Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%

Votos totales: 50

Bloquerto
Cabo
Cabo

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Bloquerto »

Maxi TS escribió: Mié Ene 24, 2024 6:45 pm 4. Un oneshot es lo que le hizo Shanks a Kid, Zoro a Ohm, Luffy a Bellamy o, ya que parece que lo tienes todo el día en la boca, Zoro a Mr. 1. Es donde uno de los peleadores acaba con un solo golpe que causa daño. Luffy en ningún momento oneshoteó a Lucci sino que encima de que huyó del combate cuando este tenía intenciones de seguir luchando recibió más golpes e incluso empato en fuerza.
Lo de Zoro y Mr.1 no fue un one-shot tampoco bajo esa lógica. Zoro ataco varias veces a Mr.1 antes de llegar al corte que lo derrotó. "Pero esos ataques de antes no le causaron daño" es irrelevante teniendo ejemplos más claros de one-shot en la serie como tu mismo enlistas el Shanks vs Kid en Elbaf (un ataque y pal suelo), Luffy vs Bellamy en Jaya (un ataque y pal suelo x2) y agregaría el Kaido vs Luffy en la Capital de las Flores (un ataque y pal suelo x3). Ni Shanks, ni Luffy ni Kaido realizaron más ataques en esos momentos por lo tanto fue un golpe y adiós, muy diferente a dar el enésimo ataque y vencer.

Si tu enfatizas el supuesto one-shot de Zoro a Mr.1 por el único golpe que le causa daño perdona pero estás siendo más flexible con él que con el resto y yo me pregunto ¿Por qué?

Así que si aceptas lo de Mr.1 me temo que también se puede aceptar lo de Lucci.

L909 escribió: Mié Ene 24, 2024 6:54 pm Si es que los puedes contar con una mano, imagínate si son que lo único en claro que han sacado del capitulo es que Zoro está peleando contra un tío con la fruta despertada. Un tiempo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es para sacarlos de plano, igual que a Jinbe.
Lo que de verdad les jode, es que Zoro sea el coprotagonista desde principios de serie, y uno de los personajes favoritos de Oda. Algunos son más de un borracho perezoso, y otros de un acosador de mujeres, que al final si simplificas la cosa al máximo como hacen ellos, se te queda esto.

Si tenéis dudas podéis mirar los enfrentamientos de King durante Wano, y entonces sacáis el baremo y ajustáis niveles.
No sean tan obvios con su preferencia a cierto personaje y detrimento del otro por favor.

PD: Sí Patricio, soy fan de Sanji y ¿sabes qué? no me molesta decirlo porque tengo la madurez suficiente para que una tontería como esa no me moleste (lo que no significa que voy a sobreestimarlo btw).
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 7:17 pm
Maxi TS escribió: Mié Ene 24, 2024 6:45 pm 4. Un oneshot es lo que le hizo Shanks a Kid, Zoro a Ohm, Luffy a Bellamy o, ya que parece que lo tienes todo el día en la boca, Zoro a Mr. 1. Es donde uno de los peleadores acaba con un solo golpe que causa daño. Luffy en ningún momento oneshoteó a Lucci sino que encima de que huyó del combate cuando este tenía intenciones de seguir luchando recibió más golpes e incluso empato en fuerza.
Lo de Zoro y Mr.1 no fue un one-shot tampoco bajo esa lógica. Zoro ataco varias veces a Mr.1 antes de llegar al corte que lo derrotó. "Pero esos ataques de antes no le causaron daño" es irrelevante teniendo ejemplos más claros de one-shot en la serie como tu mismo enlistas el Shanks vs Kid en Elbaf (una ataque y pal suelo), Luffy vs Bellamy en Jaya (un ataque y pal suelo x2) y agregaría el Kaido vs Luffy en la Capital de las Flores (un golpe y pal suelo x3).

Si tu enfatizas el supuesto one-shot de Zoro a Mr.1 por el único golpe que le causa daño perdona pero estás siendo más flexible con él que con el resto y yo me pregunto ¿Por qué?

