Yo fuí de los que creyó hace miles de años (yo estuve ahí Gandalf.jpg) en la vulcanización de la goma jaja que tonto fuí y que diferente terminó siendo, claramente nadie se esperaba esto, absolutamente nadie.Dotoru escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 3:28 pmPor mi parte si. Yo creo que está claro que iba a ser la fruta de la resina (por algo el color spread ese con la resina del cap. 1039) pero a Oda no le gustó que se lo adivinaran, y que iba a luchar de la misma forma, capaz que sin el gag de los ojos nada más, pero haciendose gigante y teniendo mucha más "libertad" de hacer lo que quiera con su cuerpo maleable.Jake Wu Long escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 12:42 am Si Oda solo hubiera introducido el G5 con su diseño, personalidad y peculiaridades, pero sin modificar el tipo de Akuma no mi y sin darle categoría de Dios/Nika, ¿lo hubieran aceptado aquellos a los que aún les genera electroshocks por todo el cuerpo cada vez que lo ven en acción?
Sobre la seriedad, ayer me puse a ver la pelea completa de Luffy contra Kaido, 1 hora full fight que un usuario de la plataforma roja subió bastante completo. En este caso quería ver principalmente la parte del G5, y si bien Luffy la mayor parte del tiempo está tonteando, haciendo bizarrezas y actuando como Tom y Jerry, hay que decir que por momentos (y no pocos) Luffy se ponía lo suficientemente serio contra Kaido, tanto en los diálogos y lo que le decía, como en su comportamiento en batalla.Komaru escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 3:13 pmEs que la verdad, no sé... Entiendo tu punto de que te gusten los combates serios como los de Crocodile y tal, pero Luffy no SIEMPRE se está riendo ahora. Es capaz de ponerse serio. Quiero decir, poniendo de ejemplo a Tom y Jerry, ambos se ponían serios muchas veces, pero cuando tenían ventaja, se descojonaban del otro, a pesar de lo seria de la situación. Sus peleas nunca eran demasiado serias, hasta el punto de parecer un niño enfadado que no consigue lo que quiere, esa era la gracia, que era desenfadado. Otro ejemplo es Bugs Bunny, que siempre ha ido de sobrado vacilando a sus "enemigos" y yo no recuerdo nunca verlo serio.Mochiman escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 2:55 pm Que Nika haga cosas bizarras como lo de los rayos de Kizaru es original y no desentona con Luffy. Que Luffy esté partiéndose de la risa mientras lucha… lo siento pero no es Luffy. Sí, ha hecho el idiota muchas veces como contra Crocodile o Enel, pero 1) A pesar de que hiciera “tonterías”, para él mismo se lo estaba tomando en serio y 2) Prácticamente siempre estaba serio o incluso cabreado contra los final bosses, sobretodo durante el final del combate.
Es más el combate contra Lucci en Egghead es muy similar al de Bellamy en Jaya y se ve claramente que Nika (Egghead) y Luffy (Jaya) no son el mismo personaje.
Ahora que guste o no este cambio, pues ahí ya no me meto. Pero que Luffy no actúa igual que siempre es evidente.
Entiendo de que lo echas en falta, pero hay que entender que el objetivo de ODA era dibujar algo como Tom y Jerry, no como el promedio de peleas de shonen. Si quieres peleas serias, tienes a TODOS los demás personajes, empezando por Zoro y Sanji, pero acepta que Luffy, aunque pueda ponerse serio, ya no pelea de la misma forma que antes.
Luffy no perdió su personalidad, nunca hay que olvidar eso. Tampoco deja de sentir irá, enojo o tensión, pero el ser Joy Boy tiene una connotación muy literal en este caso ¿No creen?