¿ CUAL ES EL MEJOR MANGAKA ?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿ CUAL ES EL MEJOR MANGAKA ?

Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond)
28
10%
Osamu Tezuka (Astroboy, Fenix, Adolf, etc)
16
6%
Yoshihiro Togashi (Hunter x Hunter,YYH, Level E,etc)
20
7%
Masamune Shirow (Ghost in the Shell,etc)
8
3%
Akira Toriyama (DB, Dr Slump, Kajika,etc)
79
28%
Otro (a)
127
46%

Votos totales: 278

Nithlion
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nithlion »

Yo apuesto por Kentaro Miura autor de Berserk, tambien me gusta como tite kubo (bleach ) y Oda-sensei como no
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

He votado a Akira Toriyama porque Dragon Ball es mítico, pero no habría estado de más meter a Nobuhiro Watsuki (Rorouni Kenshin) o a Kaori Yuki (la maestra creadora de Angel Sanctuary).
Pero vamos que mi manga preferido es........ONE PIECE
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Yunan_D
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Yunan_D »

Pues como no a Toriyama-sensei...aunque faltan algunos como: Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys), Nobuhiro Watsuki (Ruroni Kenshin) y como no Tite Kubo (al menos para mí, q se esta haciendo un "HUECO" xD n mi estanteria).
diegotanatos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Interesante pregunta bueno yo boto por Osamu Tezuka porque básicamente fue el que llevo a que el manga y el anime se diaran a conocer
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
alfa y omega

Mensaje por alfa y omega »

yo e puesto otros por que ....:

¡te ha olvidado del gran oda creador de one piece!.esto no te lo discuto pero tambien me gusta gosho aoyama creador de detective conan.

los dos son unos cachondos XDXDXD.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo no sabria bien cual elegir:si a Osamu Tezuka porque sin él el manga actual no serie nada o a Akira Toriyama que fue uno de los grandes culpables (bendito sea siempre) que hizo que me aficionase al Manga con Dragon Ball y que tambien su obra hizo que el Manga y el Anime se extendiesen a lo largo del Mundo (otros tambien lo hicieron pero la repercusion de Dragon Ball fue mucho mayor).Dudaria entres estos dos aunque tambien incluiria a Eiichiro Oda que sabe mezclar todos los estilos en One Piece y que va a mejor cada vez que avanza One Piece ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Dark"s Tinieblas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dark"s Tinieblas »

elijo a Akira Toriyama sus obras me hicieron la infancia muy divertida ya sea con Dragon Ball, DR. Slump, etc.
Ademas muchos de los mangakas actuales se han inspirado en toriyama para ser sus mangas...una clara prueba de ello son algunos poderes en Naruto, caracter de personajes en One Piece...y un sin fin de detalles que olvido ahora...

a Toriyama le han intentado superar algunos mangakas (que entre todos ellos Oda es el que mejor le llega) muchos han fallado y muchos se han animado a ser mangakas solo por ser alguien reconocido en japon...como lo fue y lo es Toriyama
allely
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por allely »

Para mi el mejor de todos los mangakas es Kentaro Miura, la mayoria de las cosasque em e leidod e el me encantan, al principio por su estilo parecido al de Hokuto no Ken y despues cuando dios un cambio de estilo mas personal y mas artistico me quede echando babas xDDDDD me encanta su estilod e dibujo tan detallado y complejo a la vez de simple de visualizar es un pedazo de dibujante

Despues tengo como segundos preferidos a Oh Great! (de entre muchas la ke mas me gusta de el es tenjo tenge) Kawashita Mizuki (creador de Ichigo 100%) Oku Hiroya (creador del bestial manga de Gantz) y Hiroaki Samura (espada del inmortal)
I'm the Bone of my Soul
Imagen
Imagen
Imagen
marc-rigau

Mensaje por marc-rigau »

mis favoritos son
1:Akira toriyama
2:Rumiko Takhasi
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Umm...como que no está Oda-sama?, me quedo con Eiichiro Oda, con tan solo ver una imagen de Luffy enfrente de un hipopotamo encima de una caja y un cepillo de dientes supe que me iba a gustar...cosa que cualquier otra serie como Naruto, Bleach, FMA, Death Note...etc no han conseguido, yo pienso que un mangaka es "bueno" cuando te "enamoras" de la primera ilustración que ves de él, luego lo lees y aun te gusta más...

Y hablando de la encuesta,votaria a Akira Toriyama pero solo por Dragon Ball.
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 2:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
rayo

Mensaje por rayo »

Bueno bueno por decirte que en esa encuesta faltan Capitan Tsubasa, Dragon Ball y One piece.

Por lo menos as puesto a Slam Dunk que es una de las mejores series, voto por ella :ok:
Imagen
mugul
Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa

Mensaje por mugul »

Mmm...yo he puesto a Toriyama xo la verdad es k deberia de star puesta ahi Rumiko Takahasi, ha mantenido un gran nivel en todas sus obras. Sé k podia haber puesto otros, xo decir otros es no decir nada, asi k m kdo con Tori k es tb la leche xD
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

yo voto otros, porque a mi quien me gusta mas es Masashi Kishimoto.
Me encanta Naruto, la historia es emocionante y los personajes son geniales.
VIVA MASASHI :love:
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

No se que sera mas dificil escoger nosotros uno de los cinco o lo que tu has pasado para escoger esos cinco. Yo creo que la encuesta es cuál de mis 5 favoritos creeis que es mejor.

Para mi es imposible escoger un mangaka, Toriyama me marco, Oda me marca ahora, me encanta kishimoto ( bueno me gusta naruto), takehiko inoue es diso tb (Slam Dunk).

Pero bueno hay miles, es como quien es el mejor director de la historia del cine, o el mejor actor, o el mejor futbolista de todos los tiempos, ..... simplemente es imposible escoger uno.
crisop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crisop »

pues yo e elegido la ocion otros pensando en Eiichiro Oda el mejor de los mangakas de ete mundoo!!!
ONE PIECE LA MEJOR SERIE DL MUNDOOO!!!
Responder