One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%

Votos totales: 214

Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

Kemurin escribió: Mar Ago 29, 2023 2:48 pm

Uff, lo siento por la gente a la que no les guste, pero... :love: :love:. No los venderán en masa porque costarán un ojo de la cara, pero, si lo hiciesen, creo que sería el único merchan por el que estaría dispuesto a dejarme un riñón :o.
No niego la obra de ingeniería y el crédito de hacer un animatrónico en vez de usar cgi. Pero joer, qué puto mal rollo. Parece que lleve una raya con los ojos rojos que se gasta. :lol:

Yo tengo eso en mi habitación al lado de la cama y me da un infarto a la mañana del día siguiente. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 29, 2023 3:32 pm
No niego la obra de ingeniería y el crédito de hacer un animatrónico en vez de usar cgi. Pero joer, qué puto mal rollo. Parece que lleve una raya con los ojos rojos que se gasta. :lol:

Yo tengo eso en mi habitación al lado de la cama y me da un infarto a la mañana del día siguiente. :lol:
Imagen

Mmm; en este modelo "Oda" los ojos parecen estar fijos, pero, por la descripción que se hacía de los utilizados para la serie, creo que los demás darán aún mejor impresión con el movimiento de los tentáculos :lol:.
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LucaToni33 »

Me llama la atención que todavía no haya una crítica oficial de algún medio. Es raro, casi siempre que se lanza alguna nueva temporada o película ya hay críticas favorables para impulsar la serie
Aldarez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aldarez »

LordJovan escribió: Mar Ago 29, 2023 2:01 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Ago 28, 2023 11:49 pm 458958949 billones y los cabrones usando midjourney.
Esta manía de pensar (y acusar) que ahora todo es generado por IA...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Qué feo eso hacer falsas acusaciones a un proyecto con tanto amor y personas involucradas detrás de él con tal de hacerte creer superior al resto :D
Entiendo que lo dice de forma irónica, teniendo en cuenta que el tipo de arte es parecido al que te encuentras en esa IA.

Eso no quita que a mí en lo personal me encanta el dibujo y el guiño a Gaimon.
LucaToni33 escribió: Mar Ago 29, 2023 3:59 pm Me llama la atención que todavía no haya una crítica oficial de algún medio. Es raro, casi siempre que se lanza alguna nueva temporada o película ya hay críticas favorables para impulsar la serie
Un reviewer explicó esto. A diferencia de lo que muchos piensan, Netflix quiere evitar los spoilers a toda costa. Más que nada, porque han apostao fuerte por el proyecto. El tío explica que esas reviews serían imposibles sin hacer spoilers.

Han hecho lo mismo con tantos otros proyectos, entre ellos, Sandman. Con el que no lo hicieron, fue con Cowboy Bebop, porque básicamente, se la sudaba más.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Entrevista de Oda en The New York Times. Parece que, efectivamente, Oda ha estado concediendo entrevistas a diferentes medios internacionales (las preguntas/respuestas parecen distintas a las del artículo de La Repubblica, así que ni siquiera aparenta tratarse de una conjunta):

Sonya explicando cómo (y por qué) se transformará el tema de Nami a lo largo de la temporada hasta llegar a ese "My Sails Are Set" cantado por Aurora Aksnes :o:

A punto de comenzar el prestreno en París de los dos primeros episodios. Así que ojo; en unas horas, a lo mejor se pueden escuchar ya cosas del segundo episodio también...
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Madre mía pero qué hace Oda concendiendo entrevistas, en vez de estar sacando capítulos de OP antes de que muera otro usuario de pirateking por abstinencia :lol:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Alguien sabe si habrá algo de flubber en esta serie?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Kemurin escribió: Mar Ago 29, 2023 2:48 pm
Joer sí que van fuerte con los spoilers. Ni se ha estrenado la serie y ya han salido los tambores de la liberación.
(min 0:13)
"We Can't Rewind!"
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Kemurin escribió: Mar Ago 29, 2023 7:04 pm A punto de comenzar el prestreno en París de los dos primeros episodios. Así que ojo; en unas horas, a lo mejor se pueden escuchar ya cosas del segundo episodio también...
¿Y qué se ha escuchado del primer episodio? si alguien por favor pudiera contarme le agradecería.
Los spoilers me dan igual así que no importa, igual lo meten en spoiler para no arruinarle la experiencia a nadie.
Imagen
The World is Yours
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

La verdad es que estoy alucinando con el hecho de que el "cabrón" viajase a Los Ángeles y se haya plantado en el prestreno de Santa Monica a ver las reacciones :shock: :lol::

Imagen

Me descojono con el chico que lo está observando fijamente; ¿se llegaría a oler la tostada al menos él? :lol:

La entrevista es muy interesante; entre otras cosas, responde a la discusión que tuvimos por aquí a raíz de esa desconcertante frase del teaser ("Me parece detectar un poco de tensión en el ambiente"), que no encajaba con el Luffy del manga: terminó adaptando sus correcciones sobre las frases de éste al ver el Luffy que interpretaba Iñaki (aunque, ahora que lo pienso, me quiere sonar que ya dejó caer algo así en uno de sus mensajes).

