Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4074
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por El Buda »

magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 5:34 pm ha provocado la muerte de personas y no. No debería estar bajo ninguna posición política.
Que se lo digan a mi compadre Manuel Fraga, que no se contentó con tener una posición política, sino que fundó y dirigió el partido hoy mayoritario en el país. O a Felipe "cal viva" González, me cago en todo. Sin hablar de una señora que se sienta en Sol...
magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 6:24 pm dicho sea de paso estoy convencido que esta implicado en mas cosas.
Habla con Jorge Bustos, de seguro que te compra la exclusiva.
Última edición por El Buda el Lun Oct 16, 2023 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Lun Oct 16, 2023 5:51 pm
magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 5:34 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Oct 16, 2023 2:37 pm

Que Otegi no ha matado a 8000 ancianos y lo pones como si fuera el diablo reencarnado y tratas de prohibirle que se una a la política a pesar de que o bien son cosas no probadas o bien ya ha cumplido su tiempo en la carcel. Mientras que la otra tiene una "Kill-Count" más grande y la gente clama por ella.

En política tener un muerto en un armario no importa (en algunos casos literalmente), a no ser que seas de izquierdas. -- Es simplemente destacar esta doble vara de medir.
Pues claro que lo pongo como el diablo reencarnado, ha provocado la muerte de personas y no. No debería estar bajo ninguna posición política.
Salvo porque su participación en ETA se reduce a participar en un secuestro en los 90 y haber cumplido cárcel por ello. Lo demás es o enaltecer el terrorismo, que no es matar aunque sea condenable, difamar a Juan Carlos I, ya ves tú, yo lo hago casi a diario, y mediar entre ETA y los gobiernos de Euskadi.

"¿Desde cuándo son fiables para los vascos los guardia civiles, policías, servicio de inteligencia y diarios como 'El Mundo'?" declara Otegi, y cuesta no darle la razón.
Y te parece poco? dicho sea de paso estoy convencido que esta implicado en mas cosas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 6:24 pm
thebodhman escribió: Lun Oct 16, 2023 5:51 pm
magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 5:34 pm

Pues claro que lo pongo como el diablo reencarnado, ha provocado la muerte de personas y no. No debería estar bajo ninguna posición política.
Salvo porque su participación en ETA se reduce a participar en un secuestro en los 90 y haber cumplido cárcel por ello. Lo demás es o enaltecer el terrorismo, que no es matar aunque sea condenable, difamar a Juan Carlos I, ya ves tú, yo lo hago casi a diario, y mediar entre ETA y los gobiernos de Euskadi.

"¿Desde cuándo son fiables para los vascos los guardia civiles, policías, servicio de inteligencia y diarios como 'El Mundo'?" declara Otegi, y cuesta no darle la razón.
Y te parece poco? dicho sea de paso estoy convencido que esta implicado en mas cosas.
¿Te suena Jean Valjean? Ficticio, pero relevante. Y lo que a ti te parezca, pues...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 6:24 pm
thebodhman escribió: Lun Oct 16, 2023 5:51 pm
magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 5:34 pm

Pues claro que lo pongo como el diablo reencarnado, ha provocado la muerte de personas y no. No debería estar bajo ninguna posición política.
Salvo porque su participación en ETA se reduce a participar en un secuestro en los 90 y haber cumplido cárcel por ello. Lo demás es o enaltecer el terrorismo, que no es matar aunque sea condenable, difamar a Juan Carlos I, ya ves tú, yo lo hago casi a diario, y mediar entre ETA y los gobiernos de Euskadi.

"¿Desde cuándo son fiables para los vascos los guardia civiles, policías, servicio de inteligencia y diarios como 'El Mundo'?" declara Otegi, y cuesta no darle la razón.
Y te parece poco? dicho sea de paso estoy convencido que esta implicado en mas cosas.

Lo dicho, ahora Otegi fue el que crucificó a Jesucristo en los fanfics de la derecha y extrema derecha...


Pero eso sí, mucho criticarle a él, pero con la mata-abuelos no te veo quejarte. Que casualidad de que las quejas siempre sean unilaterales hacia los "Malos Españoles" en cambio los "Españoles de Bien" que tienen las manos manchadas de sangre (y de verdad, y documentados) pues... jijiji...
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 35

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Carton »

A mi sinceramente, Otegui ya paso por la cárcel y la ley le deja vivir de la política, no me gusta que esté en política pero está y la ley lo permite, me gustaría más saber que estudios, experiencia o capacidades tiene para ocupar el puesto en el que está, y me gustaría más que hiciera exámen de conciencia y criticara la violencia sin peros y que viera que alguien con su equipaje mejor era que no estuviera en cargos políticos.

Igualmente me gustaría que en PP haya exámen de conciencia y criticara el franquismo y su violencia sin peros.
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Lun Oct 16, 2023 6:28 pm
magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 6:24 pm
thebodhman escribió: Lun Oct 16, 2023 5:51 pm

Salvo porque su participación en ETA se reduce a participar en un secuestro en los 90 y haber cumplido cárcel por ello. Lo demás es o enaltecer el terrorismo, que no es matar aunque sea condenable, difamar a Juan Carlos I, ya ves tú, yo lo hago casi a diario, y mediar entre ETA y los gobiernos de Euskadi.

"¿Desde cuándo son fiables para los vascos los guardia civiles, policías, servicio de inteligencia y diarios como 'El Mundo'?" declara Otegi, y cuesta no darle la razón.
Y te parece poco? dicho sea de paso estoy convencido que esta implicado en mas cosas.
¿Te suena Jean Valjean? Ficticio, pero relevante. Y lo que a ti te parezca, pues...
Suficiente para no quererlo de representante político que ya por estar implicado en secuestros debería de estar totalmente deslegitimado.
Carton escribió: Lun Oct 16, 2023 7:15 pm A mi sinceramente, Otegui ya paso por la cárcel y la ley le deja vivir de la política, no me gusta que esté en política pero está y la ley lo permite, me gustaría más saber que estudios, experiencia o capacidades tiene para ocupar el puesto en el que está, y me gustaría más que hiciera exámen de conciencia y criticara la violencia sin peros y que viera que alguien con su equipaje mejor era que no estuviera en cargos políticos.

Igualmente me gustaría que en PP haya exámen de conciencia y criticara el franquismo y su violencia sin peros.
Lo mires como lo mires es una vergüenza
Última edición por magomarc el Lun Oct 16, 2023 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Entended que Mago solo le parece mal, lo que un tercero le señala y le ordena que le parezca mal.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Capitan Pillo escribió: Lun Oct 16, 2023 7:17 pm Entended que Mago solo le parece mal, lo que un tercero le señala y le ordena que le parezca mal.
Y si no, se lo inventa, porque "está convencido de que está pringado en más cosas". Y de esa burra no le baja nadie.
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por SergioF »

Que sea legal no significa que sea moral. Una persona que ha pertenecido a un grupo terrorista no deberia tener acceso jamás a ningún partido político. Y si lo tiene pues se le ignora por completo para que sea un don nadie político como se hizo con la falange.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Kevuardo escribió: Lun Oct 16, 2023 7:19 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Oct 16, 2023 7:17 pm Entended que Mago solo le parece mal, lo que un tercero le señala y le ordena que le parezca mal.
Y si no, se lo inventa, porque "está convencido de que está pringado en más cosas". Y de esa burra no le baja nadie.
Otegi no aclara su actuación en una decena de actos terroristas y vincula la revelación al intento de frenar la investidura de Sánchez

fuente: https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/ ... b457f.html

sospechoso....
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 7:33 pm
Kevuardo escribió: Lun Oct 16, 2023 7:19 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Oct 16, 2023 7:17 pm Entended que Mago solo le parece mal, lo que un tercero le señala y le ordena que le parezca mal.
Y si no, se lo inventa, porque "está convencido de que está pringado en más cosas". Y de esa burra no le baja nadie.
Otegi no aclara su actuación en una decena de actos terroristas y vincula la revelación al intento de frenar la investidura de Sánchez

fuente: https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/ ... b457f.html

sospechoso....
Fuente: los mismos que han dado la otra noticia y que de ningún modo tienen un alineamiento político más rancio que jamón de a euro.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4074
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por El Buda »

Lo que pienso cuando veo alguna referencia al panfleto de Unidad Editorial:
Imagen

¡SPOILER!
Spoiler: Mostrar
A la ardilla Lincoln la matan.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Lun Oct 16, 2023 7:35 pm
magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 7:33 pm
Kevuardo escribió: Lun Oct 16, 2023 7:19 pm

Y si no, se lo inventa, porque "está convencido de que está pringado en más cosas". Y de esa burra no le baja nadie.
Otegi no aclara su actuación en una decena de actos terroristas y vincula la revelación al intento de frenar la investidura de Sánchez

fuente: https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/ ... b457f.html

sospechoso....
Fuente: los mismos que han dado la otra noticia y que de ningún modo tienen un alineamiento político más rancio que jamón de a euro.
Que los denuncie si es falso.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 7:50 pm
thebodhman escribió: Lun Oct 16, 2023 7:35 pm
magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 7:33 pm

Otegi no aclara su actuación en una decena de actos terroristas y vincula la revelación al intento de frenar la investidura de Sánchez

fuente: https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/ ... b457f.html

sospechoso....
Fuente: los mismos que han dado la otra noticia y que de ningún modo tienen un alineamiento político más rancio que jamón de a euro.
Que los denuncie si es falso.
Que le denuncien a él si es cierto.

Si al final el que gana es el panfleto este del Mundo, que ha conseguido que estemos todos con Otegui en vez de con la matabuelos, que por fin va a tener que responder en un tribunal.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4896
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monquito »

Curioso, como los que consumen cantidad de fake news, vienen a decirle a la gente que no lo hagan...

Tremendos eufemismos que suelta Netanyajuju, pedirle a la gente que desaloje el norte de gaza en 24 horas, de una vez decí que vas a instaurar mas asentamientos ilegales weon, que ni le despistas ná.

Asumo que cuando termine el bombardeo, Gaza será poco mas de la mitad de lo que es ahora(geograficamente), y unos cuantos miles mas de refugiados en Europa.

Y se repite el ciclo.
Cerrado