Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
31%
Madrid
6
15%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%

Votos totales: 39

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Toda la situación del fichaje de Moisex Caicedo ha sido comiquísima.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Oficial Kane al Bayern y el Madrid con Joselu a por liga y Champions.

Florentino te quiero mucho pero hora de irse a la puta calle. Dónde cojones está el Florentino de los galácticos cuando se le necesita.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

SoyAizen escribió: Sab Ago 12, 2023 10:32 am Oficial Kane al Bayern y el Madrid con Joselu a por liga y Champions.

Florentino te quiero mucho pero hora de irse a la puta calle. Dónde cojones está el Florentino de los galácticos cuando se le necesita.
Pero sois el club mas saneado del mundo que me lo ha dicho el Chiringuito
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

magomarc escribió: Sab Ago 12, 2023 11:36 am
SoyAizen escribió: Sab Ago 12, 2023 10:32 am Oficial Kane al Bayern y el Madrid con Joselu a por liga y Champions.

Pero sois el club mas saneado del mundo que me lo ha dicho el Chiringuito
Y lo somos precisamente por no fichar ni a Cristo.

Pero bueno, siempre cualquier situación es mejor que inventarse palancas para seguir adulterando la liga. Se ve que no era suficiente con comprar durante 20 años árbitros.

Por cierto parece que Kepa llega cedido al Madrid. A mi que me lleven preso.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre Kepa como solución rápida no es mala. O eso o un año a De Gea era lo más factible.

Dembo al PSG por 50,4 dejando con 32 kilos más o menos al Barsa... Una ruina.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

No se a mi Mago me dijo que Dembo amaba al club y dejaría más dinero
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

SoyAizen escribió: Sab Ago 12, 2023 1:36 pm No se a mi Mago me dijo que Dembo amaba al club y dejaría más dinero
Pero cuando acierto yo en algo de lo que digo
Imagen

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

magomarc escribió: Sab Ago 12, 2023 1:45 pm
SoyAizen escribió: Sab Ago 12, 2023 1:36 pm No se a mi Mago me dijo que Dembo amaba al club y dejaría más dinero
Pero cuando acierto yo en algo de lo que digo
Bueno aquí has medio acertado, le ha dejado 8 kilos de su parte, entiendo que lo mínimo para cuadrar todas las inscripciones conjunto con la palanca de este verano.

Total, si este año el Atleti no va a por todas, no sé cuándo lo pretenderá hacer.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si kepa va al madrid triste, pero orgulloso de los 2 jugadores que han salido de ondarroa el pueblo natal de mi familia materna, tanto kepa como iñigo martinez ahora jugador del barça, sera para estar muy orgullosos en el pueblo de menos de 8500 habitantes, aunque ahora estoy leyendo que es posible que iñigo no sea inscrito por el fair play, ya se vera, pero es como lo de fabian y gavi ambos de los palacios eso si la poblacion es de 38 mil personas, mucho mas, que en los 2 casos es top.

Pero como me toca a mi en parte estoy muy contento.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Sakuragi escribió: Sab Ago 12, 2023 4:26 pm Si kepa va al madrid triste, pero orgulloso de los 2 jugadores que han salido de ondarroa el pueblo natal de mi familia materna, tanto kepa como iñigo martinez ahora jugador del barça, sera para estar muy orgullosos en el pueblo de menos de 8500 habitantes, aunque ahora estoy leyendo que es posible que iñigo no sea inscrito por el fair play, ya se vera, pero es como lo de fabian y gavi ambos de los palacios eso si la poblacion es de 38 mil personas, mucho mas, que en los 2 casos es top.

Arguineguin se los folla a los dos municipios pero de largo. Son 2500 habitantes y de ahí son Don David Silva y el Señor Valeron, dos putas leyendas del futbol nacional. Y además creo que han sacado otro par de jugadores en primera, pero vamos que con esos dos ya se han sacado la chorra delante de todos.

PD: entiende que este post es en el buen sentido, los casos que mencionas son top. Sólo quería recordar el caso que sea posiblemente el número 1.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

O REY Dovbik

Imagen

Partido en el que he cagado cerillas, durísimo. La real Sociedad ha sido bastante superior que nosotros durante todo el encuentro, con un Kubo magistral. Pero este equipo tiene mucho oficio y dejando de lado la pájara inicial sabe defenderse bien.

