Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
El que se piense que el Florentino no es un mafias y que no ha hecho corruptelas o no lo ha intentado lo veo como los imbéciles que defienden la honorabilidad del rey Juan Carlos, quizas un día se destape lo que sospechamos muchos de Florentino y los madridistas vean que Flo usa al Madrid en su beneficio, que tiene de madridista lo mismo que Carles Puyol, igual que Laporta es presi del Barsa por las comisiones, contactos, corruptelas y puertas que abre ser presidente de un club como el Barcelona.
No me duele reconocer que al Barsa eticamente le debían retirar todos los títulos de competiciones españolas, y a sus directivas encarcelarlas en perejil, pero como no sancione la UEFA deportivamente por ley no le pueden decir nada que todo esta prescrito por desgracia.
Termino diciendo que ojala más equipos como el Girona, con un estilo atractivo para la gente aunque no sea su equipo y menos unocerismo bordaliano
No me duele reconocer que al Barsa eticamente le debían retirar todos los títulos de competiciones españolas, y a sus directivas encarcelarlas en perejil, pero como no sancione la UEFA deportivamente por ley no le pueden decir nada que todo esta prescrito por desgracia.
Termino diciendo que ojala más equipos como el Girona, con un estilo atractivo para la gente aunque no sea su equipo y menos unocerismo bordaliano
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7615
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Pero a estas alturas seguimos con esto de Floren es un mafioso. En serio es que dejemos de mirar al árbol grande y observemos los pequeños:
Los Gil también son unos mafias, Laporta ni te digo, en el Sevilla, Betis, Zaragoza, Osasuna, etc ha habido y hay presidentes bastante afines a los políticos de turno. Los Roig no te cuento. El dinero del flamante líder viene en parte de Arabia Saudí y así con todos.
Pero Maradona era menos ídolo por ser mal padre. Este futbolista o aquel dejó de ser top por poner los cuernos a su pareja??
En resumen, aprender a separar mundos hasta que la policía o un juez digan lo contrario. Decían en la biblia que el que esté libre de pecado tiré la primera piedra.
Así que si alguien tiene pruebas que denuncie por Dios que tenemos que hacer limpieza social de una santa vez. Si no todo queda en habladurías de barra de bar.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b459c.html
El Osasuna acusando al Atlético de adulterar la competición

Repito si alguien tiene sospecha de adulteración aunque sea sólo de un punto que denuncie.
A Flopper se le echó a la calle en su momento y luego volvió en elecciones. Tú pon otro año sin liga o champions y un verano de fichajes sin traer a un Mbappe o Haaland y si en la siguiente temporada empezamos mal... El Bernabéu no perdona a la gente por su pasado si no por hacer que el equipo gane.
Los Gil también son unos mafias, Laporta ni te digo, en el Sevilla, Betis, Zaragoza, Osasuna, etc ha habido y hay presidentes bastante afines a los políticos de turno. Los Roig no te cuento. El dinero del flamante líder viene en parte de Arabia Saudí y así con todos.
Pero Maradona era menos ídolo por ser mal padre. Este futbolista o aquel dejó de ser top por poner los cuernos a su pareja??
En resumen, aprender a separar mundos hasta que la policía o un juez digan lo contrario. Decían en la biblia que el que esté libre de pecado tiré la primera piedra.
Así que si alguien tiene pruebas que denuncie por Dios que tenemos que hacer limpieza social de una santa vez. Si no todo queda en habladurías de barra de bar.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b459c.html
El Osasuna acusando al Atlético de adulterar la competición
Repito si alguien tiene sospecha de adulteración aunque sea sólo de un punto que denuncie.
A Flopper se le echó a la calle en su momento y luego volvió en elecciones. Tú pon otro año sin liga o champions y un verano de fichajes sin traer a un Mbappe o Haaland y si en la siguiente temporada empezamos mal... El Bernabéu no perdona a la gente por su pasado si no por hacer que el equipo gane.


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1553
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
- Ubicación: Rias Baixas
- Edad: 31
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Esto es un claro ejemplo del problema de los fanatismos.Carton escribió: ↑Vie Sep 29, 2023 4:17 am El que se piense que el Florentino no es un mafias y que no ha hecho corruptelas o no lo ha intentado lo veo como los imbéciles que defienden la honorabilidad del rey Juan Carlos, quizas un día se destape lo que sospechamos muchos de Florentino y los madridistas vean que Flo usa al Madrid en su beneficio, que tiene de madridista lo mismo que Carles Puyol, igual que Laporta es presi del Barsa por las comisiones, contactos, corruptelas y puertas que abre ser presidente de un club como el Barcelona.
Que tiene que ver los negocios de Florentino y sus empresas, los pagos que pueda realizar al PP de la comunidad de Madrid con ser o no un buen presidente de un equipo de futbol. Osea como eres simpatizante del Barcelona, todo lo que rodea al Real Madrid o su presidente es mierda, porque si, porque si no lo piensas no puedes ser fan de Barcelona...
El dia que se destape lo que sospechas? Pues podrás decir ``como yo decía´´, mientras tanto patatas
Probablemente Carles Puyol sea más fan del Barca que tu jaja
Yo soy aficionado del RM, pero no le deseo ningún mal al Barcelona o al Atletico, mientras queden por detrás nuestra en la liga que les vaya bien. Y en Europa prefiero que gane la liga cualquier equipo español a que la gane uno de fuera. Te acaba de explotar la cabeza.
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Brodi, me estás hablando de hace 8 años?Reformed Boy escribió: ↑Jue Sep 28, 2023 8:42 pm
Pero Judi quien te ha visto y quien te ve. "Os tomáis el fútbol demasiado en serio".
Hermano si con 24/25 años tu madre te tiraba la Wi-fi para que dejases de jugar al LoL con el team de la mafia y le empezabas a gritar a la vieja, que parecía que tenías un trastorno mental jajaja. Solo los reales lo sabemos.
Vienes tú a hablar que un par de frikis se tomen en serio el fútbol ¿Are you kidding me? ¿Qué pasa no pueden? Tú si te tomas una fucking normal de LoL en serio y parece que te moleste que ellos lleven más allá un deporte que siguen desde que eran críos y algunos hasta tienen sus propios abonos.
Anda sube a Esmeralda cabrón que te has convertido en un purrela.
Entiendo que tu te has quedado estancado en tu vida de hace casi una década, la gente suele evolucionar, cambiar, avanzar, que tu te hayas quedado en 2015....bueno diría que me apena, sinceramente me la pela, sal de casa de una vez y deja a tus padres en paz de una vez.
Llega un momento que hay que espabilar, avisame en 8 años igual te has dado cuenta de las cosas importantes de la vida.
En cuanto al otro, no pierde tiempo en hacer un sticker, no lo se rick, que vida mas entretenida tiene el chaval, igual entre los dos sumáis un sueldo juntos...xD

- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Pero Judi si lo que estás demostrando es que sigues igual de lerdo que hace 8 años, quizá con la diferencia de que con suerte tu madre ya no te tiene que aguantar 

