Spoilers 1.090: “Kizaru”
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.090
Capitulardo. Un poco de preparación para el siguiente, pero capitulardo.
Dos semanas de descansoo prff
Menos mal que tenemos el anime en su apogeo durante agosto y finalmente Live Action. No me puedo quejar. En el 1091 empieza lo bueno. Es factible asumir que el 1100 es Elbaf.
Menos mal que tenemos el anime en su apogeo durante agosto y finalmente Live Action. No me puedo quejar. En el 1091 empieza lo bueno. Es factible asumir que el 1100 es Elbaf.
- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pero eso pondría a Rob Lucci al nivel de Kizaru.... Es peor el remedio que la enfermedadro4mingw0lf escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 12:06 pm Si algo quiero de este arco, es que Luffy barra el piso con Kizaru. In (g)Oda we trust.
Yo al revés, espero ver que el nivel de Kizaru es superior al del actual Almirante de Flota, y que como Garp, no quiere ese título porque pasa de todo
Ya llegó el listo! Existen los gobiernos de transición, no van a existir los capítulos... Y si me apuras hasta sagas enteras.
Eso depende de si hay alguien en el Frente o no...( Si no cogéis la referencia y sois de España, es que aún sois jóvenes)
Última edición por One Pirate el Jue Ago 10, 2023 3:43 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- One Pirate
- Comandante de la Flota

1 Pillo está leyendoteBaxtrey escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 1:14 pm 1
Okay, Sentomaru bloquea una patada de Kizaru pero no un ataque de Rob Lucci. Seguro hay algo mas de la conversación entre Saturn y Luffy, aunque este seria la primera vez que Luffy se vea cara a cara con la representación del gobierno mundial.
2
Ahora York puso clave, nada sacanle las claves a puro putazos y listo. Y el haki observación solo aparece en momentos oportunos.Espero y no decepciones, tengo ganas de ver a Kizaru en acción.
2 no te reconozco Amijo oo!!!!
Se llama preparar el camino... Recuerdas una niña con la fruta de controlar a Zoans?AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 1:34 pm Kizaru viene nerfeado de fabrica, su fruta no funciona como debería y su poder es menor. Kizaru ya es trash por culpa de esa fumada de Oda
Lo que es factible decir que Saturno advierta a Luffy que está rodeado si va a Elbaf: Figarland Shanks es de los suyos tb.Komaru escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 3:23 pm Capitulardo. Un poco de preparación para el siguiente, pero capitulardo.
No existe la escapatoria que creen los Mugis.
Unodosman escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 3:49 pm
¿Es el enemigo? Que se pongaOne Pirate escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 3:39 pmEso depende de si hay alguien en el Frente o no...( Si no cogéis la referencia y sois de España, es que aún sois jóvenes)![]()
Última edición por One Pirate el Jue Ago 10, 2023 3:56 pm, editado 3 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

¡Gracias por los spoilers Redon! Pinta que se va a quedar interesante para el siguiente. No opinaré mucho hasta leer el cap, pero muy conveniente que se queden los Seraphim algo al margen.

¿Es el enemigo? Que se pongaOne Pirate escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 3:39 pmEso depende de si hay alguien en el Frente o no...( Si no cogéis la referencia y sois de España, es que aún sois jóvenes)
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

Pido perdón por quizá me e expresado mal , más mi idea es que si ahora kizaru puede con Luffy , deja a kaido por debajo de lo que se suponía que era kaido , ese al que nadie quería enfrentar por su poder y su flota.Mario1997Sanz escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 2:56 pmClaro claro... despues de ver como Kaido se enfrentaba a los 9 vainas rojas el solo, luego se pegaba contra Luffy, zoro, Law, Killer y Kid, luchaba contra Yamato mientras sostenia la isla entera con sus poderes y volvia a luchar contra Luffy durante 3 rounds y este activaba el gear 5....... nah si Kizaru es mas dominante que Luffy ya Kaido es mas debil y no la criatura mas fuerte del mundo? De verdad las cosas que hay que leer por aqui en serioEl v3rgas2 escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 2:51 pm Kizaru al tiempo , se verá que deja a kaido a la altura del betún. Debería al menos Luffy darle guerra sin problemas , pero si por el contrario se ve a kizaru ser más dominante , entonces eso de que kaido era la criatura más fuerte .. queda a la altura del suelo.
De hecho lo que se ve es que. A partir de que cae kaido muchos se están empezando a mover e incluso un almirante fue a wano y al sentir a kilómetros a shank se fue por patas.
Quiero decir , as puesto que kaido es la cúspide de poder , si se enfrentó a muchos con una isla en el aire , pero no sé kizaru es una bestia indudablemente , pero me chocaría ver que pusiera contra las cuerdas a Luffy , ojo no que tenga algo de batalla por qué tampoco vamos a decir que Luffy le humille ni mucho menos , es un almirante , algo debe de tener pa ser lo que es.
No sé si me explico bien pero mi intención no es tan extremista como pueda parecer al leerlo .
Que batallen y la cosa quede en empate me parece bien , incluso que batallen Y se meta por medio Saturn y ganen también te lo compro.
Pero debería oda que lo hará seguramente dejar claro que kizaru está por debajo de kaido , no sé cuánto pero algo
Veo a Luffy y co venciendo a Kizaru pero luego veo a Barbanegra rematandolo sumiendolo en la tinieblas.
Siempre he dicho que quedaria epico que la oscuridad venciera a la luz. Ya veo a Barbanegra quedandose la fruta de Kizaru.
Siempre he dicho que quedaria epico que la oscuridad venciera a la luz. Ya veo a Barbanegra quedandose la fruta de Kizaru.
- quilmeshou
- Sargento