Hemos cerrado bien las contras de la Real y aunque hemos llegado poco (en la primera parte gracias a Stuani) en la segunda con la llegada de Dovbik y Pablo Torre (el pase inicial viene de el) un golazo de cabeza del Ucraniano nos ha dado el empate.

Lo mejor del partido, Dovbik, Pablo torre, Tsygankov /no le hace falta NADA para liarla/ Couto me ha gustado mucho en la primera parte, el mas activo de todos arriba, con Dovbik habría liado mas de una. Gazzaniga indiscutible también.

Blind me gusta mucho en el uno contra uno y tiene mucho oficio y se le nota, pero no se yo hasta que punto será efectivo contra equipos que jueguen a gran velocidad, no lo veo contra un Madrid o un Celta, es demasiado lento al corte.

Stuani nuestro viejo soldado lo ha intentado y ha tenido algunas, pero sinceramente no está para ser titular, aún así lucha y tiene ese instinto

El empate a mi me sabe a gloria porque nos vamos de uno de los campos mas complicados de la liga en la primera jornada sacando un punto que es mas que nada. Felicitad a la Real porque otro año mas estarán arriba, tienen un equipo muy bueno
Imagen

Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Con el respaldo del City Group detrás y con un proyecto deportivo tan sólido como el que tiene desde hace varios años, el Girona se puede convertir a medio plazo en un club que compite regularmente por plazas europeas.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

La Real empezó con mucha intensidad pero con el tiempo se fue desvaneciendo hasta parecer que incluso los incorporados en la segunda parte (exceptuando a Cho y Barrenetxea) estaban como si estuvieran desde la primera parte. Mejor forma de empezar imposible, incluso hubo un atisbo de penalti que no se materializó junto con unas cuantas ocasiones de las cuales la más crítica fue la del último minuto pero una vez que llega el contrario y te hacen un gol... en fin, error nuestro por no defender bien.

No me sé los nombres de los jugadores del Girona pero a destacar el joven (algo teatrero, también hay que decirlo) que llevaba el número 20 (Couto), a mi parecer muy por encima de la media de su equipo, tanto que muchas veces lo he visto desesperado respecto a sus compañeros. Y Stuani creo que se equivocó de deporte pues hoy ha estado más cerca del boxeo callejero que del fútbol, realmente lamentable, como el hecho de que el portero del Girona necesitase de media en cada saque de puerta como unos 25 segundos mostrándonos todo un repertorio de cómo perder el tiempo... si yo hubiése sido el árbitro, independientemente de a que equipo perteneciera, ya estaría con doble amarilla hace tiempo pero como cada maestro tiene su propio librillo pues así nos va... adultos actuando como críos.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ciberpiranha escribió: Sab Ago 12, 2023 5:59 pm
Sakuragi escribió: Sab Ago 12, 2023 4:26 pm Si kepa va al madrid triste, pero orgulloso de los 2 jugadores que han salido de ondarroa el pueblo natal de mi familia materna, tanto kepa como iñigo martinez ahora jugador del barça, sera para estar muy orgullosos en el pueblo de menos de 8500 habitantes, aunque ahora estoy leyendo que es posible que iñigo no sea inscrito por el fair play, ya se vera, pero es como lo de fabian y gavi ambos de los palacios eso si la poblacion es de 38 mil personas, mucho mas, que en los 2 casos es top.

Arguineguin se los folla a los dos municipios pero de largo. Son 2500 habitantes y de ahí son Don David Silva y el Señor Valeron, dos putas leyendas del futbol nacional. Y además creo que han sacado otro par de jugadores en primera, pero vamos que con esos dos ya se han sacado la chorra delante de todos.

PD: entiende que este post es en el buen sentido, los casos que mencionas son top. Sólo quería recordar el caso que sea posiblemente el número 1.
Nada nada que no lo sabia claro que tiene mucho merito tambien y mas, pero como es parte de mi sangre me hace mas ilusion.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Kane puede ser fácilmente uno de los jugadores más memeables de la historia.
Ha sudado de la gloria en Inglaterra por los títulos de Alemania y su primer partido es un chorreo de manual en la Supercopa :lol:

Y el buen Luis Enrique logrando lo que le dio la fama en la selección, empatar contra cualquier mierda que tenga delante. Pero aquí no tiene prórroga y penaltis para salvar el culo.
Imagen
Not found
Responder