Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ro4mingw0lf »

Habiendo leído el capítulo, y con tiempo para digerirlo...

Estuve hablando con algunos compañeros de trabajo y clientes que también son lectores del manga, y todos creen que Luffy & Cía. tiene que huir de Egghead, pero eso a mi me suena completamente ilógico. Precisamente por este panel de Dressrosa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luffy la tiene clara: Ya no debe huir de la marina, es tiempo de plantarles cara. ¿Qué sentido tiene decir que ahora eres "100 veces más fuerte" si vas a volver a hacer lo que hace dos años? Si huyen ahora, quiere decir que no han avanzado nada, que su preparación para el New World fue en vano. Además, como apuntan arriba, ¿de verdad creen que escaparan de Kizaru sin que haya nadie que lo detenga de perseguirles? Yo insisto, el incidente de Egghead tiene que ser una derrota para la marina. No hablo de una humillación, pero si hablo de una banda del sombrero de paja que se cimenta como una verdadera amenaza para el gobierno mundial, una que fue capaz de derrotar a una flota liderada por un almirante de la marina.

Según Oda, estamos en la recta final del manga. Luffy, con o sin ayuda, ya derrotó a uno de los Yonkou y ocupó su lugar, aquí ya no tenemos lugar para huidas. Si el autor quiere que nos tomemos en serio el papel del protagonista y su tripulación en este momento, lo peor que puede hacer es dibujarlos huyendo de la isla con la cola entre las patas. Yo confío, Kizaru va a caer en esta isla, seguir órdenes ciegamente es no tener voluntad, y todos sabemos lo que eso significa en este manga.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pero si están diciendo eso mismo a gritos xD quien se supone que se cree que huirán. Si ya se están enfrentando y se nos ha dicho que se dará un incidente de impacto mundial.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Varg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Varg »

Siguiendo la línea de los últimos caps
Capítulo 1090: Kizaru
Capítulo 1091: Sentoumaru
Capítulo 1092: ¿Vegapunk?

Sería posible un cambio de bando por parte de Kizaru? se le ve hasta los cojones de cumplir órdenes que perjudican a los suyos
Imagen
ㅤ𝕷𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝖑𝖑𝖊𝖓𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖆𝖖𝖚𝖎 𝖉𝖊 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔, 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖓𝖋𝖊𝖗𝖒𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖞 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖘𝖆𝖑𝖚𝖉
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Lo que está claro es que Sanji > Zoro, porque Sanji pudo One-Shootear a su rival (literalmente) mientras que Zoro se va a dar paseítos por la fachada del edificio con el suyo, a pesar de que ya ha causado su inacción la derrota de uno de sus aliados, el cual no fue capaz de prevenir ni evitar... Solo Stussy hizo algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 31, 2023 2:38 am Lo digo ya y así me desahogo: lo de la jerarquía de serafines y pacifistas no tiene ni un puto sentido.

Primero tienes el incidente con los serafines, en el que Sentoumaru tiene el control hasta que Lucci hace que se desmaye. Entonces, aun siendo un rango de jerarquía menor, Lucci les manda atacar a Vegapunk y éstos obedecen. Y después, Stussy deja KO a Lucci, pero oh por Dios, no puede anular la orden o dar una nueva, a pesar de que tiene el mismo nivel que Lucci. Los serafines acataron la orden de Lucci estando Sentoumaru KO, ¿por qué no le hacen caso a Stussy si Lucci queda después KO?

Y ahora un caso similar con Kizaru. Este tío no sólo ordena con éxito que los pacifistas vayan en contra de las órdenes de Sentoumaru, sino que encima se lo ordena vía telemática (en teoría las órdenes hay que darlas en persona, o esa excusa pusieron los Punks) diciéndoles que Sentoumaru está KO como motivo de peso. ¿Serafines y Pacifistas te pueden hacer caso simplemente con que les digas "Ye, que el del Gorosei que os dio las órdenes ha muerto, ahora estoy yo al mando. No hacen falta pruebas, creedme por Snoopy"? Porque vaya chusta.

Ale, ya he soltado la bilis.
Y la solución a todo fue una elipse de mierda jajajajajaja
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Kizaru será ejecutado por el viejo del gorousei, porque luffy le hará entender a base de ostias que vegapunk y sentoumaru son las víctimas, él lo entenderá y los dejará huir como el almirante fujitora.

El viejo lo ve y lo mata, a raíz de esto cambia la ruta y se dirigen a mariejoa, donde se une el ejercito revolucionario y teach en busca de su objetivo (heredero de la ambición de rocks) y se van atando todos los cabos sueltos.

Elbaf para el final, donde se revela el misterio del sombrero de paja gigante, el misterio de los poneglyph, laugh tale y se cerrará el telón.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Vaporeon escribió: Jue Ago 31, 2023 12:59 pm Kizaru será ejecutado por el viejo del gorousei, porque luffy le hará entender a base de ostias que vegapunk y sentoumaru son las víctimas, él lo entenderá y los dejará huir como el almirante fujitora.

El viejo lo ve y lo mata, a raíz de esto cambia la ruta y se dirigen a mariejoa, donde se une el ejercito revolucionario y teach en busca de su objetivo (heredero de la ambición de rocks) y se van atando todos los cabos sueltos.

Elbaf para el final, donde se revela el misterio del sombrero de paja gigante, el misterio de los poneglyph, laugh tale y se cerrará el telón.
Puede dejar de ir provocando con ese nombre?
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Como creéis que ascenderán a Lucci cuando Zoro lo derrote?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Capitan Pillo escribió: Jue Ago 31, 2023 2:42 pm Como creéis que ascenderán a Lucci cuando Zoro lo derrote?
Escolta personal de Saturn.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

ExiTeD escribió: Jue Ago 31, 2023 1:22 pm
Vaporeon escribió: Jue Ago 31, 2023 12:59 pm Kizaru será ejecutado por el viejo del gorousei, porque luffy le hará entender a base de ostias que vegapunk y sentoumaru son las víctimas, él lo entenderá y los dejará huir como el almirante fujitora.

Puede dejar de ir provocando con ese nombre?
Joder tío, es mi Pokémon preferido. No tengo intención de provocar ni molestar a nadie jaja pero creo que al final siempre pensamos algo y oda sale con otra cosa, se supone que estamos en el final de la saga, la supuesta guerra que dijo doflamingo tiene que estar cerquita...

Pd: tu nombre sí que excita. :P
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

ro4mingw0lf escribió: Jue Ago 31, 2023 9:51 am Habiendo leído el capítulo, y con tiempo para digerirlo...

Estuve hablando con algunos compañeros de trabajo y clientes que también son lectores del manga, y todos creen que Luffy & Cía. tiene que huir de Egghead, pero eso a mi me suena completamente ilógico. Precisamente por este panel de Dressrosa:
Imagen
Luffy la tiene clara: Ya no debe huir de la marina, es tiempo de plantarles cara. ¿Qué sentido tiene decir que ahora eres "100 veces más fuerte" si vas a volver a hacer lo que hace dos años? Si huyen ahora, quiere decir que no han avanzado nada, que su preparación para el New World fue en vano. Además, como apuntan arriba, ¿de verdad creen que escaparan de Kizaru sin que haya nadie que lo detenga de perseguirles? Yo insisto, el incidente de Egghead tiene que ser una derrota para la marina. No hablo de una humillación, pero si hablo de una banda del sombrero de paja que se cimenta como una verdadera amenaza para el gobierno mundial, una que fue capaz de derrotar a una flota liderada por un almirante de la marina.

Según Oda, estamos en la recta final del manga. Luffy, con o sin ayuda, ya derrotó a uno de los Yonkou y ocupó su lugar, aquí ya no tenemos lugar para huidas. Si el autor quiere que nos tomemos en serio el papel del protagonista y su tripulación en este momento, lo peor que puede hacer es dibujarlos huyendo de la isla con la cola entre las patas. Yo confío, Kizaru va a caer en esta isla, seguir órdenes ciegamente es no tener voluntad, y todos sabemos lo que eso significa en este manga.
En realidad pueden pasar las dos cosas.

Lucci también se enfrentó a Luffy, perdió por KO y ahora lo vemos de nuevo buscando guerra. Quien dice que no pasará lo mismo con Kizaru? A lo mejor no es un KO como tal, pero Luffy podria derrotar a Kizaru y luego seguir con la huida tal y como tenian planeado. Al fin y al cabo su objetivo no es aniquilar una flota entera sino llegar a Elbaf (y con Kizaru pisándole los talones está complicado, tienen que quitárselo de encima).
Qué pasará con el resto de la flota? Pues ahí podría entrar Kurohige, rematar la faena y secuestrar a Saturn.

Sea lo que fuere, yo solo quiero ver a Kizaru volviendo a Mariejoa con el rabo entre las piernas e informando a Akainu así:
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió: Jue Ago 31, 2023 2:42 pm Como creéis que ascenderán a Lucci cuando Zoro lo derrote?
Tú sólo estarás contento si caen ambos derrotados

O se dan , cuanto menos, piquitos.
Arteacher escribió: Jue Ago 31, 2023 2:46 pm
Escolta personal de Saturn.
Bueno, el puesto de guarda personal de Vegapunk ha quedado libre.... Que le ofrezca dinero, a ver si hay suerte

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Todos culpando a Kizaru por lo de Sabaody. Cuando realmente Kizaru se puteó a los otros Supernova. Quien traumatizó a los Mugiwara fue Kuma, no Kizaru. Es lo que pensé mientras leía los dialogos de los mugis en este cap xd
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Ago 31, 2023 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
caranalgiRimse
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por caranalgiRimse »

es que esta claro y aun hay personas que quieren que luffy salga arrancando siendo que ya es considerado un emperador, aunque haya sido por descarte que fue elegido, ya no puede correr, si quiere ser el rey debe mostrar que ya no son la misma banda y que ahora son de temer, para la marina y para el resto de piratas 8)

ro4mingw0lf escribió: Jue Ago 31, 2023 9:51 am Habiendo leído el capítulo, y con tiempo para digerirlo...

Imagen

Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jefe del CP007
Bang escribió: Jue Ago 31, 2023 9:35 am Vosotros realmente creeis que un typo como Kizaru puedes escapar de él?
Si.

Imagen

El objetivo es salvar a Vegapunk, no vencer a Kizaru
Responder