- Spoiler: Mostrar
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Yo lo que denuncio que que use al Madrid para sus corruptelas y para abrirse puertas para sus negocios corruptos, que lo mezcle, no que sea corrupto solo en sus negocios y el madrid este limpio, no es fanatismo, contra el madrid no tengo nada que no tenga contra cualquier otro club o el mundo del futbol. LO QUE NO TRAGO ES LA CORRUPCIÓN Y A LOS CORRUPTORES.por lokoloks » Vie Sep 29, 2023 7:09 am
Para empezar ya se destapo cuando los audios en los que insultaba a Ozil, Benzema, Mourinho, Cristiano y Mendes que usaba entradas de champions y palcos vips como soborno con políticos mejicanos, así que patatas pa ti
Yo no soy del fan del barsa, si fui fan de un equipo lo fui del Depor, y en el momento en que en 2B seguían sin apostar por la cantera cuando venía una camada de ganar al barsa la Liga juvenil dando un baño al barsa en la final los mande a la mierda.
Yo no he dicho que le desee mal a algún equipo o desearles mala suerte en competiciones europeas, más cuando compiten contra equipos extranjeros, animo y que lo proceses sin que te sea un trauma
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1553
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
- Ubicación: Rias Baixas
- Edad: 31
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
En todos los palcos de todos los equipos de la liga española se hacen negocios. Y en Madrid y Barcelona por encima del resto. Hacer negocios no es ilegal. Que Florentino tiene muchísimo poder lo sabemos todos. Solo voy a hablar de futbol, pero hay mil noticias de negocios turbios de Florentino en America latina, eso ya se sabe.Carton escribió: ↑Vie Sep 29, 2023 3:03 pmYo lo que denuncio que que use al Madrid para sus corruptelas y para abrirse puertas para sus negocios corruptos, que lo mezcle, no que sea corrupto solo en sus negocios y el madrid este limpio, no es fanatismo, contra el madrid no tengo nada que no tenga contra cualquier otro club o el mundo del futbol. LO QUE NO TRAGO ES LA CORRUPCIÓN Y A LOS CORRUPTORES.por lokoloks » Vie Sep 29, 2023 7:09 am
Para empezar ya se destapo cuando los audios en los que insultaba a Ozil, Benzema, Mourinho, Cristiano y Mendes que usaba entradas de champions y palcos vips como soborno con políticos mejicanos, así que patatas pa ti![]()
Vaya un Deportivista... Un celtista te saluda desde arriba
Ya se que no lo has dicho, solo era un matiz desde mi punto de vista, porque me iba a causar trauma?
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Que la corrupción sea sistemática o masiva en todos no es ni excusa ni consuelo, una cosa es hablar de negocios y otra usar el presupuesto del club para dar sobornos, eso si es ilegal.por lokoloks » Vie Sep 29, 2023 2:15 pm
Que el Celta este en primera no me molesta, no veo diferencia entre dar pena en 2B o darla en primera, dar pena es dar pena, no importa el lugar, el Celta se jodió el día que dejo de tener deuda y dio de lado a la cantera, que saliera un futbolista como Gabri Veiga fue más aleatorio que resultado de política deportiva, eso si es lo triste, mejor era vender a Aspas y quedarse al Gabri.
Ojala vuelva a apostar por la cantera y no baje.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1553
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
- Ubicación: Rias Baixas
- Edad: 31
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Florentino usa el dinero del Madrid para sobornos? No lo creo. El capital del RM es de los accionistas. Usará el suyo propio? Pues posiblemente. Tiene un capital de 2.4Billones
Ojalá demos pena toda la vida, mientras sea en primera
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
El Celta lo que tiene que hacer es mejorar en la defensa que no puede ser esto.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Invitar a políticos y empresarios o intermediarios (de España y de otros países) a entradas de partidos, sobre todo champions, con palco VIP, son ingresos al año de millones de euros que deja de ingresar el club, que supongo que hotel 5 estrellas y otros regalos quizas tambien los pague a través del club, meter en la junta del madrid a directivos que no tienen idea de futbol o son unos empresarios incompetentes con un sueldo de como poco cientos de miles de euros, a mi eso me parece administración desdeal para el club.Florentino usa el dinero del Madrid para sobornos? No lo creo. El capital del RM es de los accionistas. Usará el suyo propio? Pues posiblemente. Tiene un capital de 2.4Billones
Y para terminar el Madrid en teoría es de los socios, no de los accionistas pero con el manejo de Flopper entiendo la confusión
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Buen partido entre el Robalona y el Sevilla. Raphina se ha roto y Gordogan es una completa mierda.
Partido discreto del Yamal, pero tiene 16 años entonces es entendible
Partido discreto del Yamal, pero tiene 16 años entonces es entendible
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Orgulloso de mi club. Fuimos los primeros en dar la cara denunciando el desigual reparto de derechos televisivos hace una década y ello nos generó la animadversión tanto del Real Madrid como de sus terminales mediáticas. Y el tiempo acabó dando la razón al Sevilla F.C., porque ya se avisó que si no cambiaba el modelo la Premier nos iba a adelantar tarde o temprano.
De nuevo, ¿Cuál es el club que se atreve a levantar la voz ante las cada vez mayores sospechas de corrupción del Barcelona? ni el Real Madrid ni el Atlético, el Sevilla.
¿Que el Barcelona quiere romper relaciones? que se jodan, no está haciendo otra cosa que manchar la competición sin apenas dar explicaciones y en un país más serio que España ya les habrían descendido como a la Juventus.
Bienvenido ese odio de los grandes, viva el Sevilla F.C.

De nuevo, ¿Cuál es el club que se atreve a levantar la voz ante las cada vez mayores sospechas de corrupción del Barcelona? ni el Real Madrid ni el Atlético, el Sevilla.
¿Que el Barcelona quiere romper relaciones? que se jodan, no está haciendo otra cosa que manchar la competición sin apenas dar explicaciones y en un país más serio que España ya les habrían descendido como a la Juventus.
Bienvenido ese odio de los grandes, viva el Sevilla F.C.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7615
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Moctezuma, ahora sólo os queda personarse en la causa de manera individual todo lo demás me suena a que hice un baile con la más guapa pero no me la follé.
Como dijo el Juez en el auto cualquier club que haya competido con ellos puede denunciar, otra cosa es que Liga y RFEF tengan pillado por los huevos al 99% de los clubes profesionales españoles y no lo hagan.
Vaya partido hoy. La defensa hecha un cuadro y el Girona ataca muy bien. Duro, bien duro va a ser.
Como dijo el Juez en el auto cualquier club que haya competido con ellos puede denunciar, otra cosa es que Liga y RFEF tengan pillado por los huevos al 99% de los clubes profesionales españoles y no lo hagan.
Vaya partido hoy. La defensa hecha un cuadro y el Girona ataca muy bien. Duro, bien duro va a ser.


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti














