Ese es el tema. Tu percibes por lo que dice Borsalino que siente culpabilidad. Yo por mucho que vea el flashback y me centre en Kizaru, no siento que sea así. Aunque cuando contradice a Saturno cuando esté le habla sobre Sentomaru apoya lo que dices.Mochiman escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 6:06 pmA mí me da que siente culpabilidad en ciertos momentos como con Sentomaru que era su amigo. Faltaría ver como interactuará con Vegapunk, ya que parece que eran bastante amigos en el flashback de Sentomaru. Obviamente con los SN o Ben Beckmann no siente ninguna pena. Son piratas al fin y al cabo.Jake Wu Long escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 4:14 pm 'cumplir con el deber' podría ser también la excusa de un sádico, es decir, poniendo a Garp como ejemplo, el cumplía con su deber en Marineford cuando su 'nieto' iba a ser ejecutado, pero Garp es más humano o al menos demuestra más sentimientos que Kizaru. Este último es más frío, racional y calculador.
Si algo caracteriza a Kizaru es que nunca se condice lo que siente con lo que dice. El tipo te cuenta que tiene miedo y está muerto de la risa. Te dice que siente nostalgia/melancolía y solo quiere destruirte. No digo tampoco que sea un psicópata como Lucci, pero sus poker face no son nada fiables. Thats for sure.
Además, las apariencas engañan. Mira a Aokiji, el almirante “bueno” que va y se une a la mayor banda de psicópatas del Nuevo Mundo. Y Akainu, el almirante “malo” que no se lleva bien con el Gorosei.
Yo espero que Luffy lo ponga en apuros de forma tal que lo descoloque un poco y lo saqué de su personaje, y que Borsalino de una vez por todas demuestre su verdadera naturaleza.
Ahora con Aokiji por mucho que se haya unido a los Muros y haya luchado contra Garp, yo esperaría porque se trae algo entre manos. Además que yo creo que salvó a Garp colocándole en la nevera como a Saúl.