Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Twinsen
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Twinsen »

EsqueleQ15 escribió: Jue Ago 17, 2023 11:21 am
ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 15, 2023 11:32 pm Van a ser 15 días muy largos... Winter is coming*
Lo peor es que saldrá el capítulo y nos dirán que la semana siguiente hay otro descanso :gota: el ritmo de este año es lamentable
Ssshhh! Que dices? ....ahora van a venir a juzgarte y condenarte por no valorar el esfuerzo y trabajo de Oda....
Imagen
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

SergioF escribió: Mié Ago 16, 2023 4:06 pm
Kumadori CP9 escribió: Mié Ago 16, 2023 12:27 pm A ver, diferencias entre la situación de Torito Verde y la de Kizaru:

-Con Torito Verde era UN sólo tipo atacando Wano (vamos, que se metió estúpidamente en terreno enemigo con la desventaja que ello conlleva) se estaba enfrentando a un grupo de amigos de Luffy muy fuertes, los cuales juntos tenían posibilidades de vencerle. Y en caso de que la cosa se torciera, Luffy sólo tenía que intervenir con sus tres comandantes y entre todos se lo fundían incluso sin usar el modo Nika. 0 peligro real.

-Kizaru es la punta de lanza de un ejército muy fuerte, mientras que Luffy cuenta con pocos efectivos. En este caso si no huyen corren peligro real de morir todos.

Súmale que entre sus efectivos hay gente débil como Nami y Usopp (o el propio Vega) y si Kizaru llega a donde están ellos, pueden morir antes de que a Luffy le de tiempo de llegar. Seguramente ellos sean su preocupación, y no él mismo.

Súmale que Kizaru es más poderoso que Torito Verde... que Luffy tiene traumita porque se meó en su cara varias veces en el pasado... que el tío viene con todo sacando su poder de luz, un poder que Luffy sabe que todavía no ha visto en todo su esplendor, y no tenía prisa por verlo.

La situación es muuuy diferente. Y aunque Luffy tiene el comodín del modo Nika... no puede asegurar que Kizaru sea más débil que un Kaido cansado y nerfeado.
En general estoy de acuerdo pero no deja de ser llamativo que alguien que viene de encontrarse con ésto:
Imagen

Y cuya reacción fue:
Imagen

Ahora ponga esa cara de susto con Kizaru. Y se que en el tejado de Onigashima Luffy ya tenia la motivada del combate y que Kizaru abre ciertas heridas del pasado... ok. Pero aun con todo creo que Oda ha pecado un poco de exagerado.
También la situación es muy distinta. Luffy estaba mentalizado y preparado para enfrentar a Kaido y BigMom y además con un power-up recién adquirdo. En cambio, a Kizaru lo siente de repente, para mí su cara es mas de "¿qué cojones hace este tipo aquí?" No se esperaba que fuera a haber un almirante ahí
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

XIVI escribió: Jue Ago 17, 2023 10:17 am
Jake Wu Long escribió: Jue Ago 17, 2023 9:33 am Pregunta sería.

¿¿¿Las burbujas de Vegapunk con las que encerró a los Seraphines que se supone emiten la energía del mar no podrían contener a Luffy???

Just thoughts. Por qué si....
Y a kizaru
Sí, y hasta mi mamá.

Igual es interesante que algo tan poderoso y restrictivo se nos muestre el mismo capítulo en que Kizaru desciende del Olimpo a encontrarse con nuestros héroes.

Si Oda planea dejarlo atrapado en Egghead para que los Mugis puedan escapar pues no iría encontrá del *Luffy es un Yonkou y ya tiene nivel para vencer a Kizaru"?

Entonces una de dos. O Kizaru es tan inmensamente poderoso y todavía no mostraba todo su potencial o ese domo acuático no se qué es para alguien más.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Jake Wu Long escribió: Jue Ago 17, 2023 1:17 pm Sí, y hasta mi mamá.

Igual es interesante que algo tan poderoso y restrictivo se nos muestre el mismo capítulo en que Kizaru desciende del Olimpo a encontrarse con nuestros héroes.

Si Oda planea dejarlo atrapado en Egghead para que los Mugis puedan escapar pues no iría encontrá del *Luffy es un Yonkou y ya tiene nivel para vencer a Kizaru"?

Entonces una de dos. O Kizaru es tan inmensamente poderoso y todavía no mostraba todo su potencial o ese domo acuático no se qué es para alguien más.
No necesariamente va en contra del nivel de Luffy, porque perfectamente puede ocurrir que Kizaru y Saturn sean derrotados en combate, para luego dejarlos atrapados y huir sin riesgo a que cuando se recuperen vayan a buscarlos.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

elkamd escribió: Jue Ago 17, 2023 1:43 pm

No necesariamente va en contra del nivel de Luffy, porque perfectamente puede ocurrir que Kizaru y Saturn sean derrotados en combate, para luego dejarlos atrapados y huir sin riesgo a que cuando se recuperen vayan a buscarlos.
Si claro, y luego viene Enel y se pone a tocar la flauta y hacen un dueto con el tambor de luffy, por decir algo.. Shonen, One Piece, 2023, negacionistas haciendo lo que mejor saben, negar evidencias.

