One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%

Votos totales: 194

Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

redon escribió: Mié Ago 16, 2023 3:04 pm Mensaje completo de Oda sobre el Live-Action de One Piece publicado hoy en Shibuya, Tokyo.

Spoiler: Mostrar
Oda: El requisito para elegir a un nakama en la banda de Sombrero de Paja no es la fuerza. Luffy sabe qué es lo verdaderamente importante. Antes pensaba que era imposible hacer un Live-Action de la serie, pero con la tecnología que existe en la actualidad, puede hacerse. Debemos expresar la crueldad del ancho mar.

Debemos aspirar a que sea un blockbuster con un éxito sin precedentes. Creed en la historia. Concentraos en si es interesante en vez de en el aspecto técnico. Hay una confianza entre mis fans y yo, por eso no puede mentirles. No se puede decir que algo es interesante si no es interesante. Carecería de poder e interés. No sería nada inspirador porque no estaría bien preparado. Los espectadores que lo viesen por primera vez no lo encontrarían interesante como sí lo es ahora. Podría darse el peor de los escenarios.

Es muy interesante, pero podéis hacerlo aún más interesante. Las palabras sin buena voluntad, son innecesarias. La acción es mucho más poderosa. Me alegra que el staff de la serie entendiese a los personajes. El Live-Action se ha vuelto lo suficientemente bueno como para poder lanzarlo públicamente. Es mucho mejor de lo que nunca imaginé. Me sorprendí al ver que mi Luffy, quien pensé que no existía, exista en este mundo. Me dejó una impresión que sólo un Live-Action podría crear.

Estoy muy feliz al ver que el amor por One Piece está esparcido en cada rincón de la pantalla.

Mmm, por la coherencia entre oraciones, me da la sensación que más bien son frases suyas extraídas (posiblemente) del vídeo/documental que anunciaban esta mañana en ese tuit de la cuenta oficial del staff...

No sé, esta gente de marketing en Netflix sabrá, pero a mi me sangran los ojos sólo con ver esos escritos blancos sobre fondos de olas sin un continuo en la panorámica :suicidio:. Encima más de una de esas frases, descontextualizadas, son "carne de cañón" para esparcir teletipos de mierda :gota:.

Editado: Estaba respondiendo antes de que añadieras esto, sorry :lol:. Un mensaje también cuadraría, pero me sigue encajando mejor que tenga relación con el "cómo se hizo" anunciado.
Si el mensaje suena un poco raro en algunas partes, es porque el amigo @sandman_AP ha traducido las frases que se ven en la imagen, pero son frases sueltas y pueden no estar conectadas entre sí. A lo mejor tenemos un mensaje completo en los próximos días con todo en orden.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Kemurin escribió: Mié Ago 16, 2023 1:11 pm
Eltroll John escribió: Mié Ago 16, 2023 12:50 pm Me pregunto en que se basan para elegir a los actores que interpretan a luffy ... Bueno a seguir esperando un poco mas seguro que una vez empiece se verá mejor todo lo que por fragmentos hemos estamos viendo.
Según recogen las notas de prensa, Oda estaba pensando para la creación de Luffy en "el niño más energético/activo imaginable" y con Iñaki le encajó a su manera:
Imagen
Luego, para la versión joven, imagino que buscarían niños con un aire a Godoy (pelo rizado y oscuro) y que también fueran capaces de transmitir esa energía... Habrá que ver en pantalla cómo funciona.
Pues yo cuando vi por primera vez a iñaki de ningún modo me pareció algo para reír, pero puede que sea enérgico solo falta ver si en la serie efectivamente es capaz de trasmitirlo después de todo los trailers solo son momentos específicos creo que se podría juzgar mejor cuando se vea de forma continua, en cuanto a lo del niño es lo que me temía que buscaban que se pareciera a iñaki y no tanto a luffy (que tampoco es que el niño se parezca mucho a Godoy, pero es solo una imagen tal vez en la serie pueda fluir mejor)

p.d. me preocupa un poco que Oda insista en la palabra interesante, interesante, interesante, ...
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Se sabe si soltaran algún trailer final antes del estreno? no estoy al tanto como se maneja el marketeo en estas cosas
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Además de los mensajes de Oda a Netflix, también está por ahí la versión contraria: el intercambio Netflix-Oda. Por lo que creo a todas luces serán frases extraídas de ese vídeo anunciado sobre el proceso de creación. Aquí recogen en japonés todos los mensajes de parte de Netflix (obviad la foto, es de los paneles de Oda):

Otro usuario japonés ha tenido a bien traducirlos al inglés. Lo dejo por aquí y luego, cuando pueda, lo paso a español:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonkachi »

redon escribió: Mié Ago 16, 2023 3:04 pm Mensaje completo de Eiichiro Oda sobre el Live-Action de One Piece publicado hoy en Shibuya (Tokyo). Si el mensaje suena un poco raro en algunas partes, es porque el amigo @sandman_AP ha traducido las frases que se ven en la imagen, pero son frases sueltas y pueden no estar conectadas entre sí. A lo mejor tenemos un mensaje completo en los próximos días con todo en orden.

