Spoilers 1.104: “Gracias, papá”
Re: Spoilers 1.104
Kuma ha reventado una extremidad de un tío que ponéis al nivel por encima de Kaido y Lin Lin? No tiene lógica, y la armadura pasiva del hdr? La ha superado Kuma.
-
hyte
- Teniente Segundo

Ahora empieza el flashback de Saturn.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, ahora es así no?
Con mucho Haki lo paras todo
Pues lo mismo que Kizaru no?
Que Luffy viene de Kaido, un yonko y encima el más fuerte de todos, y ya hemos visto lo que ha pasado con Kizaru
Su padre fue asesinado por Nika
Y un bucaner secuestro a su amada
Por eso odia a Kuma
- Dofla_372
- Vicealmirante

Cierto, pero tenía esperanzas de que se resolviera de otra forma.
Hombre pero ahí sólo chirría si piensas que el Luffy actual podría ganar a Kaidou sin toda la mierda que se comió éste en Onigashima.

- Spoiler: Mostrar
Te contesto a lo mio perdona por no hacerlo directamente, trabajo y móvil osea caos.Batvictor escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 7:03 pmBueno, ahora es así no?
Con mucho Haki lo paras todo
Pues lo mismo que Kizaru no?
Que Luffy viene de Kaido, un yonko y encima el más fuerte de todos, y ya hemos visto lo que ha pasado con Kizaru
Su padre fue asesinado por Nika
Y un bucaner secuestro a su amada
Por eso odia a Kuma
Yo es que soy del bando que piensa que Kaido era el más fuerte de los enemigos/aliados que fardan de su poder. Al final Kaido será el número 20.. Por suerte o por desgracia es un Shonen. Y que nadie me venga con que Kaido estaba herido antes, mira... A mi me vienen 209 hormigas, 10 pájaros, 3 cangrejos y un hombre y al final mi único desafio sería el hombre, como mucho los cangrejos por que me dan tirria pura(jokeoff). Claro que me he cansado, lo que cansa dar 19 pisotadas, 4 patadas y 2 palazos.
Mira Dofla, te contesto a lo que se comio anteriormente involuntariamente, haki?
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Mientras mantienes sujeto toda una isla a la espalda.Kakarlos escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 7:16 pmTe contesto a lo mio perdona por no hacerlo directamente, trabajo y móvil osea caos.
Yo es que soy del bando que piensa que Kaido era el más fuerte de los enemigos/aliados que fardan de su poder. Al final Kaido será el número 20.. Por suerte o por desgracia es un Shonen. Y que nadie me venga con que Kaido estaba herido antes, mira... A mi me vienen 209 hormigas, 10 pájaros, 3 cangrejos y un hombre y al final mi único desafio sería el hombre, como mucho los cangrejos por que me dan tirria pura(jokeoff). Claro que me he cansado, lo que cansa dar 19 pisotadas, 4 patadas y 2 palazos.
Mira Dofla, te contesto a lo que se comio anteriormente involuntariamente, haki?

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Que pereza otra vez el debate Kaido/Kizaru. Mira que se ha dicho veces y punto por punto pero nada. Les entra por un oido y les sale por otro 

Por qué esto es un foro, la opinión de 10 vale la misma que la de los otros 10. A mi que 200 personas me digan una cosa no es que tengan razón. Si no que quiten el foro, pongan una simple opinión absoluta y dejamos de comentar..
- NakanoNino
- Aprendiz

También digo que a Luffy le pasó de todo en la pelea contra Kaido, quiero decir, perdió varias veces y talDofla_372 escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 7:08 pmCierto, pero tenía esperanzas de que se resolviera de otra forma.![]()
Hombre pero ahí sólo chirría si piensas que el Luffy actual podría ganar a Kaidou sin toda la mierda que se comió éste en Onigashima.
- Twinsen
- Cabo

Si según dice las primeras lineas del spoiler:
"Todo el mundo está sorprendido de ver a kuma"
Ya se puede descartar plan malévolo alternativo de vegapunk paralelo al ordenado por Saturn.
De lo que se deduce que es pura voluntad de kuma y el poder del amor. Más probable lo segundo.
Ya se puede descartar plan malévolo alternativo de vegapunk paralelo al ordenado por Saturn.
De lo que se deduce que es pura voluntad de kuma y el poder del amor. Más probable lo segundo.

Pero si Kuma lo atacó con Haki a Saturn se puede regenerar igual? Para mí es medio ambiguo eso. Quizás te salen con algo de la ciencia.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Saturn es de esos jefes tipo Dark Souls con segunda y tercera fase, de esos que tienes que desintegrarlos a golpes para que mueran de una buena vez.
Insisto. Ojalá sea Kuma el que lo mande a Saturno. Ya sea se autodestruya, le pase todo su dolor condensado, o lo haga desaparecer a la luna, que haga lo que quiera, pero que sea él y no Luffy.
Insisto. Ojalá sea Kuma el que lo mande a Saturno. Ya sea se autodestruya, le pase todo su dolor condensado, o lo haga desaparecer a la luna, que haga lo que quiera, pero que sea él y no Luffy.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Eso estaba prácticamente descartado desde que Vegapunk se harta de llorar mientras le borra la memoria.Twinsen escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 8:17 pm Si según dice las primeras lineas del spoiler:
Oda con un Gomu Gomu No Entei Bajo la mangaJake Wu Long escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 8:27 pm Saturn es de esos jefes tipo Dark Souls con segunda y tercera fase, de esos que tienes que desintegrarlos a golpes para que mueran de una buena vez.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Aquí no estamos hablando de opiniones estamos hablando de hechos del manga que tú y muchos otros se saltan a la torera para que el mundo aparte que se han montado tenga algo de sentido.