L909 escribió: Mié Ene 24, 2024 6:54 pm Si es que los puedes contar con una mano, imagínate si son que lo único en claro que han sacado del capitulo es que Zoro está peleando contra un tío con la fruta despertada. Un tiempo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es para sacarlos de plano, igual que a Jinbe.
Lo que de verdad les jode, es que Zoro sea el coprotagonista desde principios de serie, y uno de los personajes favoritos de Oda. Algunos son más de un borracho perezoso, y otros de un acosador de mujeres, que al final si simplificas la cosa al máximo como hacen ellos, se te queda esto.

Si tenéis dudas podéis mirar los enfrentamientos de King durante Wano, y entonces sacáis el baremo y ajustáis niveles.
No sean tan obvios con su preferencia a cierto personaje y detrimento del otro por favor.

PD: Sí Patricio, soy fan de Sanji y ¿sabes qué? no me molesta decirlo porque tengo la madurez suficiente para que una tontería como esa no me moleste (lo que no significa que voy a sobreestimarlo btw).
No amigo, no te equivoques, me encanta Sanji. Pero no vale el "obvios con su preferencia" porque del capitulo que ha salido está lleno de comentarios ardidos en plan "Zoro tiene nivel Dadan, porque aún está peleando contra Lucci". Entonces no, ahora no toca. Si a estas alturas del manga aún estamos con esa cantinela, apaga y vámonos.
Imagen
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Mira que poner la imagen de luffy y lucci después de su "encuentro" como para intentar demostrar algo jajajaj, en serio que se pretendía con eso, ¿decir que luffy esta así por barrer el piso con ese perdedor? :? :lol: :lol: :lol: , si saben que el estado en que quedo se debe al handicap del g5, no? y usar el g5 con el fracasado fue puro fanservice y estupidez de luffy por usar su ultimo recurso recién aprendido.
Última edición por Eltroll John el Mié Ene 24, 2024 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

SergioF escribió: Mié Ene 24, 2024 7:03 pm
Maxi TS escribió: Mié Ene 24, 2024 6:45 pm 3. Si precisamente intento agrandar a alguien es a Lucci que, por mucho que os duela, empató en fuerza con Luffy para acto seguido ir a por Sentoumaru, por mucho que tú solo recuerdes un golpe.
Da la impresión de que eres tú quien se acuerda de solo un golpe. Éste:
Imagen

Que no es más que un guiño a
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Pero pon la página entera no?
Imagen

Que ahora me haces citar esto y decir "Oh the irony":
SergioF escribió: Mié Ene 24, 2024 7:03 pm No eres el más indicado para decir ésto cuando hace nada te marcaste una mentira guapa manipulando las imágenes del manga
Que poco tardó en desmentirse.
Que bueno, pensé que sobraba decir que las viñetas "manipuladas" (que más bien me daba pereza buscar la página y tiré de google con la primera que salió) iban con tono jocoso y sorna ante otro comentario con la misma argumentación para resucitar el tema tirando mierda. Pero carajo, aquí has manipulado tratando de desmentir completamente en serio que Luffy y Lucci se igualaron en fuerza.
Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 7:17 pm Lo de Zoro y Mr.1 no fue un one-shot tampoco bajo esa lógica. Zoro ataco varias veces a Mr.1 antes de llegar al corte que lo derrotó. "Pero esos ataques de antes no le causaron daño" es irrelevante teniendo ejemplos más claros de one-shot en la serie como tu mismo enlistas el Shanks vs Kid en Elbaf (un ataque y pal suelo), Luffy vs Bellamy en Jaya (un ataque y pal suelo x2) y agregaría el Kaido vs Luffy en la Capital de las Flores (un ataque y pal suelo x3). Ni Shanks, ni Luffy ni Kaido realizaron más ataques en esos momentos por lo tanto fue un golpe y adiós, muy diferente a dar el enésimo ataque y vencer.

Por que si de los golpes que le metió Zoro a Mr. 1 antes del Shishi Sonson, lo mismo da que le hubiera metido el doble o ninguno, por que solo 1 ha influido en el devenir del combate entonces es un oneshot.

Y ojo, que yo no dudo de que Luffy de haber pillado a Lucci con solo ese golpe no dejaría KO a Lucci brevemente de la misma manera, pero como dije antes, Lucci se levantó de inmediato, por lo que ni así sería un oneshot.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

L909 escribió: Mié Ene 24, 2024 7:22 pm No amigo, no te equivoques, me encanta Sanji. Pero no vale el "obvios con su preferencia" porque del capitulo que ha salido está lleno de comentarios ardidos en plan "Zoro tiene nivel Dadan, porque aún está peleando contra Lucci". Entonces no, ahora no toca. Si a estas alturas del manga aún estamos con esa cantinela, apaga y vámonos.
En eso tienes razón, han salido varios a picar con lo de Zoro y Lucci. Para mí no demerita en nada a Zoro que se este tardando con Lucci sobre todo porque es obvio que es la excusa tonta para tenerlo fuera del foco principal como otras veces ha pasado con otros personajes (Sanji y Black Maria por ejemplo). Sí me chirría un poco que Zoro no lo haya vencido todavía aunque es Nami quien dice eso pero honestamente no sabemos realmente si ya lo derroto o no.

De todas maneras esto es lo común por el tema agendas, en otro comentario le decía a Blue que esto pasa mucho con Sanji así que es natural que suceda con Zoro. Es una mierda pero así son las cosas por lo que es mejor ignorar y ya. Pero si luego se suma más gente a tirar mierda pues... :gota:

Maxi TS escribió: Mié Ene 24, 2024 7:31 pm Por que si de los golpes que le metió Zoro a Mr. 1 antes del Shishi Sonson, lo mismo da que le hubiera metido el doble o ninguno, por que solo 1 ha influido en el devenir del combate entonces es un oneshot.

Y ojo, que yo no dudo de que Luffy de haber pillado a Lucci con solo ese golpe no dejaría KO a Lucci brevemente de la misma manera, pero como dije antes, Lucci se levantó de inmediato, por lo que ni así sería un oneshot.
Sí, yo entiendo porque muchos ven el Zoro vs Mr.1 como un one-shot porque es cierto que de un ataque lo derrotó pero me chirría un poco porque hay casos más claros de one-shot como el de Shanks a Kid o Luffy a Bellamy donde coinciden el realizar un solo ataque, el hacer daño y derrotarlo. Zoro lanzó varios ataques sin éxito antes de vencerlo entonces ya dependerá de lo estricto que quiera ser alguien con la definición de one-shot. Para mí one-shot son los de Shanks a Kid, Luffy a Bellamy y Kaido a Luffy.

Y concuerdo, Luffy no one-shoteo a Lucci.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: Mié Ene 24, 2024 7:31 pm
SergioF escribió: Mié Ene 24, 2024 7:03 pm
Maxi TS escribió: Mié Ene 24, 2024 6:45 pm 3. Si precisamente intento agrandar a alguien es a Lucci que, por mucho que os duela, empató en fuerza con Luffy para acto seguido ir a por Sentoumaru, por mucho que tú solo recuerdes un golpe.
Da la impresión de que eres tú quien se acuerda de solo un golpe. Éste:
Imagen

Que no es más que un guiño a
Imagen
¿Pero pon la página entera no?
Imagen

Que ahora me haces citar esto y decir "Oh the irony"
SergioF escribió: Mié Ene 24, 2024 7:03 pm No eres el más indicado para decir ésto cuando hace nada te marcaste una mentira guapa manipulando las imágenes del manga
Que poco tardó en desmentirse.
Que bueno, pensé que sobraba decir que las viñetas "manipuladas" (que más bien me daba pereza buscar la página y tiré de google con la primera que salió) iban con tono jocoso y sorna ante otro comentario con la misma argumentación para resucitar el tema tirando mierda. Pero carajo, aquí has manipulado tratando de desmentir que Luffy y Lucci se igualaron en fuerza.
Y en qué cambia exáctamente la página entera? En que salen los dos disparados? xD
Yo no he manipulado nada porque lo que se ve es lo mismo: una sola escena donde Oda los muestra "igualados" y lo pongo entre comillas porque es obvio la intencionalidad que tenia Oda con ese guiño a otra escena CALCADA de ellos mismos chocando puños. Argumentar una supuesta igualdad de fuerza en base solo a esa página no da mucha credibilidad la verdad.
Última edición por SergioF el Mié Ene 24, 2024 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Maxi TS escribió: Mié Ene 24, 2024 6:45 pm 1. Entonces que Luffy huya y Lucci quiera seguir peleando significa que no se ha recuperado a pesar de que previamente decías que si se había recuperado.

2. ¿Cuándo he nombrado a Zoro en mi comentario?

3. Si precisamente intento agrandar a alguien es a Lucci que, por mucho que os duela, empató en fuerza con Luffy para acto seguido ir a por Sentoumaru, por mucho que tú solo recuerdes un golpe.

4. Un oneshot es lo que le hizo Shanks a Kid, Zoro a Ohm, Luffy a Bellamy o, ya que parece que lo tienes todo el día en la boca, Zoro a Mr. 1. Es donde uno de los peleadores acaba con un solo golpe que causa daño. Luffy en ningún momento oneshoteó a Lucci sino que encima de que huyó del combate cuando este tenía intenciones de seguir luchando recibió más golpes e incluso empato en fuerza.

5. Intenta que no sea tan obvio que solo quieres tirar hate gratuito a un personaje en concreto :wink:
1. Luffy no huye, esta escoltando a Vega y llega Lucci, Luffy solo lo apaliza y se vuelve a sus cosas

2. Está implícito al intentar agrandar a Lucci

3. Si un golpe significa igualar en fuerza, Carrot = Zoro en Zou y Sanji nivel Yonko desde WCI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4. Con esta definición, Zoro jamás ha oneshoteado a nadie.

5. Intenta no ser tan obvio que solo quieres tirar amor a un personaje en concreto y hate a todos los demás para agigantar el glande de un personaje en concreto. Tan obvio que editas los paneles que convienen, ¿Terra Arseid ha regresado?

Zoro el coprotagonista, si claro, en tus sueños mas húmedos quizás. Tan coprotagonista y amado por el autor que Oda le ha quitado el rango de vice-capitán que sus fanboys le han inventado.

Para que te informes, no le estoy tirando mierda a Zoro, solo dije que es una estupidez editar paneles para mostrar a Luffy arrugado y decir que acabó exhausto.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Yo la verdad no sé ni que esta pasando en los capítulos semanales ya tiene unas semanas que no leo ni los spoilers, pero si ha revivido el tema me imagino que zoro (o algo relacionado a él) ha hecho una mínima aparición y los fanboys han salido al rescate, pero eh!! que aquí nadie tiene personajes favoritos aunque con apariciones mínimas terminen haciéndolo el tema de discusión principal de la semana :lol:
Última edición por Eltroll John el Mié Ene 24, 2024 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 4:27 pm
Peter Parque escribió: Mié Ene 24, 2024 3:59 pm Pues eso, Zoro está más cerca de Sanji y Jimbe que de Luffy.
Yo a Zoro y Jinbe le he visto tener buenas hazañas con niveles superiores, cosa que no a Sanji :shock:
Yo a Jimbe le he visto oneshotear al clon de Lucci, cosa que no ha hecho Zoro.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mié Ene 24, 2024 7:55 pm Yo la verdad no sé ni que esta pasando en los capítulos semanales ya tiene unas semanas que no leo ni los spoilers, pero si ha revivido el tema me imagino que zoro (o algo relacionado a él) ha hecho una mínima aparición y los fanboys han salido al rescate, pero eh!! que aquí nadie tiene personajes favoritos aunque con apariciones mínimas terminen haciéndolo el tema de discusión principal de la semana :lol:
En realidad no. Justamente porque su pelea se sigue alargando un usuario tiró un bait y el polvorin ha explotado.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Eltroll John escribió: Mié Ene 24, 2024 7:55 pm Yo la verdad no sé ni que esta pasando en los capítulos semanales ya tiene unas semanas que no leo ni los spoilers, pero si ha revivido el tema me imagino que zoro (o algo relacionado a él) ha hecho una mínima aparición y los fanboys han salido al rescate, pero eh!! que aquí nadie tiene personajes favoritos aunque con apariciones mínimas terminen haciéndolo el tema de discusión principal de la semana :lol:
Realmente fue el mismo de siempre que resucita el tema cada mes lanzando mierda a Zoro/Mihawk/personajeconespada, pero luego los fanboys ardidos son otros cuando alguno ya ve fantasmas en el espejo de su casa y se viene aquí a contar sus películas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Peter Parque escribió: Mié Ene 24, 2024 8:25 am Le está costando a Zoro terminar con el tercer enemigo del arco eh, llevan meses pegándose ya.

Le ha costado tanto que parece que ahora viene Jinbe al rescate.

Y la gente poniéndolo cerca de Luffy que Oneshoteó a Lucci con ataques sin nombre.
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Lompiero escribió: Mié Ene 24, 2024 7:53 pm
Maxi TS escribió: Mié Ene 24, 2024 6:45 pm 1. Entonces que Luffy huya y Lucci quiera seguir peleando significa que no se ha recuperado a pesar de que previamente decías que si se había recuperado.

2. ¿Cuándo he nombrado a Zoro en mi comentario?

3. Si precisamente intento agrandar a alguien es a Lucci que, por mucho que os duela, empató en fuerza con Luffy para acto seguido ir a por Sentoumaru, por mucho que tú solo recuerdes un golpe.

4. Un oneshot es lo que le hizo Shanks a Kid, Zoro a Ohm, Luffy a Bellamy o, ya que parece que lo tienes todo el día en la boca, Zoro a Mr. 1. Es donde uno de los peleadores acaba con un solo golpe que causa daño. Luffy en ningún momento oneshoteó a Lucci sino que encima de que huyó del combate cuando este tenía intenciones de seguir luchando recibió más golpes e incluso empato en fuerza.

5. Intenta que no sea tan obvio que solo quieres tirar hate gratuito a un personaje en concreto :wink:
1. Luffy no huye, esta escoltando a Vega y llega Lucci, Luffy solo lo apaliza y se vuelve a sus cosas

2. Está implícito al intentar agrandar a Lucci

3. Si un golpe significa igualar en fuerza, Carrot = Zoro en Zou y Sanji nivel Yonko desde WCI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4. Con esta definición, Zoro jamás ha oneshoteado a nadie.

5. Intenta no ser tan obvio que solo quieres tirar amor a un personaje en concreto y hate a todos los demás para agigantar el glande de un personaje en concreto. Tan obvio que editas los paneles que convienen, ¿Terra Arseid ha regresado?

Zoro el coprotagonista, si claro, en tus sueños mas húmedos quizás. Tan coprotagonista y amado por el autor que Oda le ha quitado el rango de vice-capitán que sus fanboys le han inventado.

Para que te informes, no le estoy tirando mierda a Zoro, solo dije que es una estupidez editar paneles para mostrar a Luffy arrugado y decir que acabó exhausto.
En narrativa, llamamos coprotagonista a aquel personaje que comparte con otro u otros el protagonismo de una historia. En una historia en la que haya un coprotagonista, el protagonismo no recaerá en un único personaje, sino que habrá, como mínimo, otro personaje que también estará en la primera línea de la acción durante la mayor parte del tiempo.

Toma amigo, ahora coge al segundo personaje con más apariciones en capítulos que tiene la serie, e intenta razonar quien puede ser, y porque Oda se empeña en seguir sacándolo.
Imagen
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Lompiero escribió: Mié Ene 24, 2024 8:00 pm
En realidad no. Justamente porque su pelea se sigue alargando un usuario tiró un bait y el polvorin ha explotado.
Pero, ¿no que? ¿zoro no apareció? ¿nadie salio en defensa de la dignidad del personaje? o ¿nadie tiene personajes favoritos? o en general no es como se inicio la discusión?

Maxi TS escribió: Mié Ene 24, 2024 8:05 pm
Realmente fue el mismo de siempre que resucita el tema cada mes lanzando mierda a Zoro/Mihawk/personajeconespada, pero luego los fanboys ardidos son otros cuando alguno ya ve fantasmas en el espejo de su casa y se viene aquí a contar sus películas.
Acabo de ir a revisar el tema de los spoilers y veo que el tema también se esta discutiendo allá, aunque no estoy muy seguro donde empezó la discusión sobre zoro
Imagen
...
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ya entienda, Zoro jamás estara al nivel de Luffy, y siempre quedara demostrado, ellos ni igualados ni nada están.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Cerrado