La verdad es que estoy alucinando con el hecho de que el "cabrón" viajase a Los Ángeles y se haya plantado en el prestreno de Santa Monica a ver las reacciones

:
Me descojono con el chico que lo está observando fijamente; ¿se llegaría a oler la tostada al menos él?
La entrevista es muy interesante; entre otras cosas, responde a la discusión que tuvimos
por aquí a raíz de esa desconcertante frase del
teaser ("Me parece detectar un poco de tensión en el ambiente"), que no encajaba con el Luffy del manga: terminó adaptando sus correcciones sobre las frases de éste al ver el Luffy que interpretaba Iñaki (aunque, ahora que lo pienso, me quiere sonar que ya dejó caer algo así en uno de sus mensajes).
Oda: "Antes de ver el primer corte de la serie, muchas de mis notas se basaban en cómo actuaría Luffy en el manga. Pero después de ver la actuación de Iñaki, pude cambiar de marcha y dar notas sobre cómo debería actuar el Luffy del live-action."
Salamander-96 escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 9:08 pm
Mi gran pregunta es, si realmente es el y la otra es que ahora tiene sentido tanto descanso.
Así lo reza el pie de foto que encabeza
la entrevista al menos. No sé, sería poco profesional por parte de TNYT ponernos un
random con esa descripción xD
Ahora bien, si no nos lo creemos, podemos tratar de comparar manos o algo con los recientes videos de Iñaki. U alternativamente podemos tratar de rastrear al fotógrafo que firma, pero, así de primeras (por el nombre japonés), pinta que trabajará para Shūeisha o para Netflix Japón y que será uno de los acompañantes durante el viaje.
EDITADO: Bueno, ahora que lo pienso, no hay que darle muchas vueltas: es ÉL; prácticamente lo están diciendo literalmente en el tuit de la cuenta oficial, "onepiecenetflix" ("Goda is always watching")