Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.115

Mensaje por Ryusuke »

¿Podrían ser los reyes marinos, humanos que fueron condenados a vivir como monstruos? Por eso de que conocen la profecía.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

ArgosGaia escribió: Jue May 23, 2024 9:57 am Buenísimo el capítulo. Ojalá la semana que viene salgan más reacciones, viendo que han salido personajes que llevábamos tiempo sin ver tuve la pequeña esperanza de que saldrían los villanos del East Blue y solo salió la villa Shimotsuki. Sería feliz si en el próximo llegan a salir el capitán Kuro, Krieg, Gin, Arlong...
Los mejores vilanos que tuvimos en OP. La única 'pena' es que a día de hoy estarían muy nerfeados a no ser que Oda les hubiese preparado algún PU. Digo, ya que salen también podrían tener algún tipo de interacción. La gracia de Oda es como ha sabido crear un universo con cientos y cientos de personajes y está claro que le mola dibujarlos a todos ya que a poco que puede nos saca a personajes antiguos :)
Jaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jaki »

Buenos dias! Quizas alguien lo ha comentado, con tanto continente bajo el agua, law nunca vio nada?
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Jaki escribió: Jue May 23, 2024 10:28 am Buenos dias! Quizas alguien lo ha comentado, con tanto continente bajo el agua, law nunca vio nada?
De hecho, en Wano es uno de los que ya ve este suceso.
Imagen
Imagen
Jaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jaki »

Pero, si en cada isla, en todas las islas que vas, antes de llegar a la orilla, vas viendo la ciudad antigua... Un poco raro te tendria que parecer, no?
Me parece un poco increible que en tantisimo tiempo nadie haya visto e investigado eso
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Jaki escribió: Jue May 23, 2024 10:37 am Pero, si en cada isla, en todas las islas que vas, antes de llegar a la orilla, vas viendo la ciudad antigua... Un poco raro te tendria que parecer, no?
Me parece un poco increible que en tantisimo tiempo nadie haya visto e investigado eso
Eso y la profundidad. 200 metros no me parecen tantos teniendo en cuenta que podrían haber edificaciones enormes y se notarían a poca altitud.
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TuRkoT »

JoyBoy nació en el reino antiguo , una civilización avanzada tanto tecnológicamente como en ideales , donde leyó un ejemplar de un cuento llamado One Piece , soñaba con ser como Nika , el super héroe de ese cuento . De alguna manera , el reino antiguo tenía la capacidad de materializar la voluntad humana de trascender , y las primeras frutas del diablo fueron utilizadas para labores cotidianas , de mantenimiento , y en general para facilitar la vida a la gente . JoyBoy , obtuvo la hito hito no mi modelo Nika , era alguien inquieto , con sed de aventuras , por eso se echó al mar , recorrió el mundo y lo que se encontró fue la otra cara de la moneda , vio la avaricia , la ambición , la corrupción y esclavitud en reinos tiranizados por humanos con coronas sobre su cabeza , poco a poco fue formando su tripulación , junto a los que liberaba islas del yugo opresor de los distintos reinos , celebrando y mostrandoles el One Piece , provocando risas y haciendo nacer un ideal de igualdad y libertad . Los piratas/aliados de JoyBoy eran distinguidos por llevar la D. en sus nombres , enfrentaron al mundo hasta que fueron derrotados , todos los ejemplares del One Piece fueron destruidos , siendo el que JoyBoy dejó escondido en Laugh Tale el último ejemplar , pues representaba una amenaza para los ideales del gobierno mundial . Dejó todo preparado para que alguien cumpliese lo que el no pudo llevar a cabo , creo el calm belt con Poseidón , esparció los poneglyphs por el mundo gracias a Lili , creó el grand line , y dejó al final el One Piece ,para que su sucesor , antes de encontrar el gran tesoro recorriese los vestigios de lo que antaño fueron grandes continentes , para que se empapase de su cultura y tuviese una visión global , para que siguiese liberando reinos de la opresión y esclavitud , y finalmente , traer el amanecer al mundo . Antes de ser ejecutado , convirtió el grand line en la senda de quien en el futuro liberase al mundo , y mantuvo viva la llama de la piratería , hasta que alguien encontrase su tesoro , ese alguien fue Roger , quien cargando con la voluntad de JoyBoy , antes de ser ejecutado creo la que sería la última gran era de la piratería , en la que finalmente apareció a quien ambos esperaban . El gobierno nunca ganó , solamente pospuso su derrota .
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Creo que Stussy va a morir salvando el día.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Seguro que tenemos lore de las frutas, e igual su debilidad frente al mar va ligado a todo este tema, tampoco me parecería nada descabellado.
Imagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Es cierto que quizá 200 metros no son una locura para que no se vea nada a la que bajas un poco pero creo que hay varios factores a tener en cuenta. Salvo Law y los monitos, como habéis comentado, no creo que nadie corriente con métodos rudimentarios baje al mar más de, no sé, ¿100 metros? También creo que 800 años bajo el mar deben dañar las estructuras y con el tiempo muchas se habrán perdido o serán irreconocibles.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Ryusuke escribió: Jue May 23, 2024 10:48 am
Jaki escribió: Jue May 23, 2024 10:37 am Pero, si en cada isla, en todas las islas que vas, antes de llegar a la orilla, vas viendo la ciudad antigua... Un poco raro te tendria que parecer, no?
Eso y la profundidad. 200 metros no me parecen tantos teniendo en cuenta que podrían haber edificaciones enormes y se notarían a poca altitud.
200 metros son bastantes metros y no sabemos cuan altas son esas edificaciones. De todas formas, tenemos como referencia a Wadatsumi. En 762 en adelante lo vemos.

https://www.geoenciclopedia.com/zonas-y ... no-38.html
Es donde comienza la zona afótica, pero en los primeros niveles de profundidad aún penetra un leve porcentaje de rayos solares.
La zona mesopelágica abarca entre 200 y 1000 metros de hondura
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

L909 escribió: Jue May 23, 2024 11:17 am Seguro que tenemos lore de las frutas, e igual su debilidad frente al mar va ligado a todo este tema, tampoco me parecería nada descabellado.
Fijo, y porque sabemos que Imu tiene una zoan (o al menos se transforma en algo que parece un dragón), que si no te diría que tiene la hipotética logia del agua, la akuma no mi que se salta la regla.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Monet vobiscum escribió: Jue May 23, 2024 11:23 am
Spoiler: Mostrar
200 metros son bastantes metros y no sabemos cuan altas son esas edificaciones. De todas formas, tenemos como referencia a Wadatsumi. En 762 en adelante lo vemos.

Es donde comienza la zona afótica, pero en los primeros niveles de profundidad aún penetra un leve porcentaje de rayos solares.
Muy interesante esto que has añadido, ya que entonces Oda se cubre las espaldas casi al 100% para justificar que nadie, aún con submarino de por medio, no haya visto nada a no ser que cuenten con luces y visores especiales (que dudo en este mundo). He echado un vistazo rápido por Google y me ha salido esto:

https://elmarafons.icm.csic.es/wp-conte ... ar_red.pdf
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sparragow escribió: Jue May 23, 2024 11:35 am
Monet vobiscum escribió: Jue May 23, 2024 11:23 am

Muy interesante esto que has añadido, ya que entonces Oda se cubre las espaldas casi al 100% para justificar que nadie, aún con submarino de por medio, no haya visto nada a no ser que cuenten con luces y visores especiales (que dudo en este mundo). He echado un vistazo rápido por Google y me ha salido esto:

https://elmarafons.icm.csic.es/wp-conte ... ar_red.pdf
A ver, está un poco cogido con pinzas desde que nos introdujeron las burbujas recubre-barcos capaces de aguantar presiones brutales.

Pero bueno, se compra porque mola el plot twist.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

El viejo Baroque Works... Espero que CROSS GUILD no se convierta en un grupo con personajes Reciclados :gota: :gota: Y que veamos alguien nuevo.
Que Crocodile tenga tanto Mr.1 como Mr.3 de su lado.... Si adoraria ver a Mr.2 de nuevo pero no quiero la mitad de oficiales de Baroque Works aqui..

Imagen

Y aun menos que este Idiota se una... Ya esta bien asi. SIN NADA. Una venganza para los que odiamos su arco.

Imagen
Última edición por FanPiece el Jue May 23, 2024 11:50 am, editado 1 vez en total.
Responder