Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Kakarlos »

Kuma ha reventado una extremidad de un tío que ponéis al nivel por encima de Kaido y Lin Lin? No tiene lógica, y la armadura pasiva del hdr? La ha superado Kuma.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Ahora empieza el flashback de Saturn.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Mar Ene 16, 2024 6:46 pm Uyuyuy, que tiene pinta de que la habilidad rota de Saturn se esquiva si tienes mucho Haki.

A ver qué pasa porque hay mono de capítulo y todavía no tenemos suficiente info para hacer predicciones.
Bueno, ahora es así no?

Con mucho Haki lo paras todo
Kakarlos escribió: Mar Ene 16, 2024 6:48 pm Kuma ha reventado una extremidad de un tío que ponéis al nivel por encima de Kaido y Lin Lin? No tiene lógica, y la armadura pasiva del hdr? La ha superado Kuma.
Pues lo mismo que Kizaru no?
Que Luffy viene de Kaido, un yonko y encima el más fuerte de todos, y ya hemos visto lo que ha pasado con Kizaru
hyte escribió: Mar Ene 16, 2024 6:59 pm Ahora empieza el flashback de Saturn.
Su padre fue asesinado por Nika
Y un bucaner secuestro a su amada
Por eso odia a Kuma
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Batvictor escribió: Mar Ene 16, 2024 7:03 pm
Dofla_372 escribió: Mar Ene 16, 2024 6:46 pm Uyuyuy, que tiene pinta de que la habilidad rota de Saturn se esquiva si tienes mucho Haki.

A ver qué pasa porque hay mono de capítulo y todavía no tenemos suficiente info para hacer predicciones.
Bueno, ahora es así no?

Cierto, pero tenía esperanzas de que se resolviera de otra forma. :cry:
Kakarlos escribió: Mar Ene 16, 2024 6:48 pm Kuma ha reventado una extremidad de un tío que ponéis al nivel por encima de Kaido y Lin Lin? No tiene lógica, y la armadura pasiva del hdr? La ha superado Kuma.
Que Luffy viene de Kaido, un yonko y encima el más fuerte de todos, y ya hemos visto lo que ha pasado con Kizaru
Hombre pero ahí sólo chirría si piensas que el Luffy actual podría ganar a Kaidou sin toda la mierda que se comió éste en Onigashima.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Bueno, ahora es así no?

hyte escribió: Mar Ene 16, 2024 6:59 pm Ahora empieza el flashback de Saturn.
Su padre fue asesinado por Nika
Y un bucaner secuestro a su amada
Por eso odia a Kuma
Te contesto a lo mio perdona por no hacerlo directamente, trabajo y móvil osea caos.

Yo es que soy del bando que piensa que Kaido era el más fuerte de los enemigos/aliados que fardan de su poder. Al final Kaido será el número 20.. Por suerte o por desgracia es un Shonen. Y que nadie me venga con que Kaido estaba herido antes, mira... A mi me vienen 209 hormigas, 10 pájaros, 3 cangrejos y un hombre y al final mi único desafio sería el hombre, como mucho los cangrejos por que me dan tirria pura(jokeoff). Claro que me he cansado, lo que cansa dar 19 pisotadas, 4 patadas y 2 palazos.

Mira Dofla, te contesto a lo que se comio anteriormente involuntariamente, haki?
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Kakarlos escribió: Mar Ene 16, 2024 7:16 pm
Te contesto a lo mio perdona por no hacerlo directamente, trabajo y móvil osea caos.

Yo es que soy del bando que piensa que Kaido era el más fuerte de los enemigos/aliados que fardan de su poder. Al final Kaido será el número 20.. Por suerte o por desgracia es un Shonen. Y que nadie me venga con que Kaido estaba herido antes, mira... A mi me vienen 209 hormigas, 10 pájaros, 3 cangrejos y un hombre y al final mi único desafio sería el hombre, como mucho los cangrejos por que me dan tirria pura(jokeoff). Claro que me he cansado, lo que cansa dar 19 pisotadas, 4 patadas y 2 palazos.

