguaje similar o peor en múltiples ocasiones y hace meses pero no me di la pereza de buscar. Es según tus propias palabras "hablar un poco agresivamente". :lol:

A ver recibo hate masivo y gratuito en pirateking. Al final habrá un día que me agarraras en un mal momento y te voy a responder un poco con la misma moneda, pero es que si buscas bien, rara vez insulto o falto, de hecho la cantidad de ataques personales que recibo e ignoró, no se compara a las pocas veces que he devuelto el golpe en todos los anos que llevo registrado. Y no, no me hago la víctima, dentro de ese contexto tu mensaje si no era ofensivo lo parecía y no ayudó que dijeras o insinuaras que soy una persona infeliz sólo porque la caricatura semanal no me gustó. No sé para ti pero para mí eso es una falta de respeto. Y lo más importante es que no notas que fue tu actitud la que desencadeno esa reacción en mí. De hecho el 99% de las veces ocurre así, porque es muy difícil que te hable mal, si no es porque me has provocado primero.
2. Que digas que Oda es el mangaka con menos huevos claramente me hace preguntarte entonces quien es mejor, el que generalizaramos después al Shonen es un problema de AMBOS, porque perfectamente me pudiste decir, que en Naruto mataban más gente, que en Dragón ball destruían planetas y ahí el debate es distinto. Pero no te fuiste en tu clásica respuesta sin fundamento y generalizada.
Pero qué dices si te explique que hablaba de la tensión, da igual si malinterpretaste entonces porque aún hoy sigues hablando de mangaka y shonen en GENERAL para decir que pongo a OP y Oda al último, cuando te explique de qué hablaba ya hace bastante.
De nuevo, que reírme y hacer una pregunta sea hacerte un juicio de valor a tu persona. Entonces que te queda a lo que tú haces semana a semana con distintos usuarios....

Distintos usuarios que me atacan a mí sin venir a cuento SIEMPRE PRIMERO. Si digo que rominguku es un falton, puedes jurar que es porque me a atacado gratuitamente antes. Y ya te explique porqué tú pregunta no era inocente o porqué no me lo pareció.
Ya hablé sobre tu exageración con mi comentario.
Pero para seguir tu hilo, digamos que si, me metí con tu vida y la enjuicié, la respuesta madura y correcta sería "no entiendo porque deduces estas cosas" y de paso un no entiendo por estás atacando mi vida y mis opiniones para que demuestres que realmente te sientes afectado internamente y no solo es una respuesta de caliente como realmente se sintió, y lo fue, porque pese a que de una opinión negativa, no te insulte directamente ni use groserías, y tú si.

Aquí te concedo parte de razón, pero ya estoy predispuesto a que gente que es intolerante y faltona es gente con la que no se puede razonar. Además que lo que yo quisiera es que la gente se pueda quejar o divertir sin recibir hate. Yo podría expresarme de otra forma y no decir "Oda no tiene huevos" pero sería estúpido limitarme sólo porque la gente es intolerante. Entiendo que el intolerante debería aprender a convivir en un mundo que no llueve a su gusto.
1.- En mi respuesta como verás si te insinué que normalmente tirabas mierda, y eso fue en respuesta a qué tú me insultaste o usaste groserías conmigo. ESO ES UNA RESPUESTA ENTENDIBLE, devolver con la misma moneda. Y está errónea (al menos tratando de seguir los valores y campaña que tú quieres de full respeto, que yo no comparto pero si trato de seguir), y lo admito, pero yo respondí grosería con grosería.
En cambio tú respondiste con groserías a un comentario riéndose y haciendo una pregunta.

Pero tú fuiste que me faltó primero, insinuando que soy una persona infeliz y riéndote de mí en un comentario de otro user que me atacaba de gratis. Además no es que respondieras con agresividad, es que mintieras diciendo que lo mío es tirar mierda.
2. De nuevo que lo de que critiques semanalmente es una falacia, te lo DEMOSTRÉ. En 8 semanas seguidas (y con separaciones de meses) realizaste por lo menos una crítica negativa, te las mostré con pantallazos, eso de por sí confirma que críticas negativamente la orba semanalmente, por lo menos en un lapsus de un par de meses. Eso es una verdad innegable, asi que no es una falacia. Sino dime porque lo es, demuéstrame que lo que dije no es cierto. Lo único cuestionable es lo del 90% que es una estimación exagerada de mi punto (cosa que tú también haces), y ya fundamente porque estás estimaciones, en cambio solo dices es falacia, y adiós con la fundamentación del porque XD.

No, no demostraste nada. Así hiciera al menos una crítica negativa diaria no me convierte en alguien que odia OP o no le gusta. Tendrías que demostrar que sólo entro al foro a criticar y que mis críticas son todas infundadas, de manera que lo único que quede al descubierto sea una persona que sólo odia OP pero no lo afirma.
3. Yo te pregunté literal que quien hace mejor que Oda, esto quedó abierto, justamente para me respondieras en base a la tensión o en general. En ningún momento dije "si dices que es el peor Shonen, nombrame uno mejor" te digo que nombres alguien que haga un mejor trabajo, y esto siguiendo el hilo de conversación que teníamos. La única contextualización que usé, fue decir que "dentro de los Shonen" porque la respuesta típica para comparar y superar a OP en temas relacionados a escritura, es compararlos con obras Seinen que claramente tienen más espacio el desarrollo literario por su objetivo etario y sus temáticas, o con libros tipo Harry Potter y LOR por qué un libro tiene mil veces más palabras que un manga.
Así que hasta aquí mi pregunta sigue abierta a qué me respondas sobre un general o sobre el hilo de la escritura y en este caso tensión.

Puede que tu pregunta fuera abierta, pero hoy estás diciendo que yo dije que OP y Oda son lo peor en cuanto a manga en general. Cosa que insisto nunca he dicho y que deberías saberlo, porque te explique que OP es el peor manejando tensión, nada más.
Dices que no me debí ofender con tu grosería e insulto directo, porque en primer lugar te insulté, te falté el respeto y esparcí falacias y que por eso el tono de tu repuesta
Según tu, hice todo esto en un "jajaja no sé que hará feliz a Esmir, me interesa saber que obra y magaka encuentra mejor que OP y Oda" en base a qué dijeras que Oda es el magaka con menos huevos (ergo el peor en este aspecto).
El que altera la realidad, mezcla peras con manzanas y tiene problemas de lectura en definitiva eres tu amigo.... En especial diciendo que esparcí falacias en un comentario donde no digo ni guna acción concreta :lol: :lol: :lol:

Sí, me faltaste al meterte con mi persona insinuando que soy infeliz (que no sé a cuento de qué dijiste eso).

Sí, esparciste falacias al decir que sólo crítico y tiro mierda.
Cuando te pregunté que mangakas y obras hacen lo que hace OP y Oda mejor? Tu respuesta fue TODOS, y tú argumento fue irte al hilo del tema tensión/huevos de Oda (válido hacer esto porque mi pregunta fue abierta). Y en este aspecto, si dices entonces que es el peor. Porque el que digas que Todos son mejores, es lo mismo que decir, que no hay nadie peor que Oda, por lo tanto Oda es el peor. Así que si insinuaste y argumentaste esto, y ya te expliqué con todo el contexto anterior de porque esto lo veo una opinión HATER. En todo momento mi aseveración queda abierta. No dije nunca (como tú si recalcaste que dije) "Dijiste que OP era el peor Shonen" ni tampoco dije "Dijiste que OP era el peor en cuanto a tensión". Dije "que tiras de que es el peor de los mangas y mangakas" lo que quizás es un poco abierto, pero eso no lo hace una falacia, porque si estás insinuando que es el peor, solo que en cierto tema.

No respondí por tu pregunta abierta o no, respondí en base a lo que yo estaba criticando, la tensión. Y no sé a qué quieres llegar con esto. Si te digo que para mí OP es el manga con menos tensión, no entiendo porqué encasillas el asunto en mejor o peor o cómo me hace eso un hater. Igual lo que decías era que ponía a OP como el peor manga, cosa que no es cierta.
Literal me confirmas que ese fue tu argumento, solo que según tu no es para decir que fue el peor (en este caso tensión/huevos). Y si lo fue, solo que tildado en esta ocasión al tema tensión, pero sigues diciendo que es el peor.

