BlueDragon escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 6:28 pm
-Ichigo- escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 5:13 pm
Solo se estuvo defendiendo sin mayor esfuerzo, siendo consecuente con su personalidad tan pasiva y dejada, pero
0 daño recibió, luego miras las caras de luffy y te das cuenta que luffy si se esta esforzando, cuando kizaru se puso manos en obra dejando de ser tan pasivo lo mando a volar de un solo golpe haciendo en principio lo que ya sabemos podía hacer convertirse en luz tomar distancia y aparecer atacando a gran velocidad, al parecer aqui solo fue "mas rápido"?. no mostró nada nuevo o impresionante.... Luffy además se estaba esforzando en el sentido de que estaba llevando el snake man a full capacidad, el haki ya es un tema aparte, que si bien estaba usando aun no usa la capacidad de golpear sin tocar, que por cierto haki del rey ya uso al principio del combate en el 1091, nada le hizo a kizaru... Esto le hace dar cuenta a luffy que el g4 es netamente insuficiente para enfrentarse a un almirante o el hecho de usar haki del rey, no es suficiente, tiene que sacar el g5 y usar haki del rey, ahi forzara a kizaru a luchar en serio... Menos que el g5 no alcanza para un almirante, estos también tienen gran nivel de haki y durabilidad.
Es que es normal que el G4 no le de ni para empezar. Incluso con un Comandante el G4 es insuficiente al menos mientras estén en plenas facultades, menos lo iba a ser para un Almirante.
Aunque se haya esforzado con el G4, si no usa Haki del Rey y Ryuouu no ha sacado el máximo potencial del G4. Luffy ha usado todos los poderes menos el Ryuouu, pero de manera individual. Antes de sacar conclusiones, esperemos a que los combine como Dios manda. Que con Lucci tambien uso el G5 de primeras.
-Ichigo- escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 5:13 pm
Por qué no podría? El no es teach para anular los poderes de la pika.. nada impide que kizaru se haga luz y escape, es mas, es lo que seguramente haga ni bien arranque el capítulo, es cierto que al parecer luffy es capaz de afectar lo que toca incluso si estan vivos como se vio en la pelea con kaido como le afectaba el toon donde parecía que el también se convertía en personaje toon, como se modificaba su cuerpo y tal asi que habrá que ver como se maneja eso y si afecta a kizaru.
Vamos a ver, Kizaru es de luz de por sí. Luffy no puede anular sus poderes, pero sí puede hacer su cuerpo tangible, por eso lo ha podido agarrar. Al final siempre habrá un cuerpo real, si escapa no es cuestión de hacerse luz, que ya lo es, sino de tener la fuerza/velocidad para deshacer el agarre.
por eso separe el G4 del haki, luffy se esforzó pero no esta utilizando todos sus hakis al mismo tiempo, solo los ha estado usando de forma separada, pero con este enfrentamiento ya se dio cuenta que en G4 no tiene la velocidad ni el nivel para competir de Tú a Tú con él, literalmente Kizaru le sorprendió y le supero en velocidad en su forma mas rapida vista hasta la fecha (del G4), es mas que claro que Luffy necesita el G5 para competir que le otorga un subidón masivo a todos los stats. Kizaru lo pateo tan estupidamente fuerte que según el, penso iba a morir atravezando la barrera, bueno al menos las primeras traducciones dicen eso... el g4 incluso utilizando los hakis ya te tiene que quedar claro que no bastan para el poder y velocidad de Kizaru que es capaz de sorprenderle dejandolo outplayed y mandandolo a volar lejos y quejandose del fuerte dolor que sufrió, de hecho cuando reaparece lo hace todfo dañado y con moretones por todos lados... el subidón del G5 es necesario, mucha mas fuerza y sobre todo MUCHA mas DURABILIDAD, velocidad, en todo, se convierte en un personaje Toon, puede literalmente romper con todo parametro y logica, mas todo que es necesario para un oponente como Kizaru que tiene una velocidad estupida.
Luffy puede solidifcarlo para golpearlo u agarrarlo, otra cosa es que pueda sostener el agarre, no puede porque Kizaru no tiene limitacion alguna para usar su poder, A NO SER como te dije en ese comentario que Luffy pueda afectar a Kizaru directamente dandole propiedades toon como se las dio a Kaido cuando lo revoloteaba por los aires y lo usaba como cuerda de salto entre otras... Aun sigo sin entender esto bien, se supone que siempre hubo un limite en el despertar afectando el entorno cosa que Luffy hace, pero además puede afectar a los seres vivos con su despertar y no solo el entorno, lo cual esta estupidamente broken y ni hablemos de que esto no es una paramecia sino una zoan y tambien da las propiedades de una zoan mitologica, transformarlo en el ente que se supone representa como las otras frutas mitologicas que vimos, ridicula fruta parece una mezcla paramecia-Zoan, solo falta que encima pueda tener alguna propiedad LOGIA que aun no conocemos y estamos hechos (aunque es oes discusion que ya se hizo en su día)... aunque al parecer va con limites. Esto lo menciono porque quiza al ahcerlo un personaje Toon luffy podria romper la "logica" de las logia y hacer con la Luz lo que se le cante a Oda, lo cual me asusta mucho.