Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ohlookauser »

SergioF escribió: Mié Oct 11, 2023 11:02 pm
The Buddha escribió: Mié Oct 11, 2023 10:11 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 11, 2023 10:07 pm Dragon, Shanks, Roger, Garp, Xebeq y muchos otros pesados convergieron en este incidente, este flashback va ser brutal.
Shanks no.

Al que sí espero ver ahí es a Sengoku. En ese tiempo debía de ser top 3 mundial en fuerza.
Pregunta del millón: Veremos a Kong?
Bum! personajazo, pero... ¿podria aportar algo? La "marina" como tal no tiene mucho que hacer en GodValley ya que ahora esta bajo jurisdiccion y en ocupacion del GobiernoMundial.

Ya cuando llegue Rocks me imagino que podrian llamar a la Marina pero... de estar Kong ¿no hubiera opacado el heroismo de Garp? o un una de esas ¿capturar a Gol D. Roger? Mucho puede pasar, quiza incluso veamos a algun almirante de antaño quiza Sengoku... pero Shanks si que si converge en este incidente, de bebe. No veo otra oportunidad en donde pudieran obtener ese cofre los piratas de Roger; por cierto ni idea si ya existia el dato en algun Log, pero esto nos da un poco mas exactitud de la edad de Akagami?
Rin_yami
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 04, 2023 6:55 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Rin_yami »

ohlookauser escribió: Mié Oct 11, 2023 10:36 pm
Volviendo a este cap 1095... creo que si quiza el haber usado G5 contra Lucci le haya disminuido su tiempo contra Borsalino?... Supongo que el power up definitivo de Luffy sera tiempo ilimitado del modo Nika y el golpe de liberacion que imagino sera algo Genki Dama (Onda Vital), como el ultimo golpe que le dio a Kaido que se sugirio minimamente que los deseos de todos los habitantes de Wano se sumaron a la fuerza del golpe de Luffy.
Lucci se supone que fue el día anterior así que dudo que haya Sido eso (como mucho la pelea con los seraphines habrá sido más agotadora, pero igual comieron después de eso así que meh).

El problema con el G5 es que desgasta, luffy se lo dijo a Kaido cuando se quejó de que esa forma le estaba agotando (curiosamente kaido al principio comentó que su paramecia había despertado dado que convertía en goma su entorno...que lo raro era su transformación porque era más característica de las zoan; por lo que ese mix debe ser lo que consume tanto, básicamente abusar del poder de la fruta).

Ahora bien, un analisis así medio extenso sería este:

No sabemos cómo fue el inicio de la batalla dado que empezamos con G4 (oda ahorrándose paneles de pelea igual que el G5 vs Lucci), por tanto no sabemos que tan intenso fue aquí antes; de cualquier forma, luffy es mandado hasta el piso inferior recibiendo la explosión de la barrera. Tuvo que activar el G5 y regresar en el MENOR TIEMPO posible al piso superior (volviendo a chocar con la barrera) para sujetar a kizaru.

Luffy lanza a kizaru y se queda esperando (algo así como tiempo muerto...se queda en su transformación que gasta energía sin hacer nada). Llegan los clones y debe huir un poco para poder atacarlos como si nada.

Cuando se da cuenta que es una distracción, debe volver a correr a máxima VELOCIDAD para comerse el láser de Kizaru y dispersarlo (recibió un ataque directo) antes de que llegue a vengapunk.

Aquí luffy se queda peleando con kizaru un rato, una pelea fuera del panel que no se muestra en lo que Atlas consigue retomar el poder de los pacifistas, sanji encuentra a bonney, sale del coche y la salva del pacifista antes de retomar rumbo para arriba.

Cuando volvemos a luffy y kizaru, por breve que haya Sido el enfrentamiento, la traducción pone que andaban jadeando. Kizaru prefiere ahorrarse eso y se va, de nuevo. Luffy debe volver a correr a máxima VELOCIDAD para poder llegar a kizaru.

A este punto el G5 ha tenido minutos de tiempo muerto, recibir dos ataques directos fuertes (barrera y el láser de Kizaru), un poco de enfrentamiento directo de Kizaru, y, en especial, gasto de energía por correr de aquí allá en un intento de retener a kizaru.... Algo así como corrió por el centro buscando a bonney, que estaba cansado solo por correr, solo que ahora debe estar yendo de un extremo a otro. Diferente con kaido que toda la pelea se daba prácticamente en el mismo espacio (y aún así le gastó dos veces en corto tiempo).

En fin, ya en lo último luffy da su golpe con todo: infla su brazo, lo recubre de haki de armadura y del rey, toma impulso con los giros, sale fuego de su brazo, usa su habilidad de convertir lo que toca en goma y le da a kizaru (hermoso golpe).

Pierde la transformación por la falta de histamina (también por cosas de guión de dejarlo fuera de combate en lo que le damos protagonismo a Saturn); y explota junto con kizaru con la barrera de la cúpula de nuevo antes de caer al suelo.


Conclusión? Al G5 le pasa igual que sus otros gear al principio, su cuerpo no está adaptado y lo agota mucho (pasaba antes con el G2, cuando lo usó contra Blueno comentó que se sentía demasiado agotado, que su cuerpo no lo estaba acostumbrado...al menos se llevó sus carnes, alguien que le dé carne ahorita a luffy jajaj). Cada minuto cuenta, y el tiempo muerto es su mayor enemigo
Última edición por Rin_yami el Mié Oct 11, 2023 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ohlookauser »

El v3rgas2 escribió: Mié Oct 11, 2023 11:05 pm
Si no recuerdo mal cocodrilo le dice a Luffy en impel dow que su fruta está despertada y que ahora era mucho más fuerte , así que si las logias tienen despertar
Me parece que a lo que se referia en ese dialogo es que las frutas de los guardias de Impel eran Zoan despertadas y por eso eran mas fuertes y tenian mas recuperacion, ya en casa corroboro; puede ser un dato importante para saber el verdadero alcance de las frutas Logia. Estaria rotisimo que te pudieran convertir en arena/luz sin necesidad de tocarte.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1137
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ro4mingw0lf »

The Buddha escribió: Mié Oct 11, 2023 10:11 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 11, 2023 10:07 pm Dragon, Shanks, Roger, Garp, Xebeq y muchos otros pesados convergieron en este incidente, este flashback va ser brutal.
Shanks no.

Al que sí espero ver ahí es a Sengoku. En ese tiempo debía de ser top 3 mundial en fuerza.
Shanks es un Firgaland, y Roger lo encontró en un cofre que se robó. Si no es aquí con Garlic, entonces no se me ocurre dónde más.
Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 11, 2023 10:20 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 11, 2023 10:07 pm
juananhouse escribió: Mié Oct 11, 2023 10:01 pm Oigan, lo de que Shanks y el Firderland ese son parientes se ha llegado a decir en el manga o es algo de la peli Red??
Y exactamente que se ha dicho???
Sólo se ha dicho en la película de Red, pero vamos, más canon imposible.

Se confirma que los Gorosei tienen "juventud" eterna, o al menos ya no morirán de viejos xD

Parece ser que Garp y Roger tuvieron más ayuda de la que la historia cuenta cuando pelearon contra Rocks en God Valley.

Dragon, Shanks, Roger, Garp, Xebeq y muchos otros pesados convergieron en este incidente, este flashback va ser brutal.
Hombre, supongo que Roger tendría a su banda y Garp a unos cuantos marines, pero eso ya se intuía.

Aparte de eso, Garling, y ya. No creo que Ivankov y Kuma llegaran a participar en la pelea siendo tan pequeños.
También está Saturn. ¿Realmente crees que Barba Blanca y Big Mom en su prime, plus Kaido, no suponen un problema demasiado gordo? Ni hablar del resto de la tripulación y al Xebeq mismo.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por El v3rgas2 »

Estoy de acuerdo , kizaru es el orochimaru de aquí , un vende humo.... no se y quería ir awano a darse de ostias el solo contra kaido y Big mon no se , y de una ostia de Luffy caes? Entonces law y kid podría. Vencerle sufriendo. No sé ya van dos almirantes que van de sobrados y los pinta. La cara... pero chico Valiente decepción me lleve con kizaru
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por El v3rgas2 »

ohlookauser escribió: Mié Oct 11, 2023 11:14 pm
El v3rgas2 escribió: Mié Oct 11, 2023 11:05 pm
Si no recuerdo mal cocodrilo le dice a Luffy en impel dow que su fruta está despertada y que ahora era mucho más fuerte , así que si las logias tienen despertar
Me parece que a lo que se referia en ese dialogo es que las frutas de los guardias de Impel eran Zoan despertadas y por eso eran mas fuertes y tenian mas recuperacion, ya en casa corroboro; puede ser un dato importante para saber el verdadero alcance de las frutas Logia. Estaria rotisimo que te pudieran convertir en arena/luz sin necesidad de tocarte.
Si puedes y tienes opción de mirarlo te lo agradecería que .e comentarás si lo dice o no , ya que tengo en mi mente que si lo dijo pero puede ser que no
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26680
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Capitan Pillo »

Por cierto va tocando abrir el melon no?


Imagen

Este es el personaje con el que vais a dar el coñazo los flipados a partir de ahora, no?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4330
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kumadori CP9 »

ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 11, 2023 11:35 pm
The Buddha escribió: Mié Oct 11, 2023 10:11 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 11, 2023 10:07 pm Dragon, Shanks, Roger, Garp, Xebeq y muchos otros pesados convergieron en este incidente, este flashback va ser brutal.
Shanks no.

Al que sí espero ver ahí es a Sengoku. En ese tiempo debía de ser top 3 mundial en fuerza.
Shanks es un Firgaland, y Roger lo encontró en un cofre que se robó. Si no es aquí con Garlic, entonces no se me ocurre dónde más.
Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 11, 2023 10:20 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 11, 2023 10:07 pm
Sólo se ha dicho en la película de Red, pero vamos, más canon imposible.

Se confirma que los Gorosei tienen "juventud" eterna, o al menos ya no morirán de viejos xD

Parece ser que Garp y Roger tuvieron más ayuda de la que la historia cuenta cuando pelearon contra Rocks en God Valley.

Dragon, Shanks, Roger, Garp, Xebeq y muchos otros pesados convergieron en este incidente, este flashback va ser brutal.
Hombre, supongo que Roger tendría a su banda y Garp a unos cuantos marines, pero eso ya se intuía.

Aparte de eso, Garling, y ya. No creo que Ivankov y Kuma llegaran a participar en la pelea siendo tan pequeños.
También está Saturn. ¿Realmente crees que Barba Blanca y Big Mom en su prime, plus Kaido, no suponen un problema demasiado gordo? Ni hablar del resto de la tripulación y al Xebeq mismo.
Pero Saturn no creo que esté en God Valley. No es un asunto tan importante como para que uno de los Gorosei abandone su puesto. Creo que simplemente nos muestras como le avisaron de que habían encontrado a Kuma para que entendamos que el Gorosei está interesado en todo lo que pasaba relativo a él.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4023
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por BlueDragon »

El v3rgas2 escribió: Mié Oct 11, 2023 11:38 pm Estoy de acuerdo , kizaru es el orochimaru de aquí , un vende humo.... no se y quería ir awano a darse de ostias el solo contra kaido y Big mon no se , y de una ostia de Luffy caes? Entonces law y kid podría. Vencerle sufriendo. No sé ya van dos almirantes que van de sobrados y los pinta. La cara... pero chico Valiente decepción me lleve con kizaru
Kizaru nunca dijo que quisiera ir a Wano a darse de hostias con todo Dios, eso fue libre interpretación.

A ver, Kizaru en Wano dejando que todo el mundo se maté entre ellos y llegando a barrer el suelo con el último en pie hecho mierdas, se podría haber cepillado a medio Wano sin hacer practicamente ni el huevo.

El que si se flipo mil fue Ryokugyu que fue a meterse en Wano después de que hubiera transcurrido un tiempo prudencial y con la frase esa de que sería un vergüenza perder contra simples comandantes.

La realidad es que en ningún momento se vio a los Almirantes a la par de los Yonkos y ya hace tiempo que Oda nos dejó caer que la Marina es solo la cara visible del Gobierno. Los Almirantes no son los rivales finales como muchos pensaban.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4330
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kumadori CP9 »

El v3rgas2 escribió: Mié Oct 11, 2023 11:38 pm Estoy de acuerdo , kizaru es el orochimaru de aquí , un vende humo.... no se y quería ir awano a darse de ostias el solo contra kaido y Big mon no se , y de una ostia de Luffy caes? Entonces law y kid podría. Vencerle sufriendo. No sé ya van dos almirantes que van de sobrados y los pinta. La cara... pero chico Valiente decepción me lleve con kizaru
Todo el mundo quejándose de que Luffy modo Nika no se cargue fácilmente a Kizaru (de hecho ha sido doble KO) y tú decepcionándote con él.

Está claro que Oda lo está haciendo bien, cuando le acusan de "incoherente" por todos los frentes. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Eltroll John »

No debieron hacerse muchas ideas con los almirantes, ahora no les queda más que llorar o intentar justificar porque creían kizaru > kaido :lol: :lol: :lol: ¿cuantos ataques de un gran numero de enemigos tochos no se tankeo kaido?(incluido uno como el que le dio luffy a kizaru) y seguía levantándose, aunque lo mismo diría para luffy en wano seguía levantándose pero al parecer en este momento ya no :roll: :gota:
Última edición por Eltroll John el Jue Oct 12, 2023 12:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Pirata del sol »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 11, 2023 11:49 pm Por cierto va tocando abrir el melon no?


Imagen

Este es el personaje con el que vais a dar el coñazo los flipados a partir de ahora, no?
¿Porqué dices eso? A mí ni se me hubiese planteado pensar nada sobre este personaje hasta que tú lo has puesto en el punto de mira ¿Que tiene de interesante, más allá de haber salido dos veces en el manga y de ser (por el momento) la representación de los caballeros celestiales?

No me gustaría que fuese una profecía autocumplida por tu parte xD
Avatar de Usuario
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Esmir »

No sabía que lo necesitaba, pero ahora quiero un spin off con Kuma, Ivankov y Ginny :lol:

Curioso que Luffy no se haya reanimado instantáneamente como esperaban varios usuarios la semana pasada xd
Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 11, 2023 8:35 pm-Saturn es poderoso, sin embargo no tanto como para reventar la cabeza a todo el mundo. A los que son más fuertes sólo les causa hemorragias.
Obvio, una técnica mortal para randoms nunca será efectiva con ningún personaje con nombre xd
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 612
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ManInBlack »

Por lo menos ahora sabemos como se vería Shanks si se bañara y no estuviera borracho todo el día :lol:
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5411
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Lompiero »

Si no fuera porque Kuma ya es parte del ejercito revolucionario (parcialmente al menos), después de este flashback seria una apuesta casi segura para nakama.
Responder