Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
31%
Madrid
6
15%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%

Votos totales: 39

Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Monet vobiscum »

https://www.relevo.com/futbol/mundial-f ... 08-nt.html

Las declaraciones difundidas por la RFEF no son de Jenni Hermoso

Además, según ha podido saber Relevo por otra fuente, las declaraciones difundidas por la RFEF la tarde del domingo, después de la consecución del título, tampoco pertenecen a la jugadora. El entrecomillado atribuido a la futbolista decía: "Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante". Fueron escritas por el departamento de comunicación de la Federación y difundidas a los medios de comunicación con celeridad, pero ella no se había pronunciado en ese sentido.
Imagen
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Lo positivo de que Rubiales haya mostrado que es un puto cerdo baboso ante el mundo entero, que se haya visto que él y Vilda presionaran a Jenni y a su familia y que haya usado el equipo de comunicación de la federación para mandar un comunicado mintiendo es que se ha demostrado que las 15 tenían muchas razones para quejarse y que no se merecían las campañas montandas contra ellas filtrando correos, llamandólas chantajistas (he visto algun forero por ahí también), niñatas etc. Por cierto, los periodistas que estaban en el ajo han estado muy callados con el tema estrella de estos días.

La de este mundial ha sido una victoria agridulce para las aficionadas habitual al futfem.
Porque con el talento que hay en este país deberían haber llegado los triunfos antes y porque se han quedado jugadoras por el camino que deberían estar allí por historia y mérito deportivo. Porque la única forma que han tenido las jugadoras de conseguir mejores condiciones en esta federación ha sido plantarse y poner en riesgo su futuro y dejar escapar oportunidades. Pasó con las que consiguieron echar a Quereda que terminócon jugadoras vetadas (recomiendo el docu de movistar sobre el tema si alguno está un poco interesado en la historia del futfem de este país) y ha pasado con este mundial que hasta que no se plantaron no han mejorado el staff, las condiciones de viaje, los rivales contra quien jugaban amistosos de preparación, conciliación familiar...

Me parece poético que un señor machista que pone palos a las ruedas al fútbol femenino pero ha querido colgarse todas las medallas se haya retratado en menos de media hora de conseguir el gran triunfo y probablemente se vaya a hundir por eso.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

xoDet escribió: Mié Ago 23, 2023 3:38 pm Lo positivo de que Rubiales haya mostrado que es un puto cerdo baboso ante el mundo entero, que se haya visto que él y Vilda presionaran a Jenni y a su familia y que haya usado el equipo de comunicación de la federación para mandar un comunicado mintiendo es que se ha demostrado que las 15 tenían muchas razones para quejarse y que no se merecían las campañas montandas contra ellas filtrando correos, llamandólas chantajistas (he visto algun forero por ahí también), niñatas etc. Por cierto, los periodistas que estaban en el ajo han estado muy callados con el tema estrella de estos días.

La de este mundial ha sido una victoria agridulce para las aficionadas habitual al futfem.
Porque con el talento que hay en este país deberían haber llegado los triunfos antes y porque se han quedado jugadoras por el camino que deberían estar allí por historia y mérito deportivo. Porque la única forma que han tenido las jugadoras de conseguir mejores condiciones en esta federación ha sido plantarse y poner en riesgo su futuro y dejar escapar oportunidades. Pasó con las que consiguieron echar a Quereda que terminócon jugadoras vetadas (recomiendo el docu de movistar sobre el tema si alguno está un poco interesado en la historia del futfem de este país) y ha pasado con este mundial que hasta que no se plantaron no han mejorado el staff, las condiciones de viaje, los rivales contra quien jugaban amistosos de preparación, conciliación familiar...

Me parece poético que un señor machista que pone palos a las ruedas al fútbol femenino pero ha querido colgarse todas las medallas se haya retratado en menos de media hora de conseguir el gran triunfo y probablemente se vaya a hundir por eso.
A mi lo que me jode es que no se hable del mundial y el escandalo este lo ha tapado todo. Para una vez que ganamos el mundial y solo tenemos que escuchar como este indeseable se ha comportado como un orangután.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bua lo que acabo de escuchar, las palabras de borrel sobre las jugadoras de españa tras ganar el mundial: ahora tambien nuestras mujeres han aprendido a jugar tan bien o tambien como los hombres. con tan bien o tambien es una cagada total lo que acaba de decir
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Sakuragi escribió: Mié Ago 23, 2023 5:19 pm Bua lo que acabo de escuchar, las palabras de borrel sobre las jugadoras de españa tras ganar el mundial: ahora tambien nuestras mujeres han aprendido a jugar tan bien o tambien como los hombres. con tan bien o tambien es una cagada total lo que acaba de decir
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... mbres.html
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Mié Ago 23, 2023 5:33 pm
Sakuragi escribió: Mié Ago 23, 2023 5:19 pm Bua lo que acabo de escuchar, las palabras de borrel sobre las jugadoras de españa tras ganar el mundial: ahora tambien nuestras mujeres han aprendido a jugar tan bien o tambien como los hombres. con tan bien o tambien es una cagada total lo que acaba de decir
mi opinión

https://voca.ro/1jAIySmxtc8R
Imagen

Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

magomarc escribió: Mié Ago 23, 2023 8:50 pm
mi opinión

Estoy de acuerdo con el 60% de este mini-podcast, es cierto que no usó las palabras más correctas para decir lo que -espero- que quería decir, de hecho, yo lo equiparo al post de Twitter que hizo un jugador de la selección equiparando el logro que obtuvieron ellos en 2010 con lo de ahora. ((Algunos le saltaron al cuello por querer hacerse el protagonista, cuando su intención era esa, equipararlo)). Pero... joder "aprender a jugar" suena muy pero que muy mal... Aunque todo apunta a eso que dices.

No puedo decir que si de aquí a los últimos 8 años las jugadoras se han profesionalizado y han dedicado todo su esfuerzo y empeño a poder mejorar en sus habilidades futbolísticas y capacidades físicas, o si las anteriores eran malas y las nuevas que entraron eran buenas... o si, como bien se dijo allá atrás, sigue siendo la misma calidad, pero ahora con tambores y zambombas diciendo lo buenas que son... Y todo esto mientras ganemos... porque como hubieramos perdido o quedaro en cuartos, ya te digo yo que nadie iba a darle tanta relevancia como se le está dando.

Al igual que españa de la noche a la mañana no se convirtió en una democracia (a día de hoy sigue sin ser una democracia si se mantienen los privilegios de la Dictadura); España no se convirtió en un país feminista a favor del deporte femenino en las últimas semanas y, luego de esto, se volverá a lo de siempre. -- Pero bueno, tiraron dinero para poder recaudar más dinero y les salió bien, no fue por ideología.

PD: Tienes una bonita voz, pero por favor... no más mini-podcasts... XD
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Mié Ago 23, 2023 9:26 pm
magomarc escribió: Mié Ago 23, 2023 8:50 pm

mi opinión

Estoy de acuerdo con el 60% de este mini-podcast, es cierto que no usó las palabras más correctas para decir lo que -espero- que quería decir, de hecho, yo lo equiparo al post de Twitter que hizo un jugador de la selección equiparando el logro que obtuvieron ellos en 2010 con lo de ahora. ((Algunos le saltaron al cuello por querer hacerse el protagonista, cuando su intención era esa, equipararlo)). Pero... joder "aprender a jugar" suena muy pero que muy mal... Aunque todo apunta a eso que dices.

No puedo decir que si de aquí a los últimos 8 años las jugadoras se han profesionalizado y han dedicado todo su esfuerzo y empeño a poder mejorar en sus habilidades futbolísticas y capacidades físicas, o si las anteriores eran malas y las nuevas que entraron eran buenas... o si, como bien se dijo allá atrás, sigue siendo la misma calidad, pero ahora con tambores y zambombas diciendo lo buenas que son... Y todo esto mientras ganemos... porque como hubieramos perdido o quedaro en cuartos, ya te digo yo que nadie iba a darle tanta relevancia como se le está dando.

Al igual que españa de la noche a la mañana no se convirtió en una democracia (a día de hoy sigue sin ser una democracia si se mantienen los privilegios de la Dictadura); España no se convirtió en un país feminista a favor del deporte femenino en las últimas semanas y, luego de esto, se volverá a lo de siempre. -- Pero bueno, tiraron dinero para poder recaudar más dinero y les salió bien, no fue por ideología.

PD: Tienes una bonita voz, pero por favor... no más mini-podcasts... XD
Ya ya, se me ha pasado el hype ya. Lo he descubierto hoy y me hacía gracia probarlo jajajaja

Que mucha gente se ha subido al carro del éxito esta clarísimo, al igual que en unas semanas la gente se volverá a olvidar del futbol femenino (pòr desgracia) en España somos así.

