Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Dekinho »

Epokhe escribió: Mar Ago 29, 2023 11:16 am
Twinsen escribió: Mar Ago 29, 2023 11:07 am No entiendo a la gente que se empeña en censurar e intentar callar a quien no opina como ellos en un foro. Que vamos, hasta donde se, un foro sirve para eso: dar opiniones, discutir y teorizar sobre algo concreto, en este caso one piece.
Adoro one piece y me parece un manga maravilloso, lo cual no quita que me gustaría que no hubieran descansos, ¿Puedo aguantar los descansos? Sin ninguna duda, como si para un año entero ( hay series que he leído que termina la primera parte y no sabes si quiera si volverá o no el manga, o habrá segunda parte o no). ¿Está mal expresar que me molestan los descansos? No entiendo por qué. Me molestan porque me gusta one piece y preferiría que saliera todas las semanas y ya está, no por eso soy peor lector que otros y no le tengo aprecio a la obra y a su autor.
Dicho esto, deseo y espero que la batalla de Luffy y kizaru sea una verdadera batalla donde tras superar a un younkou(en varios rounds y con ayuda) se supere a un almirante. No pueden seguir siendo esa barrera infranqueable y menos ahora que sabemos que existe un malo final Im ( o dos con barbanegra) 5 ancianos que nos han presentado poderosos( aunque un sabo cualquiera se les escapó) y unos caballeros sagrados que si no van a entrar en combate no tiene sentido presentarlos.
Una cosa es opinar y otra renegar. A todxs nos gustaría que fuera semanal y sin descansos, pero hay que tener empatía por el autor y entender que no es nuestro esclavo y necesita descansar, así que como persona que también trabaja, me parece genial que se tome los descansos que necesite para que la obra salga como él espera que salga.
Puedes opinar que preferirías que no hubiera descansos? Sí.
Puedes renegar porque haya descansos y ponerte a montarte películas y decirle a Oda qué debería hacer? No. Y me os sí, como dicen por arriba, tus reniegos se basan en una percepción subjetiva y alterada de la realidad. Que lo que va a haber respecto al año pasado son 3 tristes capítulos menos como para empezar a montarse películas de que si Oda está moribundo y necesita ayudantes.

EXACTO
ratsrules
Cabo
Cabo
Mensajes: 357
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ratsrules »

No se donde poner esto lero lo pongo aqui porque es esta semana .
No creeis que le estan dando demasiada inportancia a la serie de netflix incluso el propio Oda ? Cuando todos ssbemos siendo reslistas que va a fracasar a mas no poder ? Esque me da pena pero es asi .
Avatar de Usuario
Twinsen
Cabo
Cabo
Mensajes: 490
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Twinsen »

Epokhe escribió: Mar Ago 29, 2023 11:16 am
Twinsen escribió: Mar Ago 29, 2023 11:07 am No entiendo a la gente que se empeña en censurar e intentar callar a quien no opina como ellos en un foro. Que vamos, hasta donde se, un foro sirve para eso: dar opiniones, discutir y teorizar sobre algo concreto, en este caso one piece.
Adoro one piece y me parece un manga maravilloso, lo cual no quita que me gustaría que no hubieran descansos, ¿Puedo aguantar los descansos? Sin ninguna duda, como si para un año entero ( hay series que he leído que termina la primera parte y no sabes si quiera si volverá o no el manga, o habrá segunda parte o no). ¿Está mal expresar que me molestan los descansos? No entiendo por qué. Me molestan porque me gusta one piece y preferiría que saliera todas las semanas y ya está, no por eso soy peor lector que otros y no le tengo aprecio a la obra y a su autor.
Dicho esto, deseo y espero que la batalla de Luffy y kizaru sea una verdadera batalla donde tras superar a un younkou(en varios rounds y con ayuda) se supere a un almirante. No pueden seguir siendo esa barrera infranqueable y menos ahora que sabemos que existe un malo final Im ( o dos con barbanegra) 5 ancianos que nos han presentado poderosos( aunque un sabo cualquiera se les escapó) y unos caballeros sagrados que si no van a entrar en combate no tiene sentido presentarlos.
Una cosa es opinar y otra renegar. A todxs nos gustaría que fuera semanal y sin descansos, pero hay que tener empatía por el autor y entender que no es nuestro esclavo y necesita descansar, así que como persona que también trabaja, me parece genial que se tome los descansos que necesite para que la obra salga como él espera que salga.
Puedes opinar que preferirías que no hubiera descansos? Sí.
Puedes renegar porque haya descansos y ponerte a montarte películas y decirle a Oda qué debería hacer? No. Y me os sí, como dicen por arriba, tus reniegos se basan en una percepción subjetiva y alterada de la realidad. Que lo que va a haber respecto al año pasado son 3 tristes capítulos menos como para empezar a montarse películas de que si Oda está moribundo y necesita ayudantes.
Pero sigo sin entender por qué no? Por qué no pueden dar su opinion? Aunque sea muy distinta a la tuya podrán opinar como lo gestionarían ellos. Que ojo, yo también prefiero que oda lleve su obra y dibuje todo el. Pero si hay alguien que prefiere que no para que esto suponga que la obra avance más rápido (aunque sea tres tristes capítulos) . Podrá decir "su" opinión (en ningún caso verdad absoluta) sin que la gente se tire de los pelos, le diga que abandone la obra y demás sandeces...
Edit: es como hay gente que le fascina la posibilidad de un combate entre zoro y Lucci y a mi me da pereza que esto pueda ocurrir. Y si ocurre y opino que es redundante y que ya me cansan los shigan , por mucho que lo haya dibujado oda, es mi opinión y refleja mis gustos y nada más
Última edición por Twinsen el Mar Ago 29, 2023 11:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5191
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Baxtrey »

Ultimamente en twitter estan apareciendo spoilers que me parecen un tanto fake, no entiendo que ganan haciendo eso.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: Se me paró la chota
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Mierdon »

Espero que haya algo más allá de piñazos, me conformo con un poco de infodump, aunque conque aparezca Caribou también me conformaría.
Imagen
M = kT
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por BIORRITMO84 »

Dekinho escribió: Mar Ago 29, 2023 11:20 am
Epokhe escribió: Mar Ago 29, 2023 11:16 am
Twinsen escribió: Mar Ago 29, 2023 11:07 am No entiendo a la gente que se empeña en censurar e intentar callar a quien no opina como ellos en un foro. Que vamos, hasta donde se, un foro sirve para eso: dar opiniones, discutir y teorizar sobre algo concreto, en este caso one piece.
Adoro one piece y me parece un manga maravilloso, lo cual no quita que me gustaría que no hubieran descansos, ¿Puedo aguantar los descansos? Sin ninguna duda, como si para un año entero ( hay series que he leído que termina la primera parte y no sabes si quiera si volverá o no el manga, o habrá segunda parte o no). ¿Está mal expresar que me molestan los descansos? No entiendo por qué. Me molestan porque me gusta one piece y preferiría que saliera todas las semanas y ya está, no por eso soy peor lector que otros y no le tengo aprecio a la obra y a su autor.
Dicho esto, deseo y espero que la batalla de Luffy y kizaru sea una verdadera batalla donde tras superar a un younkou(en varios rounds y con ayuda) se supere a un almirante. No pueden seguir siendo esa barrera infranqueable y menos ahora que sabemos que existe un malo final Im ( o dos con barbanegra) 5 ancianos que nos han presentado poderosos( aunque un sabo cualquiera se les escapó) y unos caballeros sagrados que si no van a entrar en combate no tiene sentido presentarlos.
Una cosa es opinar y otra renegar. A todxs nos gustaría que fuera semanal y sin descansos, pero hay que tener empatía por el autor y entender que no es nuestro esclavo y necesita descansar, así que como persona que también trabaja, me parece genial que se tome los descansos que necesite para que la obra salga como él espera que salga.
Puedes opinar que preferirías que no hubiera descansos? Sí.
Puedes renegar porque haya descansos y ponerte a montarte películas y decirle a Oda qué debería hacer? No. Y me os sí, como dicen por arriba, tus reniegos se basan en una percepción subjetiva y alterada de la realidad. Que lo que va a haber respecto al año pasado son 3 tristes capítulos menos como para empezar a montarse películas de que si Oda está moribundo y necesita ayudantes.

EXACTO


Tres capítulos menos tras el año con menos capítulos publicados de OP en más de dos décadas.

Al final es entendible que, si el grifo se cierra poco a poco, la gente quiera más agua porque la que cae ha pasado de ser un flujo constante a tenerla a cuentagotas.

Y eso tiene impacto (subjetivo) en la obra. Egghead, leída del tiron, seguramente sea brutal, pero con tantos cortes transmite la sensacion de haber entrado en un bucle, la impaciencia por que ocurran cosas empieza a crecer y los capitulos, aunque sean buenos, debido a las circunstancias se valoran por lo bajo.

Es lo que hay y no queda otra excepto aceptarlo, pero entiendo perfectamente el descontento.
Snowvaz
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Snowvaz »

Pongamos un caso extremo... sale un capítulo cada 5 años. ¿Veis lógico quejarse? Si, ¿verdad?

Pues el tiempo de espera es una opinión, no una verdad absoluta. Alguno se tragará gustoso 1 capitulo al mes y otro ver 5 descansos al año le parecerá poco profesional. Cada uno que ponga el límite donde vea.

En mi opinión lo acepto pero reconozco que los ultimos años con los descansos se están pasando, y que deberían hacer algo. Sean ayudantes, sea X
Avatar de Usuario
Varg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 27, 2023 10:57 pm
Ubicación: 𝕿𝖊𝖗𝖗𝖆 𝕲𝖔𝖙𝖍𝖔𝖗𝖚𝖒

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Varg »

A pesar de que es un manga semanal, yo recomendaría leerlo cada dos meses o algo así xd. Esperar que avance unos capitulines y luego meterle

Leerlo de semana en semana es duro actualmente
Imagen
ㅤ𝕷𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝖑𝖑𝖊𝖓𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖆𝖖𝖚𝖎 𝖉𝖊 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔, 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖓𝖋𝖊𝖗𝖒𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖞 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖘𝖆𝖑𝖚𝖉
Avatar de Usuario
maialena
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por maialena »

No me termina de encajar un Kizaru VS Luffy, pero bueno... espero que esta vez veamos más de la habilidad de Bonney y cómo funciona en combate :D
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: Se me paró la chota
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Mierdon »

Creo que, al final, lo que más toca la moral son las palabras del propio Oda: "dentro de tres años habré terminado la obra". Si no son tres, son cinco. Y, ya viendo que no cumple con lo que pronostica tan desacertadamente, el lector habitual (o el malacostumbrado, más bien) acaba por hartarse y le explota la vena de la frente.

Ese tipo de comentarios tan inocentes acaban por convertirse en frívolos vehículos que allanan el camino para la frustración. Ya se ha visto y se seguirá viendo.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Kakarlos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2073
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Kakarlos »

Es cierto el spoiler del tema "sentido animal" de zoro al notar a Lucci?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5162
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Monet vobiscum »

ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 29, 2023 12:15 am
BlueDragon escribió: Mar Ago 29, 2023 12:04 am
Monet vobiscum escribió: Lun Ago 28, 2023 11:42 pm O que Zoro sin drogas está a nivel más o menos de Lucci y 1º Comandante.
Vamos a ver, que ni Luffy a One Shoteado a Lucci. Y no iba a full, pero tampoco iba de relax, que estaba usando el G5 y no hubo drama. Es más, al contrario, había gente poniendo a Lucci al nivel de los 1 Comandantes o los Almirantes.

Es que a Zoro se le exige más que a los demás.
Al final nunca nadie se pone de acuerdo cuando se trata de escalas de poder. Pero lo que si tengo que mencionar aqui es que de un ataque random Luffy casi deja inconsciente a Lucci. Le llega a dar con una técnica de verdad y lo deja K.O. tal cual Kaido lo hizo con el en la capital de las flores.