Oda: "Antes de ver el primer corte de la serie, muchas de mis notas se basaban en cómo actuaría Luffy en el manga. Pero después de ver la actuación de Iñaki, pude cambiar de marcha y dar notas sobre cómo debería actuar el Luffy del live-action."
Salamander-96 escribió: Mar Ago 29, 2023 9:08 pm
Mi gran pregunta es, si realmente es el y la otra es que ahora tiene sentido tanto descanso.
Así lo reza el pie de foto que encabeza la entrevista al menos. No sé, sería poco profesional por parte de TNYT ponernos un random con esa descripción xD
Ahora bien, si no nos lo creemos, podemos tratar de comparar manos o algo con los recientes videos de Iñaki. U alternativamente podemos tratar de rastrear al fotógrafo que firma, pero, así de primeras (por el nombre japonés), pinta que trabajará para Shūeisha o para Netflix Japón y que será uno de los acompañantes durante el viaje.

EDITADO: Bueno, ahora que lo pienso, no hay que darle muchas vueltas: es ÉL; prácticamente lo están diciendo literalmente en el tuit de la cuenta oficial, "onepiecenetflix" ("Goda is always watching") 😅😅
Última edición por Kemurin el Mar Ago 29, 2023 10:42 pm, editado 3 veces en total.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Dracule D Law escribió: Mar Ago 29, 2023 8:33 pm
Kemurin escribió: Mar Ago 29, 2023 7:04 pm A punto de comenzar el prestreno en París de los dos primeros episodios. Así que ojo; en unas horas, a lo mejor se pueden escuchar ya cosas del segundo episodio también...
¿Y qué se ha escuchado del primer episodio? si alguien por favor pudiera contarme le agradecería.
Los spoilers me dan igual así que no importa, igual lo meten en spoiler para no arruinarle la experiencia a nadie.
Yo me chupé ayer este podcast

Coño, que me he comido 2 palabras y se compartió mal.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Kemurin escribió: Mar Ago 29, 2023 8:43 pm La verdad es que estoy alucinando con el hecho de que el "cabrón" viajase a Los Ángeles y se haya plantado en el prestreno de Santa Monica a ver las reacciones :shock: :lol::

Imagen

Me descojono con el chico que lo está observando fijamente; ¿se llegaría a oler la tostada al menos él? :lol:

La entrevista es muy interesante; entre otras cosas, responde a la discusión que tuvimos por aquí a raíz de esa desconcertante frase del teaser ("Me parece detectar un poco de tensión en el ambiente"), que no encajaba con el Luffy del manga: terminó adaptando sus correcciones sobre las frases de éste al ver el Luffy que interpretaba Iñaki (aunque, ahora que lo pienso, me quiere sonar que ya dejó caer algo así en uno de sus mensajes).

Oda: "Antes de ver el primer corte de la serie, muchas de mis notas se basaban en cómo actuaría Luffy en el manga. Pero después de ver la actuación de Iñaki, pude cambiar de marcha y dar notas sobre cómo debería actuar el Luffy del live-action."
Mi gran pregunta es, si realmente es el y la otra es que ahora tiene sentido tanto descanso.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Salamander-96 escribió: Mar Ago 29, 2023 9:08 pmla otra es que ahora tiene sentido tanto descanso.
Ya lo tenía:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

No tenemos que ver o confirmar si Oda esta en Los Ángeles para creer o no en su palabra o para decir "pos sí, esta ocupado"
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

El nivel del marketing de OPLA está llegando a niveles Barbie. Qué locura.
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

La próxima vez que os peleis en el foro recordad que Buggy os esta observando Ya hay críticas por Twitter y la página vidaextra ha recopilado unas cuantas sobre los dos primeros episodios. Parece que Netflix lo ha conseguido.

Los franceses también están bastante emocionados, el jueves saldremos de dudas
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Cerrado