Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por juananhouse »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 25, 2023 8:24 pm Ya hay un par de versiones traducidas, y me confunde lo que dice Garp: comenta que los Tenryubitos se habían apropiado con algo de Hachinosu, y que por eso los piratas iban allí. Y son varios (Gaban, Barbablanca, Linlin...) los piratas que comentan cosas en la línea de "quien lo encuentra se lo queda". Como Kaidou comenta que ese algo sería inútil en las manos de Linlin, se podría asumir que se refieren a las Frutas del Diablo, pero no parecen algo que sea característico de Hachinosu, que es a lo que parece aludir Garp.
Parece que dice que han robado un gran tesoro que habia alli en Hachinosu, No lo vamos a saber hasta dentro de mil años pero es un buen incentivo para cuando se nos narre lo que ocurrio.
Imagen
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

juananhouse escribió: Mié Oct 25, 2023 8:27 pm
Dofla_372 escribió: Mié Oct 25, 2023 8:24 pm Ya hay un par de versiones traducidas, y me confunde lo que dice Garp: comenta que los Tenryubitos se habían apropiado con algo de Hachinosu, y que por eso los piratas iban allí. Y son varios (Gaban, Barbablanca, Linlin...) los piratas que comentan cosas en la línea de "quien lo encuentra se lo queda". Como Kaidou comenta que ese algo sería inútil en las manos de Linlin, se podría asumir que se refieren a las Frutas del Diablo, pero no parecen algo que sea característico de Hachinosu, que es a lo que parece aludir Garp.
Parece que dice que han robado un gran tesoro que habia alli en Hachinosu, No lo vamos a saber hasta dentro de mil años pero es un buen incentivo para cuando se nos narre lo que ocurrio.
Supongo que seria la fruta de Kuma?
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 7:55 pm
Twinsen escribió: Mié Oct 25, 2023 7:44 pm Aunque las comparaciones y teorías están ahí...si se diera el caso, se aplicaría el " cualquier tiempo pasado fue mejor".
Se me hace ridículo comparar a las bandas de Teach y Rocks y eso que yo soy de los que piensan en barbanegra como antagonista principal pero...por favor, si es hasta ridículo pensar en las habilidades de unos frente a los otros y entendiendo que esta obra está acabando y la tripulación de barbanegra deberia llegar a su cénit de poder en breve.
¿Imagináis a alguno contra kaido? ¿Big mom? ¿Barbablanca? Pienso en las habilidades de burguess, shiryu, abalo, vasco, caterina y me echo a reir.
Pero lo dices como si en esa época hubiesen sido los mismos que conformaron el Yonkou... Eran piratas en ascenso, God Valley parece el evento más importante en el que habían participado hasta entonces.
No, lo digo en plan, los de barbanegra están llegando a su tope (por cronología de la serie) y dan risa al lado de cualquiera de estos y no me refiero a cuando estaban en su prime. Se me hace difícil imaginar un combate donde me podría del lado de burguess
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Twinsen escribió: Mié Oct 25, 2023 8:45 pm
Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 7:55 pm
Twinsen escribió: Mié Oct 25, 2023 7:44 pm Aunque las comparaciones y teorías están ahí...si se diera el caso, se aplicaría el " cualquier tiempo pasado fue mejor".
Se me hace ridículo comparar a las bandas de Teach y Rocks y eso que yo soy de los que piensan en barbanegra como antagonista principal pero...por favor, si es hasta ridículo pensar en las habilidades de unos frente a los otros y entendiendo que esta obra está acabando y la tripulación de barbanegra deberia llegar a su cénit de poder en breve.
¿Imagináis a alguno contra kaido? ¿Big mom? ¿Barbablanca? Pienso en las habilidades de burguess, shiryu, abalo, vasco, caterina y me echo a reir.
Pero lo dices como si en esa época hubiesen sido los mismos que conformaron el Yonkou... Eran piratas en ascenso, God Valley parece el evento más importante en el que habían participado hasta entonces.
No, lo digo en plan, los de barbanegra están llegando a su tope (por cronología de la serie) y dan risa al lado de cualquiera de estos y no me refiero a cuando estaban en su prime. Se me hace difícil imaginar un combate donde me podría del lado de burguess
Ahhhhh claro, como vas a comparar a Burguess con Kaidou o LinLin... Compáralo con los otros de Rocks Capitan Jhon o los otros que nos nombraron hace relativamente poco. A LinLin déjale a Shiryu, Teach, Kuzan.

Pero a lo que yo voy es a la fuerza de la banda, Teach en este momento creo que tiene mucho mejor material que lo que en su día tuvo Rocks (sin contar a ambos capitanes), aclarando que esos piratas explotaron completamente bastante tiempo después.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Esem
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Esem »

Viendo el capítulo, el respeto que le tienen los piratas rocks a Rocks, parece el mismo que le tienen Mihawk y Crocodile a Buggy.

Mi apuesta es que Rocks era un buggy de la vida.

Y ya tirándome un triple tirabuzón, que además es el padre biológico de Buggy.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Rocks esta vivo o muerto, que creen ?
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Visto el capitulo:
1- Se confirma que las Zoan Miticas son las frutas no solo más raras, sino más poderosas
2- Según entiendo, la fruta de Kaido era el tesoro de de Hachinosu
3- Por si quedaban dudas, Garp se muestra con su puño envuelto en estelas negras, síntoma de haki del rey
4- Al final del FB de God Valley se ve que Roger y Rocks chocan sus hakis del rey
5- Kuma merece vivir
Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 9:02 pm
Ahhhhh claro, como vas a comparar a Burguess con Kaidou o LinLin... Compáralo con los otros de Rocks Capitan Jhon o los otros que nos nombraron hace relativamente poco. A LinLin déjale a Shiryu, Teach, Kuzan.

Pero a lo que yo voy es a la fuerza de la banda, Teach en este momento creo que tiene mucho mejor material que lo que en su día tuvo Rocks (sin contar a ambos capitanes), aclarando que esos piratas explotaron completamente bastante tiempo después.
Dudo mucho eso, porque sabemos que Linlin y Kaido eran por genética unas bestias desde niños, y para la época de God Valley debían tener un nivel muy pero muy alto. Luego tenemos a Shirohige quién es superior a ambos.

Yo antes creia que quizá las bandas actuales de los Yonkou podian equipararse a la banda de Rocks precisamente por la juventud de los integrantes de esta banda, pero con el pasar del tiempo me da que no. La banda de Rocks es la más poderosa sin lugar a dudas.
Última edición por elkamd el Mié Oct 25, 2023 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Ushiushibison
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ushiushibison »

Hola! Es mi primera vez en el foro y me he registrado aposta para comentar una cosa de la que me he dado cuenta al leer el capitulo escaneado en ingles:
En el capitulo 559 del manga, en plena batalla de marineford, Ivankov se encuentra con Kuma y le pregunta si ha olvidado su cara. Después, Doflamingo le dice a Ivankov que Kuma esta muerto, que ya no es el mismo.
En este capitulo 1096, Kuma pequeño le dice a Ivankov que no olvidará su cara mientras viva.
Me parece una genialidad muy bien traida de GODA.
Capitulazo en general, y muchas gracias Redon por los spoilers cada semana, llevo muuucho tiempo entre las sombras leyendolos semana tras semana!
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Esem escribió: Mié Oct 25, 2023 9:13 pm Viendo el capítulo, el respeto que le tienen los piratas rocks a Rocks, parece el mismo que le tienen Mihawk y Crocodile a Buggy.

Mi apuesta es que Rocks era un buggy de la vida.

Y ya tirándome un triple tirabuzón, que además es el padre biológico de Buggy.
A ver tampoco vamos a comparar a Buggy con Rocks, ni a Kaidou,Big Mom y Shirohige con Mihawk y crocodile.

Con todo lo que nos han dicho de Sebec y que era el capitan de personajes tan tochos dudo que este sea un debilucho, yo creo mas que los subordinados que tenia todos tienen un nivel poder muy alto y con mucha exigencia cada uno, ya lo dijo Sengoku que ninguno se tenia respeto ni a Sebec supongo ni a sus compañeros.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

elkamd escribió: Mié Oct 25, 2023 9:20 pm Visto el capitulo:
1- Se confirma que las Zoan Miticas son las frutas no solo más raras, sino más poderosas
2- Según entiendo, la fruta de Kaido era el tesoro de de Hachinosu
3- Por si quedaban dudas, Garp se muestra con su puño envuelto en estelas negras, síntoma de haki del rey
4- Al final del FB de God Valley se ve que Roger y Rocks chocan sus hakis del rey
5- Kuma merece vivir
Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 9:02 pm

Dudo mucho eso, porque sabemos que Linlin y Kaido eran por genética unas bestias desde niños, y para la época de God Valley debían tener un nivel muy pero muy alto. Luego tenemos a Shirohige quién es superior a ambos.

Yo antes creia que quizá las bandas actuales de los Yonkou podian equipararse a la banda de Rocks precisamente por la juventud de los integrantes de esta banda, pero con el pasar del tiempo me da que no. La banda de Rocks es la más poderosa sin lugar a dudas.
Sin lugar a dudas, a bueno, no hay nada que debatir entonces.

Weevil con 35 años, se le compara con el Shirohige "joven", casi la edad que tendría este último en ese evento de GV, pero no hay nada que debatir en cuanto a la fuerza de los miembros de ese Rocks y la actual banda de Teach :ok: :ok: :ok: :ok:
Última edición por Ulqui el Mié Oct 25, 2023 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El huevete.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 25, 2023 9:32 pm
El huevete.
Un huevo que dura unos 20 años sin que algo nazca y sin podrirse... Un huevo mágico o solo algo con forma de huevo. Pero al menos nos quitamos otro misterio de hijuemil capítulos de encima si es así :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Leído el capítulo. Lo he gozado y lo considero un capítulo 10. Es de los pocos que creo que ganará con el Anime.

Nos han enseñado algo que ya sabíamos, pero practicamente nada de información nueva. Solo más misterios xD por lo de Garp, los Rocks y Hachinosu. Supongo que se referirán a alguna arma ancestral o un road phoneglyph. Aunque ojalá sea algo más tocho.

Que grandioso personaje es Ivankov.
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Oct 25, 2023 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 9:29 pm Sin lugar a dudas, a bueno, no hay nada que debatir entonces.

Weevil con 35 años, se le compara con el Shirohige "joven", casi la edad que tendría este último en ese evento de GV, pero no hay nada que debatir en cuanto a la fuerza de los miembros de ese Rocks y la actual banda de Teach :ok: :ok: :ok: :ok:
A Weevil y Shirohige los comparan en terminos de fuerza, no otras cuestiones como su haki o fruta, por ejemplo.

Kizaru: Hmm~~~. Bueno, desde nuestra posición su autenticidad nos es indiferente.
Da igual cuál sea su linaje…
¡¡Hay una verdad incuestionable…!!
Ese tío como pirata…
¡¡¡Es abrumadoramente fuerte…!!!
Realmente es como “Shirohige” en su juventud… aunque TAN SÓLO sea por su fuerza.

Por ejemplo de Weevil tenemos confirmado que usa haki de armadura y de observación, pero no del rey. Y bueno, en términos de haki del rey, Shirohige es una bestia. Si en God Valley vemos a Shirohige usar la Gura Gura y haki del rey, ya no tienes por donde cogerla. De por si hoy por hoy la comparación es poco valida porque solo se refiere a un aspecto en concreto.

-Ya quisieran Shiryu y Burgess tener el portento de Linlin o Kaido.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Bang escribió: Mié Oct 25, 2023 7:14 pm Imagen

Imagen

Y si el niño que habia en el orfanato de Big Mom consiguió escapar y acabó siendo reclutado como caballero celestial? Me niego a creer que Oda haya duplicado a alguien con una mascara tan caracteristica y encima coge los cuchillos igual.

Mother Carmel seguramente tenia un pacto para que algunos que aparecieron junto a Big Mom formaran parte de la guardia personal de los nobles (o fueran entrenados) y el consiguió escapar de las garras de Big Mom y acabó ahi.

Luego otra cosa. Viendo el Jolly Roger de Rocks parece como que el esqueleto hubiese estallado como una mecha. Y si Rocks tenia el poder Explosion Explosion con la capacidad de hacer estallar o explotar aquello que tocara? xd
Se me vino a la cabeza lo que comentas del tío de la máscara de gas, es más otro de los que aparece viste como un príncipe y en los huérfanos de carmel había uno que portaba una corona e incluso la que aparece del sombrero pudiese ser otra de las niñas del orfanato.
Responder