Death Note Anime
- Mugen
- Oficial Técnico

Sí, me estaba bajando el de Ninte Tails Fansub, por que tenía muchas ganas de verlo. Pero ya me bajé ayer el de Death Note, y me ha gustado mucho. Me hizo bastante gracia ver a Ryuk trgando manzanas como loco, no me había parado a ver esa escena en la raw XDDD. Lo malo es que la calidad del video no es todo lo buena que esperaba, pero se puede ver...
Sobre la serie, me parece que el protagonista es demasiado malvado, y cada vez irá a más... cuando se me quiten las "ganas de no hacer nada", me pondré con el manga. Estoy deseando ver a L.
Sobre la serie, me parece que el protagonista es demasiado malvado, y cada vez irá a más... cuando se me quiten las "ganas de no hacer nada", me pondré con el manga. Estoy deseando ver a L.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- luffy
- Oficial Técnico

Yo solo digo que visto el primer capitulo:
- Spoiler: Mostrar
Bueno acaba de bajar la version de Spanishare. La mayoria de los fansub debería usar las raws de spanishare; estaba muy buena la traducción, edición y el raw...me quedo con esta versión por ahora.
Pero sigo esperando a AU o Rakuen......
EDIT: Para los que lo estaban esperando, ya salio la traducción de AU pero como ellos mismo dicen han tenido muchos problemas con los raw asi que voy a pillarlo para ver que tal va.
Pero sigo esperando a AU o Rakuen......
EDIT: Para los que lo estaban esperando, ya salio la traducción de AU pero como ellos mismo dicen han tenido muchos problemas con los raw asi que voy a pillarlo para ver que tal va.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
¡¿Ya lo están sacando en castellano?! Y yo con las versiones en inglés, que no tengo nada en su contra pero siempre es mucho mejor leerlo en tu idioma, hay cosas que si no no entiendes bien.
Pero cambiando de tema por fin hemos oido a kappei Yamaguchi haciendo de L. Y me encanta
, es la voz con lo que lo había imaginado, le queda perfecta. Para mi este tío es el más grande , un repertorio que va desde Usopp hasta L, dos personajes con voces completamente distintas y las borda. Es mi héroe después de Cálico, que ese es superhéroe.
Pero cambiando de tema por fin hemos oido a kappei Yamaguchi haciendo de L. Y me encanta
Bueno mientras buscaba unas cuantas cosas sobre death note encontre esto en un foro.
Damas y Caballeros: El nombre de L.
:
http://youtube.com/watch?v=Iig_mg213DY
Hace semanas que no me rio asi....Recomendado para los fans de Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Esperando el raw 4 y AU 3
Damas y Caballeros: El nombre de L.
- Spoiler: Mostrar
http://youtube.com/watch?v=Iig_mg213DY
Hace semanas que no me rio asi....Recomendado para los fans de Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Esperando el raw 4 y AU 3
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!