Pero no el peor manga o el peor mangaka, que es de lo que me acusas.
Y de hecho, eso lo hago al explicar y deducir tu respuesta, porque lo que yo literal digo es: "hace un tiempo te pregunté directamente que mangas son mejores que OP (claro dentro del género), o siendo literal que hacen lo que hace Oda mejor, y tú respuesta fue TODOS"

Todos pero manejando tensión, no cualquier otra cosa que hayas dicho o insinuado. Y me da risa que insistas en que escribí TODOS y es la prueba de que si soy hombre de palabra debería abandonar el foro o reconocer mi error, ignorando que yo nunca estuve hablando de si realmente escribí TODOS o no, sino que hablo de en qué momento dije o insinue que todos los mangas y autores son mejores que Oda (mejores en general) que nada tiene que ver con lo que realmente dije, que todos manejan mejor la tensión.
Nunca dije peor Shonen, dije que lo hacía mejor que Oda y la obra, y esto siguiendo nuestro hilo, y tú afirmaste con un TODOS. Después ocupo esto para decir que esto insinúa y significa que dices que es el peor mangaka y obra, y ya sea en el hilo que seguimos o en la obra en general eso quedó abierto, y por lo tanto si insinuas que es la peor obra/mangaka en cuanto al tema.

Pero en todo momento tú hablas es de manga y autor en general. Yo no hablo ni nunca hable de eso XD

De hecho date cuenta el poco sentido que tiene que yo diga que OP maneja peor la tensión y tú hagas drama con eso. O sea qué importa que a mi me parezca el peor en cuanto a drama? XDDDDDDDD
Literal en ninguna parte digo las palabras peor Shonen, eso te lo inventaste, ocupe siempre vocabulario preciso y textual de lo que dijimos, y por últimas vez en grande y negrita.
Da igual si no usaste peor shonen, usaste peor manga, que viene a ser lo mismo, al final tú punto es que yo dije que OP es el peor, sea manga o shonen, cosa que nunca dije.
YO: DIME AUTORES OBRAS QUE LO HAGAN MEJOR QUE ODA Y OP
TU: TODOS

Y esto en ningún momento lo saqué del tema tensión. Y como ya te dije, con manzanitas:
Todos son mejores que Oda= No hay nadie peor que Oda= Oda es el peor.
Entonces si dijiste (con otras palabras ergo insinuar) que oda y la obra son la peor. Y Queda Eso Demostrado.
Tu no me pediste que probara que dijiste que OP es el peor. Me pediste que te mostrará el comentario que dijera lo que yo te culpé (que quien hace eso mejor que Oda y tú dices Todos) y te lo MOSTRÉ. Después el resto es mi argumento y análisis del porque esto es una comentario de Hater y bueno, todo eso lo ignoraste aunque también estaba con manzanitas.
Pero claro si tu respondes "Falacia" "Invent" "Alteras la realidad" sin dar argumento de porque dices esto, es la verdad porque lo dices tú.

Tío tú escribiste esto:
Literal hace un tiempo te pregunté directamente que mangas son mejores que OP (claro dentro del género), o siendo literal que hacen lo que hace Oda mejor, y tú respuesta fue TODOS, dando como único argumento que Oda no coloca momentos full tensos en su obra, sino problemas sin consecuencias, y que tires como que Oda y OP son el peor de TODOS los mangas y mangakas, no es nada menos que una opinión HATER y completamente exagerada y sin fundamento alguno más que tus gustos.
1. Dices que me preguntaste qué mangas son mejores que OP (aquí hablas en general)
2. Dijiste que hacen lo que Oda mejor (imagino te refieres a muchas cosas)
3. Que resaltes lo de único argumento demuestra que esperabas una serie de razones de porque todos los otros mangas son mejores en GENERAL que OP (no solo en el apartado de la tensión)
4. Dices que tiro que son el peor manga y autor.

Lo deducible de todo esto es que según tú en algún momento dije que OP y Oda eran los peores en general, y que sólo me apoyaba en la tensión para sacar esa conclusión.

Te demostré entonces que yo nunca estuve hablando de esas cosas, sino de la poca tensión en la serie y que en esto me parecía la peor. De alguna manera u otra mezclaste las cosas y no quieres admitir tu falta.

Y es que si al final no quisiste decir esto y yo te malinterprete, sabes que lo que yo te pedía es que buscarás dónde dije que OP es el peor manga, no que buscarás que dije que es el peor en cuanto a tensión, porque sabes que eso no me haría un HATER como quieres concluir, pero que yo dijera que OP es el peor shonen o manga y que TODOS los demás son mejores, sí sería prueba de que soy un hater, o al menos alguien muy cerca de serlo. Esto te pedí que demostraras para abandonar el foro y no lo conseguiste. Que te hayas confundido tú o yo da igual, porque el foco principal era demostrar esto, no buscar una cita que no se corresponde con lo que tratas de demostrar.

Acá de nuevo me críticas y culpas de todas las cosas que en verdad tú haces.

Curioso porque desde que comenzamos a discutir justo pienso que me acusas de las cosas en las que solo tú incurres xd
El único que demostró autocrítica y concedió puntos con tal de mantener un buen debate fui yo. El único que dió argumentos sólidos y pruebas en ves de decir a más de la mitad de estos que son simplemente falacias sin decir porque lo son, fui yo. El que confundió peras con manzanas fuiste tú, y en ocasiones simplemente te ceñiste a un tema cuando mi argumento era más amplio (tu: criticó a Nika de que hablas, yo: me vale estoy criticando tus formas y el porque te convertiste en un Hater).
Pero si el buen debate lo mantengo yo, que aunque en todo momento trates de meterme con mi persona, mantengo la idea de que eres una persona en el fondo reflexiva y por eso mantengo el debate pese al injusto trato de atacarme y tratar de hacerme al menos, y más cuando yo como bien dices estaba tranqui hablando de Nika, o sea de OP, no de debates infantiles.
Y yo tampoco pienso que seas un mal tipo, si me caes de la reputisima porque representas la hipocresía y aires de superioridad que muestran muchas personas por internet y eso siempre lo busco debatir ya sea en OP como en Twitter o hasta en un Reality que ocurre en mi país actualmente. Porque para mí no hay nada más cansino que la hipocresía, y el que tú vayas campante lavandote la boca que tienes una campaña contra las faltar de respeto, el atropello, etc... Y sigas insultando, sigas provocando hate, sigas dando críticas negativas semanalmente en un foro de fans de la obra y que sabes siempre produce un efecto de Hate de mucho en respuesta a tus comentarios. Es para mí la definición de Hipocresía.

Yo no soy para nada así. De hecho estaba de chill con el forero San hablando de Nika, hasta que saliste de la nada a llamarme cosas como hater, hipócrita y demás, a lo que te respondí con que todas esas actitudes que dices de hater, hipócrita, persona que insulta y demás, no existían hasta que intentaste a cuento de nada tirarmelas arriba. Si te llamo intolerante y mentiroso, es porque de la nada te lo estas buscando.
PD: Mi Mega Resumen de este debate para el que no quiera leer tanto porque mucho texto (y con justa razón)
FreeZ: Eres Hater por esto, esto y esto. Y dijiste esto. :twisted:
Esmir: Que tiene que ver esto con Nika??? :?
Esmir: pruebame que dije eso
FreeZ: *le pasa captura de que efectivamente dijo eso*
Esmir: No dije eso, el contexto es otro y te pedí que me mostraras otra cosa
FreeZ: le envía capturas de su hate y le define porque es hate
Esmir: FALACIA :ok:
FreeZ: Contrargumenta por qué no es falacia
Esmir: FALACIA :ok:
FreeZ: Contrargumenta con peras y manzanas
Esmir: Ignora todo y vuelve al principio del argumento a decir que no dijo eso (y FALACIA)
FreeZ: Vuelve a explicar el porque está Esmir equivocado y si probó lo que le pidió y que se debe ir del foro :wave:
Esmir: FALACIA :twisted:
Lindo tú intento de comedia dónde sólo parece que buscas (sin que yo te haya hecho nada ojo) hacerme quedar mal y en ridículo. Luego entonces te digo cosas como que eres irrespetuoso, y el malo e irrespetuoso soy yo xd

Captain_FreeZ escribió: Lun Jul 24, 2023 7:58 pmPD: En mi última respuesta a Esmir al final hay un resumen del debate bastante real para el que no quiera leer xddd
Esta y otras respuestas solo demuestran que en todo momento estas más focalizado en humillarme y ridiculizarme frente a todo el foro, que en reflexionar en sí sobre nuestra discusión (que yo a ti no te desacredito con nadie ojo)

Así con esta actitud tienes el descarado de seguir acusandome de todo lo malo, de no hacer autocrítica y que el debate sólo se sostiene por tu buena fe.

No quería hacer un juicio de valor como tú haces constantemente conmigo, pero al final parece que sí vas a ser el forero promedio de pirateking.
Última edición por Esmir el Lun Jul 24, 2023 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gol DD »

A ver, Esmir, te he metido muda limpia para un largo tiempo, pañales también que eres mucho de cagarte sobre todo. También encontrarás todas tus pertenencias, en sendas maletas pesadas como tú persona. Te deseo que logres ser feliz allá a dónde vayas. Mucha suerte.

PD: Te echaremos mucho de menos
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Sois muuuuuuuuuuuu pesaikos...
Tenéis 2 opciones...
1- crear un tema/hilo llamado Esmir, Esmir me pone, Esmirbulling o Esmirriao, lo que queráis...
2- Llamar a Oda y pedirle que cree One Esmirpiece...

Dejar de llenar el foro de tonterías... Al menos en hilos que no tienen nada que ver.

Gracias y disfruten del Manga.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Esmir escribió: Lun Jul 24, 2023 9:39 pm

Así con esta actitud tienes el descarado de seguir acusandome de todo lo malo, de no hacer autocrítica y que el debate sólo se sostiene por tu buena fe.

No quería hacer un juicio de valor como tú haces constantemente conmigo, pero al final parece que sí vas a ser el forero promedio de pirateking.
Esmir, yo concuerdo con que en ocasión se debe expresar si algo no gusta de one piece, concuerdo en que expresarlo no hace que no te guste one piece.

Pero a mi mero parecer, tienes varios conflictos con el foro por varias situaciones.

Te enganchas muy rápido, y siempre pides que se te respete, pero tu seguido faltas al respeto, no dirás groserías, pero buscas dar a entender que con quienes discutes (casi siempre mas que debatir) son algo lentos o cerrados o algo, y eso es ofender. Ademas si bien es cierto que decir si algo no gusta esta bien, seria bueno expreses que cosas si te gustan, es mucho mas común leerte quejándote de algo o esperando mas de algo de lo que si te gusta.

Por ahora ya te quemaste, y hagas lo que hagas el foro pensara que deberías salirte, no lo harás pues en tú (con tu lógica) sabes que no te han demostrado lo pedido, y entre mas respondes todas las biblias, mas te exhibes y son cansadas.

Ahí muere como amigos, así déjalo ya, luego mas tranquilo vuelves.
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Marcarse tochopost con teorias/debates sobre OP es una cosa, pero pegarse estos textacos para ver quien tiene el ego más inflado... dude :gota:

Seguid con vuestra historia de amor en los privados, que para algo están. Al resto de foreros nos la suda vuestra rencillas personales y quien ofendió a quién.
Imagen
NakanoNino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NakanoNino »

Madre mía, algunos se toman demasiado en serio todo

Disfrutad o no del manga pero no creen mal ambiente :ok:
Captain_FreeZ

Mensaje por Captain_FreeZ »

Esmir escribió: Lun Jul 24, 2023 9:39 pm .......
Esmir ... En spoiler para no seguir manchando el tema.
Spoiler: Mostrar
Ya fue, honestamente, casi todo lo que dices es ignorar mis argumentos y decir que están mal, sin explicar el porque (hasta te puse las definiciones de Hater y crítica), solo dices que eso es una falacia o es mentira.

Y sigues defendiendo tus actitudes nefastas y buscando una excusa para hacerlas. Porque ya en un par de ocasiones en esta has admitido que no deberías responder así, y aún así lo haces, o sea eres conciente de tus errores y los sigues cometiendo semanalmente.
Y nadie es perfecto, te puedes equivocar las veces que sea, pero después no te quejes que te debatamos y te hagamos ver cada vez que vemos a un sujeto hacer estas cosas y en su firma recalca el respeto y cada que puede hace mención de su campaña contra las injusticias y faltas de respeto. Eso es simplemente ser hipócrita.

Y que te hayan baneado, sumado a que eliminando los comments que están hartos de nuestro show, el resto haya sido más de un 90% diciéndote que estás mal (Creo haber visto uno que te semi defiende). Es por algo. De nuevo, el factor común eres tú. Y no eres el único hater, (bueno, me corrijo, persona que hatea, porque eso es más acorde) pero si eres el único que genera estás situaciones y respuestas. Por algo será.

Si quieres debatirme algo más o realmente quieres que te siga argumentando por punto tus errores y malas interpretaciones, haz un tema o por interno. Aunque viendo tus respuestas con cero autocrítica no le veo al caso.

Mi resumen e intento cómico (a mí me causó gracia y con eso basta) fue de gratis, y para aligerar el debate ya terminado. Honestamente siento fue bastante real, si difieres allá tu. Al final del día, si bien intento tratar siempre con respeto y demás, lo hago por convivencia porque por mi nos agarraramos todos a vergazos sin ser tan serios, pero esa es mi opinión personal. Yo te critico porque tú si dices tener una campaña y tienes de firma algo que no realizas, y eso lo encuentro hipócrita y eso sí me molesta con creces.

Así que bue, me acabo de enterar, o recordar porque quizás si me lo mencionaron hace meses o años que hay un botón de ignorar. Honestamente no lo ocuparé porque realmente pienso que tienes la conciencia y cabeza de que este debate te haga cambiar tus conductas, así que espero no ver lo típico tuyo semanalmente, y notar un cambio.
Y si no ya cortaré por lo sano e ignorarte físicamente.
Espero que no sea necesario por al final igual es entretenido debatir con cabezotas como la tuya xdd
Saludos
Edit: Está fue mi última lección del tema xd
Cringe lo sé, pero necesitaba tirar este comment sjsjdj :lol: :lol: :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

jujulion escribió: Lun Jul 24, 2023 10:20 pmTe enganchas muy rápido, y siempre pides que se te respete, pero tu seguido faltas al respeto, no dirás groserías, pero buscas dar a entender que con quienes discutes (casi siempre mas que debatir) son algo lentos o cerrados o algo, y eso es ofender.
Jujulion, si yo te digo que reciclar a Lucci para recibir una paliza de Luffy pero en G5 me parece una basura y tú respondes que soy un retrasado que no se leer el manga, pueden pasar estás tres cosas:

1. Que te ignore (lo más probable)
2. Que te responda pero ignore tu insulto.
3. Que te diga lento o cerrado (la opción menos probable de las tres)

Por lo que me parece injusto que digas sin ningún argumento ni base que pido respeto para luego insultar gratuitamente así no sea con groserías literales. Entiendo que si te digo algo ofensivo (la tercera opción) es única y exclusivamente porque me has insultado de gratis tú primero. Puede haber una excepción a esto, pero es muuuuuuuy raro.
Ademas si bien es cierto que decir si algo no gusta esta bien, seria bueno expreses que cosas si te gustan, es mucho mas común leerte quejándote de algo o esperando mas de algo de lo que si te gusta.
Pero es que cuando digo algo bueno queda enterrado entre lo malo que es lo único que rescata la gente para tener una excusa con la cuál poder insultarme y conseguir mi baneo :lol:

Además, me resulta muy antintuitiva y extraña tu lógica aquí. Nadie en este foro esta obligado a decir cosas buenas o malas. Yo puedo decir cosas que me gustan y cosas que no me gustan, como también puedo ir por la línea de sólo decir cosas positivas o sólo cosas negativas, o no comentar o solo decir gracias redon. Si con esto no te molesto a ti Jujulion, debería sudartela si soy un forero que sólo da gracias o que sólo ve cosas negativas. De mí lo único que puedes esperar es que te respete a ti y a la comunidad, no de que comente cosas positivas y negativas.
Por ahora ya te quemaste, y hagas lo que hagas el foro pensara que deberías salirte, no lo harás pues en tú (con tu lógica) sabes que no te han demostrado lo pedido
El foro no piensa que debo salirme, lo piensa la persona inmadura e intolerante. Todos los usuarios a los cuales respeto, aunque no estén de acuerdo conmigo y aunque quizás desaprueben algunas cosas mías (que no lo sé y es válido porque no soy Dios) no pierden su tiempo en estás discusiones. Si tenemos que hablar de cualquier tema, se hace sobre el tema y ya, la persona queda fuera. San no esta de acuerdo con mi opinión de Nika, pero puede sostener un debate sin insultarme o mostrar intolerancia.
y entre mas respondes todas las biblias, mas te exhibes y son cansadas.
Me parece injusto que digas que esto es cansino, porque no hay nada más cansino en este foro que ver a los mismos usuarios de siempre discutiendo que si Zoro o Sanji, si Kaidou o Oden, si Shanks o Mihawk, los mismos foreros de siempre, en casi todos los capítulos, el mismo debate cíclico sin fin, sin embargo tú, Jujulion, nunca has desperdiciado un mensaje en reprender a esos usuarios, por más cansinos que sean. En cambio yo tenía rato sin discutir con nadie de acá, lo hago y ya 30 quejas XD. Yo es que cuando el tema esta muerto y comienzan a discutir que si Zoro o Sanji, en tochopost que llenan páginas y páginas, los mismos usuarios, con los mismos argumentos, simplemente no leo ni comento, ignoró esto. Pero en este caso inusual no sois capaces de hacerlo cuando con Zoro y Sanji si pueden todas las semanas?
Ahí muere como amigos, así déjalo ya, luego mas tranquilo vuelves.
XDDDDDDDD, da igual si me voy del foro 5 años. Lo que yo crítico y denunció NUNCA va a desaparecer. Siempre que alguien se queje de algo recibirá insultos e intolerancia. Claro, a la mayoría de foreros le da igual que hayan insultos e intolerancia, es algo que cometen unos contra otros y sí moderación hiciera valer las normas, no habría ni un alma en el foro xdddd, pero es que para mí esto de insultarse y ser intolerantes no tiene NADA de normal. Si me voy por 5 años y regreso y digo que algo no me gusta recibiré hate 1000% seguro. Y no yo, para todos es igual, sólo que yo crítico esta conducta en vez de normalizarla o dejarla pasar como hace la mayoría.
De hecho te contaré una anécdota chistosa. En 2020 me gane la firma del foreo más awesome de acá. Diario me llovían los elogios y halagos, decía "a" y todo el foro estaba de acuerdo conmigo. Incluso mucha gente hasta llegó a pensar que yo era una chica. Cómo pase de eso a ser uno de los foreros más odiado de pirateking?

Pues simple critique,algo que no me gusto del capítulo 1007, los capítulos siguientes no me gustaron mucho tampoco (que es donde el arco de Onigashima comenzó lento pero seguro a irse a la mierda) y es que por quejarme esa vez, cosa que no había hecho en todo el tiempo que llevaba en el foro, comencé a recibir insultos, a ser llamado hater y a ser catalogado como alguien que sólo criticaba y odiaba OP. Todo esto era injusto y mentira, pero a mí me dejó descolocado (claro, en pirateking es normal que si te quejas una sola vez, ya significa que eres un hater de nacimiento y que siempre has odiado OP y solo tienes una cuenta para hacer daño) una conducta normal en el foro (insultar y ser intolerante) pero a mí me parecía surrealista, y me di cuenta que a más crecía mi disconformidad con el arco, más injustamente era atacado y acosado. Luego vi que otros usuarios sufrirán lo mismo, pero a todos les daba igual y moderación tampoco ayudaba. Por esto da igual qué tantas vacaciones y retiros me tome del foro, siempre que comento es lo mismo, y siempre sentiré la necesidad y el deber de criticar esto.

Es más, revisa tu bandeja de mensajes Jujulion, quitando esta citación, creo que no tienes ni más de dos mensajes míos. Me lees, sin saber yo qué opinión tienes de mí, si estás en contra de las cosas que digo o a favor, o en término medio, no lo sé y no importa, sólo sé que en mi bandeja no tengo citaciones tuyas faltandome el respeto o siendo intolerante, por tanto puedes dormir tranquilo que no encontrarás notificaciones mías en tu buzón. Si tan sólo la mitad del foro mostrará la madurez que tú, la historia sería distinta.
Captain_FreeZ escribió: Mar Jul 25, 2023 12:29 am...
Tú conclusión y reflexión final es que yo estoy mal y tú estás bien. Sublime. No hay mejor manera de cerrar este debate :aplausos:

Tú debate o no ahora si me ignoras o me bloqueas, yo desde luego jamás me he planteado estas opciones, ni siquiera con quiénes se lo han ganado a pulso, me parece algo un poco infantil, que sólo realza la intolerancia que tiene una persona ante la vida. Para mí, siempre serás recibido a hablar de buen agrado sobre OP o cualquier otro anime, pues no le guardo rencor ni resentimiento a nadie, pero sí me citas o mientas para hablar de mí persona sin que me meta contigo, mí respuesta será siempre esa que nadie quiere escuchar.
Ismajo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ismajo »

Fua, que gran capitulo, espero que garp sea el causante de un luffy vs bb antes de lo esperado.
Captain_FreeZ escribió: Lun Jul 24, 2023 7:58 pm
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Lun Jul 24, 2023 4:18 pm Habría que promover más el uso de los mensajes privados, para éstas discusiones infantiles que nadie pidió.
O tendremos piques entres los esmir y los fanboys todas las semanas :lol:
Aprovecho este para dar mis disculpas públicas, pero como explique en el debate (que claro no tienen porqué leer), la presencia de las críticas de Esmir realmente me parecen ilógicas en este foro, y después de verlo meses en lo mismo tenía que debatirle un poco.
Ya dije que no le volveré a debatir Offtopic, y lo juro. Así que por mi parte no volverá a suceder, de nuevo disculpas por el show.
PD: En mi última respuesta a Esmir al final hay un resumen del debate bastante real para el que no quiera leer xddd
Yo leo hace muchos años este foro, pero solo me registré para poder bloquear sus comentarios.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

¿A alguien le apetece hablar sobre el manga de One Piece?