- Sombrero D Paja
- Sargento

Kizaru = Kaidou/Big Mom
Es bien obvio cuando Oda hace que la flota de Kizaru tenga el mismo número exacto de efectivos (30.000) que el ejercito de Kaidou y por tanto te esté diciendo en la cara que te va a copiar la saga anterior pero cambiándote a un Yonkou por un Almirante.
Una vez superado este nivel tocará pasar al siguiente donde estarán Shanks, Barbanegra y Akainu. Los dos primeros ya han demostrado ser superiores a Big Mom y Kaidou al destrozar sin problemas a Law y Kid post Onigashima y el último obviamente será más fuerte que un Almirante porque para algo tiene un rango superior.
Si más mascadito no puede dejarlo el autor xd
Es bien obvio cuando Oda hace que la flota de Kizaru tenga el mismo número exacto de efectivos (30.000) que el ejercito de Kaidou y por tanto te esté diciendo en la cara que te va a copiar la saga anterior pero cambiándote a un Yonkou por un Almirante.
Una vez superado este nivel tocará pasar al siguiente donde estarán Shanks, Barbanegra y Akainu. Los dos primeros ya han demostrado ser superiores a Big Mom y Kaidou al destrozar sin problemas a Law y Kid post Onigashima y el último obviamente será más fuerte que un Almirante porque para algo tiene un rango superior.
Si más mascadito no puede dejarlo el autor xd
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno empieza algo como se esperaba, de entrada solo va kizaru, que se topa con sentomaru, creo tendrá un breve choque con luffy, algo como en shabondy, sin conclusión definitiva...
York debe explicar a JayGarcia que no pueden entrar por que ella está evitando que los muguis salgan, luffy, le dice que no le importa, no podrá atraparlo por que ya saben...
La intriga es que revelación tocha habrá?? Algún jugo debe sacar Morgans al escuchar, sobre la Mother flame? Sobre la nika nika?? El siglo vacío (la investigación al menos)??
York debe explicar a JayGarcia que no pueden entrar por que ella está evitando que los muguis salgan, luffy, le dice que no le importa, no podrá atraparlo por que ya saben...
La intriga es que revelación tocha habrá?? Algún jugo debe sacar Morgans al escuchar, sobre la Mother flame? Sobre la nika nika?? El siglo vacío (la investigación al menos)??

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Luffy, Teach, Law, Kid serán muy yonko, peor generación y blablabla pero por el simple hecho de ser "los nuevos" serán siempre infravalorados por la vieja era. Mira Shiro también lo subidito que se ponia con Shanks (y con cualquiera), los almirantes con los supernovas, etc. Kaido y BM llevan décadas siendo emperadores y tienen una presencia e historial que pocos igualan. Por eso son más temidos.El v3rgas2 escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 3:58 pm Pido perdón por quizá me e expresado mal , más mi idea es que si ahora kizaru puede con Luffy , deja a kaido por debajo de lo que se suponía que era kaido , ese al que nadie quería enfrentar por su poder y su flota.
También te digo que todo esto a Kizaru se la suda, si él mismo le propuso a Sakazuki ir hasta allí solo cuando Kaido y BM seguian intactos xd.

Yo entiendo que la mayoría de gente que se queja de los descansos son troles o haters, comentarios que no valen la pena ni la atención.
Ahora bien, he leído ya varios comentarios de foreros que no son ni troles ni haters quejandose de esto. Y esto si que no lo entiendo bien xd. Últimamente se ha mezclado todo el tema del mes de hiatus, el aniversario de la serie, el live action, el mes de hiatus de la operación de Oda y los respectivos días festivos o descansos de la revista. Y encima Oda se disculpa por todo esto (cuando no debería). Yo entiendo que tanto descanso pueda joder, pero de ahí a criticar a Oda por esto? es que no consivo que la gente de manera NO irónica pueda ser tan insensible y tan inconsciente
Es que lo de Oda sería tomarse todo un año sabático y no darle explicaciones a nadie, pero no, no se atreve a hacerlo por su trabajo y por sus lectores. No sé, pero la gente debería ser un poco más consciente y empatica...
Ahora bien, he leído ya varios comentarios de foreros que no son ni troles ni haters quejandose de esto. Y esto si que no lo entiendo bien xd. Últimamente se ha mezclado todo el tema del mes de hiatus, el aniversario de la serie, el live action, el mes de hiatus de la operación de Oda y los respectivos días festivos o descansos de la revista. Y encima Oda se disculpa por todo esto (cuando no debería). Yo entiendo que tanto descanso pueda joder, pero de ahí a criticar a Oda por esto? es que no consivo que la gente de manera NO irónica pueda ser tan insensible y tan inconsciente
Es que lo de Oda sería tomarse todo un año sabático y no darle explicaciones a nadie, pero no, no se atreve a hacerlo por su trabajo y por sus lectores. No sé, pero la gente debería ser un poco más consciente y empatica...
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Totalmente deacuerdo contigo EsmirEsmir escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 5:05 pm Yo entiendo que la mayoría de gente que se queja de los descansos son troles o haters, comentarios que no valen la pena ni la atención.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
This. Después la gente diciendo que iba de flipao cuando le pidió a Akainu ir a Wano para reventarse la cara con ellos.

- NoSoyEsmir
- Aprendiz

lo peor es que es gente que lee el manga gratis y a demás se quejan
Esmir escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 5:05 pm Yo entiendo que la mayoría de gente que se queja de los descansos son troles o haters, comentarios que no valen la pena ni la atención.