Aokiji y Akainu cambiaron el clima como si de un cataclismo se tratase, cosa que con Ace vs Kuro no pasó, Marineford no pasó, en ninguna saga del time skip pasa algo tan bestia... Pero eh, que los almirantes mostraron todo su poder en Marineford, claro que si. Y sobretodo, Kizaru según aquí los entendidos, esta por debajo aún que estos dos. Yo me mantengo en la sombra, que salga el capítulo durante 2 meses que con suerte tenemos 4 capítulos y ya veremos como avanza el foro.

Si al final Luffy mr. Fruta de dios legendario, con el poder de la imaginación, al final tiene que hacer uso de un puto guante para hacer frente a Kizaru me voy a estar riendo de vosotros por toda la eternidad. Y claro, sin contar a Saturn, Lucci(?), Kaku(?) y el resto de vice almirantes y marines.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Kaido y kizaru son poderosos fin,o no? ah cierto que aquí les encantan las escalas de poder para hacerse pajas mentales :lol: .
Es mejor pensar que Luffy es bipolar o aplicar la frase de siempre que algo no cuadra: un hechicero lo hizo

p.d. hay tanto fanservice en wano que hay muchas cosas que yo no tomo como canon, es mejor vivir feliz a pesar de las incongruencias de ese arco
Última edición por Eltroll John el Jue Ago 17, 2023 2:10 pm, editado 1 vez en total.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Lo que hará la diferencia es el dominio del haki o el despertar de las logias. En este punto de la historia, Luffy es un tanke de cuidado y para poder plantarle cara, el haki es esencial.

Si Kizaru no tiene un dominio suficiente de los hakis, pues no podrá hacer mucho contra una zoan mitológica
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Kakarlos escribió: Jue Ago 17, 2023 10:18 am
-Ichigo- escribió: Jue Ago 17, 2023 12:48 am
roto3 escribió: Jue Ago 17, 2023 12:15 am El problema con Kizaru es que su fruta puede estar muuuuy rota en su forma despertada.

Literalmente ser la luz está muy loco en poder.

Ahí sí quizá contra Kizaru despertado solo Barbanegra tenga posibilidades (similar a Luffy vs Enel, y eso me hace pensar que un Enel despertado también estaría super roto).
esta roto excepto para los top tier de la serie que no solo pueden ver el futuro sino que ademas pueden golpearlos con un nivel de haki elevadisimo. basicamente nivel almirante alto para arriba. Pueden haber excepciones por habilidades especiales y/o tecnologias como ahora con las tecnologias de vega...
Por que Kizaru no tiene Haki. XD
????? Si fuese como dices entonces kizaru seria invencible y no esta ni cerca de serlo, en la película red que se supone es medio cannon Shanks lo humilló en 5 segundos....
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Kakarlos escribió: Jue Ago 17, 2023 1:54 pm

Si claro, y luego viene Enel y se pone a tocar la flauta y hacen un dueto con el tambor de luffy, por decir algo.. Shonen, One Piece, 2023, negacionistas haciendo lo que mejor saben, negar evidencias.

Aokiji y Akainu cambiaron el clima como si de un cataclismo se tratase, cosa que con Ace vs Kuro no pasó, Marineford no pasó, en ninguna saga del time skip pasa algo tan bestia... Pero eh, que los almirantes mostraron todo su poder en Marineford, claro que si. Y sobretodo, Kizaru según aquí los entendidos, esta por debajo aún que estos dos. Yo me mantengo en la sombra, que salga el capítulo durante 2 meses que con suerte tenemos 4 capítulos y ya veremos como avanza el foro.

Si al final Luffy mr. Fruta de dios legendario, con el poder de la imaginación, al final tiene que hacer uso de un puto guante para hacer frente a Kizaru me voy a estar riendo de vosotros por toda la eternidad. Y claro, sin contar a Saturn, Lucci(?), Kaku(?) y el resto de vice almirantes y marines.
Confío en Kizaru. Espero no defraude.

Su despertar debe ser la carta. Por algo fué a Egg-Head el con Saturn. No creo que sea comparable al caso de Ryuukugyu. Insisto que la Pika Pika no mi fué tomada como inspiración para los inventos de Vegapunk solo porque tira rashos láser. Esa fruta si Oda la toma a una parte de lo que podría llegar a ser en un manga shounen, podría convertirse en una amenaza seria por mucho G5, Luffy Yonkou, Zoro, Sanji, etc (dadas ciertas condiciones obviamente). :wave:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Jue Ago 17, 2023 5:40 pm

Confío en Kizaru. Espero no defraude.

Su despertar debe ser la carta. Por algo fué a Egg-Head el con Saturn. No creo que sea comparable al caso de Ryuukugyu. Insisto que la Pika Pika no mi fué tomada como inspiración para los inventos de Vegapunk solo porque tira rashos láser. Esa fruta si Oda la toma a una parte de lo que podría llegar a ser en un manga shounen, podría convertirse en una amenaza seria por mucho G5, Luffy Yonkou, Zoro, Sanji, etc (dadas ciertas condiciones obviamente). :wave:
Es que... Es la luz, no se ni que decir más y bueno, que el almirante verde a mi me da exactamente igual. Kaku y Kalifa eran cp9 del mismo rango y no por ello del mismo nivel, no se por que los almirantes deberían ser diferente.

Aparte que Kizaru tiene el plus de ser quien los separó, igual afecta a sus Hakis el hecho de ser él el enemigo.

Una cosa que he visto el comentario de la peli, el mismo Kizaru que es "Owneado(?)" por Shanks, es el mismo que luchaba de tu a tu con Rayleigh. El mismo Rayleigh que hizo que hace bastante poco se fuesen con el rabo entre las piernas cuando lo notaron, y eso que eran un huevo y el solo 1 (hablo de Kuro y el resto).
Si vamos a remarcar feats, los ponemos todos y comparamos.. Aparte, solo hace falta saber que Luffy ha necesitado Wano para controlar al máximo su haki. La reacción al notar a Kaido fue alegria de querer superarse. La reacción de notar al toro verde fue de: meh, que se ocupe el tonto de Momo que ni hago falta.
En cambio, la reacción con Kizaru es una cara pocas veces vista en Luffy. CREO que si se le da tanta importancia a bonney-devon y se le resta a la cara de Luffy, es ser una persona que se fija solo en lo que le conviene.

Team Kizaru
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Twinsen escribió: Jue Ago 17, 2023 11:37 am
EsqueleQ15 escribió: Jue Ago 17, 2023 11:21 am
Lo peor es que saldrá el capítulo y nos dirán que la semana siguiente hay otro descanso :gota: el ritmo de este año es lamentable
Ssshhh! Que dices? ....ahora van a venir a juzgarte y condenarte por no valorar el esfuerzo y trabajo de Oda....
se entiende que Oda deba descansar, pero a este paso si es pesado la verdad, puede sea tema de recuperación por la operación, pero también sabemos que no es que después tomara menos descansos... Como sea deseo de verdad que hagan gafe y el descanso no suceda.
Jake Wu Long escribió: Jue Ago 17, 2023 1:17 pm
XIVI escribió: Jue Ago 17, 2023 10:17 am
Jake Wu Long escribió: Jue Ago 17, 2023 9:33 am Pregunta sería.

¿¿¿Las burbujas de Vegapunk con las que encerró a los Seraphines que se supone emiten la energía del mar no podrían contener a Luffy???

Just thoughts. Por qué si....
Y a kizaru
Sí, y hasta mi mamá.
No creo que esas burbujas sean definitivas, es como el kairoseki, al inicio el arma de Smoker o la jaula de Crocodile detuvieron totalmente a Luffy, ahora en wano lo vimos en trabajos forzados esposado con karioseki y podía pelear tranquilamente. Entiendo que los seraphim son muy poderosos, pero no han mostrado haki según yo (corrijan me si estoy equivocado), y sin la ambición es posible que no puedan romperlas y son mas inmunes a los poderes que afectan a las frutas del diablo. Es decir creo que personajes tochos como Luffy o Kizaru aun que serian afectados por las burbujas, estos podrían romperla.
Imagen
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Entiende que los Almirantes no son nivel Yonkou.

Un viejo, enfermo, herido y sin hakis con un par de golpes sacó de escena a un Almirante. Claramente Kaido, Big Mom o Shanks se lo meriendan.

Y aunque no sea canon, Shanks demostró que Kizaru era un pelele a su lado en Film Red.

Seguro esa escena te sigue carcomiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Kakarlos escribió: Jue Ago 17, 2023 6:09 pm Es que... Es la luz, no se ni que decir más y bueno, que el almirante verde a mi me da exactamente igual. Kaku y Kalifa eran cp9 del mismo rango y no por ello del mismo nivel, no se por que los almirantes deberían ser diferente.

Aparte que Kizaru tiene el plus de ser quien los separó, igual afecta a sus Hakis el hecho de ser él el enemigo.

Una cosa que he visto el comentario de la peli, el mismo Kizaru que es "Owneado(?)" por Shanks, es el mismo que luchaba de tu a tu con Rayleigh. El mismo Rayleigh que hizo que hace bastante poco se fuesen con el rabo entre las piernas cuando lo notaron, y eso que eran un huevo y el solo 1 (hablo de Kuro y el resto).
Si vamos a remarcar feats, los ponemos todos y comparamos.. Aparte, solo hace falta saber que Luffy ha necesitado Wano para controlar al máximo su haki. La reacción al notar a Kaido fue alegria de querer superarse. La reacción de notar al toro verde fue de: meh, que se ocupe el tonto de Momo que ni hago falta.
En cambio, la reacción con Kizaru es una cara pocas veces vista en Luffy. CREO que si se le da tanta importancia a bonney-devon y se le resta a la cara de Luffy, es ser una persona que se fija solo en lo que le conviene.

Team Kizaru
Creo que las discusiones de si Kizaru es un pelele o es Dios entre mortales tendrá que esperar hasta que el manga lo reafirme o lo desmienta.

Pero Borsalino sigue siendo un almirante de la marina, y mientras no se haya mostrado todo su potencial, de él y la Pika Pika no mi, yo me reservaría la aseveración y la exageración. Sobretodo eso de "pelele" por qué Shanks, cuando realmente es una película en la que no pasó nada.
jujulion escribió: Jue Ago 17, 2023 6:15 pm No creo que esas burbujas sean definitivas, es como el kairoseki, al inicio el arma de Smoker o la jaula de Crocodile detuvieron totalmente a Luffy, ahora en wano lo vimos en trabajos forzados esposado con karioseki y podía pelear tranquilamente. Entiendo que los seraphim son muy poderosos, pero no han mostrado haki según yo (corrijan me si estoy equivocado), y sin la ambición es posible que no puedan romperlas y son mas inmunes a los poderes que afectan a las frutas del diablo. Es decir creo que personajes tochos como Luffy o Kizaru aun que serian afectados por las burbujas, estos podrían romperla.
Pero de ser así minerales basados en el agua de mar no tendrían sentido alguno y personajes con un gran nivel de HdR como Big Mom o Kaido podrían romper sus esposas de Kairoseki solo con voluntad y no es así. El agua de mar no anula el poder, ya solo sabemos, pero debilita lo suficiente, y si el concepto del haki del rey es la ambición (voluntad) entonces debería ser invalidante, sino de nuevo, sería útil solo en ciertos personajes y no serviría a la marina para capturar a nadie de renombre. No los principales objetivos que querrían capturar.

Ahora hay que ver qué tal estás burbujas que parecen más efectivas a simple vista y por lo dicho por VP.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Pagemeco10 escribió: Mié Ago 16, 2023 9:54 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Ago 16, 2023 9:28 pmKizaru es una bestia parda, eso nadie lo niega. Kizaru se veía confiado enfrentando a Weevil que es nivel de fuerza a Shirohige prime. Incluso se veía con confianza de ir a Wano. Pero no por ello hay que desmerecer a Kaido/Big Mom.
Y a Weevil lo derrotó Ryokugyū sin mucha dificultad, y aún así siguen subestimado a los Almirantes solo porque Shanks tenía que lucirse para su película (aunque normal que cualquiera, Almirante o Yonkō, reaccione similar si recibe por sorpresa una poderosa ráfaga de Haoshoku, se supone que el más potente de toda la serie. Pero Aramaki dijo que aún no era el momento para pelear contra ellos, y se refería a toda su tripulación, lo que hizo es en realidad razonable ya que estaba solo).
Weevil no fue derrotado por Ryokugyo... mucho menos "sin mucha dificultad".
Weevil fue coaccionado por Ryokugyo usando al pueblo como rehén para que se rindiera.

Pero por todo lo demás, toda la razón.

Quizás el que menos papeletas tiene sea Fujitora porque un debilucho como Doflamingo (inferior a Katakuri) se le vino arriba muy rápido y Luffy también le quería partir los dientes en cierto momento... Aunque teniendo en cuenta que Dofla también le tocó las cosquillas a Aokiji... pero se puede argumentar porque sabía que Aokiji no iba a arriesgarse a molestar a Kaido estando el dentro de la tripulación de Teach.
Imagen
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

La pelea se puede plantear en tratar de atrapar la luz con una burbuja de jabón... ¿Cómo atrapas la velocidad de la luz con algo relativamente pequeño y lento?.

No creo que se genere una pelea cómo la de Kaido, sólo será un encuentro donde ambos (luffy y kizaru) saldrán bien parados. puede ser un kizaru defendiendose efectivamente del poder de nika, o un nika igualando la velocidad de kizaru, con esto ninguno de los 2 sale perdiendo. donde un objeto ajeno a los 2 sea quien detenga la pelea ( ya sean las bombas de jabón, algun tripulante de barbanegra u otro personaje)
Responder