El otro día discutía con mi hermano acerca de lo innecesario que era que Garp fuera a Hachinosu, sobretodo por lo innecesario que fué que Teach atrapara un más que innecesario Koby.

No me malinterpreten, me gusta el personaje de Koby, pero llevar a Garp a combatir a la base pirata de un Yonkou solo por rescatar a la cara del Marketing de la Marina (y seguramente futuro almirante hasta de flota) sin que nadie de consideración presencié el acontecimiento que duró un par de capítulos y que podría desembocar en la muerte de un personaje relevante para los sucesos históricos del manga, no sé, me parecería una muerte vacía y sin sentido suficiente (que sí, que ya dije que Koby es el futuro de la Marina).

Por eso entre otras cosas pienso que Garp no está muerto y que Kuzan lo meterá en la nevera como hizo con Saúl para luego en algún punto liberarlo o usarlo como moneda de cambio or whatever.

El tema es que me resulta difícil de entender el sacrificio de Garp. No le encuentro el peso argumental necesario para una muerte que le quede a la medida.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Con el capitulazo que es para personajes como Garp o Koby y no se hable de ellos, es triste.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

SilversGaze escribió: Mar Jul 25, 2023 1:50 am Con el capitulazo que es para personajes como Garp o Koby y no se hable de ellos, es triste.
Precisamente hablar de koby es lo que provoco el offtopic
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Mar Jul 25, 2023 1:44 am ¿A alguien le apetece hablar sobre el manga de One Piece?

El otro día discutía con mi hermano acerca de lo innecesario que era que Garp fuera a Hachinosu, sobretodo por lo innecesario que fué que Teach atrapara un más que innecesario Koby.

No me malinterpreten, me gusta el personaje de Koby, pero llevar a Garp a combatir a la base pirata de un Yonkou solo por rescatar a la cara del Marketing de la Marina (y seguramente futuro almirante hasta de flota) sin que nadie de consideración presencié el acontecimiento que duró un par de capítulos y que podría desembocar en la muerte de un personaje relevante para los sucesos históricos del manga, no sé, me parecería una muerte vacía y sin sentido suficiente (que sí, que ya dije que Koby es el futuro de la Marina).

Por eso entre otras cosas pienso que Garp no está muerto y que Kuzan lo meterá en la nevera como hizo con Saúl para luego en algún punto liberarlo o usarlo como moneda de cambio or whatever.

El tema es que me resulta difícil de entender el sacrificio de Garp. No le encuentro el peso argumental necesario para una muerte que le quede a la medida.
Pero si yo estoy disfrutando de la papeada... en fin.

Recién me leí de corrido los últimos 10 capítulos para refrescar la memoria y si, hay algunas cosas que apuntar: Garp sabe que ya pasó su época, sin embargo la de Coby apenas comienza. Garp tiene la idea de que el potencial de los jóvenes es ilimitado, tiene que conseguir su reemplazo pronto porque su prime pasó hace mucho. Garp estima mucho a Coby porque este siempre se ha esforzado al máximo, así que deposita toda su confianza en el joven y realiza su apuesta por la nueva era. El mismo lo dice cuando logra hacer que escapen a salvo, la gente en el futuro verá esto como una derrota para los piratas y una victoria para los marines, no es como si nadie se fuese a enterar de lo que pasó aquí.

En cuanto a si está muerto o no, pues es obvio que no lo está. Se hizo demasiado hincapié en que Garp vale 3 coronas y es dinero que deben cobrar si o si, ¿esto provocará algún roce entre Teach y Cross Guild? Todo el tema de ofrecer recompensas a cambio de la vida de Marines fue antes de que Buggy decidiera mandar todo al carajo para entrar en la carrera por el One Piece. Es eso, o veremos el desenlace de la historia entre Garp y Kuzan, que el flashback quedó a medias y aun restan muchas cosas en el tintero entre estos dos personajes.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Al principio creía que Koby era un mierdas, pero éste sin ser ningún elegido, ni hijo de algún pez gordo, llegó hasta donde está. Y dándole muchas vueltas, llegué a la idea de que sería mucho mejor protagonista que Luffy.

Vamos, el Luffy actual es un Naruto de toda la vida. Si lo pensáis, éste ni siquiera es un buen user de una mala fruta, como siempre se creyó. Simplemente tiene una fruta rota y un haki heredado
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Responder