¿Dónde insulto?
Que para ti subjetivamente algo sea un insulto es problema tuyo. Ve a quejarte con el diccionario que te lleva la contra.
Quizás en tu mundo de fantasía lo haya.
BlueDragon escribió: ↑Lun Sep 25, 2023 10:27 pm
Cuando llegue la versión 3 en 1 al volumen 87 te la pondre. Mientras, insisto en la pregunta.
¿Cual es el estilo de lucha de Shanks en la actualidad?
Pues cuando tengas esa pagina ponla.
Ni idea, pregúntale a Oda que puso la cuestión en duda en un SBS durante WCI (harán unos 5 o 6 años, aproximadamente).
O lanzando rayos por los ojos, cualquier cosa que no sea una espada es bienvenida.
Big Mom usa una espada y no es espadachín. Law usa espada y no es espadachín. Bah, eso según tú, no lo digo yo.
Ya sé cual será tu respuesta: "No, pero ez que shankz uza una ezpada"
Luego alguien mas te responderá: También usa Haki
Seguro viene el de siempre a decir: Pero el Haki ze incluye en la habilidad con ezzzzpada
Y luego una sarta de comentarios donde todo el tiempo te pones a la defensiva, alegas insultos inexistentes como un niño de 8 años para luego responder algo que contradice al manga, finalizando con tu desaparición del tema por dos o tres días hasta que la conversación haya cambiado y me acusas de terco por no querer el brazo a torcer respecto a tus fantasías mojadas.
¿Por qué no me ahorras todo el drama y simplemente tomas el consejo que te di de no caer en cada bait que se pone? Ya sé que es difícil cuando algo involucra a Zoro (desde tu perspectiva) pero haz el intento.