Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
31%
Madrid
6
15%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%

Votos totales: 39

Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

General Error escribió: Mar Ago 08, 2023 10:39 pm El pueril error es mirar los gastos y no las ganancias. La liga árabe ha gastado más que la española y no por ello es más rentable. Gastar más de lo ingresado y no tener techo salarial es ridículo y con suerte alguna día exploten las cuentan de todo equipo inflado.
Vale, te lo compro. Pero mientras tanto quien ve la Liga Española? Teniendo la superliga, que ya existe, y está en Inglaterra.
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Apu escribió: Mar Ago 08, 2023 11:39 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Ago 08, 2023 11:06 am

Te guste o no, la reforma de Tebas fue un éxito y eso lo reconocen prácticamente todos los clubes de fútbol. Incluido el presidente del Atlético Gil Marín, la del Eibar Amaia Gorostiza o alguien poco sospechoso de antimadridismo como Fernando Sanz.

De no haber sido aprobada, sujetos como Pitterman, Ruiz Mateos o al Sayd habrían seguido mangoneando sin ningún control y clubes históricos como Racing de Santander, Alavés, Rayo, Málaga o Valencia habrían desaparecido por la ruina que arrastraban.
Y deberían haber desaparecido, osea son empresas... Si hacen las cosas mal y eso les conlleva a la quiebra... Es lo que hay.
Lo que no tiene sentido es reconocer que la reforma fúe un éxito cuando La liga EA(o como hostia se llame) no tiene dinero para realizar fichajes. 200M lleva la liga gastados en Verano de 2023(130 son del Madrid). Literalmente los equipos de la liga son más pobres que nunca... Ha gastado más la premier, Serie A, Liga francesa, Liga alemana... Lo de la premier normal, pero que la Serie A haya gastado en fichajes 500M que es más del doble que la española...
Para nada. La Liga no ha parado de crecer en ingresos y los clubes que antes estaban endeudados hasta las cejas pendientes de disolución (Valencia, Betis, Mallorca) están ahora mucho más saneados que en década anteriores.

El problema que tiene la Liga es la obsesión por mantener la ortodoxia del fair plair financiero a unos estándares muy por encima del resto de ligas europeas, salvo la Bundesliga (es el modelo que quiere copiar Tebas, no la Premier). Y eso es lo que está provocando tanto la falta de gasto en fichajes como la situación ridícula de que haya tantos clubes con problemas para inscribir jugadores a falta de días para que empiece la Liga.

Entiendo que Tebas lo hace por priorizar la solidez financiera del fútbol español después de las pérdidas que ha causado el coronavirus, pero eso está provocando que la Liga pierda competitividad frente a otras que sí están arriesgando más e invirtiendo en fichajes atractivos.

En cualquiero caso, estoy convencido de que la Liga no le va a quedar más remedio que aflojar el cinturón y permitir una flexibilización de los criterios del fair play financiero en el futuro.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Al parecer Mbappé ha vuelto a decir al PSG que no se va. Un tío que prefiere comer banquillo y no fichar por el que supuestamente era su sueño que es el Real Madrid con tal de seguir cobrando millonadas no se merece nunca vestir esta camiseta. Tiene una morterada de dinero en el banco como para vivir 7 vidas, que necesidad hay de exprimir más? Y no es que en el Madrid fuese a jugar gratis precisamente.

No entiendo la cabeza de este tío pero tengo claro que por muy bueno que sea nunca voy a querer que venga. Mira que hay 9 en el mercado, un Vlahovic nos vendría que flipas ahora y no ficharemos a nadie.
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Courtois lesionado toda la temporada, estoy desolado. Sinceramente, viendo como se está orquestando todo, mis ganas de ver el Madrid este año son 0, por si me tocaba los cojones el no tener delantero, ahora viene la de no tener portero, estupendo.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

L909 escribió: Jue Ago 10, 2023 2:10 pm Courtois lesionado toda la temporada, estoy desolado. Sinceramente, viendo como se está orquestando todo, mis ganas de ver el Madrid este año son 0, por si me tocaba los cojones el no tener delantero, ahora viene la de no tener portero, estupendo.
Vaya hostia más grande para el equipo. Sin portero y sin 9... Malos meses para el equipo salvo explosión masiva de algunos de los jóvenes.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Ciberpiranha escribió: Jue Ago 10, 2023 2:13 pm
L909 escribió: Jue Ago 10, 2023 2:10 pm Courtois lesionado toda la temporada, estoy desolado. Sinceramente, viendo como se está orquestando todo, mis ganas de ver el Madrid este año son 0, por si me tocaba los cojones el no tener delantero, ahora viene la de no tener portero, estupendo.
Vaya hostia más grande para el equipo. Sin portero y sin 9... Malos meses para el equipo salvo explosión masiva de algunos de los jóvenes.
Estoy jodido Ciber, de esta no nos recuperamos hasta la 24-25.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Esta semana se han roto el cruzado Emi Buendía, Nkunku y ahora Courtois.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Se viene buen año por pelear por la conference ligue. Con Lunin en porteria y Joselu de nueve, que dios nos pille confesados.
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Coña mala.
Imagen
Imagen
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

porfavor diosito, el madrid a la uropali, que nos podamos reir un rato el resto!
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
AkiraSA
Cabo
Cabo

Mensaje por AkiraSA »

Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Mirad el lado positivo, con Zidane ya estaría su hijo apuntando a la capitanía
Imagen
Not found
AkiraSA
Cabo
Cabo

Mensaje por AkiraSA »

Si viene De Gea y Mbappe nos veo peleando todos los torneos. Pero a como no venga ninguno nos veo peleando el descenso con el Sevilla.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Prefiero jugar sin portero a jugar con De Gea
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

L909 escribió: Jue Ago 10, 2023 3:47 pm Coña mala.
Soy mas tonto que un bocao en la polla, lo tengo en la fantasy
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder