Lo de Zoro y Mr.1 no fue un one-shot tampoco bajo esa lógica. Zoro ataco varias veces a Mr.1 antes de llegar al corte que lo derrotó. "Pero esos ataques de antes no le causaron daño" es irrelevante teniendo ejemplos más claros de one-shot en la serie como tu mismo enlistas el Shanks vs Kid en Elbaf (un ataque y pal suelo), Luffy vs Bellamy en Jaya (un ataque y pal suelo x2) y agregaría el Kaido vs Luffy en la Capital de las Flores (un ataque y pal suelo x3). Ni Shanks, ni Luffy ni Kaido realizaron más ataques en esos momentos por lo tanto fue un golpe y adiós, muy diferente a dar el enésimo ataque y vencer.Maxi TS escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 6:45 pm 4. Un oneshot es lo que le hizo Shanks a Kid, Zoro a Ohm, Luffy a Bellamy o, ya que parece que lo tienes todo el día en la boca, Zoro a Mr. 1. Es donde uno de los peleadores acaba con un solo golpe que causa daño. Luffy en ningún momento oneshoteó a Lucci sino que encima de que huyó del combate cuando este tenía intenciones de seguir luchando recibió más golpes e incluso empato en fuerza.
Si tu enfatizas el supuesto one-shot de Zoro a Mr.1 por el único golpe que le causa daño perdona pero estás siendo más flexible con él que con el resto y yo me pregunto ¿Por qué?
Así que si aceptas lo de Mr.1 me temo que también se puede aceptar lo de Lucci.
No sean tan obvios con su preferencia a cierto personaje y detrimento del otro por favor.L909 escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 6:54 pm Si es que los puedes contar con una mano, imagínate si son que lo único en claro que han sacado del capitulo es que Zoro está peleando contra un tío con la fruta despertada. Un tiempo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es para sacarlos de plano, igual que a Jinbe.
Lo que de verdad les jode, es que Zoro sea el coprotagonista desde principios de serie, y uno de los personajes favoritos de Oda. Algunos son más de un borracho perezoso, y otros de un acosador de mujeres, que al final si simplificas la cosa al máximo como hacen ellos, se te queda esto.
Si tenéis dudas podéis mirar los enfrentamientos de King durante Wano, y entonces sacáis el baremo y ajustáis niveles.
PD: Sí Patricio, soy fan de Sanji y ¿sabes qué? no me molesta decirlo porque tengo la madurez suficiente para que una tontería como esa no me moleste (lo que no significa que voy a sobreestimarlo btw).