Mira Dofla, te contesto a lo que se comio anteriormente involuntariamente, haki?
Mientras mantienes sujeto toda una isla a la espalda.
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Que pereza otra vez el debate Kaido/Kizaru. Mira que se ha dicho veces y punto por punto pero nada. Les entra por un oido y les sale por otro :roll:
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

SergioF escribió: Mar Ene 16, 2024 7:34 pm Que pereza otra vez el debate Kaido/Kizaru. Mira que se ha dicho veces y punto por punto pero nada. Les entra por un oido y les sale por otro :roll:
Por qué esto es un foro, la opinión de 10 vale la misma que la de los otros 10. A mi que 200 personas me digan una cosa no es que tengan razón. Si no que quiten el foro, pongan una simple opinión absoluta y dejamos de comentar..
NakanoNino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NakanoNino »

Dofla_372 escribió: Mar Ene 16, 2024 7:08 pm

Bueno, ahora es así no?

Cierto, pero tenía esperanzas de que se resolviera de otra forma. :cry:
Hombre pero ahí sólo chirría si piensas que el Luffy actual podría ganar a Kaidou sin toda la mierda que se comió éste en Onigashima.
También digo que a Luffy le pasó de todo en la pelea contra Kaido, quiero decir, perdió varias veces y tal
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Si según dice las primeras lineas del spoiler:
"Todo el mundo está sorprendido de ver a kuma"
Ya se puede descartar plan malévolo alternativo de vegapunk paralelo al ordenado por Saturn.
De lo que se deduce que es pura voluntad de kuma y el poder del amor. Más probable lo segundo.
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Pero si Kuma lo atacó con Haki a Saturn se puede regenerar igual? Para mí es medio ambiguo eso. Quizás te salen con algo de la ciencia.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Saturn es de esos jefes tipo Dark Souls con segunda y tercera fase, de esos que tienes que desintegrarlos a golpes para que mueran de una buena vez.

Insisto. Ojalá sea Kuma el que lo mande a Saturno. Ya sea se autodestruya, le pase todo su dolor condensado, o lo haga desaparecer a la luna, que haga lo que quiera, pero que sea él y no Luffy.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Twinsen escribió: Mar Ene 16, 2024 8:17 pm Si según dice las primeras lineas del spoiler:
"Todo el mundo está sorprendido de ver a kuma"
Ya se puede descartar plan malévolo alternativo de vegapunk paralelo al ordenado por Saturn.
De lo que se deduce que es pura voluntad de kuma y el poder del amor. Más probable lo segundo.
Eso estaba prácticamente descartado desde que Vegapunk se harta de llorar mientras le borra la memoria.
OkoLeo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OkoLeo »

Jake Wu Long escribió: Mar Ene 16, 2024 8:27 pm Saturn es de esos jefes tipo Dark Souls con segunda y tercera fase, de esos que tienes que desintegrarlos a golpes para que mueran de una buena vez.

Insisto. Ojalá sea Kuma el que lo mande a Saturno. Ya sea se autodestruya, le pase todo su dolor condensado, o lo haga desaparecer a la luna, que haga lo que quiera, pero que sea él y no Luffy.
Oda con un Gomu Gomu No Entei Bajo la manga
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Kakarlos escribió: Mar Ene 16, 2024 7:36 pm
SergioF escribió: Mar Ene 16, 2024 7:34 pm Que pereza otra vez el debate Kaido/Kizaru. Mira que se ha dicho veces y punto por punto pero nada. Les entra por un oido y les sale por otro :roll:
Por qué esto es un foro, la opinión de 10 vale la misma que la de los otros 10. A mi que 200 personas me digan una cosa no es que tengan razón. Si no que quiten el foro, pongan una simple opinión absoluta y dejamos de comentar..
Aquí no estamos hablando de opiniones estamos hablando de hechos del manga que tú y muchos otros se saltan a la torera para que el mundo aparte que se han montado tenga algo de sentido.
Imagen
Responder