Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%

Votos totales: 50

CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por CaramelosACI »

A mi me gustaría que al gorosei lo derrotaran 5 D, aunque por otra parte también me molaria que zoro se reviente al calvo del gorosei, imagino que en el de que fueran 5 D los que los derroten imagino que zoro derrotaría algún almirante, akainu me molaría que lo derrotara sabo y si no fuera este Luffy o garp estaría guapísimo también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

no habra problemas al final con la guardia de los tenryubittos... no son solo los mugis, al conflicto llegará toda la alianza (incluyendo la alianza importante, los mink y samurai 9 vainas + Yamato), no se sorprendan Law haga de nuevo su aparición junto con Kidd (es probable ellos formen una alianza o algo y ayuden de cara al final, se complementan excelentemente) y logicamente también estarán los revolucionarios, Dragon no se va a perder semejante oportunidad cuando su hijo ataque, es mas no me sorprendería lo hagan conjuntamente... Finalmente no deberiamos descatar que aparezca alguien más, algunos ex Roger, Cross guild, Teach, Shanks, el robot del siglo vacio.... alguno puede aparecer, la razón por la cual dicha guardia fue inventada fue justamente para nivelar, porque literalmente se estaban viendo bastante feo la marina + gobierno + tenrybittos para lo que se venía, recuerden que será la batalla final, ahi estaran todos, hasta los enemigos de Luffy podrian aparecer si eso significa derrotar al gobierno, ah, y no deberiamos olvidar a Sword que podria dar la sorpresa... Ahora las cosas estan mas interesantes.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Lompiero escribió: Dom Feb 11, 2024 10:11 pm Es imposible que Oda haga un 6v1 o 6v2 con Luffy y Dragon. Le sobran aliados como para hacer algo así.

Después, 5 Almirantes, supongo que cuentas a Aokiji ahí. Tengo mis serias dudas con que digan presente en dicha guerra final. Fujitora está en contra del sistema actual, Kizaru se convertiría en un enemigo reciclado demasiado pronto, Aokiji solo podría participar si Kuro dice presente y no creo que vaya a defender al GM. Por eso dije que es discutible la presencia de la marina (al menos en su totalidad) en dicho conflicto. Demasiadas fuerzas defensivas tienen los Tenryuubitos como para sumar mas
Improbable quizás imposible ya te digo yo que no.
Akainu, Kizaru, Fujitora, Ryokujyu y Kong. 5 almirantes, y si Garp y Sengoku se unen ya son 7.
La marina va de la mano con el gobierno mundial (la relación Kizaru-Saturn es el ejemplo perfecto de ello) por tanto todos estos tendrán un papel en la guerra final salvo que alguno muera antes de que empiece.
No se que nivel tendrán los caballeros sagrados pero Garling tiene pinta de ser muuuy poderoso, me dices al nivel de un almirante y me lo creo. Quiero pensar que los otros 8 no serán iguales.
Luego el gorosei, que teniendo de referencia a Saturn la única amenza que representa (por ahora) es el desconocimiento de sus poderes. Y por último Im, del que no sabemos casi nada.
Ya hay mucho poder sin contar al gorosei, si resulta que los 5 también tienen nivel de almirante la victoria va a resultar imposible para Luffy por mucha flota que tenga.

La única manera que veo una victoria contra semejante grupo es que se una todo dios al bando de Luffy tipo Avengers Assemble (flota mugiwara, samurais, gigantes de elbaf, revos y algún otro yonko). Y no se si Oda se atreverá a tanto.

Tú pones a Saturno a nivel comandante, o sea, igual a Helmeppo y debajo de Tashigi....really?! ¿Te crees que no podría vencer a Monet sin ayuda?
Comandante yonko.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Lun Feb 12, 2024 12:50 am
Tú pones a Saturno a nivel comandante, o sea, igual a Helmeppo y debajo de Tashigi....really?! ¿Te crees que no podría vencer a Monet sin ayuda?
Comandante yonko.
Así que un perro amputado y herido lo podría derrotar...

O que Kuzan podría Oneshootearlo.

Vale que ambos son 3º Comandante Yonkou, pero no especificaste cual XD

PD: Si fuera nivel 2º Comandante Yonkou, Sanji ya lo hubiera derrotado. Se nota que está por encima del Nivel de Comandante.
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Lun Feb 12, 2024 1:27 am
Comandante yonko.

PD: Si fuera nivel 2º Comandante Yonkou, Sanji ya lo hubiera derrotado. Se nota que está por encima del Nivel de Comandante.
Esto no es Dragon Ball, si Sanji se cruza a Queen otra vez no se lo va a bajar en 0,
Kuzan solo podria oneshotear a un comandante si lo pilla desprevenido (pero que te congela hasta a Garp vaya).

Repito que la máxima dificultad que ha puesto Saturn es por desconocer sus poderes, falta saber hasta qué punto puede mantener esa ventaja porque anda que no han habido personajes que parecian intocables hasta que les pillabas el truco.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Lun Feb 12, 2024 2:00 am
Monet vobiscum escribió: Lun Feb 12, 2024 1:27 am
Comandante yonko.

Esto no es Dragon Ball, si Sanji se cruza a Queen otra vez no se lo va a bajar en 0,
Kuzan solo podria oneshotear a un comandante si lo pilla desprevenido (pero que te congela hasta a Garp vaya).

Repito que la máxima dificultad que ha puesto Saturn es por desconocer sus poderes, falta saber hasta qué punto puede mantener esa ventaja porque anda que no han habido personajes que parecian intocables hasta que les pillabas el truco.
Estoy de acuerdo que esto no es Dragon Ball con sus numeritos mágicos que diferencian el poder de personajes, pero tampoco puedes negar lo evidente y es que los enfrentamientos que tuvieron lugar obtuvieron un resultado de acuerdo con la fuerza y habilidad de los participantes.

Uno que ya ha sido derrotado, no va a volver más fuerte que el prota que lo derrotó. No son Freezer.

Y como ejemplo:

Imagen
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

-Ichigo- escribió: Lun Feb 12, 2024 12:25 am no habra problemas al final con la guardia de los tenryubittos... no son solo los mugis, al conflicto llegará toda la alianza (incluyendo la alianza importante, los mink y samurai 9 vainas + Yamato), no se sorprendan Law haga de nuevo su aparición junto con Kidd (es probable ellos formen una alianza o algo y ayuden de cara al final, se complementan excelentemente) y logicamente también estarán los revolucionarios, Dragon no se va a perder semejante oportunidad cuando su hijo ataque, es mas no me sorprendería lo hagan conjuntamente... Finalmente no deberiamos descatar que aparezca alguien más, algunos ex Roger, Cross guild, Teach, Shanks, el robot del siglo vacio.... alguno puede aparecer, la razón por la cual dicha guardia fue inventada fue justamente para nivelar, porque literalmente se estaban viendo bastante feo la marina + gobierno + tenrybittos para lo que se venía, recuerden que será la batalla final, ahi estaran todos, hasta los enemigos de Luffy podrian aparecer si eso significa derrotar al gobierno, ah, y no deberiamos olvidar a Sword que podria dar la sorpresa... Ahora las cosas estan mas interesantes.
Los caballeros sagrados podrían ser VS los revolucionarios, de hecho se nos explica que los revolucionarios declararon la guerra a los tenryubyto y al gobierno. No nombran la marina podría encajar.

Posibles VS de dragón?

Dragón VS Akainu (esta es la que menos veo, me gustaría más sabo Luffy o incluso garp)
Dragón VS 1 gorosei
Dragón VS Garling
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Lun Feb 12, 2024 12:50 am Improbable quizás imposible ya te digo yo que no.
Akainu, Kizaru, Fujitora, Ryokujyu y Kong. 5 almirantes, y si Garp y Sengoku se unen ya son 7.
La marina va de la mano con el gobierno mundial (la relación Kizaru-Saturn es el ejemplo perfecto de ello) por tanto todos estos tendrán un papel en la guerra final salvo que alguno muera antes de que empiece.
No se que nivel tendrán los caballeros sagrados pero Garling tiene pinta de ser muuuy poderoso, me dices al nivel de un almirante y me lo creo. Quiero pensar que los otros 8 no serán iguales.
Luego el gorosei, que teniendo de referencia a Saturn la única amenza que representa (por ahora) es el desconocimiento de sus poderes. Y por último Im, del que no sabemos casi nada.
Ya hay mucho poder sin contar al gorosei, si resulta que los 5 también tienen nivel de almirante la victoria va a resultar imposible para Luffy por mucha flota que tenga.

La única manera que veo una victoria contra semejante grupo es que se una todo dios al bando de Luffy tipo Avengers Assemble (flota mugiwara, samurais, gigantes de elbaf, revos y algún otro yonko). Y no se si Oda se atreverá a tanto.
Aunque estén todos esos, Luffy con mucho menos de lo que tiene ahora se ha tumbado a dos Yonko.

¿Oda no se atreverá a tanto? Hombre, justamente ha relegado a todo dios de la historia principal para dicho evento. ¿Revos? Confirmado. ¿Gran Flota? Confirmada. ¿Supernovas? La mitad seguro dirán presente, y la otra mitad casi seguro también. ¿Aliados inesperadamente esperables? Hancock, Momo, Yamato, etc. ¿Elbaf? El ejercito mas poderoso del mundo, no afiliado al GM y que acaban de aparecer para rescatar a Nika. Vamos hombre, que todo pareciera apuntar a que Oda se inventó a los caballeros sagrados con tal de equilibrar la balanza y no al revés.
Comandante yonko.
Si estuviera en ese nivel Oda lo hubiera puesto a pelear con Zoro o Sanji o Jinbe. Además, ponerlo por debajo de Garling es demasiado. Al final, el diseño del viejales se ha comprado a muchos, no solo a los zoroboys.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Lompiero escribió: Vie Feb 09, 2024 1:06 am
No creo que Oda vaya a darle ese posible uso al Haoshoku. Además, para ese momento Zoro no tenía idea de como usar Haoshoku siquiera. Pero la solución era sencilla: Medicina Mink V2.0. Te cuadruplicará el daño que hayas recibido, que a fin de cuentas, importa mierda porque con un par de vendas estará como nuevo para el próximo arco.
El plot armor ahí fue bien fuerte, pero si debo quejarme de algo sería del cómo Oda forzó un nerfeo a Zoro al ponerlo a parar el ataque combinado.
Lompiero escribió: Vie Feb 09, 2024 1:06 am
No. Primero porque el TOP 1 sería Saturno, y segundo porque ya Luffy comenzó el round 2 con Kizaru. De todas maneras, Sanji ha tenido sus clash con los rivales de Luffy en el pasado.
Dudo mucho que Saturno sea el top 1, al menos por ahora. Kizaru sigue pareciendo alguien más fuerte, o al menos más peligroso que él
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

elrayogb escribió: Mar Feb 13, 2024 1:13 am El plot armor ahí fue bien fuerte, pero si debo quejarme de algo sería del cómo Oda forzó un nerfeo a Zoro al ponerlo a parar el ataque combinado.
No fue nerfeo, fue una excusa para hacerlo bajar con Law.
Dudo mucho que Saturno sea el top 1, al menos por ahora. Kizaru sigue pareciendo alguien más fuerte, o al menos más peligroso que él
Hombre, si quieres pensar eso adelante. Pero a día de hoy Kizaru ha usado todo su repertorio y lo máximo que ha logrado fue herirle un hombro a Sanji en lo que va de la batalla.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Lompiero escribió: Lun Feb 12, 2024 3:09 pm
SergioF escribió: Lun Feb 12, 2024 12:50 am Improbable quizás imposible ya te digo yo que no.

Aunque estén todos esos, Luffy con mucho menos de lo que tiene ahora se ha tumbado a dos Yonko.

¿Oda no se atreverá a tanto? Hombre, justamente ha relegado a todo dios de la historia principal para dicho evento. ¿Revos? Confirmado. ¿Gran Flota? Confirmada. ¿Supernovas? La mitad seguro dirán presente, y la otra mitad casi seguro también. ¿Aliados inesperadamente esperables? Hancock, Momo, Yamato, etc. ¿Elbaf? El ejercito mas poderoso del mundo, no afiliado al GM y que acaban de aparecer para rescatar a Nika. Vamos hombre, que todo pareciera apuntar a que Oda se inventó a los caballeros sagrados con tal de equilibrar la balanza y no al revés.
Comandante yonko.
Si estuviera en ese nivel Oda lo hubiera puesto a pelear con Zoro o Sanji o Jinbe. Además, ponerlo por debajo de Garling es demasiado. Al final, el diseño del viejales se ha comprado a muchos, no solo a los zoroboys.
Uno de los comentarios más acertados que he leído en este foro :aplausos: Absolutamente de acuerdo.
Imagen
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Lompiero escribió: Mar Feb 13, 2024 3:41 amNo fue nerfeo, fue una excusa para hacerlo bajar con Law.
No sé amigo, para mi fue terriblemente descarado lo que Oda le hizo a Zoro. Si no usaba como excusa su daño el si o si se hubiese quedado arriba, pero bueno. Supongo que la pelea era de Luffy y nadie más
Lompiero escribió: Mar Feb 13, 2024 3:41 amHombre, si quieres pensar eso adelante. Pero a día de hoy Kizaru ha usado todo su repertorio y lo máximo que ha logrado fue herirle un hombro a Sanji en lo que va de la batalla.
Igual se entiende que Saturno podría ser el top 1, pero no ha mostrado muchas cosas. Ahora, en cuanto a Kizaru, no hemos visto su despertar aun. Siento que ahí recién podremos ver su máximo potencial
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

elrayogb escribió: Mar Feb 13, 2024 6:17 pm No sé amigo, para mi fue terriblemente descarado lo que Oda le hizo a Zoro. Si no usaba como excusa su daño el si o si se hubiese quedado arriba, pero bueno. Supongo que la pelea era de Luffy y nadie más
Esa es una de las razones que prueba el fanservice que fue el Supernovas VS Yonko. Pero te equivocas con dejar a Zoro ahí arriba. A Oda no le costaba nada hacer bajar a Zoro y Law provocando una caída al destruir parte del tejado, que Zoro se perdiera en el camino y así se diera su VS con King.
Igual se entiende que Saturno podría ser el top 1, pero no ha mostrado muchas cosas. Ahora, en cuanto a Kizaru, no hemos visto su despertar aun. Siento que ahí recién podremos ver su máximo potencial
No está confirmado que las Logia tengan un despertar, y aunque lo tuvieran no se puede afirmar que Kizaru tenga dicho despertar en su repertorio.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Lompiero escribió: Mar Feb 13, 2024 7:08 pmEsa es una de las razones que prueba el fanservice que fue el Supernovas VS Yonko. Pero te equivocas con dejar a Zoro ahí arriba. A Oda no le costaba nada hacer bajar a Zoro y Law provocando una caída al destruir parte del tejado, que Zoro se perdiera en el camino y así se diera su VS con King.
Fue demasiado descarado el fanservice, no porque haya subido Zoro (ya que si o si iba a ser un gran aporte y estaba a la altura de las circunstancias. Su nivel era suficiente para generarle daño a cualquier yonkou) sino que por subir a Kidd y Killer. ¿Qué acción significativa tuvieron esos dos en el tejado? Law te lo compro, pero ¿y Sanji? ¿Jinbe? Incluso Marco pudo haber sido más aporte.
Lompiero escribió: Mar Feb 13, 2024 7:08 pmNo está confirmado que las Logia tengan un despertar, y aunque lo tuvieran no se puede afirmar que Kizaru tenga dicho despertar en su repertorio.
¿Cómo que no? ¿Y Punk Hazard?

PD: No se si viste los spoilers pero al parecer lo que te dije sobre el paralelo de Zoro/Kaido en Wano y Sanji/Kizaru en Egghead se está cumpliendo
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

elrayogb escribió: Mar Feb 13, 2024 11:56 pm Fue demasiado descarado el fanservice, no porque haya subido Zoro (ya que si o si iba a ser un gran aporte y estaba a la altura de las circunstancias. Su nivel era suficiente para generarle daño a cualquier yonkou) sino que por subir a Kidd y Killer. ¿Qué acción significativa tuvieron esos dos en el tejado? Law te lo compro, pero ¿y Sanji? ¿Jinbe? Incluso Marco pudo haber sido más aporte.
El fanservice no es solo Zoro, es todo el asunto de Supernovas VS Yonko. Luffy, Law y Kid estaban bien ahí, los Yonko fueron sus VS finales. Zoro y Killer sobraban porque sus VS finales fueron otros.

Pero no solo por eso, sino porque ni siquiera lo dieron todo. Big Mom y Kaido se guardaron lo mas fuerte para mas adelante, Kid y Law se guardaron sus despertares. Zoro usa el Asura para lo ultimo que hace antes de bajar, Kid, Killer y Big Mom bajan para seguir su pelea abajo, ¿para que subieron entonces? ¿No era que Big Mom quería vengarse de Luffy? ¿Y Drake? Dos años planeando la caída de Kaido para ni siquiera ir a darle un golpe.

Entre eso y muchas otras cosas insisto en que Supernovas VS Yonko fue pleno fanservice. Que casualidad, a Oda le pidieron que "haga algo emocionante" para el capitulo 1000, mete esa pelea, y casualmente la desarma algunos capítulos mas tarde, después de mucho hype, para volver a la misma situación previa al 1000: Kaido en el tejado, Kid, Killer, Law y Zoro abajo con sus VS reales, incluyendo a Big Mom.
¿Cómo que no? ¿Y Punk Hazard?

PD: No se si viste los spoilers pero al parecer lo que te dije sobre el paralelo de Zoro/Kaido en Wano y Sanji/Kizaru en Egghead se está cumpliendo
Suponiendo que te refieres a Caesar manipulando el oxigeno, eso no es prueba de despertar en lo absoluto. Su fruta es la del "Gas", puede manipular cualquier tipo de gas en su entorno, al igual que Aokiji congela todo. Sería un "despertar" si hubiera convertido la nieve en oxigeno o veneno.

Sobre los spoilers, te respondo en spoiler:
No lo considero un paralelismo. Primero porque hace tiempo digo que Saturno es el mas fuerte en Egghead, segundo porque Sanji apenas ha parado un ataque. Si Sanji pelea de igual a igual con Kizaru tampoco sería paralelismo y si es vencido pues, será debatible en cuanto tengamos toda la información.

Y tercero porque tampoco es el primer "TOP 1" que enfrenta Sanji.
Cerrado