Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption
Génova plantea convocar un congreso para reforzar a Feijóo tras el varapalo en la Mesa
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3719954/
Y otro que se va a ir...
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3719954/
Y otro que se va a ir...

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemptionue
Por partes:Toni D Line escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 3:16 pmAntes de escribir, infórmate un poco antes de hacer un juicio de valores sobre esta señora. Primero de todo decir que me preocupa poco que sea del Psoe o cualquier otro partido (en mi caso, siendo de Baleares, no la vote. Vamos que me juicio es neutral).Sdaniels escribió:¿Esta no es la que se saltó las restricciones de la pandemia que ella misma defendía y cuyo gobierno esta investigado por ocultar la trama de las menores tuteladas? Vaya joyita han elegido.
Los últimos 8 años ha sido la presidenta de las Baleares y su oposición solo ha conseguido sonsacarle estas dos acusaciones (una oposición efectivamente compuesta por el partido más facha de España y oh casualidad el partido más corrupto, Vox y PP).
Los dos caso que comentas:
-1. Se la acusó de ocultar que unas jóvenes tuteladas se prostituían. Una, ella no prostituyó a nadie, las jóvenes por falta de recursos de dineros o lo que sea se prostituyeron y dos, digo yo que un presidente de toda una comunidad autónoma es imposible que sepa en el conjunto de toda la población todos los casos que se van generando y tres, aunque se supiese el caso, crees que debe hacer un comunicado explicando un caso particular?
-2. El caso que comentas durante la pandemia es precisamente un caso simpático. Durante la pandemia los políticos cada día estaban sobrepasados por las circunstancias extraordinarias, llegando en algunos casos a tomar decisiones de un día para otro y según la marcha. Y oh, justamente un día terminaron tarde, y se fueron a cenar juntos (para seguir tomando decisiones) donde terminaron de cenar a la una de la madrugada (por aquel entonces a las 12 debías estar en casa). Tu crees que esto es un delito?
Mira que no soy muy fan de esta señora, pero tratarla de joyita es tratarla de forma injusta. Igual lo que no te gustan son todas las medidas que ha ido tomando:
-Ecotasa: precio que pagan los turistas por alojarse (tasa que se aplica en la mayoría de ciudades europeas y que ayuda a tener un mantenimiento de la ciudad o del territorio)
-Ley contra la massificación turística: un territorio tan pequeño como las islas Baleares que está desbordado de gente en épocas estivales necesitaba poner un límite (más que nada para vivir bien).
-Ley contra el cambio climático y de transición energética
-Ley de igualdad
-Ley LGTBI+
-Ley de memoria histórica
Sabéis quienes van en contra de esta señora? Los fachas, los especuladores, los xenófobos, los racistas y los machistas.
Dicho esto, id a ver Barbie.
1. En mi comentario no he hecho ningún jucio de valor sobre esta señora. He constatado los hechos. E informado estoy, pero sin sectarismos.
2. Me da igual a quién votes, no te voy a juzgar por ello. Me importan más las acciones/hechos.
3. Sobre las menores tuteladas, no se a que viene ese pedazo de texto, cuando simplemente he dicho que está siendo investigado su gobierno, no ella, por ocultar información bastante turbia. Es un hecho.
4. Respecto a saltarse el toque de queda. Tienes razón, delito no fue, porque su gobierno se pasó la ley por ahí y el supremo acabó anulando el toque de queda. Pero eso no le impidió, antes de conocer la sentencia del supremo, saltarse su propio toque de queda mientras lo defendía para los demás. Incompetencia + hipocresia.
5. No he valorado el resto de acciones de su gobierno.
Tendría que informarme de cual ha sido el efecto de cada medida a corto, medio y largo plazo. Por eso no entro en valoraciones
Y en el supuesto de que hayan funcionado, no justifican malas acciones o ilegalidades.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Los correos de usar y tirar es lo que tienen...Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 2:39 pmPero cuantas multis tienes metidas en la nevera por si acaso? Es que es flipante muchacho, se traballaras carallo.
A la próxima quizás sea buena idea implementar una verificación por teléfono o algo. XD
Anda... este es el que insulta a los gitanos...
Sdaniels escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 1:00 pm ¿Racista por qué?
1. Ser gitano es una cultura, no una raza. Puedes encontrar gitanos blancos como la nieve y otros mulatos.
2. Aunque fuera una raza, solo está usando un estereotipo. ¿Ahora One Piece es racista porque en Dressrosa estereotipó a los españoles?
Última edición por Monet vobiscum el Lun Ago 21, 2023 12:13 pm, editado 1 vez en total.

Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption
¿Por qué lástima? Primero, nunca intenta venderse como "un opinante objetivo# y segundo, porque a ver si existe un ser humano sin sesgo. La objetividad no existe, todo mundo tiene sus propios lentes con los que ve el mundo y ya.FduMo92 escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 1:43 amLástima el sesgo del creador del vídeo.Mig-El escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 11:25 pmJuan Felipe en su canal Café Kyoto hizo un muy buen análisis de la frase de Milei y la libertad para morirse de hambre. Además de lo bueno que es el video, tiene doble valor al venir de un argentino.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 3:04 pm Espero que los que hayan votado por el escojan bien.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
No compadre, no intentes dar penita. Incluso en el caso de que no sea una multicuenta, que me lo creo, eres tú el que hace un ejercicio de manipulación. Clarísimamente en la frase "Apoo más gitano no puede ser, qué asco de personaje" afirmas que Apoo es un gitano y que te da asco, punto.Sdaniels0606 escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 3:51 amEs bastante fea la manipulación que has hecho. En ningún momento yo escribí el comentario de Apoo que era gitano. Si escribí el comentario, razonando, de que usar racista ahí es un termino incorrecto.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 3:14 pmLos correos de usar y tirar es lo que tienen...Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 2:39 pm
Pero cuantas multis tienes metidas en la nevera por si acaso? Es que es flipante muchacho, se traballaras carallo.
A la próxima quizás sea buena idea implementar una verificación por teléfono o algo. XD
1. Ser gitano es una cultura, no una raza. Puedes encontrar gitanos blancos como la nieve y otros mulatos.
2. Aunque fuera una raza, solo está usando un estereotipo. ¿Ahora One Piece es racista porque en Dressrosa estereotipó a los españoles?
P. D: Me han baneado la cuenta. Segun las normas se guardan derecho de admisión, así que no diré que es injusto.
Solo aclarar que era la única cuenta que tenía, por si acaso, el motivo de la expulsión venía por creer que soy otro usuario.
Y es el trasfondo y la condescencia, entre otras, con los que arrojas ese comentario lo que lo convierte en racista.
Esta vez parece que el chaval tiene razón, el comentario original es de Sparragow, no suyo.Sdaniels escribió: ↑Mar Nov 16, 2021 7:54 pm¿Racista por qué?Shandian escribió:Que tal un ban para este chaval por racista?Sparragow escribió:Apoo más gitano no puede ser. Qué asco de personaje.
Ya hablando del tema, yo le cogí asco a Apoo cuando traicionó a Kid, pero ahora me está empezando a gustar, es bastante gracioso.
Lo de intentar justificar al otro ya tal.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
La sociedad necesita avanzar y mucho... pero un buen paso sería echar a estos dos abusadores sexuales.
Última edición por Monet vobiscum el Lun Ago 21, 2023 12:21 pm, editado 1 vez en total.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

La verdad es que hay que joderse que a estas alturas aún estemos así. Pero para ser justos, es el periodismo deportivo, que es no es tanto un reflejo de la sociedad como un microcosmos de soplapollez que reacciona a las mujeres como tus moradores de sótano estereotípicos en su partida de D&D. Solo que a estos payasos igual de incels que los ultrageeks no se les echa en cara su puta actitud igual de a menudo.
En fin, que a los frikis del deporte habría que empezar a reclamarles que salgan de su burbuja como se nos reclama a nosotros que nos gusta el anime.
En fin, que a los frikis del deporte habría que empezar a reclamarles que salgan de su burbuja como se nos reclama a nosotros que nos gusta el anime.

Pues mis disculpas si el comentario era de otro usuario y se había comentado previamente, eso no lo vi.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Ah, el mundo del futbol. Veo que sigue siendo la misma puta mierda de siempre.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

HeL fraNglOr eH es aSin. eH lOh maH gRandE!
- Apu
- Recluta Privado de Tercera

- Spoiler: Mostrar
Con lo fácil que es meterse con Rubiales con sus trapicheos con Qatar, por temas ligados al futbol, para que haya gente dándole bombo a esta tontería. Somos una sociedad de borregos.
https://www.infobae.com/espana/2023/08/ ... e-amistad/
Te dejo por aquí por si no quieres leer las declaraciones de Jenni:La sociedad necesita avanzar y mucho... pero un buen paso sería echar a estos dos abusadores sexuales.
”Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante”
Que putada ganar un mundial de futbol, y que haya gente como tu, que se queden con lo de Rubiales.
Última edición por Apu el Lun Ago 21, 2023 1:41 pm, editado 4 veces en total.
- Spoiler: Mostrar
- Sparragow
- Teniente Comandante

¿Perdona?Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 3:14 pmLos correos de usar y tirar es lo que tienen...Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 2:39 pmPero cuantas multis tienes metidas en la nevera por si acaso? Es que es flipante muchacho, se traballaras carallo.
¿Crees que una cuenta de 2007 va a ser un puto multicuentas? Hay gente del foro que me conoce fuera de él, así que mejor prueba no tengo. Además lo que dije de Apoo, a saber cuántos años hace ya, tiene un contexto muy diferente al que quieres aplicar y denota, una vez más, que no sabes un mierda de mí.