Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 3:29 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Ago 22, 2023 3:24 pm
Nada oye que el futbol te dice que te tienes que comportar como un puto animal, es CULPA DEL FUTBOL. No de la educación que recibe la gente.
Tu lógica es que: El frunglro provoca disturbios en la calle, porque la gente es maleducada y no de todo el contexto que roda al frunglor.
Y yo pregunto, esa caterva tan masiva de gente seguirá otros deportes no? Desde Baloncesto, a natación, a boxeo. Y que curioso que esa gente que las lía en el frunglor, no las lía en ningún otro deporte o competición.

Si una cosa es masiva, la misma gente que está en un estadio, estará en otro. Y cuando grabo baloncesto, no tengo a padres saltándose los dientes cada 30 min y madres llamando puto negro a un chaval de 10 años. Pero debe ser todo por reglamento, no?
Nada, la culpa es del reglamento del futbol que te dice que tienes que ser una mierda de persona. Gracias por iluminarme.
Ah Magomar, te enterarás de algo algún día?
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió: Mar Ago 22, 2023 3:12 pm er frungbrlo eh lo mah grande
Pues te invito a que me expliques en qué consiste esta burla (y otras tantas similares) a la institución futbolística, porque, por lo que a mí respecta, me parece que de lo que te estás burlando es de la gente a la que le gusta el fútbol.
Primero, la forma de expresarlo: imitando el habla de gente principalmente del sur, sin mayor cultura que el fútbol, al parecer, gente ignorante a la que se la pela cualquier cosa mientras gane er Betih, con un carajillo en la mano a la vez que da golpes en la barra del bar llamando "maricón" al árbitro o "mono" al jugador negro de turno. ¿Dónde está la crítica al fútbol, en sí? A mí me suena a clasismo de manual, no estás criticando el fútbol, estás ridiculizando a los pobres desgraciados a los que les tiene sorbido el seso, porque su vida no vale una mierda y tienen que pagar sus frustraciones a partir del deporte de la pelota, ¿no? O a lo mejor es que he entendido mal, vaya.
Segundo, más allá de burlarte de los aficionados al fútbol, ¿qué has aportado al debate? ¿Cómo solucionarías tú los problemas derivados de esta institución, que comparto que son graves y afectan a toda la sociedad?
Desde tu posición privilegiada, con un acceso a la cultura de la que muchos no pueden disfrutar por cuestiones puramente socioeconómicas, estás burlándote de aquellos que, en el fondo, son víctimas de un sistema podrido, en lugar de criticar, como se supone que dices que estás haciendo, el problema de raíz: la sociedad oligárquica, machista y patriarcal, para la cual el fútbol sólo es un vehículo muy lucrativo para que el pueblo dé rienda suelta a sus pasiones, frustraciones y odios, y el resto del tiempo estén lo más tranquilitos que sea posible.
No, no estás criticando el mundo del fútbol, más que superficialmente, con este tipo de comentarios. Te estás riendo de los que consideras que son peores que tú.
Hacia ahí es donde iba mi crítica. En todo lo demás, estoy de acuerdo contigo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Mar Ago 22, 2023 3:32 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Ago 22, 2023 3:24 pm

Tu lógica es que: El frunglro provoca disturbios en la calle, porque la gente es maleducada y no de todo el contexto que roda al frunglor.
Y yo pregunto, esa caterva tan masiva de gente seguirá otros deportes no? Desde Baloncesto, a natación, a boxeo. Y que curioso que esa gente que las lía en el frunglor, no las lía en ningún otro deporte o competición.

Si una cosa es masiva, la misma gente que está en un estadio, estará en otro. Y cuando grabo baloncesto, no tengo a padres saltándose los dientes cada 30 min y madres llamando puto negro a un chaval de 10 años. Pero debe ser todo por reglamento, no?
Nada, la culpa es del reglamento del futbol que te dice que tienes que ser una mierda de persona. Gracias por iluminarme.
Te traduzco, Magomarc:

Lo que pillo dice NO es "En el reglamento tienes que llamar puto negro a un chaval de 10 años", lo que Pillo dice es "En el futbol la gente suelta improperios racistas, machistas, homofóbicos... y hay un ambiente de tensión y agresividad constante, incluso hacia la gente más inocente como pueden ser simples niños de 10 años; y esto es algo que NO está en el reglamento (evidentemente) pero aún así ocurre" y a lo que a ti te está preguntando de manera indirecta es: "¿Por que crees que esto es así? ¿Por que hay tanta toxicidad en el futbol en todos los países, en todas las categorías, en todos los extractos sociales?. ¿Por que esta toxicidad no la encuentras en otros deportes?"

Pista: Decir "en el futbol hay mucha gente y por tanto hay más posibilidad de que haya subnormales" es una respuesta en teoría válida, pero como ya te dijo The Buddah:
Y es un argumento válido, pero el problema es que esas actitudes están normalizadas. Esa gente sigue ahí, y se combate pobremente, cuando se combate. También es cierto que la cosa fue mucho peor en el pasado, pero sigue sin significar que estas cosas no esten integradas, porque lo están.
---
The Buddha escribió: Mar Ago 22, 2023 3:33 pm
Pues te invito a que me expliques en qué consiste esta burla (y otras tantas similares) a la institución futbolística, porque, por lo que a mí respecta, me parece que de lo que te estás burlando es de la gente a la que le gusta el fútbol.
Primero, la forma de expresarlo: imitando el habla de gente principalmente del sur, sin mayor cultura que el fútbol, al parecer, gente ignorante a la que se la pela cualquier cosa mientras gane er Betih, con un carajillo en la mano a la vez que da golpes en la barra del bar llamando "maricón" al árbitro o "mono" al jugador negro de turno. ¿Dónde está la crítica al fútbol, en sí? A mí me suena a clasismo de manual, no estás criticando el fútbol, estás ridiculizando a los pobres desgraciados a los que les tiene sorbido el seso, porque su vida no vale una mierda y tienen que pagar sus frustraciones a partir del deporte de la pelota, ¿no? O a lo mejor es que he entendido mal, vaya.
Segundo, más allá de burlarte de los aficionados al fútbol, ¿qué has aportado al debate? ¿Cómo solucionarías tú los problemas derivados de esta institución, que comparto que son graves y afectan a toda la sociedad?
Desde tu posición privilegiada, con un acceso a la cultura de la que muchos no pueden disfrutar por cuestiones puramente socioeconómicas, estás burlándote de aquellos que, en el fondo, son víctimas de un sistema podrido, en lugar de criticar, como se supone que dices que estás haciendo, el problema de raíz: la sociedad oligárquica, machista y patriarcal, para la cual el fútbol sólo es un vehículo muy lucrativo para que el pueblo dé rienda suelta a sus pasiones, frustraciones y odios, y el resto del tiempo estén lo más tranquilitos que sea posible.
No, no estás criticando el mundo del fútbol, más que superficialmente, con este tipo de comentarios. Te estás riendo de los que consideras que son peores que tú.
Yo entendí la burla de Pillo como:

"La fanatización del "Deporte Rey" es tal, que no se le puede criticar en absoluto por parte de los que son fanáticos del mismo, que no tienen ápice alguno de crítica ni auto-crítica hacia su deporte. El Futbol es una entidad superior que está por encima de todo, todos y todos estos temas transversales que son de caracter menor ante la magnanimidad de este deporte".

Quizás me equivoque, pero es lo que yo interpreto.
Última edición por Monet vobiscum el Mar Ago 22, 2023 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Es difícil no simpatizar con Pillo cuando uno se molesta en argumentar con Mago y este pasa porque no le da la gana entender lo que se le escribe.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Mar Ago 22, 2023 3:25 pm
magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 3:16 pm
QUIZÁ tiene algo QUE VER que el futbol es el deporte MAS seguido del mundo y que reúne a todos los extractos sociales posibles en un campo de futbol.
Y es un argumento válido, pero el problema es que esas actitudes están normalizadas. Esa gente sigue ahí, y se combate pobremente, cuando se combate. También es cierto que la cosa fue mucho peor en el pasado, pero sigue sin significar que estas cosas no esten integradas, porque lo están.
Se lleva combatiendo estos comportamientos desde hace mucho tiempo, quizá con mayor o peor acierto, pero no es algo sencillo.

También tienes que pensar que grupos de delincuentes han visto en este deporte un nicho para dar rienda suelta sus actos delictivos y violencia, con el beneplácito de dudosos presidentes corruptos. Lo que ha oscurecido y perjudicado mucho este deporte.

Pero el movimiento ultra murió hace muchos años, quedan algunos remanentes en unos cuantos clubs, pero eso es culpa individual de personas que lo siguen fomentando por intereses que vete tu a saber que tendrán.

En otros deportes no se ha enfocado tanto el mundo criminal por razones de proximidad y la facilidad para aglutinar masas de gente. (ahora menos)

Si el baloncesto hubiese sido tan popular como el futbol no te quepa la menor duda que ahora se estaría diciendo puto baloncestoh kaszuejsueju porque los indeseables habrían actuado DE LA MISMA forma en ese deporte.

Aquí se está intentando criminalizar este deporte cuando no tiene ninguna culpa de ello. Cuando el foco del problema es de la sociedad corrupta y con nulos valores que se ha aprovechado de el para dar rienda suelta a sus instintos primarios.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Apu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Apu »

Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm
Puedes seguir defendiendo a abusadores sexuales por internet todo lo que quieras. Pero eso no va a impedir que ahora la sociedad ha cambiado y está mal visto tocarle los pechos o el culo a una mujer sin su consentimiento, agarrarla y darle un beso con lengua sin su consentimiento... Espero que algún día lo logres entender.

Lo entiendo, ojalá hubiésemos llegado antes. Lo único con sentido que has dicho en mil mensajes.
Apu escribió: Mar Ago 22, 2023 2:49 pm Llevo casado desde los 25 años, y en mi ciudad no hay metro. Deja de hacer el tonto.

Y lo que tu entiendes:
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm Y respecto que lleves 25 años casado.

Ves como no sabes leer meu. Pues asi llevamos dos dias. Yo explico algo, tu tergiversas. DESDE LOS 25, NO HACE 25.
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm Me apiado de la persona que tenga que aguantarte a ti y a tus actos machistas. Espero que no le hayas levantado la mano, porque te advierto, que eso también es delito (te lo aviso por si acaso, que al parecer no te has enterado lo que es un abuso sexual, no vaya a ser...), ya no es como en los tiempos de franco que la mujer en la cocina y callada. Pero bueno, eso asumiendo que digas la verdad, Raay. Que por como eres, no me extrañaría que no se te acercaran ni con un palo. (Y hacen bien).

Que sabrás tu de los tiempo de tal y cual, si tienes 27 añitos. 27 añitos de vida, no vividos. Que es diferente.
Y no me adviertas de nada, no hace falta, eso hazlo por twitter.
Y te digo lo mismo que a tu hermano mayor, no se quienes Rayy.
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm En cuanto al tema del clasismo de "Me vendría mejor votar a la derecha porque tengo dineros" o "Te hago un Bizum", te recomiendo que el dinero que me vayas a donar, lo hagas a una asociación feminista y les expliques a ellas sobre que Rubiales no es un abusador sexual, así hay un 2x1 ahí.
No no, donar no. Es una inversión. A ti te educan y te enseñan a leer, y yo no pierdo mi tiempo contigo. Ganamos los dos, pago yo.
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm Y muy maduro amenazando por ahí con "no me lo dices a la cara" o diciendole a Maxi que tienes sus fotos. ¿Por que no pruebas y que tu próxima cuenta sea alguien agradable para variar?. Intenta que no huela a esmegma a kilómetros de distancia si puede ser.
Es que no lo harías. Bueno ni a mi ni a nadie, porque cambiarias de acera si ves cualquier tipo de circunstancia que consideres abusiva. Porque eres un policia de twitter y un cobarde. Y lo de tu hermano pequeño, el sin camiseta, le he contestado al 3º mensaje citándome. Que sois una familia los 3 en el foro? Salta uno saltan todos.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 3:36 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Ago 22, 2023 3:32 pm

Te traduzco, Magomarc:

Lo que pillo dice NO es "En el reglamento tienes que llamar puto negro a un chaval de 10 años", lo que Pillo dice es "En el futbol la gente suelta improperios racistas, machistas, homofóbicos... y hay un ambiente de tensión y agresividad constante, incluso hacia la gente más inocente como pueden ser simples niños de 10 años; y esto es algo que NO está en el reglamento (evidentemente) pero aún así ocurre" y a lo que a ti te está preguntando de manera indirecta es: "¿Por que crees que esto es así? ¿Por que hay tanta toxicidad en el futbol en todos los países, en todas las categorías, en todos los extractos sociales?. ¿Por que esta toxicidad no la encuentras en otros deportes?"

Pista: Decir "en el futbol hay mucha gente y por tanto hay más posibilidad de que haya subnormales" es una respuesta en teoría válida, pero como ya te dijo The Buddah:
---
Yo entendí la burla de Pillo como:

"La fanatización del "Deporte Rey" es tal, que no se le puede criticar en absoluto por parte de los que son fanáticos del mismo, que no tienen ápice alguno de crítica ni auto-crítica hacia su deporte. El Futbol es una entidad superior que está por encima de todo, todos y todos estos temas transversales que son de caracter menor ante la magnanimidad de este deporte".

Quizás me equivoque, pero es lo que yo interpreto.
Pero no puedes culpar al deporte en si de los actos delictivos que comete la gente abusando de el. El futbol no te enseña esos valores.

Que la gente se comporte así (no toda ni mucho menos y cada vez están mas perseguidos) influye en que un deporte propicio a aglutinar gilipollas por diversos motivos que nada tienen que ver con el deporte en si. Pero eso viene a que en este pais hay mucho gilipollas, en paises donde la sociedad es mas sana y educada estoy segurísimo que no hay tantos altercados. Como en Japon por ej.

Es un ambiente competitivo en el que la gente es pasional y hay mucho maleducado que deja ir sus frustraciones en el campo. Sin mencionar el movimiento hooligan y delictivo que ha tenido sometido este deporte.

Me gustaría ver estos altercados en un campo de futbol japones o si se ponen a llamar maricon a viva voz a sus jugadores. Yo no considero que el problema sea del deporte, es de la mala educación y pocos valores que hay en este país en general.

Como ya he dicho si el baloncesto hubiese sido el deporte rey no te quepa la menor duda que todos esos problemas los adquiría ese deporte o la petanca. EL PROBLEMA no es el futbol, es la SOCIEDAD.
Imagen

Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Apu escribió: Mar Ago 22, 2023 3:39 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm En cuanto al tema del clasismo de "Me vendría mejor votar a la derecha porque tengo dineros" o "Te hago un Bizum", te recomiendo que el dinero que me vayas a donar, lo hagas a una asociación feminista y les expliques a ellas sobre que Rubiales no es un abusador sexual, así hay un 2x1 ahí.
No no, donar no. Es una inversión. A ti te educan y te enseñan a leer, y yo no pierdo mi tiempo contigo. Ganamos los dos, pago yo.

Mira, a mi me puedes bloquear si quieres no leerme y le donas el dinero a la Asociación Feminista más cercana que tengas y le dices lo de tu amigo, el Abusador Sexual de Rubiales. Así todo el mundo gana. Tu aprendes lo que es un Abusador Sexual y que besar sin consentimiento es delito, ellas conseguien algo dinero para poder ayudar a las mujeres y a mi me ignoras ya que te molesta tanto que alguien te diga las verdades.
Apu escribió: Mar Ago 22, 2023 3:39 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm Y muy maduro amenazando por ahí con "no me lo dices a la cara" o diciendole a Maxi que tienes sus fotos. ¿Por que no pruebas y que tu próxima cuenta sea alguien agradable para variar?. Intenta que no huela a esmegma a kilómetros de distancia si puede ser.
Es que no lo harías. Bueno ni a mi ni a nadie, porque cambiarias de acera si ves cualquier tipo de circunstancia que consideres abusiva. Porque eres un policia de twitter y un cobarde. Y lo de tu hermano pequeño, el sin camiseta, le he contestado al 3º mensaje citándome. Que sois una familia los 3 en el foro? Salta uno saltan todos.
Otra vez con el "No hay huevos a darte de hostias en la calle, cobarde". ¿Tu personalidad la basas en ver quien saca antes la navaja en la calle?.

Y sí, los que se quejan de la "policía de twitter" son los de siempre que sueltan sus mierdas rancias y luego lloran de que son llamados lo que son por sus mierdas rancias. Supongo que con Franco no pasaba, ¿Eh?.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mmm si bastante, use esa como pude haber usado el EJKE Madrileño, pero me influyen más las parodias de Pedro Vera en lo que respecta a reflejar lo rancio.
Y evidentemente critico a los fans del farnsbor porque ninguna institución llega a dominar el mundo por su cara bonita, necesita el aupe de miles de personas, las cuales 0 problemas en viajar a Quatar a ver el frunglor guapisimo neno (ves ahora me río, del gallego, puedo hacerlo porque soy gallego sin que me toque la melodía con el violín más pequeño del mundo, no?) pisando sobre los cadáveres y derechos de miles de personas. Misma gente que mañana te dirá que fenomenal quitarle el nombre a la ensaladilla rusa y prohibir a Dimitri entrar en un bar.
Porque los seguidores de una institución forman parte de dicha institución, aunque no cobres por ello.

Porque curiosamente como ya hemos dicho, ningún fan del tenis va a destruir mañana Cibeles si pierde Rafita. Así que sospecho que las hinchadas tiene parte de responsabilidad en ello, al margen que el frengler lo dirijan mafiosos con nombre y apellido.

La realidad es que el frunglro está institucionalizado POR TODOS como un ente intocable e incriticable, basado siempre en frases hechas y pretendidos sentimientos cuasireligiosos hacia lo que se supone, debería ser un pasatiempo. Y cualquier comentario disidente o que invite a la reflexión, es tratado como envidia, como frustración, en tu caso llamarme pijo o directamente una afrenta personal. Y esto no lo hace solo Enrique Cerezo, lo hace hasta tu vecino.
A perdón, no los puse que estaba ocupado leyendo la APLASTANTE cantidad de soberbios argumentos que me estais dando entre tu y el otro.
Pero bueno, mi solución no os iba a gustar, me llamaríais comunista estalinista bolivariano.

Desde tu posición privilegiada, con un acceso a la cultura de la que muchos no pueden disfrutar por cuestiones puramente socioeconómicas,
Curva tu entusiasmo amigo y no vayas por ahí. Yo vengo de lo puto peor de las tierras fantasma noventeras, así que ahórrate el llamarme privilegiado socioeconómico, que cuando palmó mi abuelo yo estaba con una mano delante y otra detrás.
estás burlándote de aquellos que, en el fondo, son víctimas de un sistema podrido, en lugar de criticar, como se supone que dices que estás haciendo, el problema de raíz: la sociedad oligárquica, machista y patriarcal, para la cual el fútbol sólo es un vehículo muy lucrativo para que el pueblo dé rienda suelta a sus pasiones, frustraciones y odios, y el resto del tiempo estén lo más tranquilitos que sea posible.
Es curioso que esa misma pobre gente victima de un sistema podrido oligárquica, machista y patriarcal. Se junten TODOS en un mismo punto en concreto.
Que es básicamente el mismo argumento que Magomar pero con más palabras: Porque esta misma gente no prende fuego a containers cuando no gana el equipo español de balonmano?
No, no estás criticando el mundo del fútbol
Lo que pasa mi amigo, es que el mundo del frungler lo compone algo más que Florentino fumando puros en su despacho.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Mar Ago 22, 2023 3:36 pm Es difícil no simpatizar con Pillo cuando uno se molesta en argumentar con Mago y este pasa porque no le da la gana entender lo que se le escribe.
Pero es que no me está argumentando nada, que me diga que ha gravado unos cuantos partidos y ha visto mucho gilipollas no me argumenta nada. Yo también he visto a mucho gilipollas en un campo de futbol y no por ello culpo al deporte de su comportamiento.

Yo mismo he sido un puto gilipollas en un campo de futbol y he agredido a gente en nombre de este deporte. Que culpa tiene el futbol de que yo haya sido una mierda de persona? ninguno. Lo usaba como escusa para liarme piñas.
Imagen

Apu

Mensaje por Apu »

Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 3:47 pm
Otra vez con el "No hay huevos a darte de hostias en la calle, cobarde". ¿Tu personalidad la basas en ver quien saca antes la navaja en la calle?.
No, en ningun momento he dicho "No hay huevos a darte de hostias en la calle, cobarde". Pero vaya, que fuera de la pantalla no debes tener huevos para absolutamente nada. Lo pienso de verdad, pero lo que has puesto entre comillas no lo he dicho. Bueno como el 90% de lo que llevas escrito estos dos dias, no lo he dicho, pero te lo imaginas. Y lo de la navaja, no hay nada más cobarde que un arma, me reafirmo, eres de los que cruza de acera al ver a alguien en peligro. Que no tiene nada de malo, los civiles no son policias, pero no des consejitos...

En esto se resume todo, te lo dejo de nuevo porque has querido ignorarlo:
Apu escribió: Mar Ago 22, 2023 2:49 pm Llevo casado desde los 25 años, y en mi ciudad no hay metro. Deja de hacer el tonto.

Y lo que tu entiendes:
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm Y respecto que lleves 25 años casado.

Ves como no sabes leer meu. Pues asi llevamos dos dias. Yo explico algo, tu tergiversas. DESDE LOS 25, NO HACE 25.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Apu escribió: Mar Ago 22, 2023 3:57 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 3:47 pm
No, en ningun momento he dicho "No hay huevos a darte de hostias en la calle, cobarde". Pero vaya, que fuera de la pantalla no debes tener huevos para absolutamente nada. Lo pienso de verdad, pero lo que has puesto entre comillas no lo he dicho. Bueno como el 90% de lo que llevas escrito estos dos dias, no lo he dicho, pero te lo imaginas. Y lo de la navaja, no hay nada más cobarde que un arma, me reafirmo, eres de los que cruza de acera al ver a alguien en peligro. Que no tiene nada de malo, los civiles no son policias, pero no des consejitos...

Tu personalidad entera gira a "la calle" y a la "violencia de la calle". Supongo que es fardar de lo que uno carece, o como hace la derecha de extrapolar las debilidades y culpas propias en el adversario. Pero vamos a ver... ¿Qué sentido tiene decirle a Maxi "tengo tus fotos, cuerpo escombro"? ¿Que sentido tiene decirme a mi "En la calle no eres tan valiente"?. Vamos, explícame. ¿Es tu forma de tratar de intimidar a la gente?. Porque es patética.

Apu escribió: Mar Ago 22, 2023 3:57 pm

Y lo que tu entiendes:

El tiempo que lleves supuestamente casado en el Lore de esta cuenta de usar y tirar me importa una mierda, Raay. El punto sigue siendo el mismo. Pobrecita de la persona que -supuestamente- te tenga que aguantar con tus machistadas. Y, sacar a la palestra que llevas casado, no quita que seas machista. Mismo argumento de mierda como el de "No soy machista. Quiero mucho a mi madre y a mis abuelas", aunque supongo que añades un "Tengo novia-mujer. He tenido sexo, no soy un perdedor de internet como todos consideran" o algo así sacado de la mente de un usuario de Forocoches promedio.

Pero volvamos al tema antes de que digas "Tu IP es..."
¿Rubiales ha abusado sexualmente con su beso forzado?

Todos los de aquí pensamos que Sí, con la Ley en mano y con el reglamento, todo apunta a que sí; también lo hace las primeras declaraciones de la afectada antes de que venga "control de daños" a paliar un poco la oleada merecida y justificada de quejas contra el abusador.

¿Por que dices que no?. ¿Por que ella luego tuviera que leer un comunicado donde le limpiaba el culo al señoro?. Si dices que es por eso entonces el argumento a usar sería: ¿Entonces por que se disculpa si no hizo nada malo?. (Luego de llamar a la gente gilipollas, claro está).
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El calvo lleva salpicado de escándalos gordísimos relacionados con llevar la Copa a Arabia, los presuntos negocios con Piqué o sus comentarios de odio hacia clubes de la Liga y ni por esas, no sólo no rinde cuentas por ninguno sino que sale ileso.

Le pillan tocándose los huevos y dando un beso machista a una jugadora y lo tumban xd.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Ago 22, 2023 4:33 pm El calvo lleva salpicado de escándalos gordísimos relacionados con llevar la Copa a Arabia, los presuntos negocios con Piqué o sus comentarios de odio hacia clubes de la Liga y ni por esas, no sólo no rinde cuentas por ninguno sino que sale ileso.

Le pillan tocándose los huevos y dando un beso machista a una jugadora y lo tumban xd.
Es que al final el feminismo nos vino bien a todos.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 3:51 pm
thebodhman escribió: Mar Ago 22, 2023 3:36 pm Es difícil no simpatizar con Pillo cuando uno se molesta en argumentar con Mago y este pasa porque no le da la gana entender lo que se le escribe.
Pero es que no me está argumentando nada, que me diga que ha gravado unos cuantos partidos y ha visto mucho gilipollas no me argumenta nada. Yo también he visto a mucho gilipollas en un campo de futbol y no por ello culpo al deporte de su comportamiento.

Yo mismo he sido un puto gilipollas en un campo de futbol y he agredido a gente en nombre de este deporte. Que culpa tiene el futbol de que yo haya sido una mierda de persona? ninguno. Lo usaba como escusa para liarme piñas.
Tiene la culpa de ser un ambiente donde se normaliza y acepta ese comportamiento, al menos hasta hace muy poquito. La gente habrá convertido al futbol en eso, pero solo es excusa cuando empieza el problema, no cuando se establece y asienta porque no se combate adecuadamente.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Cerrado