¿ CUAL ES EL MEJOR MANGAKA ?
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo no sabria bien cual elegir:si a Osamu Tezuka porque sin él el manga actual no serie nada o a Akira Toriyama que fue uno de los grandes culpables (bendito sea siempre) que hizo que me aficionase al Manga con Dragon Ball y que tambien su obra hizo que el Manga y el Anime se extendiesen a lo largo del Mundo (otros tambien lo hicieron pero la repercusion de Dragon Ball fue mucho mayor).Dudaria entres estos dos aunque tambien incluiria a Eiichiro Oda que sabe mezclar todos los estilos en One Piece y que va a mejor cada vez que avanza One Piece ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Dark"s Tinieblas
- Aprendiz

elijo a Akira Toriyama sus obras me hicieron la infancia muy divertida ya sea con Dragon Ball, DR. Slump, etc.
Ademas muchos de los mangakas actuales se han inspirado en toriyama para ser sus mangas...una clara prueba de ello son algunos poderes en Naruto, caracter de personajes en One Piece...y un sin fin de detalles que olvido ahora...
a Toriyama le han intentado superar algunos mangakas (que entre todos ellos Oda es el que mejor le llega) muchos han fallado y muchos se han animado a ser mangakas solo por ser alguien reconocido en japon...como lo fue y lo es Toriyama
Ademas muchos de los mangakas actuales se han inspirado en toriyama para ser sus mangas...una clara prueba de ello son algunos poderes en Naruto, caracter de personajes en One Piece...y un sin fin de detalles que olvido ahora...
a Toriyama le han intentado superar algunos mangakas (que entre todos ellos Oda es el que mejor le llega) muchos han fallado y muchos se han animado a ser mangakas solo por ser alguien reconocido en japon...como lo fue y lo es Toriyama
Para mi el mejor de todos los mangakas es Kentaro Miura, la mayoria de las cosasque em e leidod e el me encantan, al principio por su estilo parecido al de Hokuto no Ken y despues cuando dios un cambio de estilo mas personal y mas artistico me quede echando babas xDDDDD me encanta su estilod e dibujo tan detallado y complejo a la vez de simple de visualizar es un pedazo de dibujante
Despues tengo como segundos preferidos a Oh Great! (de entre muchas la ke mas me gusta de el es tenjo tenge) Kawashita Mizuki (creador de Ichigo 100%) Oku Hiroya (creador del bestial manga de Gantz) y Hiroaki Samura (espada del inmortal)
Despues tengo como segundos preferidos a Oh Great! (de entre muchas la ke mas me gusta de el es tenjo tenge) Kawashita Mizuki (creador de Ichigo 100%) Oku Hiroya (creador del bestial manga de Gantz) y Hiroaki Samura (espada del inmortal)
I'm the Bone of my Soul

- marc-rigau
- Recluta Privado de Tercera

Umm...como que no está Oda-sama?, me quedo con Eiichiro Oda, con tan solo ver una imagen de Luffy enfrente de un hipopotamo encima de una caja y un cepillo de dientes supe que me iba a gustar...cosa que cualquier otra serie como Naruto, Bleach, FMA, Death Note...etc no han conseguido, yo pienso que un mangaka es "bueno" cuando te "enamoras" de la primera ilustración que ves de él, luego lo lees y aun te gusta más...
Y hablando de la encuesta,votaria a Akira Toriyama pero solo por Dragon Ball.
Y hablando de la encuesta,votaria a Akira Toriyama pero solo por Dragon Ball.
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 2:49 am, editado 1 vez en total.

- X2franklop
- Sargento Mayor

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
No se que sera mas dificil escoger nosotros uno de los cinco o lo que tu has pasado para escoger esos cinco. Yo creo que la encuesta es cuál de mis 5 favoritos creeis que es mejor.
Para mi es imposible escoger un mangaka, Toriyama me marco, Oda me marca ahora, me encanta kishimoto ( bueno me gusta naruto), takehiko inoue es diso tb (Slam Dunk).
Pero bueno hay miles, es como quien es el mejor director de la historia del cine, o el mejor actor, o el mejor futbolista de todos los tiempos, ..... simplemente es imposible escoger uno.
Para mi es imposible escoger un mangaka, Toriyama me marco, Oda me marca ahora, me encanta kishimoto ( bueno me gusta naruto), takehiko inoue es diso tb (Slam Dunk).
Pero bueno hay miles, es como quien es el mejor director de la historia del cine, o el mejor actor, o el mejor futbolista de todos los tiempos, ..... simplemente es imposible escoger uno.