omar1990 escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 1:09 pm
A ver si montan un nuevo concilio y eliminan el celibato de una vez que impuso Calixto II y así quizás se desahogan con sus esposas que falta les hacen.
Eso es muy protestante
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
omar1990 escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 1:09 pm
A ver si montan un nuevo concilio y eliminan el celibato de una vez que impuso Calixto II y así quizás se desahogan con sus esposas que falta les hacen.
,...
La idea protestante tiene buenos aciertos, como acabar con el tráfico de indulgencia de aquella época, pero permitir que se puedan casar es anterior al protestantismo y aunque la pornocracia afectó a la imagen papal sobretodo por Juan XII el papa fornicario, hoy día sería beneficioso y una representación de la visión tradicional de la familia.
Entregar tu cuerpo a dios y a nadie más es solo una gilipollez que se sacaron en ese concilio para mostrar una imagen de santidad y moralidad superior. Si o si, la iglesia debería evolucionar con el ideal del ser humano o estará condenada a perder creyentes.
omar1990 escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 1:21 pm
Entregar tu cuerpo a dios y a nadie más es solo una gilipollez que se sacaron en ese concilio para mostrar una imagen de santidad y moralidad superior. Si o si, la iglesia debería evolucionar con el ideal del ser humano o estará condenada a perder creyentes.
Ojalá solo lo hubiesen entregado a dios... Mucha gente se hubiese ahorrado un par de disgustos.
omar1990 escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 1:09 pm
A ver si montan un nuevo concilio y eliminan el celibato de una vez que impuso Calixto II y así quizás se desahogan con sus esposas que falta les hacen.
,...
La idea protestante tiene buenos aciertos, como acabar con el tráfico de indulgencia de aquella época, pero permitir que se puedan casar es anterior al protestantismo y aunque la pornocracia afectó a la imagen papal sobretodo por Juan XII el papa fornicario, hoy día sería beneficioso y una representación de la visión tradicional de la familia.
Entregar tu cuerpo a dios y a nadie más es solo una gilipollez que se sacaron en ese concilio para mostrar una imagen de santidad y moralidad superior. Si o si, la iglesia debería evolucionar con el ideal del ser humano o estará condenada a perder creyentes.
No es por ego, con el celibato sacerdotal te encomiendas en cuerpo y alma y a dios y no te distraes con la carne, los guerreros en su peregrinaje con la espada también abandonaban el placer de las mujeres o los hombres, por unir su cuerpo y mente a la batalla y hacerse uno con el acero.
El problema está en que hay mucho hijo de puta que ha caído en sus depravados instintos y ha utilizado a la iglesia para hacerle cosas terribles a la gente que confiaba en ellos.
Esos tienen una puerta reservada al infierno, porque no hay peor pecado que utilizar a dios para tus fines malvados.
Los protestantes siempre toman el camino fácil, que lo respeto. Pero no es el correcto.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
La idea protestante tiene buenos aciertos, como acabar con el tráfico de indulgencia de aquella época, pero permitir que se puedan casar es anterior al protestantismo y aunque la pornocracia afectó a la imagen papal sobretodo por Juan XII el papa fornicario, hoy día sería beneficioso y una representación de la visión tradicional de la familia.
Entregar tu cuerpo a dios y a nadie más es solo una gilipollez que se sacaron en ese concilio para mostrar una imagen de santidad y moralidad superior. Si o si, la iglesia debería evolucionar con el ideal del ser humano o estará condenada a perder creyentes.
No es por ego, con el celibato sacerdotal te encomiendas en cuerpo y alma y a dios y no te distraes con la carne, los guerreros en su peregrinaje con la espada también abandonaban el placer de las mujeres o los hombres, por unir su cuerpo y mente a la batalla y hacerse uno con el acero.
El problema está en que hay mucho hijo de puta que ha caído en sus depravados instintos y ha utilizado a la iglesia para hacerle cosas terribles a la gente que confiaba en ellos.
Esos tienen una puerta reservada al infierno, porque no hay peor pecado que utilizar a dios para tus fines malvados.
Los protestantes siempre toman el camino fácil, que lo respeto. Pero no es el correcto.
Pues yo veo más correcto que me dé lecciones sobre educación familiar alguien casado y con hijos que alguien que vive en celibato y lo ve todo desde fuera.
Lo mismo para cualquier ámbito, veo más valiosa cualquier explicación que me dé por ejemplo un informático de programación web que cualquier compañero de trabajo sin experiencia.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perrovoraz que ha navegado en dos barcos distintos.
La homosexualidad es más antigua que cualquier religión y si existe en la naturaleza es porque dios ha querido, prohibirla es sólo por cuestiones anticuadas, cosa que es lamentable que se empeñen en que vivamos con ideales arcaicos.
La idea protestante tiene buenos aciertos, como acabar con el tráfico de indulgencia de aquella época, pero permitir que se puedan casar es anterior al protestantismo y aunque la pornocracia afectó a la imagen papal sobretodo por Juan XII el papa fornicario, hoy día sería beneficioso y una representación de la visión tradicional de la familia.
Entregar tu cuerpo a dios y a nadie más es solo una gilipollez que se sacaron en ese concilio para mostrar una imagen de santidad y moralidad superior. Si o si, la iglesia debería evolucionar con el ideal del ser humano o estará condenada a perder creyentes.