Oda: El requisito para elegir a un nakama en la banda de Sombrero de Paja no es la fuerza. Luffy sabe qué es lo verdaderamente importante. Antes pensaba que era imposible hacer un Live-Action de la serie, pero con la tecnología que existe en la actualidad, puede hacerse. Debemos expresar la crueldad del ancho mar.

Debemos aspirar a que sea un blockbuster con un éxito sin precedentes. Creed en la historia. Concentraos en si es interesante en vez de en el aspecto técnico. Hay una confianza entre mis fans y yo, por eso no puede mentirles. No se puede decir que algo es interesante si no es interesante. Carecería de poder e interés. No sería nada inspirador porque no estaría bien preparado. Los espectadores que lo viesen por primera vez no lo encontrarían interesante como sí lo es ahora. Podría darse el peor de los escenarios.

Es muy interesante, pero podéis hacerlo aún más interesante. Las palabras sin buena voluntad, son innecesarias. La acción es mucho más poderosa. Me alegra que el staff de la serie entendiese a los personajes. El Live-Action se ha vuelto lo suficientemente bueno como para poder lanzarlo públicamente. Es mucho mejor de lo que nunca imaginé. Me sorprendí al ver que mi Luffy, quien pensé que no existía, exista en este mundo. Me dejó una impresión que sólo un Live-Action podría crear.

Estoy muy feliz al ver que el amor por One Piece está esparcido en cada rincón de la pantalla.
Imagen
Imagen
Como? Pero si fulanito había dicho que Oda no tiene nada de poder sobre esto, que todo lo que dice es porque le obligan a ello..
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

EDITADO: Por si alguien no se había dado cuenta, si se juntan los 5 posters se forma uno más grande con los 5 protagonistas.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por redlantern »

Con lo buena que está la actriz de Nami... En el poster da miedo....
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No sé si alguien ha publicado ya el primer tema oficial del Soundtrack del Live-Action de One Piece, titulado "Wealth Fame Power".

No sé a vosotros, pero a mi me gusta mucho. Ojalá todo el Soundtrack sea de este estilo.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

EDITADO: Leí rápido y mal el mensaje :lol: Mañana sale sólo este:
Algunos comentarios de Sonya sobre la banda sonora recogidos en el artículo de la exclusiva que aparece en el tuit:
Belousova: Hay muchas similitudes entre Gold Roger y el capitán de los "Sombrero de Paja", Monkey D Luffy, y sus rasgos de personalidad coinciden totalmente, por lo que también lo son sus temas musicales: El de Monkey D Luffy es el tema principal de nuestra serie y el de Gold Roger es el de Luffy al revés.
"Wealth Fame Power" comienza con el tema de Roger. Es poderoso, como el propio Roger, impulsor y dinámico. Es un himno oscuro e intenso que incluye el icónico "Jolly Roger musical" (la zanfona/zanfoña/viola de roda). Tan pronto como se desenfundan las espadas y el gentío sale corriendo en busca de One Piece, invertimos el tema de Roger e introducimos el de Luffy, el tema principal de nuestra serie.
El tema de Roger sigue un movimiento decreciente, puesto que es el final de su viaje. El tema de Luffy, sin embargo, se trata de una melodía ascendente, ya que es el comienzo de su emocionante aventura para convertirse en el Rey de los Piratas.

A mi, de primeras, me he dejado un poco "tcha" el tema, pero luego me lo he reescuchado con la escena de Roger en la cabeza y, oye, me funciona bien. Mejor aún una vez leída las palabras de Sonya, que permiten identificar y entender algo más cada parte.

Los segundos finales a partir del 3:30 ya los habíamos escuchado en la animación final del título (no recuerdo en qué promo).

El elenco principal contestando preguntas del anime y el manga:

El que ha editado el vídeo, o no se ha enterado que hay cosas que aún son especulativas en el manga o directamente está tomando de referencia la wiki... 🤦‍♂️
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen de Zeff publicada en la web de Netflix.

https://www.netflix.com/tudum/articles/ ... on-netflix

Imagen
Imagen
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Zeff y el Baratie por dentro parece que tienen buena pinta. :joint:
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Al margen de si me gustan o no los actores, no puedo evitar preguntarme si la promoción de la serie se la pagarán a parte.

Quiero decir... ¿cuantos meses llevan que no hacen otra cosa con su vida? :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Kumadori CP9 escribió: Vie Ago 18, 2023 9:58 am Al margen de si me gustan o no los actores, no puedo evitar preguntarme si la promoción de la serie se la pagarán a parte.

Quiero decir... ¿cuantos meses llevan que no hacen otra cosa con su vida? :lol:
Imagino que la parte de promoción entraría en sus contratos :lol:

En cualquier caso, matizar que estos últimos meses (con huelga además) no están trabajando en la promoción; todo el material que estamos viendo se grabó justo antes (en la reunión previo vuelo a Brasil en LA) y durante el TUDUM. Creo recordar que el actor de Jacob subió un planning de viajes a diversos países, pero me parece que con la huelga de actores se ha ido al traste. Es más, respecto a lo primero, se puede saber que lleva grabado unos meses por las aclaraciones de Netflix (u otros) en las publicaciones en forma de descripción, comentario o marca de agua.
Cerrado