Hoy en el pleno de Madrid:
-Almeida difunde el bulo (ya desmentido) de que Pedro Sánchez ha ido en Falcon a Doñana
-Almeida habla de que Pedro Sánchez lleva una trama de corrupción desde su casa (sin pruebas ni nada, así a lo loco)
-Llaman Hamas Madrid a Más Madrid
-Rita Maestre llama Nazis a VOX... y es expulsada por ello
Supongo que cuando hablan de censura, están hablando de estas cosas. Porque ellos pueden llamarte etarra, hamás o lo que quieran, pero si tu les dices lo que son ellos, se ofenden.
Resulta curioso que, encima, la única verdad que se ha dicho en el pleno hoy sea precisamente la acusación de Rita Maestre, que no ha hecho más que aludir a lo que en más de una ocasión ha sucedido en manifestaciones convocadas por la derecha, dejo a continuación una imagen que vale más que mil palabras:
- Spoiler: Mostrar

(De la manifestación en Ferraz contra Pedro Sánchez, donde estaban también Ortega Smith y Esperanza Aguirre tan campantes. Pero HEY! no les llames Nazis que se ofenden)