¿Y quién se ha comprado unas gafas nuevas recientemente? Barbanegra.

El que no parece seguir siendo el mismo es Lucci, que antes "no reconocía a Luffy como Yonkou" y ahora está muy complacido de "derrotar al segundo al mando de la banda de un Yonkou".ManInBlack escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 6:43 pm Para los que dicen que Luffy G5 no es Luffy, fijense bien en la viñeta de este capítulo, que se sigue riendo Shishishishi

Ultra Ego > SJJ4 >>>>> SSJ Blue >>> Gear 5 >>> Modo BariónEsqueleQ15 escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 6:47 pmLas sagas de Baby y los dragones malignos son la hostia. Y que decir del SSJ4, MIL millones de veces mejor que cualquier powerup de DB Super. Seguramente la mejor transformación que ha existido en la serie. Pero la gente a lo suyo xD
Aguante al Gear 5. La mejor decisión que ha tomado Oda en su obra en los últimos años. Superando todas las posibilidades que se habían teorizado. Los haters a llorar y los demás a disfrutar.

Un becario/ayudante se va a la puta calle a la segunda viñeta que entrega en esa calidad.General Error escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 11:06 am O la operación de vista afecto demasiado a Oda y aún no está repuesto del todo o el actual dibujante debe ser un becario pero demonios como está bajando la calidad del dibujo.
Las esperan joden pero entre los parones semanales, la calidad del dibujo y la trama de mediopelo lo mejor que nos podría ocurrir es un hiatus decente donde a Oda le de tiempo a reponerse y no ir tan pegado.

Si con esa viñeta gana mas dinero que tu y tu familia en toda vuestra vida, no.ExiTeD escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 11:43 amUn becario/ayudante se va a la puta calle a la segunda viñeta que entrega en esa calidad.General Error escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 11:06 am O la operación de vista afecto demasiado a Oda y aún no está repuesto del todo o el actual dibujante debe ser un becario pero demonios como está bajando la calidad del dibujo.
Las esperan joden pero entre los parones semanales, la calidad del dibujo y la trama de mediopelo lo mejor que nos podría ocurrir es un hiatus decente donde a Oda le de tiempo a reponerse y no ir tan pegado.![]()
Y no te sentirías raro con que otro dibuje por ti? no sé, para mí la gracia de dibujar y escribir un manga, es que tu puedas escribirlo y dibujarlo. Si me puedo acomodar a tal punto que puedo pagarle a otro para que dibuje, ya no se sentiría personal y perdería la gracia. Ese viñeta donde Roger rie, esa manera de narrar todo, que gracia tendría si no sale de mi puño? yo es que en la posición de Oda, y jamás dejaría que otro haga mi trabajo la verdad, por más dinero que tenga. Si pagó para que hagan mi trabajo entonces nunca me importo en primer lugar. Si es por temas de salud, pues dibujaría hasta ya no poder agarrar una pluma y en ese caso entonces sí pagaría.San escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 3:27 pm Madre yo fuera el autor con el dinero que tendrá y poco tardaba en encontrar un grupo de dibujantes que me hicieran el 90% del trabajo quedándome color spreads y viñetas importantes.
Y en verano y navidades paraba y que le dieran por ahí a todos vosotros
Ahora yo no iba a marear tanto como este hombre con la trama, mejor para y descansar que hacer episodios por hacer.
Creo que esto que vemos son los bocetos si no me equivoco, luego hay una reedición que se publica en la revista.San escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 3:27 pm Madre yo fuera el autor con el dinero que tendrá y poco tardaba en encontrar un grupo de dibujantes que me hicieran el 90% del trabajo quedándome color spreads y viñetas importantes.
Y en verano y navidades paraba y que le dieran por ahí a todos vosotros
Ahora yo no iba a marear tanto como este hombre con la trama, mejor para y descansar que hacer episodios por hacer.

Pues la vista dudo que sea solo para dibujar, también será para su vida cotidiana y vida personal aunque el dibujo en algunos detalles se nota algo mejor antes en personajes lejanos Oda tampoco los dibujaba perfectamente hacia que se diferenciará y listo.ExiTeD escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 11:43 amUn becario/ayudante se va a la puta calle a la segunda viñeta que entrega en esa calidad.General Error escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 11:06 am O la operación de vista afecto demasiado a Oda y aún no está repuesto del todo o el actual dibujante debe ser un becario pero demonios como está bajando la calidad del dibujo.
Las esperan joden pero entre los parones semanales, la calidad del dibujo y la trama de mediopelo lo mejor que nos podría ocurrir es un hiatus decente donde a Oda le de tiempo a reponerse y no ir tan pegado.![]()

Una cosa es el concepto y otra cosa el diseño.