Hahahahahaahaha... ¿Habrá competencia dice?.Salamander-96 escribió: ↑Lun May 20, 2024 6:39 pmOjalá te dejen vender un riñón para comprar un poco de gas.Monet vobiscum escribió: ↑Lun May 20, 2024 1:50 pmMuy bien y bonito todo... ¿A cuanto vendes el riñón de tu padre?. Te lo cambio por 3 bricks de leche. No hace falta que me lo agradezcas, las gracias a Milei.Salamander-96 escribió: ↑Lun May 20, 2024 1:44 pm
El problema de los argentinos es que.....
Anda hacerte lavar el orto, yo no opino de tu país y tú gente porque seguramente no entiendo la mitad del contexto y problemas que tienen. Todos los artículos que envías son de medios españoles menos el de página 12. El problema de los españoles es que se creen con el derecho de opinar sobre algo que no entienden pero su superioridad moral los obliga a opinar porque "yo si tengo razón".
Que si veníamos para una hiper, que en Santa Fe hay una guerra narco , que la educación es cada vez peor que a los docentes muchas veces obligan aprobar a chicos sin merito alguno todo por mantener el "índice" de aprobados todos se egresaron de la secundaria pero no saben leer de corrido o comprender un texto y la salud pública es de tercera con suerte vas al hospital y tenés los insumos médicos necesarios para que funcione, todo esto no lo leí en ningún puto diario de izquierda lo ví. Me molesta que hablen de la situación de un país que no conocen todos con articulos hablando en contra ninguno a favor.
Ahora de verdad, dime tu, iluminado argentino... ¿Privatizar la Educación va a hacer que los estudiantes tengan los conocimientos necesarios? ¿Poner el bitcoin como moneda "viable" para pagar a tus empleados va a hacer que los narcos dejen de existir?. ¿Privatizar hospitales va a hacer que los enfermos se curen magicamente?.
Yo lo que veo aquí es que Argentina se va a convertir en un país de catetos cuya educación estará ligada a empresas que les interesa más sus beneficios que el educar, un país de enfermos y moribundos que los hospitales no atenderán porque o bien no tienen seguro o bien no les cubrirá y se les echará para atrás... y un país de Narcos que limpiarán sus dineros a expuertas.
Pero sí, enhorabuena con tu libertad. Libertad de morirte de hambre, de enfermedad y de frío mientras te explotan. Eso es lo que bancasteis y eso es lo que está pasando en Argentina y lo que pasará durante los próximos 40 gloriosos años del "mesias" Milei.
Pero lo dicho, ahora se ha vuelto a devaluar la moneda mientras hablamos, te dejo por 2 bricks de leche y que tu madre gestione a mi hijo, eso sí, como salga medio mal, le doy a devolver "el paquete" y ya os lo coméis vosotros. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!.
Con Milei, mi tratamiento médico costaría más que mi sueldo. ¿Cómo voy a comer?
https://ctxt.es/es/20231101/Politica/44 ... pobres.htm
La sanidad argentina no está preparada para la privatización total
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... otal--2102
Profesionales de la Salud contra Milei por su propuesta de privatizar hospitales
https://www.ambito.com/politica/profesi ... s-n5727844
Denuncian a Milei por la muerte de pacientes con cáncer que dejaron de recibir medicación
https://www.eldestapeweb.com/politica/j ... 2441918130
La motosierra de javier milei se ensaña con los enfermos graves
https://elpais.com/argentina/2024-05-05 ... raves.html
Ver que esto es de subnormal profundo es algo que cualquiera lo puede hacer, sea de Argentina, España o de Venus... Supongo que todo el mundo lo ve... menos tú. Ahora ha bajado a 1 Brick de leche. El riñón de tu padre no se va a hacer más sano ni tu moneda dejará de devaluarse a este punto...
Ahora de verdad, dime tu, iluminado argentino... ¿Privatizar la Educación va a hacer que los estudiantes tengan los conocimientos necesarios? ¿Poner el bitcoin como moneda "viable" para pagar a tus empleados va a hacer que los narcos dejen de existir?. ¿Privatizar hospitales va a hacer que los enfermos se curen magicamente?.
Si empezas a privatizar la educación va a ver competencia por brindar mejor educación por lo tanto la educación va a mejorar y no los van adoctrinar
Yo lo que veo aquí es que Argentina se va a convertir en un país de catetos cuya educación estará ligada a empresas que les interesa más sus beneficios que el educar, un país de enfermos y moribundos que los hospitales no atenderán porque o bien no tienen seguro o bien no les cubrirá y se les echará para atrás... y un país de Narcos que limpiarán sus dineros a expuertas.
Estás describiendo la Argentina de los últimos 20 años, la diferencia es que la educación está ligada a los intereses del gobierno de turnos. Que ya es un pais de Narcos que los sindicalista y jefes de gobierno venden y distribuyen, pero vos friki que no sale de sus escritorio y conoce la situación de un país se cree con el derecho de hablar.
Estás encontrá de lo que hace o dicen de Milei está perfecto pero no hables como si conoces lo que pase de Argentina que seguramente no sabes ni en lo más mínimo lo que pasa con la gente que tiene hambre en tu país.
Seguí esperando a Monet de nakama que eso ya dice mucho el tipo de persona que sos.
A ver, que tu mismo dijiste que la educación de argentina era bastante pobre y deficiente, pero no hacía falta que me lo demostraras con tu ejemplo... ¡Eso ya es pasarse!
Venga, a pagar por privadas lo que no pudiste defender como público.

Por si acaso:

















