Apu escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 1:29 pm No por dios, esto también en pirateking... Si ha salido de boca de la propia jugadora que es un hecho sin importancia, consentido y por la felicidad del momento(son amigos)... y tu, sin informarte nada, llamas abusador o violador a alguien. Como quien te llama tonto, de verdad... La sociedad lo que necesita es a gente que informe, no que desinforme. A politicos que se dediquen a trabajar en vez de poner tuits, y a ciudadanos que no se crean todo lo que oyen y que intenten tener un poco de sentido común. Hay mucha piel fina por aquí.
Con lo fácil que es meterse con Rubiales con sus trapicheos con Qatar, por temas ligados al futbol, para que haya gente dándole bombo a esta tontería. Somos una sociedad de borregos.
https://www.infobae.com/espana/2023/08/ ... e-amistad/
Te dejo por aquí por si no quieres leer las declaraciones de Jenni:
”Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante”
Que putada ganar un mundial de futbol, y que haya gente como tu, que se queden con lo de Rubiales.
Apu escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 10:40 pm No, yo no me anclo. Simplemente hay unos hechos. Esta haciendo un live en instagram creo que es, alguien le pregunta por el tema parece que vacilándola y ella responde entre risas ``Ehh, pero que no me gustado ehh´´. Esa es la primera declaración de la chica. Luego ella dice a los microfonos ”Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante”. Y luego, sale todavia la madre ha decir `` No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante"´.
Podrá haber cambiado de opinión mil veces si ella quiere, pero si no conoces la relación que ambos mantienen porque llamar agresor sexual a alguien? Aquí se sueltan insultos sin ton ni son, haciendo de policias de balcón.
Yo creo que decir que está molesta, sin conocerla, y viendo el live de instagram es cuanto menos subjetivo. Y para mi sus declaraciones posteriores juntos con las de su madre valen mas que la frase de instagram. Si tienen buena relacion entre ellos, porque ella no iba a defenderlo? Se ha equivocado, pero para ella vale más todo lo que posiblemente haya detras entre ellos y que nosotros no vemos.
thebodhman escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 3:31 pm Sea como fuere, el tío no tenian ningún derecho a hacer eso y deberia hacérselo mirar. Me da igual la espontaneidad, hay cosas que no se hacen.
Capitan Pillo escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 3:56 pm A ver si he entendido, porque no soy seguidor de pasatiempos de posguerra: La jugadora en un principio dice que no le moló nada. Y cuando se arma la zapatiesta y en EQUIS se busca eliminar el video alegando "derechos de autor", de repente salen unas declaraciones diciendo que el beso fenomenal.
Y entonces debemos darle prioridad a las segundas, aun sabiendo todo el contexto de chunguedad que rodea al calvo von besamucho?
Yo solo diré: EL FRUSBLERS ES ASI! ES UN JUEGO DE 11 Y SE GANA METIENDO GOLES! CRISTIANO RONALDO COLOSO GALACTICO!
Blaster escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 6:04 pm La muchacha dijo de primeras que no le moló el beso, así que consentimiento cero. No hay más que discutir, este hombre es un cerdo. Y quienes lo justifican unos machistas de manual.
¿Que luego la chica ha querido darle menos importancia por presiones o por simplemente por no verse involucrado en una movida mayor? Pues nada nuevo bajo el sol en el mundo del fútbol.
EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 6:15 pm Donde lo dijo? No lo he visto en ningún lado y me gustaría verlo.
Lo digo porque las únicas declaraciones de ella que he visto eran quitándole importancia.
SergioF escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 7:15 pm Te anclas mucho en las últimas declaraciones de la chica cuando la primera reacción con frecuencia es la más natural y por tanto la más sincera. Y spoiler: dicha reacción fue de rechazo.
Que por qué ahora cambia el discurso? Pues por mil razones desde que le hayan metido presión desde arriba a que simplemente ella decidiera echar balones fuera para evitar controversia y que la gente se centrara en lo importante (#campeonas). Cualquier opción es perfectamente creíble más en el fútbol.
Pero venga imaginemos que tienes razón y ese beso fue algo "entre colegas" totalmente normalizado entre ellos. En serio hacia falta hacerlo EN ESE MOMENTO? Acaso este tío vive en otro planeta y no cae en que lo que es normal para ellos dos en su intimidad puede NO serlo para el resto de espectadores que presencian un beso así sin ningún tipo de contexto? Con lo sensible que está la sociedad con estos temas, en serio crees que es la mejor idea coger a una jugadora por la cabeza y plantarle un beso así sin avisar? En un jodido campeonato mundial???
Macho dale la mano, un abrazo, un beso en la mejilla o un beso en la frente que no tiene por qué tener connotación negativa (salvo para los 4 perturbados de turno). No agarrarla de la puta cabeza y comerle la boca![]()
Es que aunque sean super amiguis, que NO es apropiado ni para ella, ni para él ni para un evento tan visible como un campeonato mundial. Es de sentido común pero parace que al colega le brilla por su ausencia.
Y lo peor de esta situación es que en un evento tan importante como éste en el que España hace HISTORIA siendo campeones del mundo ahora en ambas categorias y gracias a estas chicas que son todas unas cracks, la atención deberia estar exclusivamente en ellas. Pero no, de nuevo la equipara un gilipollas.
JennyLee escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 10:22 pm Manda huevos. Tras un logro significativo en su carrera profesional (que ya veremos con qué diferencia se les reconoce respecto a su contraparte), todo ensombrecido por la bullshit de ese acosador. Y la manera de amenazarlas ya, en fin xd.
Suerte que al forero este le cae mal el hombre. Quien se acojona de que le acusen acaba proyectando en defender incluso a alguien que no le mola.
Epokhe escribió: ↑Mar Ago 22, 2023 12:02 am A ver. No hace falta ser muy avispado para ver que hay incongruencias en lo que dice ella para justificarlo. Te está diciendo que es un "gesto mutuo", pero viendo el vídeo, muy mutuo no es que parezca. Y viendo el vídeo del live de instagram, en el que dice que no le ha gustado y que qué iba a hacer ella... Pues qué quieres que te diga. Igual no fue tan mutuo. Partiendo de esa premisa, pues sí, es lógico pensar que sus segundas declaraciones están un poco guionizadas. Que igual a ella, por su forma de ser, no le ha molestado, pero eso no quita que haya sido una acción sin consentimiento.
Es que es como decir que él está arrepentido de lo que hizo porque ahora se ha disculpado públicamente, y quién somos nosotros para poner en duda la veracidad de sus palabras, ni que hubiera llamado pringados, tontos o algo parecido a los que lo criticaban![]()
https://www.relevo.com/futbol/mundial-f ... 08-nt.html
Las declaraciones difundidas por la RFEF no son de Jenni Hermoso
Además, según ha podido saber Relevo por otra fuente, las declaraciones difundidas por la RFEF la tarde del domingo, después de la consecución del título, tampoco pertenecen a la jugadora. El entrecomillado atribuido a la futbolista decía: "Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante". Fueron escritas por el departamento de comunicación de la Federación y difundidas a los medios de comunicación con celeridad, pero ella no se había pronunciado en ese sentido.
---
Os etiqueto a todos los que dijisteis que las segundas declaraciones eran de ella, algunos que os las creísteis sinceras (ja...) y otros que desconfiasteis de sus intenciones y presiones; pues al final ni uno ni otro... Pues ni eran suyas. Al parecer nos la han metido doblada con el entrecomillado y haciendolas pasar por ella. Así que sí, las únicas declaraciones que hay al respecto del tema de parte de la víctima, al menos hasta el día de hoy, es el rechazo, asco e impotencia que esta sintió cuando abusaron sexualmente de ella en un momento que tendría que haber sido el más feliz de su vida.