Probablemente kizaru como mencioné mas arriba.Mugiwara-MH escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 9:57 pm a todo esto... la comida que come luffy, la trajo... YORK? o quien.
Spoilers 1.103: “Perdón, papá”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.103
todo lo contrario es justamente porque es un Cyboirg que todavia sigue siendo humano, un cyborg es aquello que SIENDO HUMANO recibio modificaciones. lo otro es un robot o sea nunca fue humano, claramente no es el caso de Kuma. Nunca hemos visto un robot usar haki y probablemente jamas lo veamos. Probablemente solo los seres vivos puedan usar haki por una cuestion de voluntad, un ser no vivo al no tener voluntad dificilmente sea capaz de usarlo.Nozgath escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 9:39 pmY en qué lo transformó? Un Cyborg deja de ser humanoSan escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 9:38 pmNo, perdió su consciencia porque Saturn lo exigió.Nozgath escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 8:55 pm
No es lo mismo para nada. Queen utilizo sus avances científicos para su cuerpo transformarlo a lo de un Cyborg. Pero sigue siendo humano. Al igual que Franky. Kuma es un Cyborg en su totalidad y en el flashback se nos cansaron de decir que por eso perdió la voluntad y consciencia. Por lo cual si ahora puede usar Haki es porque se viene una explicación sobre eso.
Última edición por -Ichigo- el Mié Dic 27, 2023 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Y que es un cyborg
Un cyborg no es un puto pisapapeles, de hecho por definición como dije en el edit tiene su parte biológica.
Sobre la comida yo creo que 95% fue Kizaru.
El capítulo bastante bueno, piel de gallina con el contraataque de Kuma. Ahora bien, canta bastante que quién será el último rayo de esperanza acá es Luffy, que es al fin de cuentas el salvador que tanto Kuma y ahora Bonney llevan tiempo esperando. Igual creo que Kuma debería conectar esa hostia, aunque no logre dejar a Saturn fuera de combate.
Oda olvidó dibujar al Kuma sin media cara y con un pie menos de hace unos capítulos. En otro tiempo hubiese sido un detalle menor, un traspié de humanos, pero hoy es algo que me esta empezando a preocupar bastante, porque no sé si es impresión de mi vaga memoria, o Egghead lleva ya como 5 o 6 errores de este estilo (lo que es muchísimo hablando de Oda) más que todo el arco (incluyendo flashback) se siente muuuuuuuuuy improvisado, como escrito semana a semana, sin ningún guión. Improvisar y cometer muchos errores, es algo muy poco habitual en la manera de trabajar de Oda (gracias a Dios) pero en este arco, por primera vez, se siente como que este gran don y super poder de Oda brilla por su ausencia. Si no estoy equivocado, espero que todo se daba al haberse sacado todo este arco de la nada o algo así, sin tener idea clara de qué quería contar en sí, a que sea un problema mayor, tipo que todo lo que queda de serie será así de improvisado o que Oda comenzará a cometer errores habitualmente, por prisas, vejez o andar a saber. Ojo, esto no tiene que ver con la calidad del arco, que a mí me parece notable, improvisar o tropezar no es nada del otro mundo, lo preocupante es con tanta frecuencia en un manga donde esto no es lo habitual.
Oda olvidó dibujar al Kuma sin media cara y con un pie menos de hace unos capítulos. En otro tiempo hubiese sido un detalle menor, un traspié de humanos, pero hoy es algo que me esta empezando a preocupar bastante, porque no sé si es impresión de mi vaga memoria, o Egghead lleva ya como 5 o 6 errores de este estilo (lo que es muchísimo hablando de Oda) más que todo el arco (incluyendo flashback) se siente muuuuuuuuuy improvisado, como escrito semana a semana, sin ningún guión. Improvisar y cometer muchos errores, es algo muy poco habitual en la manera de trabajar de Oda (gracias a Dios) pero en este arco, por primera vez, se siente como que este gran don y super poder de Oda brilla por su ausencia. Si no estoy equivocado, espero que todo se daba al haberse sacado todo este arco de la nada o algo así, sin tener idea clara de qué quería contar en sí, a que sea un problema mayor, tipo que todo lo que queda de serie será así de improvisado o que Oda comenzará a cometer errores habitualmente, por prisas, vejez o andar a saber. Ojo, esto no tiene que ver con la calidad del arco, que a mí me parece notable, improvisar o tropezar no es nada del otro mundo, lo preocupante es con tanta frecuencia en un manga donde esto no es lo habitual.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Kuma es de los mejores personajes que ha tenido la serie desde Big Mom y Barbablanca
Mugiwara-MH escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 9:57 pm a todo esto... la comida que come luffy, la trajo... YORK? o quien.

La nevera portátil.
- Spoiler: Mostrar
Es que no veo como puede equivocarse en eso. Es decir, él es quien intencionadamente le quitó media cara y un pie, algún motivo tendría para hacer que llegara tan desmejorado. Si no, hubiera pasado por Mary Geoise sin cruzarse con un Almirante o escapando antes de ser herido de gravedad. Suena más a arrepentimiento que a error, porque ahora le convenga que aguante algo más y en el estado en el que venía no fuera creíble. De hecho, tiene daños en esa parte de la cara, aunque no la haya perdido, eso no puede ser casual. Todo esto considerando que sea Oda quien lo ha dibujado y no un ayudante despistado. De cualquier forma es llamativo que con todos los que deben supervisar el manga antes de publicarlo nadie repare en una pifia así, si es que lo es.Jakou escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 10:01 pmDe peores cosas se ha olvidado y luego las ha corregido, ni que fuese la primera vez xD Seguramente lo veamos más herido y dañado en la versión de tomo, y con una pierna donde se vea el exoesqueleto metálico.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No creo que Oda haga algo así y mas que estamos hablando del primer golpe a uno de lo que gobiernan el gobierno mundial la maxima autoridad, y no solo eso, sino todo el transfondo que hay detras de ese golpe es demasiado grande.Mairon escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 9:09 pmComo no te lo muestre Bonney en un distorted future... complicado tienes para verlo.
Para el autor, es mucho más potente terminar un capítulo con una hostia de semejante calado e impacto. Si en lugar de eso ha decidido cerrar el capítulo en el momento previo a dicho golpe, es porque, bueno... golpe no va a haber.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
habia resaltado los fallos anteriormente, yo puedo entender lo del pie, porque por ahi si bien parece que se desencaja de la pierna, tal vez podria ser tambien una simple mala interpretación, el pie esta entero en la imagen del 1092, como te digo parece se desencaja un poco pero podría ser simplemente lo que nos parece es y no lo que realmente fue. Pero lo del rostro ahi si estas en el error, el rostro esta entero o casi, mas que el rostro, el problema fue el craneo y su oreja de panda, asi como logicamente el gorro. No se marco Kuma un Shirohige, Kuma tuvo mucha mayor reaccion y esquivó bastante mejor el golpe por eso no perdio media cabeza, pero si perdio como un 25%Esmir escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 10:47 pm El capítulo bastante bueno, piel de gallina con el contraataque de Kuma. Ahora bien, canta bastante que quién será el último rayo de esperanza acá es Luffy, que es al fin de cuentas el salvador que tanto Kuma y ahora Bonney llevan tiempo esperando. Igual creo que Kuma debería conectar esa hostia, aunque no logre dejar a Saturn fuera de combate.
Última edición por -Ichigo- el Mié Dic 27, 2023 11:50 pm, editado 1 vez en total.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
puta madre man, datazo.Maxi TS escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 10:53 pmMugiwara-MH escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 9:57 pm a todo esto... la comida que come luffy, la trajo... YORK? o quien.
La nevera portátil.
Bueee... finalmente kizaru estaba haciendose el incapacitado, siempre quizo que escaparan y fue suave contra luffy
almirante > luffy nika
almirante > luffy nika
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- The One Piece
- Oficial Técnico

Lo del daño contra Akainu será corrección de volumen, si a Oda se le escapan cicatrizes y detalles en un mismo capítulo no veo tan descabellado que esos daños hace 10+ capítulos se le escaparon, el guión se quedó en ''Kuma llega herido a egghead'' 
Si es relevante regresará y si no fue un mecánico offpanel, dependerá si Oda le da prioridad a mantener consistencia o si pensaba darle importancia pero que no lo recuerde me parece muy posible si en su momento lo dibujó desde la perspectiva de ''Akainu hace algo'' y en su caso derrite cosas en lugar de ''Kuma pierde parte de su gorro y rostro'', quedará por ver que tipo de error sea.-Ichigo- escribió: ↑Jue Dic 28, 2023 1:00 am una cosa es que se te escape una cicatriz, otra que te falte una buena parte del craneo, no es algo que no recuerdes, ademas no es algo que ocurrio hace 3 años, literalmente fue hace unos meses atrás hace literalmente 10 capitulos en el 1092 ya que este aun no se publica ni lo hará hasta casi finales de enero.
Última edición por The One Piece el Jue Dic 28, 2023 1:53 am, editado 1 vez en total.
una cosa es que se te escape una cicatriz, otra que te falte una buena parte del craneo, no es algo que no recuerdes, ademas no es algo que ocurrio hace 3 años, literalmente fue hace unos meses atrás hace literalmente 10 capitulos en el 1092 ya que este aun no se publica ni lo hará hasta casi finales de enero.The One Piece escribió: ↑Jue Dic 28, 2023 12:49 am Lo del daño contra Akainu será corrección de volumen, si a Oda se le escapan cicatrizes y detalles en un mismo capítulo no veo tan descabellado que esos daños hace 10+ capítulos se le escaparon, el guión se quedó en ''Kuma llega herido a egghead''![]()