magomarc escribió: ↑Jue Sep 28, 2023 11:40 am
Epokhe escribió: ↑Jue Sep 28, 2023 11:36 am
magomarc escribió: ↑Jue Sep 28, 2023 10:21 am
Pero es que no le ha pedido eso, el periodista se extraña de que lo llame militante y no ASESINO, que es lo que es. La entrevista no es TAN LARGA, haceros el favor de verla antes de contestar chorradas macho. El titular representa exactamente lo que ha sucedido, que querella le quieres meter.
Y que no lo llame asesino porque sigue sin estar condenado cuando el mismo se ha atribuido asesinatos que incluso no estaban ni procesados ya es para cagarse encima.
Y encima habrá cobrado por esto el hijo de puta, no me cabe ninguna duda que no ha accedido gratis.
Espero que cualquier persona que le corra algo de moral por las venas no se vea semejante trozo de mierda.
"Me sorprende que lo llames militante y no asesino". Sigo sin ver la petición de que se dirija a él como asesino.
No le está pidiendo nada, no le entra en la cabeza que lo trate de militante y no por su nombre, ASESINO.
Si no le piden que le llame "asesino", entonces... ¿Dónde ves que que se niega a llamarle asesino?. El usa el término que le da la gana usar, término que al menos de momento, sigue siendo el más acertado para llamarle, porque no veo en la televisión calificar a Ayuso como "Gerontocida" , aunque lo sea.
Pero no me lo tomes a mal, que en este punto estamos TODOS de acuerdo: Ojalá la Justicia llegue a él y cumpla condena por los crímenes que ha hecho. Pero hasta entonces, puede usar el término que crea conveniente para tratarle y, desde mi punto de vista, reconocerle como "Militante Fanático" es más importante que decirle "Asesino", pues al igual que él, hay muchos "Militantes Fanáticos" (y no solo en E.T.A., aunque ya no exista) que están a dos pasitos de convertirse en lo que este se convirtió.
El fanatismo es malo, venga de donde venga, más aún cuando se usa para justificar asesinatos.
Y volviendo al tema: Noticia sensacionalista para lanzarle mierda por su ideología, noticia de mierda que iba a salir aunque el reportero se cagara en los putísimos muertos de la persona y le diera una bofetada en directo.