Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption
En algun momento habra que ponerse en pie, digo yo.
Pero que sabre yo, que no siento el furbo.
Pero que sabre yo, que no siento el furbo.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

¿Cuántos jugadores españoles se opusieron, me pregunto, a Qatar y Arabia? ¿Y cuáles hubieran sido las represalias de esta, nuestra honorable y decente Federación?
Hablo desde la ignorancia, lo reconozco, pero es no es tan fácil, creo yo, denunciar algo cuando vas a estar solo, no te va a hacer caso nadie, y te juegas pues bastante. Ahora se tiene el apoyo popular. No es la misma situación.
Hablo desde la ignorancia, lo reconozco, pero es no es tan fácil, creo yo, denunciar algo cuando vas a estar solo, no te va a hacer caso nadie, y te juegas pues bastante. Ahora se tiene el apoyo popular. No es la misma situación.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Echar balones fuera y decir "¿Y lo de Arabia qué?" es una muestra más que se necesita feminismo en este país. Es cierto que pocos o ninguno se alzaron por el tema de Qatar, pero ten en cuenta quien fue el impresentable que llevó el mundial allí. (Sorpresa, es Rubiales).
Rubiales pactó con Piqué un pelotazo de 24M por la Supercopa en Arabia: "Os quedáis 6 kilos"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3409777/
Pero sí, es una pena que entonces no salieran, pero eso no quita que ahora deben de quedarse callados. Más y más jugadores deben alzar la voz y denunciar los abusos sufridos por sus compañeras, darles voz a ellas y hacer que esto no pase desapercibido. Tienen que pagar por lo que han hecho y los demás tienen que aprender que esa España NO les pertenece para hacer y deshacer a su antojo.
Han hecho bien en salir ahora y más tendrían que salir, y en vez de andar quejandote de los que apoyan a las víctimas, deberías tu también salir a apoyarlas. Porque el silencio es cómplica y criticar a los que apoyan es criticarlas a ellas y apoyar a los abusadores.
Rubiales pactó con Piqué un pelotazo de 24M por la Supercopa en Arabia: "Os quedáis 6 kilos"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3409777/
Pero sí, es una pena que entonces no salieran, pero eso no quita que ahora deben de quedarse callados. Más y más jugadores deben alzar la voz y denunciar los abusos sufridos por sus compañeras, darles voz a ellas y hacer que esto no pase desapercibido. Tienen que pagar por lo que han hecho y los demás tienen que aprender que esa España NO les pertenece para hacer y deshacer a su antojo.
Han hecho bien en salir ahora y más tendrían que salir, y en vez de andar quejandote de los que apoyan a las víctimas, deberías tu también salir a apoyarlas. Porque el silencio es cómplica y criticar a los que apoyan es criticarlas a ellas y apoyar a los abusadores.

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Hostia bien pensado lo mismo Irvine es Rubiales, eso explica la automamada

- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Este es el lugar en donde reparten medallas por jugar al abogado con cuenta de twitter? salid a la calle enga

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Aplícate el cuento y lárgate si tanto te disgusta esto.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 2:28 pm Este es el lugar en donde reparten medallas por jugar al abogado con cuenta de twitter? salid a la calle enga

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Es verdad que a los nazis el rollo medalla os va mazo

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Estas enfadado porque no te dan ninguna?AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 2:28 pm Este es el lugar en donde reparten medallas por jugar al abogado con cuenta de twitter? salid a la calle enga
Anda chavalin, que se te está muriendo algún Pokemon ; ve a cuidarlo .Poison Belmont escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 2:17 pm Hostia bien pensado lo mismo Irvine es Rubiales, eso explica la automamada
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Toma, te paso la tuya:AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 2:28 pm Este es el lugar en donde reparten medallas por jugar al abogado con cuenta de twitter? salid a la calle enga
La FIFA suspende durante 90 días a Rubiales de “toda actividad relacionada con el fútbol nacional o internacional”
https://elpais.com/deportes/futbol/2023 ... iales.html
Y para los que no lloran porque es Twitter:
Última edición por Monet vobiscum el Sab Ago 26, 2023 4:02 pm, editado 1 vez en total.

Pellegrini viendo lo que hizo Rubiales como "una estupidez" quitándole hierro al asunto y criticando a Borja Iglesias por tener principios y querer que las cosas cambien a mejor...
¡¡¡¡¡¡Fútbol fútbol fútbol!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Fútbol fútbol fútbol!!!!!!!
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
O como diría Pillo:
¡¡¡¡¡¡fRANGOL fRANGOL fRANGOL!!!!!!!
A ver si es verdad:

Pero Pillo es tu padre ?Monet vobiscum escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 4:01 pmO como diría Pillo:
( por cierto , he hecho un seguimiento de tus post en el foro ( todo twitteros) y veo que no es la única vez que has señalado o insinuado a alguien del foro como abusador sexual (Apu) )
Estás muy enfermo de verdad , te hace falta salir un poco a tomar el sol .
Última edición por Irvine el Sab Ago 26, 2023 4:08 pm, editado 1 vez en total.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Vaya cagada de pellegrini
Y añadire esto, esta claro que todo futbolista que se sume ahora es un poco queda bien pero si no se hace ahora que es cuando mas facil esta cuando????
Y muchos futbolistas chics son los mas machistas para mi.
Y añadire esto, esta claro que todo futbolista que se sume ahora es un poco queda bien pero si no se hace ahora que es cuando mas facil esta cuando????
Y muchos futbolistas chics son los mas machistas para mi.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Reportalo.Irvine escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 4:08 pmPero Pillo es tu padre ?Monet vobiscum escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 4:01 pmO como diría Pillo:
( por cierto , he hecho un seguimiento de tus post en el foro ( todo twitteros) y veo que no es la única vez que has señalado o insinuado a alguien del foro como abusador sexual (Apu) )
Estás muy enfermo de verdad , te hace falta salir un poco a tomar el sol .
A los que defienden a abusadores sexuales o no creen a las víctimas cuando hablan, ni pan.
Mismo para los Trolls. Así que, arreando.
PD: Ojalá Pillo fuera el padre de todos, así al menos te educaba a no ser un machista.
PD2: El que debería salir a tomar el sol eres tu por tener la necesidad de rebuscar entre mis comentarios.
Y por cierto, desde que Jenni salió para aclarar todo el asunto (que era obvio y evidente para todos) y para desmentir las declaraciones que Rubiales y CIA hizo en su nombre; Apu por aquí no se pasó más. Supongo que por verguenza y para no reconocer que estaba equivocado en defender al abusador de Rubiales. Y es algo que comprendo y acepto que en su momento se equivocara (a pesar de todas las evidencias y de lo que todos le decíamos), aunque me hubiera gustado que reconociera por aquí que se la habían colado (a mi también me la colaron) y que ahora estaba al 100% con Jenni, pero bueno, supongo que no se puede pedir todo.