Al final, Zoro es el consentido de Oda, jamás sale mal parado de sus encuentros. Trust me, el marimo va a humillar a Lucci.
Para lo único que sirve es para poner cara de serio y hacer un corte y ya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Facundol78 »

Nunca espere con tantas ansias un capitulo, quiero ver a borsalino pelear man vengan los spoilers
Avatar de Usuario
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7538
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Esmir »

One Pirate escribió: Mar Ago 29, 2023 6:53 am- los enfrentamientos (a los que tantas opiniones les estáis dedicando) se reducen únicamente a encuentros, una sola escena.
Cosa que si sorprende a alguien es de hacérselo mirar :lol:

Y es que lo más mega obvio con diferencia es que Zoro y Lucci intercambien un golpe en alguna parte del capítulo, mientras que Luffy y Kizaru hagan lo mismo al final del capítulo. Yo por tanto sigo esperando el verdadero spoiler del capítulo, ya que esta información y nada es exactamente lo mismo :lol: :lol: :lol:

Ojala haya buen lore con Sentomaru o algún avance de la situación de los Vegas, porque seria un retroceso montar nueva vez quilombos y peleas en la isla, cuando se supone Oda se ventiló todas las tramas de un plumazo para ir al grano. Yo me imagine que en este capítulo ibamos a ver un Luffy vs Kizaru a full como un verdadero combate importante, pero es que desde que leí el spoiler, donde Redon coloca la información en orden, al leer Luffy vs Kizaru al final, ya me hice una buena idea de cómo sería este capítulo de intrascendente en este sentido.

Oda quizás no se ha dado cuenta todaía pero estas peleas que son de fanservice son un maldito lastre para la trama, lo que hacen es ralentizar todo sin ningún fin. Eso de ver al CP9 humillado no es necesario porque ya sabemos que los mugis estan muy por encima de ese nivel, ese corre corre con las hojalatas esas tampoco entretiene a nadie. En este arco salia un Luffy vs Kizaru y ya, pero no por fanservice, sino una pelea que desencadenara en algo gordo y trascendental como la derrota de Kizaru o la muerte de Vegapunk, etc. Es que yo Oda, y comienzo a plantearme qué tan necesaria son las peleas, y comienzo a destriparlas también así como ha empezado a hacer con la trama, quedandome solo con lo sustancial y necesario. Se que es un duro golpe para quienes ven esto por las peleas, pero más bien nos haría si Oda se centra en menores peleas, pero de mayor calidad, a fanservice, encontronazos y amagos que en vez de aportar, lo que alargan innecesariamente todo.
limonero
Sargento
Sargento
Mensajes: 564
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por limonero »

miloo20055 escribió: Mar Ago 29, 2023 5:26 am
limonero escribió: Mar Ago 29, 2023 12:33 am Ja, como que el Gear5 y guerra en Wano *La que superaria a Marineford* no levanto el Hipe esperado como lo fue en su momento la 4ta guerra ninja en Naruto.

Ahora y este año se ven las consecuencias.
Quien dijo eso? :lol: :lol:
las cosas que se inventan algunos.
de seguro tu respuesta es que lo leiste de un random y te lo tomaste como algo verdadero :lol:
si esa es tu respuesta quedas aun peor
Si, es mi respuesta. Yo no tomo teorias o analisis de otros, lo vengo diciendo 3 años seguidos y repito; hubo un intento de repuntar este manga se noto desde los editores, Oda, etc y si quieres te busco las entrevistas de Oda y sus promesas sobre la saga de Wano, no invento nada.

Con el tíempo se vio como iba decayendo el manga y la cereza del pastel fue el G5, consecuencia es tener 19 capítulos en medio año y el desinteres de la gente. Sabes cómo me doy cuenta, yo seguia naruto y la 4ta guerra ninja no fue espectacular tampoco pero, tenia más de 200 paginas de comentarios en un foro y con la revelación de quién era Tobi llegaron a mil paginas en NarutoUchiha O más ¿Cuantas paginas tiene One Piece en su pico más alto en la guerra de Wano?

One Piece prometia mucho, tiene todavia una historia intetesante, una filosofia de vida, colores y poderes llamativos, política incluso (para mi) mejor que el que dio Kishimoto en Naruto pero, hay errores infumables en One Piece y se esta autodestruyendo, asi lo veo yo.
Responder