Epokhe escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 11:16 amUna cosa es opinar y otra renegar. A todxs nos gustaría que fuera semanal y sin descansos, pero hay que tener empatía por el autor y entender que no es nuestro esclavo y necesita descansar, así que como persona que también trabaja, me parece genial que se tome los descansos que necesite para que la obra salga como él espera que salga.Twinsen escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 11:07 am No entiendo a la gente que se empeña en censurar e intentar callar a quien no opina como ellos en un foro. Que vamos, hasta donde se, un foro sirve para eso: dar opiniones, discutir y teorizar sobre algo concreto, en este caso one piece.
Adoro one piece y me parece un manga maravilloso, lo cual no quita que me gustaría que no hubieran descansos, ¿Puedo aguantar los descansos? Sin ninguna duda, como si para un año entero ( hay series que he leído que termina la primera parte y no sabes si quiera si volverá o no el manga, o habrá segunda parte o no). ¿Está mal expresar que me molestan los descansos? No entiendo por qué. Me molestan porque me gusta one piece y preferiría que saliera todas las semanas y ya está, no por eso soy peor lector que otros y no le tengo aprecio a la obra y a su autor.
Dicho esto, deseo y espero que la batalla de Luffy y kizaru sea una verdadera batalla donde tras superar a un younkou(en varios rounds y con ayuda) se supere a un almirante. No pueden seguir siendo esa barrera infranqueable y menos ahora que sabemos que existe un malo final Im ( o dos con barbanegra) 5 ancianos que nos han presentado poderosos( aunque un sabo cualquiera se les escapó) y unos caballeros sagrados que si no van a entrar en combate no tiene sentido presentarlos.
Puedes opinar que preferirías que no hubiera descansos? Sí.
Puedes renegar porque haya descansos y ponerte a montarte películas y decirle a Oda qué debería hacer? No. Y me os sí, como dicen por arriba, tus reniegos se basan en una percepción subjetiva y alterada de la realidad. Que lo que va a haber respecto al año pasado son 3 tristes capítulos menos como para empezar a montarse películas de que si Oda está moribundo y necesita ayudantes.
EXACTO























