O Totoro, que también cuenta. En cuyo caso, sí, mil peldones. Pero hasta entonces...Capitan Pillo escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 10:07 pmSilencio truhan! Uno de los yokais podría ser el paraguas con ojos y boca y tendrás que tragarte tus palabras cargadas de hiel.thebodhman escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 9:49 pm No te creas que me gusta demasiado lo de la fruta de Saturn. Si van a ser Yokais o demonios y cosas de esas, es la antesala para que cualquier ambigüedad se vaya a tomar por culo. Son malos malísimos y punto.
Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.094

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero de verdad preferíais la fruta del minotauro, a la araña demonio toro gigante explota cabezas?
me sorprende lo poco o nada que se habla de que bonney hiere a Saturn tan facil y estupidamente, no digo que sea debil, quiza haya aslguna razón...

no pude no acordarme.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

También estaba el Toro de Osborne, asi en silueta, como en la viñeta con Cobra. Yo lo hubiera preferido.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 10:45 pm Pero de verdad preferíais la fruta del minotauro, a la araña demonio toro gigante explota cabezas?

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Es que nadie piensa que haya generado un daño considerable en Saturn.
Seguro que a Saturn ni le importa que lo atraviesen con una katana. Es un monstruo yokai (literal).
Me preocuparía más por Bonney. Sobretodo después del espectáculo de paneles que se mandó en este último capítulo.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- RetroIluminado
- Sargento

Yo solo digo que la invocación a Satán, en el time skip donde cayó Brook, y el pentagrama del que ha salido Saturn están conectados.
Im es zoan mitológica modelo Satán, Lucifer, Lilith o algo por el estilo.
https://youtu.be/ITTmPdbR94Q?si=CxxBzjeqX3E_IDQi
Satán-sama es el que se opone a Dios, siendo el mayor pecado capital el orgullo. Entonces, Imu-sama se opone a Nika y los otros dioses, siendo equivalente.
Im es zoan mitológica modelo Satán, Lucifer, Lilith o algo por el estilo.
https://youtu.be/ITTmPdbR94Q?si=CxxBzjeqX3E_IDQi
Satán-sama es el que se opone a Dios, siendo el mayor pecado capital el orgullo. Entonces, Imu-sama se opone a Nika y los otros dioses, siendo equivalente.
Última edición por RetroIluminado el Mié Oct 04, 2023 11:15 pm, editado 2 veces en total.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que simplemente Oda está abriendo una vía para que se hable de la sangre de Saturn, o que los personajes la comenten.
Si hay alguna razón relacionado a la orden de no preocuparse por Bonney o al mini flashback previo al golpe, lo sabremos la próxima semana. No creo que sea para romperse la cabeza ahora.
Lo que me sorprende es que el bastón haya crecido con el viejo y nadie lo haya mencionado
y es como cuando la ropa de Luffy crece cuando se hace gigante, o como cuando Enma "se achica" para adaptarse a Zoro. Oden era un monstruo de casi 4 metros y Zoro mide 1.80 y aun asi la espada al parecer no le queda grande a Zoro, cuando proporcionalmente en Oden se ve igual a como ahora se ve en Zoro, cuando literalmente el tamaño de la katana deberia ser al rededor de igual de grande que el propio ZoroLompiero escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 11:10 pmSi hay alguna razón relacionado a la orden de no preocuparse por Bonney o al mini flashback previo al golpe, lo sabremos la próxima semana. No creo que sea para romperse la cabeza ahora.
Lo que me sorprende es que el bastón haya crecido con el viejo y nadie lo haya mencionado![]()
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo creo que es algo más evidente aún.captain scarlet escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 11:09 pmYo creo que simplemente Oda está abriendo una vía para que se hable de la sangre de Saturn, o que los personajes la comenten.
Nos muestra que Bonney está a mele y le hizo ese daño que ella misma sintió (metaforico/literal) apuñalándole el pecho para que luego esta intente usar su fruta para volverlo un viejo senil o un bebe y vea que NO PUEDE porque le hicieron la operación de la vida eterna/juventud, el counter de fruta del poder de Bonney.
Y ahí se confirme la teoría de todos los del Gorosei que son más viejos que el hambre y su relación directa con Im y el Siglo Vacio y blablabla...

La teoría de que recibieron la cirugía es mas vieja que Matusalén pero tiene sentido porque facilita mucho las cosas, o por lo menos que la tenga IM como mínimo que seguramente si no no tiene sentido como hablo de lily en primera persona, es decir el mismo siendo traicionado/a.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 11:34 pmYo creo que es algo más evidente aún.captain scarlet escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 11:09 pmYo creo que simplemente Oda está abriendo una vía para que se hable de la sangre de Saturn, o que los personajes la comenten.
Nos muestra que Bonney está a mele y le hizo ese daño que ella misma sintió (metaforico/literal) apuñalándole el pecho para que luego esta intente usar su fruta para volverlo un viejo senil o un bebe y vea que NO PUEDE porque le hicieron la operación de la vida eterna/juventud, el counter de fruta del poder de Bonney.
Y ahí se confirme la teoría de todos los del Gorosei que son más viejos que el hambre y su relación directa con Im y el Siglo Vacio y blablabla...
Por otro lado sus frutas en si mismas son de lo mas raro, como si viniesen de la antiguedad misma, donde la gente creia en los demonios y se crearon todas esas historias del folclore Japonés... tendria sentido que sean personas de otra epoca, no seria la primera vez, ya paso con toki...
Última edición por -Ichigo- el Mié Oct 04, 2023 11:44 pm, editado 2 veces en total.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero el. Yokai paraguas ya salió, creado por big momCapitan Pillo escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 10:07 pmSilencio truhan! Uno de los yokais podría ser el paraguas con ojos y boca y tendrás que tragarte tus palabras cargadas de hiel.thebodhman escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 9:49 pm No te creas que me gusta demasiado lo de la fruta de Saturn. Si van a ser Yokais o demonios y cosas de esas, es la antesala para que cualquier ambigüedad se vaya a tomar por culo. Son malos malísimos y punto.
Para desaparecer al poco tiempo sin dejar rastro junto al resto de yokais
- Malfernando
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me gustaría ver también (en realidad no) a los demás usuarios de frutas o al menos de frutas despertadas sufrir efectos secundarios por su uso. Únicamente nerfean a Luffy en ese sentido.