Una vez mas, tienes dos opciones y en las dos sales perdiendo:Monet vobiscum escribió: ↑Dom May 19, 2024 2:43 am Pues lo dicho, ninguna herida por Mihawk, en cambio sí una herida (¡Y cicatriz!) por Barbanegra. Es tan importante esa herida que se hizo su seña de identidad. Mientras que a pesar de luchar "por el titulo del mejor espadachin del mundo mundial" la/s SUPUESTA/s herida/s de la/s derrota/s... ni hizo ni una mísera cicatriz.
Por cierto que dijera "Esta herida no fue hecha por Mihawk" no es lo mismo que decir "Esta herida no es una de las hechas por Mihawk", en la primera simplemente dice que Mihawk no le hizo la herida, en la segunda se indica que Mihawk sí le hizo heridas, pero otras.
1- Puedes asumir que en el primer comentario de semejante sarta de chorradas equivocaste la palabra herida con cicatriz y luego la equivoque yo. En cuyo caso, hablamos de cicatrices efectivamente y tu repuesta con el fanart de las heridas de Luffy es ridícula a niveles extremos. A lo cual te pregunto una vez más ¿Qué cicatriz le han dejado Kaido, Katakuri, Cracker, Doflamingo... a Luffy? ¿Y la puedes extrapolar a la mayoría de combates/personajes? Con esto deberías darte cuenta que lo de las cicatrices es una chorrada.
2- Puedes defender que tu hablabas de heridas, lo cual para empezar hace que el primer mensaje carezca de sentido, pues Shanks no tiene ninguna herida ni de Kuro, ni de ningún Rey Marino. Además... ¿Tu que sabes las heridas que hubo en los combates entre Mihawk y Shanks? Como te ha intentado explicar @hedone es imposible saberlo si no los ves personalmente.
Elijas la opción que elijas sales perdiendo tanto porque te has equivocado gramaticalmente con las heridas/cicatrices como por que el argumento carece de sentido globalmente.
Y lo de globalmente es importante. Porque te dedicas a centrarte en una cosa para tirar todo por tierra y si obviamos el conjunto podrías incluso tener razon. Porque el tema de las cicatrices por si solo podría tener sentido, pero al momento que lo aplicas a toda la serie se ve que no has por donde tomarlo. Lo mismo con los combates, por si solos podrían sé justificables en el Shanks > Mihawk, pero cuando son legendarios y hay un título de por medio vigente, ya no.
Tiene bemoles que digas tu esto con la sarta de burradas que sueltas y te quedas tan ancho y no hay manera de sacarte de ahí.Monet vobiscum escribió: ↑Dom May 19, 2024 1:06 pm El problema es que algunos aquí se creen más listos de lo que son, y eso es un problema cuando no os dáis cuenta de donde está el principal error de vuestro racionamiento y en vez de, dar un paso atrás y verlo con claridad, seguís erre que erre con lo mismo, en manada.
1- ¿Cómo sabrías si Zoro desbloqueo nada contra King, Ohm y Mr1 si no hubieras visto los combates? ¿Como los distinguirías de T-Bone, Shu, Hachi...?Monet vobiscum escribió: ↑Dom May 19, 2024 1:06 pm La batalla de Zoro contra King, Ohm y Mr. 1, tienen el mismo peso a pesar de las heridas que este hubiera podido sufrir. Y es que en estas batallas el peliverde logró desbloquear/controlar una nueva habilidad. - Algo que no ocurrió con otros villanos, véase T-Bone, Shu, Hachi, los hermanos Nyaban...
Pero en ningún momento marcaron (tanto literal como metaforicamente) a Zoro.
A lo que aquí la pregunta que nos llega es: ¿"El Mejor Espadachín del Mundo Mundial que tiene duelos Legendarios" no es capaz de marcar a Shanks?. - Lo hizo con Zoro y es una marca (¡CICATRIZ!) bastante evidente. En cambio con Shanks, no hay de eso. ¿Por que a Shanks SUPUESTAMENTE perder contra Mihawk no lo marcó como sí marcó a Zoro?.
2- ¿Por qué Kaido, Katakuri, Cracker, Doflamingo... no dejaron cicatrices en Luffy? ¿Y por que Luffy no dejó cicatrices en ellos? Puedes sustituir la mayoría de personajes en estas preguntas.





















