Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por ro4mingw0lf »

elkamd escribió: Mié Ago 02, 2023 3:14 am Si hay algo que deseo es que los Mugiwara revienten a Kizaru le devuelvan todo lo que pasó en Sabaody.
¡Es lo que tiene que pasar! Pasar de no estar listos para el nuevo mundo, a ser una tripulación de un emperador que domina parte de este. Si simplemente se escapan, no hay motivo para que esté incidente sea tan famoso; lo más probable es que le den un duro golpe a la marina en el estreno de Luffy como emperador.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

FanPiece escribió: Mié Ago 02, 2023 7:17 am
redon escribió: Mié Ago 02, 2023 6:11 am Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya.. La ultima pagina de la que tanto se hablaba.. Que tranquilos parecen. No saber que se acercan una barbaridad de barcos y creen que es un ataque mas moderado? :lol: :lol:
Zoro y Sanji.. Viendo a Zoro comiendo como Luffy supongo que es de la ultima pagina

York llorando mucho mientras DON SATURNO y Kizaru estan comiendo :lol:
Recordemos que estaban igual de tranquilos y papeando cuando Aramaki estaba en Wano…
Claro que solo era uno …
Yo creo que más o menos saben de la situación y se la pela
:D
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Kizaru está de support, el final boss del lugar es el señor Saturno García. Cómo harán para escapar de éste titán abrahámico?
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Irvine escribió: Mié Ago 02, 2023 7:25 am
Recordemos que estaban igual de tranquilos y papeando cuando Aramaki estaba en Wano…
Claro que solo era uno …
Yo creo que más o menos saben de la situación y se la pela
:D
La marine lleva casi 1/3 de los marines que habian en Marineford.. No es una broma esta situacion. Una de 2 o contactaron con la FLOTA MUGI y estos llegaran pronto o tienen un plan distinto.

Aunque con la banda de Barbanegra aqui las cosas no iran como esperan, incluso si fueron solo Catarina y Laffite.. De repente algun "mugi" podria traicionarnos porque era Catarina.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 13Fuentes »

Ya es más que evidente como se ve en la última viñeta que Bonney sera la nueva nakama, cumple los requisitos básicos, ha pasado por sus momentos jodidos, ha perdido a su tripulación y está sola y sobretodo Luffy dice bien su nombre
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Nico Robin no esta en la ultima pagina :shock: :? :?

Y porque Oda pone al LOCO de Lucci con ellos? Lo normal hubiera sido usar Kairoseki en este y Kaku de nuevo
:idiota: :Oo:

Los rumores que oi sobre el capi eran falsos. Como si el capi no iba a ser sorprendente en absoluto.. Y ese terremoto que habra afectado a TODO EL MUNDO de por si ya sorprende. Como lo relacionado a York y la ultima pagina.
eetu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eetu »

Algp me dice que los piratas de barbanegra safaron con robin y creo que kaku y stuccy fueron telestrasportados por laffite xd
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Entiendo que han vencido a los Seraphims o capturado a York y obligado a ésta a darles la orden de detenerlos.
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Mierdon »

Vegapunk en mi equipo. Ya tiene el equipaje hecho, listo para irse a Elbaf 8)
Imagen
M = kT
eetu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eetu »

Tengo el presentimiento que nuevamente vamos a tener una división como paso en desrrossa un grupo a wano y otro se fue a donde bigmom pienso es tipo un grupo lleva a vegapunk a elbaf y otro grupo se va otro lugar (alguien le dice a luffy sobre y vivi donde estan o quizas sobre su abuello o quizas los revos le dicen que su papa quiere verlo o quizas robin fue secuestrada tengo ese presentimiento)
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Me encanta el vicelmirante de la quíntuple papada. La verdad es que no me desagrada ninguno de los nuevos vicealmirantes, aunque hecho en falta a pesos pesados de la Marina pre-time skip como Onigumo o Dalmatian.
A ver qué habilidades tienen los nuevos, ojalá frutas bizarras/zoan de animales random. Me fliparía que el de la papada tenga la zoan del pavo, por ejemplo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

No quiero echar sal, pero lo voy a hacer porque me he levantado creativo: durante el día de ayer (y también durante semanas anteriores) algunos usuarios con más o menos bait criticaban el contenido del arco. Personalmente a mi tampoco me hacia especial ilusión el desarrollo de los acontecimientos antes de que cambiáramos de frente, sobretodo desde que la trama se enroscase en los seraphim y el tema del traidor, pero sobretodo me desconcertaba el hecho de que además de eso Oda pillase y dejase en stand by la saga casi de sopetón cuando se suponía que estaba en un momento álgido.

Pues bien, después de una decena de capítulos super frenéticos volvemos a Egghead y resulta que Oda se ha ventilado de un plumazo toda la acción que tenía planteada antes de que nos fuésemos. Que cosas ¿eh? Y es que mi punto es más o menos parecido al que comentaba ivanoom: salvo lo de Bonney y Kuma, nada de lo que estaba sucediendo en la isla parecía realmente importante.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

¡Gracias por los spoilers y las imágenes Redon!

Como que nos falta saber qué ha pasado en el tiempo que estuvimos fuera, ¿no? Estábamos con los Seraphim dominando el terreno y la traición de York y de la nada ya está todo resuelto y casi en situación favorable. Seguramente más adelante lo expliquen, pero esperaba algo más de conflicto en Egghead.

Lo de la subida del nivel del mar lo añadimos al post de misterios de OP :lol:
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

ro4mingw0lf escribió: Mié Ago 02, 2023 7:21 am
elkamd escribió: Mié Ago 02, 2023 3:14 am Si hay algo que deseo es que los Mugiwara revienten a Kizaru le devuelvan todo lo que pasó en Sabaody.
¡Es lo que tiene que pasar! Pasar de no estar listos para el nuevo mundo, a ser una tripulación de un emperador que domina parte de este. Si simplemente se escapan, no hay motivo para que esté incidente sea tan famoso; lo más probable es que le den un duro golpe a la marina en el estreno de Luffy como emperador.
Mmmmm bueno, realmente los que tienen nivel para el nuevo Mundo son el trío monstruoso (Luffy, Zoro, Sanji), Franky, Jinbe y si me apuras Robin.

El resto ni tienen haki ni han sido capaces de medirse contra el Tobi Roppo siquiera.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder