Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

Joder, que asco me da Eduardo Inda con esas pintas de esclavista británico del siglo XIX
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4077
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por El Buda »

omar1990 escribió: Mié Sep 27, 2023 2:06 pm Joder, que asco me da Eduardo Inda con esas pintas de esclavista británico del siglo XIX
Más bien las de un eunuco circasiano de hacia el 1700.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26986
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

PP y Vox expulsados del Parlamento Europeo por el bochorno patrio. La respuesta de Europa: "Esto no es un circo"
https://www.publico.es/tremending/2023/ ... 1695208586

Los alcaldes del PP y Vox deberán devolver las ayudas europeas si desmantelan los carriles bicis y las zonas de bajas emisiones
https://www.publico.es/sociedad/gobiern ... iones.html

Cabe preguntarse como en 2021 el PP estaba arruinado a dar mítines y organizar actos con cientos de autobuses fletados.
Imagen

Ayuso y Moreno Bonilla castigan a los jóvenes con su "secuestro" del bono de alquiler
https://www.elplural.com/opinion/ayuso- ... 1695542311

Ayuso dice que no hay dinero para medicos, colegios o transporte público porque hay que regalarle 68 millones al Real Madrid de Florentino Pérez
Imagen

Denuncian el "chiringuito" de José Manuel Soto con Moreno Bonilla para ir al Rocío
https://www.elplural.com/autonomias/den ... 1695453871

Imagen

Un juez del CGPJ congeló una multa de Hacienda a la firma de la que era consejero otro vocal, el hoy presidente.
https://twitter.com/jesusmarana/status/ ... 9323217043

Ayuso decreta el fin de las escuelas públicas 0-6 de Madrid
https://www.meneame.net/m/actualidad/ay ... s-6-madrid
Imagen

Imagen

Un cura de Ibiza se enfrenta a seis años de prisión por abusar de dos menores
https://www.meneame.net/m/actualidad/cu ... os-menores

Los traductores del congreso cuestan siete veces menos que la bandera española de la plaza Colón de Madrid.
Imagen

Justo lo que nos decían que no se podía hacer: Andorra prohíbe comprar casas a extranjeros para frenar la especulación
https://www.eldiario.es/catalunya/andor ... 14389.html

Francia quiere acabar con la 'reduflación' y pone el foco en Nestlé, Pepsi y Unilever por no ayudar a bajar los precios
https://www.eldiario.es/economia/franci ... 23954.html

Roban al grito de "Que te vote Txapote" una carpa y causan daños por "miles de euros" a una empresa de Guadalajara
https://www.publico.es/sociedad/roban-g ... 1695062729

Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

The Buddha escribió: Mié Sep 27, 2023 2:13 pm
omar1990 escribió: Mié Sep 27, 2023 2:06 pm Joder, que asco me da Eduardo Inda con esas pintas de esclavista británico del siglo XIX
Más bien las de un eunuco circasiano de hacia el 1700.
Es la version de marca blanca de Schopenhauer
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26986
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió: Mié Sep 27, 2023 2:13 pm
omar1990 escribió: Mié Sep 27, 2023 2:06 pm Joder, que asco me da Eduardo Inda con esas pintas de esclavista británico del siglo XIX
Más bien las de un eunuco circasiano de hacia el 1700.
No os equivoquéis: Inda se parece un huevo a Freddy Krueger.

Si fuese el dictador de Hespppania, una ley sería que Inda tendría que protagonizar un remake de todas las pelis de pesadilla en Elm Street.
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5166
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por oscario »

ExiTeD escribió: Mié Sep 27, 2023 1:54 pm Madre mía entrar a este tema es la cosa más lamentable del mundo, mago os tiene bailando como putos monos.

>Pone una fascistada espectacular
>Se le echa todo el mundo encima
>Se hace el tonto y la victima
>Oii pobre bebe que solo es un ignorante <<Inserte explicación más mascada y para subnormales del mundo>>
>Hace como que se esta enterando y se medio arrepiente // Se hace el digno y exige disculpas de todo el foro por tratarlo como el retrasado que es
>Procede a sudársele todo la polla y vuelve a punto 1

Y así en bucle.
Pues sí. Sin el punto 2 dejarían de existir los puntos siguientes, y sin los puntos siguientes, el punto 1 también dejaría de existir :joint:
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

oscario escribió: Mié Sep 27, 2023 4:16 pm
ExiTeD escribió: Mié Sep 27, 2023 1:54 pm Madre mía entrar a este tema es la cosa más lamentable del mundo, mago os tiene bailando como putos monos.

>Pone una fascistada espectacular
>Se le echa todo el mundo encima
>Se hace el tonto y la victima
>Oii pobre bebe que solo es un ignorante <<Inserte explicación más mascada y para subnormales del mundo>>
>Hace como que se esta enterando y se medio arrepiente // Se hace el digno y exige disculpas de todo el foro por tratarlo como el retrasado que es
>Procede a sudársele todo la polla y vuelve a punto 1

Y así en bucle.
Pues sí. Sin el punto 2 dejarían de existir los puntos siguientes, y sin los puntos siguientes, el punto 1 también dejaría de existir :joint:
Como si por decirle "Mago, eso no, es caca" no fuera a rebloguear a Inda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Mientras tanto en el Cáucaso:
https://twitter.com/delamopablo/status/ ... 3669279993

Vomitivo que la UE ni ningún país de europa haga nada al respecto.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26986
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

oscario escribió: Mié Sep 27, 2023 4:16 pm
ExiTeD escribió: Mié Sep 27, 2023 1:54 pm Madre mía entrar a este tema es la cosa más lamentable del mundo, mago os tiene bailando como putos monos.

>Pone una fascistada espectacular
>Se le echa todo el mundo encima
>Se hace el tonto y la victima
>Oii pobre bebe que solo es un ignorante <<Inserte explicación más mascada y para subnormales del mundo>>
>Hace como que se esta enterando y se medio arrepiente // Se hace el digno y exige disculpas de todo el foro por tratarlo como el retrasado que es
>Procede a sudársele todo la polla y vuelve a punto 1

Y así en bucle.
Pues sí. Sin el punto 2 dejarían de existir los puntos siguientes, y sin los puntos siguientes, el punto 1 también dejaría de existir :joint:
Cual es la estrategia entonces. Que Magufomar siga posteando que la gente de color marrón nos va a matar a todos y finjamos que no pasa nada?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Mié Sep 27, 2023 5:34 pm
oscario escribió: Mié Sep 27, 2023 4:16 pm
ExiTeD escribió: Mié Sep 27, 2023 1:54 pm Madre mía entrar a este tema es la cosa más lamentable del mundo, mago os tiene bailando como putos monos.

>Pone una fascistada espectacular
>Se le echa todo el mundo encima
>Se hace el tonto y la victima
>Oii pobre bebe que solo es un ignorante <<Inserte explicación más mascada y para subnormales del mundo>>
>Hace como que se esta enterando y se medio arrepiente // Se hace el digno y exige disculpas de todo el foro por tratarlo como el retrasado que es
>Procede a sudársele todo la polla y vuelve a punto 1

Y así en bucle.
Pues sí. Sin el punto 2 dejarían de existir los puntos siguientes, y sin los puntos siguientes, el punto 1 también dejaría de existir :joint:
Cual es la estrategia entonces. Que Magufomar siga posteando que la gente de color marrón nos va a matar a todos y finjamos que no pasa nada?
Esta es la estrategia:

>Pone una fascistada espectacular
>Calla subnormal
>Se hace el tonto y la victima
>Calla subnormal
>Se hace el digno y exige disculpas de todo el foro por tratarlo como el retrasado que es
>Calla subnormal
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

ExiTeD escribió: Mié Sep 27, 2023 8:14 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Sep 27, 2023 5:34 pm
oscario escribió: Mié Sep 27, 2023 4:16 pm

Pues sí. Sin el punto 2 dejarían de existir los puntos siguientes, y sin los puntos siguientes, el punto 1 también dejaría de existir :joint:
Cual es la estrategia entonces. Que Magufomar siga posteando que la gente de color marrón nos va a matar a todos y finjamos que no pasa nada?
Esta es la estrategia:

>Pone una fascistada espectacular
>Calla subnormal
>Se hace el tonto y la victima
>Calla subnormal
>Se hace el digno y exige disculpas de todo el foro por tratarlo como el retrasado que es
>Calla subnormal
Intentamos eso en el tema de religión y nos lo chaparon.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por ExiTeD »

thebodhman escribió: Mié Sep 27, 2023 8:15 pmIntentamos eso en el tema de religión y nos lo chaparon.
Pues que vayan chapando temas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4077
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por El Buda »

A mí me sorprende cada día más que algunos foreros a los que respeto digan ser sus amigos fuera del foro.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

ExiTeD escribió: Mié Sep 27, 2023 8:18 pm
thebodhman escribió: Mié Sep 27, 2023 8:15 pmIntentamos eso en el tema de religión y nos lo chaparon.
Pues que vayan chapando temas
Pa eso nos vamos todos y que cierren el foro, no te jode.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por ExiTeD »

thebodhman escribió: Mié Sep 27, 2023 9:03 pm
ExiTeD escribió: Mié Sep 27, 2023 8:18 pm
thebodhman escribió: Mié Sep 27, 2023 8:15 pmIntentamos eso en el tema de religión y nos lo chaparon.
Pues que vayan chapando temas
Pa eso nos vamos todos y que cierren el foro, no te jode.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado