Spoilers 1.092: “El incidente del Tirano Kuma arrasando la Tierra Santa”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mike1982
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por mike1982 »

Gia Secando escribió: Mié Sep 13, 2023 1:09 am
Navaja D Ockham escribió: Mié Sep 13, 2023 12:44 am ¿Si el Robot atacó Mary Geoise hace 200 años eso quiere decir que alguien despertó la fruta de Luffy hace 200 años?

Pero eso no concordaría con Zunesha ni el Gorosei diciendo que la fruta llevaba 800 años sin despertarse.

Tiene que haber algo que no sepamos.
Luffy despertó su fruta contra Lucci y no vimos que el robot reaccionara, eso sumado a lo que dices, da a entender que no reaccionó únicamente por el despertar. Algunos dicen que es por estar en su modo gigante, asociado a las teorías de que Joy Boy era uno, y lo veo posible, aunque Luffy también aumentó su tamaño contra Lucci, pero parece ser que solo el de su cabeza xD. Igual eso tampoco explica cómo se activó hace cientos de años si no había alguien con la fruta despertada, supongo que no será la única manera de activarlo. Yo sigo con mis dudas.
No sabemos si hace 200 años estuvo despierta la fruta, solo sabemos, que el gorosei lleva 800 años detrás de ella, y está les esquiva.

Lo mismo si hubo muchos despertares en 800 años, pero lo mismo la mala suerte, el mal usuario(mirar Foxy de ejemplo, su fruta podría hacer mucho daño a muchos usuarios, pero si el que lo lleva es un inútil, inútil se queda 🤣), le quita rápidamente esperanza de vida, …, puede que todas estas circunstancias hayan dado que los tambores de la liberación no se hayan escuchado desde hace 800 años.

Pero bueno, es mi opinión, y las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.

Un saludo.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Gia Secando escribió: Mié Sep 13, 2023 2:54 am Al final nos saldrán con que el robot se activó por Kuma y no por Luffy. Con su habilidad, repelió el guión y toda lógica para controlar al robot desde el interior de su cuerpo o algo así. Lo de ir a atacar a los Tenryuubitos fue un trolleo gratuito por satisfacción personal, qué más le da que Sakazuki le haga añicos parte del cuerpo si ahora tiene uno mucho mejor xD
No que fue el G5 que el día anterior se activo y no pasó nada, pero ahora se activo solo por el G5 porque Luffy es gigante :lol: .
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

No entendi como Kuma se desapareció. Puedes explicar eso
redon escribió: Mar Sep 12, 2023 6:04 pm
Utilizo una tecnica o pasó algo (alguien llego, cayó, etc) que hizo que kuma se """desapareciera""" de la cara de un Almirante?
Última edición por -Ichigo- el Mié Sep 13, 2023 4:47 am, editado 1 vez en total.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Bloquerto escribió: Mar Sep 12, 2023 11:08 pm Lo de que Luffy este usando el G5 tan pronto tiene todo el sentido del mundo. Vayan aceptando que desde su ultimo round con Kaido, todas las peleas importantes/serias de Luffy serán con el G5 y es normal porque es su mejor forma para vencer, su nuevo estándar.
Yo entiendo que si empieza con Snakeman es porque Luffy esta tratando de igualar o superar la velocidad de Kizaru y por eso usa esa forma que le dota de mucha velocidad pero lógicamente no es suficiente para ir contra un almirante.

Este capitulo es básicamente el inicio del Luffy vs Kizaru y yo sospecho será una pelea bastante reñida (como debe de ser una pelea final de arco) así que no les sorprenda que por momentos Kizaru se vea superior y por otros le toque a Luffy. Que estamos hablando de un almirante y para mí el Luffy actual esta en ese mismo nivel (para aclarar: yonkou > almirantes > comandantes).

En conclusión, se viene una gran pelea.
El comentario con más sentido común de lo que llevamos de tema, mis dieces :ok:

También conviene recordar que ambos tienen la misma recompensa, ya que Cross Guild estableció el precio de los almirantes en 3000M (oh! qué casualidad! xD), por lo que todo apunta a una pelea igualada gane quien gane.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Por momentos pienso que el robot es en realidad una amadura, en mas detalle es la armadura que usaba Joyboy en el pasado, quedando está impregnada de la voluntad de él. (como le sucede a las espadas, que adquieren voluntad), eso podría explicar su extraña reacción hace 200 años.

Luffy en modo gigante se dotara de ella, la armadura le protegerá de los rayos lazer de Kizaru y asi tendremos un mecha Luffy :o
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ahora ya celebramos que la semana que viene haya capítulo cuando debería ser lo normal xD

No entiendo porque Kizaru no reacciona con los ojos al G5 si Kaido si lo hacía
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Kizaru es un Terminator creado por el GM el cual experimentó con él creando la única logia artificial basada en la energía ancestral de los D. en el siglo vacio.

Por eso no tiene mayores emociones y parece ser muy cercano al Gorosei. Por eso el GM permitió que VP utilizara sus poderes a modo pruebas para sus creaciones de Pacifistas.

El Terminator Kizaru está diseñado única y exclusivamente para recibir órdenes del GM y en este caso, eliminar a Mugiwara Connor.

Evento canónico. :cafe:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Claramente el Robot se ha despertado para ver el Lucci VS Zoro.

:lol:

A Luffy le hace falta VS Kizaru una pelea de larga duración, a lo Akainu VS Aokiji, así alteraría la Isla de Egghead volviéndola en una isla Cartoon.

Lo de Kuma desapareciendo se explica fácilmente: ha empleado en su cuerpo los poderes de su fruta.

El sentimiento de Akainu debe ser parecido al de Él Patriota de The Boys, con una gana de exterminar a los Tenryubitto.....y sin poder.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bepo_D_Law

Mensaje por Bepo_D_Law »

-Ichigo- escribió: Mié Sep 13, 2023 4:44 am No entendi como Kuma se desapareció. Puedes explicar eso
redon escribió: Mar Sep 12, 2023 6:04 pm
Utilizo una tecnica o pasó algo (alguien llego, cayó, etc) que hizo que kuma se """desapareciera""" de la cara de un Almirante?
Chocó las 5 consigo mismo!!! High Five 8)
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

One Pirate escribió: Mié Sep 13, 2023 6:54 am Claramente el Robot se ha despertado para ver el Lucci VS Zoro.

:lol:

A Luffy le hace falta VS Kizaru una pelea de larga duración, a lo Akainu VS Aokiji, así alteraría la Isla de Egghead volviéndola en una isla Cartoon.

Lo de Kuma desapareciendo se explica fácilmente: ha empleado en su cuerpo los poderes de su fruta.

El sentimiento de Akainu debe ser parecido al de Él Patriota de The Boys, con una gana de exterminar a los Tenryubitto.....y sin poder.
Por eso habia mencionado si uso una técnica pero no estaba claro del todo, despues el Meigo haciendo de las suyas otra vez, por suerte kuma es prácticamente un robot entero asi que no habra mucho problema.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Vaya, Oda de verdad no mentía cuando dijo que el G5 le daba toda la libertad del mundo xD
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Por fin llega un capítulo específicamente a reafirmar el nivel de los Almirantes y el respeto que se merecen. Ya era mucha la gente que los miraba en menos comparándolos constantemente con yonkous, siendo que los marinos son peleadores más centrados en el equilibrio de habilidades que en el poder.

En cuanto a lo del robot, se me hace interesante que haya despertado gracias a Luffy, y probablemente no se había levantado antes porque quizá estaba muy lejos de él cuando activó el Gear 5.

Este arco está increíble. Solo tiene margen de mejora hasta que termine.

Otra cosa que no entiendo. ¿No están usando el haki del rey avanzado en la pelea? Aun no se confirma que Kizaru lo tenga, pero se me hace MUY raro que Luffy no lo esté usando aun. No tiene sentido alguno
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Pero qué capitulazo la puta madre. Estoy muy feliz de que le estén volviendo a dar relevancia a la velocidad en las peleas, además de protagonismo a un personaje tan carismático como Kizaru.

Ya quiero ver qué mierda pasa entre el monster trio y la marina. Se vienen cosas muy interesantes
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Antes Borsalino se mofaba de los sombrero de paja porque no podían tocarlo, en especial su capitán.

Ahora el capitan que no podía siguiera tocarlo, menos alcanzar su velocidad, lo atrapa cuál rata escurridiza mientras trata de robar un pedazo de queso.

Ya no Kizaru, ya no...

Sí. Es cierto, la velocidad es poder, pero lo que también lo es es la libertad, y ese es el poder más temible de Luffy.

Si lo que quiere Oda es representar esa 'revancha', pues creo que lo está consiguiendo.
Última edición por Jake Wu Long el Mié Sep 13, 2023 8:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder