Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Mensaje por Jon Snow »

Danzel0224 escribió: Lun May 20, 2024 12:14 pm
IvanPerenne escribió: Lun May 20, 2024 8:49 am
Onepiecesonlospadres escribió: Lun May 20, 2024 8:40 am Día 16 sin capítulo de one piece , ya no me quedan uñas ya no tengo casi esperanzas deambulo como zombie por internet y siempre acabo aquí con esperanza de que ya esté , pero no no está la desolación y la pena invadían mi alma .
por fin un mensaje que me representa
Miro cada día con esperanza el foro para ver si ya salieron los spoiler... y cuando llegan darme cuenta que es una capitulo de transición como los varios de los últimos... :( :cry:
El Juan Pis son los capitulos de transicion que conocimos por el camino.
Alexis2282AE escribió: Lun May 20, 2024 1:19 pm Scotchinformer no dijo que se abrocharan los cinturones a la ligera. Sólo dijo que se abrocharan los cinturones de seguridad y se abrocharan el cinturón. Este capítulo debe ser realmente bueno.

https://x.com/ScotchInformer/status/1792486277117308942
Tambien Pew ha dicho que la semana que viene NO habra descanso.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Este tema ya ha superado las 330.000 visitas, nuevo récord para un tema de Spoilers semanales.

Aunque creo que el siguiente tema podría llegar a romperlo, y en menos tiempo :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

redon escribió: Lun May 20, 2024 2:17 pm Este tema ya ha superado las 330.000 visitas, nuevo récord para un tema de Spoilers semanales.

Aunque creo que el siguiente tema podría llegar a romperlo, y en menos tiempo :lol: :lol: :lol:
Con lo visto por X y ahora este comentario dan ganas de saltarse está semana los spoilers pero en mi caso es imposible, necesito mí chute joder, cuanto hype :lol: :lol:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Joder que manía con fumarse el porro delante del yonki...si no lo váis a pasar, no fuméis. Que estoy/estamos enmonaos.

Muchas veces digo de saltarme el spoilers y esperarme al capítulo, pero tambien cuando veo el capítulo no entiendo con las imágenes ni la mitad de las cosas que con el resumen. Por ejemplo la cara del tío de las cuerdas de water 7 para mi era normal, no asustada/preocupada.

Redon, cuando vas a empezar a subir spoilers tú el primero? Porque llevamos ya unos buenos meses esperando a que otro suelte el perro..
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

tenemos op esta semana o no?
IvanPerenne
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por IvanPerenne »

¿Cuántos días sin OP son suficientes para que un hombre pierda la cordura? Yo creo que con uno basta, no sé que opináis vosotros.

Me fascina esto de que joyboy sea el primer pirata ¿No existía antes que él nadie que le quitase sus cosas a los demás? ¿El mundo era una utopía comunista? ¿O una dictadura fascista tan dura que no había una sola persona al margen del sistema? O quizás ¿No existía el mar antes?

A lo mejor no es que "suba el nivel del mar" a lo mejor simplemente el mar "nació" hace 900 años y cada vez "crece más", a causa de algo o alguien, con la voluntad de "dominar", por eso el mar odia a los usuarios de las frutas porque son herederos de otra voluntad distinta a la suya.

O a lo mejor simplemente estoy perdiendo la cordura, salgo de trabajar en 12 minutos tengo mucha hambre mucho sueño y muy poco one piece.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Menuda paradoja llevo viendo unos meses, los mandamases de la página pueden dejar caer cosas del capítulo días atrás y causar emociones (incluso nerviosas) a los pobres niños que siguen la página(y a no tan niños por desgracia,hay mucho friki) pero si subo el spoiler moro que acabo de ver, me banean la cuenta.
No deberíamos callarnos la boca,dejar de subir gifs y imágenes como si fuésemos el clásico niño rata del colegio y esperar pacientemente al día legal? Es que si lo hace otro, se expone a castigos.

Me refiero: el capítulo sale el día 20, si me callo hasta el 19 noche no pasará nada, pero si me tiro soltando perlitas y hablando desde el 16.. Las personas no buscarán más información y de seguido, encontrarán datos que si los comparten los castigan?

Osea que entiendo que hay mucho niño adulto con casi 40 tacos pero pedir cosas al burro y luego ponerle la zanahoria delante es contradictorio. Al final irá a por la zanahoria.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Lun May 20, 2024 2:17 pm Este tema ya ha superado las 330.000 visitas, nuevo récord para un tema de Spoilers semanales.

Gracias Redon por ponernos los dientes largos, te lo agradezco de corazón. :roll:

El gif que subiste anoche ya me dio a entender que se avecinaban curvas.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Kakarlos escribió: Lun May 20, 2024 2:53 pm Menuda paradoja llevo viendo unos meses, los mandamases de la página pueden dejar caer cosas del capítulo días atrás y causar emociones (incluso nerviosas) a los pobres niños que siguen la página(y a no tan niños por desgracia,hay mucho friki) pero si subo el spoiler moro que acabo de ver, me banean la cuenta.
No deberíamos callarnos la boca,dejar de subir gifs y imágenes como si fuésemos el clásico niño rata del colegio y esperar pacientemente al día legal? Es que si lo hace otro, se expone a castigos.

Me refiero: el capítulo sale el día 20, si me callo hasta el 19 noche no pasará nada, pero si me tiro soltando perlitas y hablando desde el 16.. Las personas no buscarán más información y de seguido, encontrarán datos que si los comparten los castigan?

Osea que entiendo que hay mucho niño adulto con casi 40 tacos pero pedir cosas al burro y luego ponerle la zanahoria delante es contradictorio. Al final irá a por la zanahoria.
Tal cual, presentate a moderador tambien, yo te voto.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Drac83 escribió: Lun May 20, 2024 2:35 pm tenemos op esta semana o no?
Creo que no, tendremos JoyBoy Piece.
Kakarlos escribió: Lun May 20, 2024 2:53 pm Menuda paradoja llevo
Se nota. Ahora lo llaman paradoja, entiendo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Vaporeon escribió: Lun May 20, 2024 3:03 pm
Kakarlos escribió: Lun May 20, 2024 2:53 pm Menuda paradoja llevo viendo unos meses, los mandamases de la página pueden dejar caer cosas del capítulo días atrás y causar emociones (incluso nerviosas) a los pobres niños que siguen la página(y a no tan niños por desgracia,hay mucho friki) pero si subo el spoiler moro que acabo de ver, me banean la cuenta.

Tal cual, presentate a moderador tambien, yo te voto.
Tiempo tengo, me echaron del trabajo por hacer mi faena demasiado bien(lo tengo por escrito).

One Pirate escribió: Lun May 20, 2024 3:12 pm
Drac83 escribió: Lun May 20, 2024 2:35 pm tenemos op esta semana o no?
Creo que no, tendremos JoyBoy Piece.
Kakarlos escribió: Lun May 20, 2024 2:53 pm Menuda paradoja llevo
Se nota. Ahora lo llaman paradoja, entiendo.
:zzz:
Última edición por Kakarlos el Lun May 20, 2024 3:22 pm, editado 1 vez en total.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Ocurra lo que ocurra en el siguiente capi, habrá alguien que lo llame capítulo de transición. Y lo sabes. Y lo sé. Todos en este bendito foro lo sabemos.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

BIORRITMO84 escribió: Lun May 20, 2024 3:20 pm

Ocurra lo que ocurra en el siguiente capi, habrá alguien que lo llame capítulo de transición. Y lo sabes. Y lo sé. Todos en este bendito foro lo sabemos.
Es que sobre hype no hay nada escrito. A mi ñor ejemplo que en el último parrafo digan como se llama joy boy o salga su cara en blanco y negro como cuando sengoku maldijo a jimbey en el arco de marineford...pues ni fu ni na.

Ahora si saturn va a apuñalar a robin y esta en sus últimos segundos de vida se acuerda de como espiaba y escuchaba a su mamá encerrada en un cuarto con clover (dejemos la imaginación de cada uno volar) pues me causa mas hype.

O que Imu se cabree y diga: Nada, aqui si no lo hace uno no sale nada bien, y aparezca en su platillo volador con forma de sombrero sobre egghead asomada/o al balcón viendo como dispara su arma ancestral en referencia a cuando el robot de alien llega al planeta xenomorfo y libera su propia arma en su capital mientras escucha rey de reyes. Se me pone tiesa tio.
Piratewarrior
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Piratewarrior »

Se acerca Jesus :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
de parte del capitan luffy d monkey lucifer
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Se imaginan que en el siguiente capítulo sale im no me refiero a salir sin decir nada si no su apariencia verdadera
Responder