No es por ego, con el celibato sacerdotal te encomiendas en cuerpo y alma y a dios y no te distraes con la carne, los guerreros en su peregrinaje con la espada también abandonaban el placer de las mujeres o los hombres, por unir su cuerpo y mente a la batalla y hacerse uno con el acero.
El problema está en que hay mucho hijo de puta que ha caído en sus depravados instintos y ha utilizado a la iglesia para hacerle cosas terribles a la gente que confiaba en ellos.
Esos tienen una puerta reservada al infierno, porque no hay peor pecado que utilizar a dios para tus fines malvados.
Los protestantes siempre toman el camino fácil, que lo respeto. Pero no es el correcto.
Que te lo crees tú que los caballeros no violaban a toda mujer que pillaran por el camino.
La ciencia nos dice que la satisfacción sexual mejora las capacidades cognitivas y emocionales de las personas, así que igual las "distracciones" no irían mal entre los que están tan arriba en la iglesia.
Dile a un cura que lea algún paper o vea algún podcast de Andrew Huberman, no lo va a hacer, la disonancia cognitiva es tan alta que prefieren flagelarse
La idea protestante tiene buenos aciertos, como acabar con el tráfico de indulgencia de aquella época, pero permitir que se puedan casar es anterior al protestantismo y aunque la pornocracia afectó a la imagen papal sobretodo por Juan XII el papa fornicario, hoy día sería beneficioso y una representación de la visión tradicional de la familia.
Entregar tu cuerpo a dios y a nadie más es solo una gilipollez que se sacaron en ese concilio para mostrar una imagen de santidad y moralidad superior. Si o si, la iglesia debería evolucionar con el ideal del ser humano o estará condenada a perder creyentes.
No es por ego, con el celibato sacerdotal te encomiendas en cuerpo y alma y a dios y no te distraes con la carne, los guerreros en su peregrinaje con la espada también abandonaban el placer de las mujeres o los hombres, por unir su cuerpo y mente a la batalla y hacerse uno con el acero.
El problema está en que hay mucho hijo de puta que ha caído en sus depravados instintos y ha utilizado a la iglesia para hacerle cosas terribles a la gente que confiaba en ellos.
Esos tienen una puerta reservada al infierno, porque no hay peor pecado que utilizar a dios para tus fines malvados.
Los protestantes siempre toman el camino fácil, que lo respeto. Pero no es el correcto.
Que te lo crees tú que los caballeros no violaban a toda mujer que pillaran por el camino.
La ciencia nos dice que la satisfacción sexual mejora las capacidades cognitivas y emocionales de las personas, así que igual las "distracciones" no irían mal entre los que están tan arriba en la iglesia.
Nada, eso es mentira.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
No es por ego, con el celibato sacerdotal te encomiendas en cuerpo y alma y a dios y no te distraes con la carne, los guerreros en su peregrinaje con la espada también abandonaban el placer de las mujeres o los hombres, por unir su cuerpo y mente a la batalla y hacerse uno con el acero.
El problema está en que hay mucho hijo de puta que ha caído en sus depravados instintos y ha utilizado a la iglesia para hacerle cosas terribles a la gente que confiaba en ellos.
Esos tienen una puerta reservada al infierno, porque no hay peor pecado que utilizar a dios para tus fines malvados.
Los protestantes siempre toman el camino fácil, que lo respeto. Pero no es el correcto.
Que te lo crees tú que los caballeros no violaban a toda mujer que pillaran por el camino.
La ciencia nos dice que la satisfacción sexual mejora las capacidades cognitivas y emocionales de las personas, así que igual las "distracciones" no irían mal entre los que están tan arriba en la iglesia.
Nada, eso es mentira.
Estáte un mes sin follar ni hacerte gayolas y me cuentas.
No es por ego, con el celibato sacerdotal te encomiendas en cuerpo y alma y a dios y no te distraes con la carne, los guerreros en su peregrinaje con la espada también abandonaban el placer de las mujeres o los hombres, por unir su cuerpo y mente a la batalla y hacerse uno con el acero.
El problema está en que hay mucho hijo de puta que ha caído en sus depravados instintos y ha utilizado a la iglesia para hacerle cosas terribles a la gente que confiaba en ellos.
Esos tienen una puerta reservada al infierno, porque no hay peor pecado que utilizar a dios para tus fines malvados.
Los protestantes siempre toman el camino fácil, que lo respeto. Pero no es el correcto.
Que te lo crees tú que los caballeros no violaban a toda mujer que pillaran por el camino.
La ciencia nos dice que la satisfacción sexual mejora las capacidades cognitivas y emocionales de las personas, así que igual las "distracciones" no irían mal entre los que están tan arriba en la iglesia.
Nada, eso es mentira.
Me has convencido
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perrovoraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Que te lo crees tú que los caballeros no violaban a toda mujer que pillaran por el camino.
La ciencia nos dice que la satisfacción sexual mejora las capacidades cognitivas y emocionales de las personas, así que igual las "distracciones" no irían mal entre los que están tan arriba en la iglesia.
Nada, eso es mentira.
Estáte un mes sin follar ni hacerte gayolas y me cuentas.
Y mas, yo he estado dos meses sin tocarme ni follar y mis habilidades en combate no se han reducido ni un poco (practico boxeo)
eso si, poluciones nocturnas las que quieras, pero eso no se puede controlar.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?