Pero es lo que digo yo creo que no ha tenido mala intención en sus palabras, pero las ha formulado mal y le ha salido muy cuñao
Imagen

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Veiga se va a Arabia con 21 años. Alguien tiene que detener esto. El verano que viene habrá otra espantada y Europa se va a quedar sin talentos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

SoyAizen escribió: Jue Ago 24, 2023 8:09 am Veiga se va a Arabia con 21 años. Alguien tiene que detener esto. El verano que viene habrá otra espantada y Europa se va a quedar sin talentos.
Que asco, un chaval que podria ser un gran jugador a pudrirse con millones, que ambicion es esa..........
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Sakuragi escribió: Jue Ago 24, 2023 10:09 am
SoyAizen escribió: Jue Ago 24, 2023 8:09 am Veiga se va a Arabia con 21 años. Alguien tiene que detener esto. El verano que viene habrá otra espantada y Europa se va a quedar sin talentos.
Que asco, un chaval que podria ser un gran jugador a pudrirse con millones, que ambicion es esa..........
Cuando Flopper dijo en el Chirincirco que el problema no sólo era la Premier o la pasta que se queda de más la UEFA, si no las prebendas que da UEFA - FIFA con ciertos mercados...

A este ritmo si a los árabes les da por quitar la limitación de jugadores extranjeros se cargan el fútbol español por debajo de los 3 grandes. Cosa que la Superliga no hacía... En fin, situaciones de la vida que dirían.

Yo también iría a donde más me pagan, lo siento pero si me jubilo con 35 años me quedan 40 de vida mínimo y la vida hay que vivirla. Alguien se acuerda de dónde están los jugadores de equipo de clubes de nivel medio bajo de España ahora?? Pues eso.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Jue Ago 24, 2023 10:13 am
Cuando Flopper dijo en el Chirincirco que el problema no sólo era la Premier o la pasta que se queda de más la UEFA, si no las prebendas que da UEFA - FIFA con ciertos mercados...

A este ritmo si a los árabes les da por quitar la limitación de jugadores extranjeros se cargan el fútbol español por debajo de los 3 grandes. Cosa que la Superliga no hacía... En fin, situaciones de la vida que dirían.

Yo también iría a donde más me pagan, lo siento pero si me jubilo con 35 años me quedan 40 de vida mínimo y la vida hay que vivirla. Alguien se acuerda de dónde están los jugadores de equipo de clubes de nivel medio bajo de España ahora?? Pues eso.
Están haciendo lo mismo que hicimos nosotros con los equipos sudamericanos. Exactamente lo mismo, los jugadores son personas y al final se van donde mas dinero hay. No todos obviamente, pero la tendencia seguirá creciendo.

Dicho esto yo este año BANCO A FERRAN TORRES, aquí lo leísteis primero pero confió plenamente en el, estoy seguro que este año lo va a petar.

Imagen
Imagen

Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ciberpiranha escribió: Jue Ago 24, 2023 10:13 am

La Superliga no hubiera cambiado nada. Sólo hubiera enriquecido más a una docena de clubes.

El auge del fútbol árabe a quien más perjudica es a los clubes grandes, no a los pequeños. Los pequeños van a seguir vendiendo a sus estrellas para obtener plusvalías como han hecho siempre, incluso a precios más caros por haber mayor competencia.

El problema con el fútbol árabe lo tiene la Premier que ya no es hegemónica en poderío económica y clubes como Madrid o Barcelona, que tienen más competencia en fichajes.

De todos modos el fútbol árabe no lo veo sostenible a largo plazo. Por mucho que inviertas millonadas en todo tipo de futbolistas sin una industria, comunidad social o cantera de jugadores detrás no hay nada que hacer.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ciber no estoy de acuerdo no nos podemos comparar a ellos.

Por ejemplo alguien que cobra 2000 euros mes a pasar a cobrar 1 millon al mes eso no te digo que no, le cambia la vida totalmente

el napoles le ofrece 5 millones por temporada creo, no se cuanto mas le ofrecen en arabia pero es ganar por ganar esta gente ya tiene la vida solucionada si tienen cabeza, pero a ellos ya no les cambia la vida en nada.
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Ahí estoy con Saku, cuando ganas esas morteradas de dinero el buscar ganar más no te va a cambiar nada y ya es pura gula.

Por eso no entiendo que a estas alturas Mbappé siga en el PSG para seguir cobrando primas y exprimir al máximo cada euro que pueda ganar en las negociaciones cuando ya es tan absurdamente rico que tiene la vida solucionada el y todas sus generaciones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder