Spoilers 1.116: “Conflicto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.116

Mensaje por BIORRITMO84 »

:oops:
Capitan Pillo escribió: Mar May 28, 2024 8:42 pm Conocéis la famosa serie: La melancolía de Haruhi Suzumiya?
Para los que no, fue una serie que gozó de enorme popularidad durante mediados de los 90, siendo un absoluto fenómeno dentro de la comunidad del manganime.
La historia sigue al personaje del título, Haruhi Suzumiya, una estudiante de preparatoria que inconscientemente puede cambiar la realidad y sus extrañas travesuras con su club de la escuela, la "Brigada SOS", que ella fundó para investigar sucesos misteriosos.
En una de estas aventuras, Haruhi y los miembros del club quedan atrapados en un loop temporal del que no son del todo conscientes. La saga conocida como Endless 8, se hizo infamemente conocida, cuando en la 2ª temporada del anime, el arco se adaptó de forma que para reflejar el loop, se emitió el mismo episodio durante 8 semanas consecutivas, en las que se ofrecían ligeras variaciones de realización en el mismo.
Endless 8 fue absolutamente vilipendiada por el público y se considera uno de los factores que puso fin a la Haruhimania antes de tiempo.

PUES ODA VIO ESA MIERDA Y DIJO: HOLD MY SAKE!!!

Imagen

Peculiar es, y el ahorro para el equipo, para frotarse las manos.

Aunque tp lo veo extrapolable. Básicamente, la draga que está absorbiendo la paciencia ni son las reacciones, ni la dispersión mental del Gorosei, ni que haya un mecha gigante metálico mágico que se solapa en el espacio tiempo y solo reaparece cuando Oda lo dibuja.

Son tantos descansos seguidos.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Salamander-96 escribió: Mar May 28, 2024 11:59 pm
oscario escribió: Mar May 28, 2024 11:54 pm No entiendo las quejas a las reacciones.

Precisamente el mensaje se está retransmitiendo para que todos los personajes de la serie lo vean y se posicionen de cara a la guerra final. No es un info dumping para nosotros y ya.
Pero si entendimos hace 5 capítulos que esto lo están viendo en todo el mundo, además de Imu, Arabasta y Rayleight el resto sobra
Pues yo prefiero ver al personaje reaccionar al mensaje a que me cuente que lo vio o se dé por hecho que fue así.

Cuando en unos capítulos veamos las reacciones de Shanks, Buggy y Kurohige ¿También diréis que sobran?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió: Mar May 28, 2024 8:42 pm

PUES ODA VIO ESA MIERDA Y DIJO: HOLD MY SAKE!!!

Imagen
Y le contestó Rayleigh: "ya te lo sujeto yo"
-Ichigo- escribió: Mar May 28, 2024 9:09 pm Ahora que lo pienso bien, la motherflame es una llama, como robas el trozo de una llama?... :?
Así nació la llama olímpica, un tipo se propuso robar la llama del pebetero y salió pitando con ella en una antorcha.

Wow que bonita historia nos contaron después. Igualito al mundo de OP.
Última edición por One Pirate el Mié May 29, 2024 12:27 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Que cagada, capitulo corto y ademas descanso.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ojala descansara otro mes
Imagen
Squall Leonart
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Squall Leonart »

Squall Leonart escribió: Mié Sep 14, 2022 5:01 am Estaba pensando (no se, imagino que ya se ha comentado)... ¿y si hubiera una cuarta arma ancestral y nadie sabe de su existencia salvo el gobierno? Y lo tenga Im.

Es que me extraña que exista Urano (padre de los tres dioses olimpicos), Pluton (Hades) y Neptuno (Poseidon), y no exista Jupiter (Zeus), que por los spoilers bien podria serlo.

¿Que opinais?
Capitulo 1060 cuando Im volo Lulusia... Casi acierto en que eso era un arma ancestral, no que fuera una cuarta arma.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Tengo la sensación de llevar varios meses viendo relleno en el manga. ¿Será Toei los encargados de los capítulos semanales ahora?
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Imagen
Imagen
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Finn »

Capitan Pillo escribió: Mar May 28, 2024 8:42 pm Conocéis la famosa serie: La melancolía de Haruhi Suzumiya?
Para los que no, fue una serie que gozó de enorme popularidad durante mediados de los 90, siendo un absoluto fenómeno dentro de la comunidad del manganime.
Pero cómo iba a gozar de popularidad en los 90 si no inició su publicación hasta el 2003 alma cándida... :gota:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Pirata del sol escribió: Mié May 29, 2024 12:41 am Tengo la sensación de llevar varios meses viendo relleno en el manga. ¿Será Toei los encargados de los capítulos semanales ahora?
Es Oda haciendo malabares con la información que suelta; tiene miedo de desvelar demasiado, no vaya a ser que su obra dure 5 años menos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bueno, York cree haber descubierto donde está el DenDen Mushi que transmite el mensaje. Ya quedan pocas reacciones por ver :lol: :lol: :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
H0rus_JD
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Twistedbamboo escribió: Mié May 29, 2024 12:08 am
Arteacher escribió: Mar May 28, 2024 8:44 pm Venga va, voy a intentar abrir un melón, a ver si se corta un poco el río.

La primera vez que vimos a Imu, estaba sosteniendo las fotografías de Luffy, Vivi y Teach.

Ahora sabemos la relacion de este individuo con:

- Luffy por ser representación de Joy Boy.
- Vivi por ser familia y heredera de Lily.

- Después del comentario de Saturn con Van Auger, sobre el linaje de Teach, qué teorías tenemos sobre su relación con el lore de OP, con Imu y qué representaría Teach entre todo este entramado?

:wave:
Yo tengo mi teoría de Barbanegra es otra representación de Joyboy, concretamente su descendente biológico.

En one piece se repite constantemente que sangre y sueños son diferentes. En ocasiones contadas los hijos heredan la voluntad de sus padres.

Básicamente, lo que ve Imu es la viva imagen del que fue su enemigo. No basta que sea un D, pues veríamos a gente cómo Garp o Law cortados también.

Esto ayudaría a entender por qué Barbanegra sabe tanto de todo: Porque es conocimiento directo que ha heredado de su familia. Para el, el one piece y el mundo general le pertenece por derecho familiar.

Por otra, su voluntad claramente es la de Xebec, la de conquistar el mundo, qué es por otra parte la que misma que tuvo Imu en su día. Imu es un Barbanegra que ganó, Barbanegra es un Imu en sus inicios.

Nunca se me había ocurrido que BN fuera descendiente de Joyboy, me dejaste con mucho en la mente, saludos máster. :shock:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

One Pirate escribió: Mié May 29, 2024 12:22 am
-Ichigo- escribió: Mar May 28, 2024 9:09 pm Ahora que lo pienso bien, la motherflame es una llama, como robas el trozo de una llama?... :?
Así nació la llama olímpica, un tipo se propuso robar la llama del pebetero y salió pitando con ella en una antorcha.

Wow que bonita historia nos contaron después. Igualito al mundo de OP.
Ja! Pero esta llama no es como cualquier otra, no es como si pudieras llevar uan antorcha o algo que quemar y llevar una nueva llama, ademas si fuera tan sencilla de producir habria muchisimas más con solo dividirla con nuevo elementos para quemar! tan fácil no es lo que en envuelve a esta llama, el propio punk explica que como tal necesita algun elemento que pueda quemarse infinitamente, que aun no ha encontrado... creo que necesita eso y más para crear algo similar a la energía que el pretendia copiar, esto es una experimentación, un intento de...

y aun así, se requiere este enorme adefesio de maquina llena de liquido (no sabemos si es agua pura y simple, si es agua de mar o algun liquido que el propio punk creó para refigerarla) para mantenerla estable o en una temperatura sostenible, por lo cual incluso aunque sea capaz de "vivir" por si misma, no es de fácil transporte, imagino que los unicos que podrian haber llevado a cabo el robo son los propios vegapunks creando algun mini artefacto capaz de sostener una infima cantidad de energía de la flama (seguramente fue york) como muestra de su interés de ser parte de los tenryubittos para el gobierno... (ya se confirmó york lo dio y me estoy olvidando?)
Última edición por -Ichigo- el Mié May 29, 2024 2:09 am, editado 2 veces en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

H0rus_JD escribió: Mié May 29, 2024 1:12 am
Twistedbamboo escribió: Mié May 29, 2024 12:08 am
Arteacher escribió: Mar May 28, 2024 8:44 pm Venga va, voy a intentar abrir un melón, a ver si se corta un poco el río.

La primera vez que vimos a Imu, estaba sosteniendo las fotografías de Luffy, Vivi y Teach.

Ahora sabemos la relacion de este individuo con:

- Luffy por ser representación de Joy Boy.
- Vivi por ser familia y heredera de Lily.

- Después del comentario de Saturn con Van Auger, sobre el linaje de Teach, qué teorías tenemos sobre su relación con el lore de OP, con Imu y qué representaría Teach entre todo este entramado?

:wave:
Yo tengo mi teoría de Barbanegra es otra representación de Joyboy, concretamente su descendente biológico.

En one piece se repite constantemente que sangre y sueños son diferentes. En ocasiones contadas los hijos heredan la voluntad de sus padres.

Básicamente, lo que ve Imu es la viva imagen del que fue su enemigo. No basta que sea un D, pues veríamos a gente cómo Garp o Law cortados también.

Esto ayudaría a entender por qué Barbanegra sabe tanto de todo: Porque es conocimiento directo que ha heredado de su familia. Para el, el one piece y el mundo general le pertenece por derecho familiar.

Por otra, su voluntad claramente es la de Xebec, la de conquistar el mundo, qué es por otra parte la que misma que tuvo Imu en su día. Imu es un Barbanegra que ganó, Barbanegra es un Imu en sus inicios.

Nunca se me había ocurrido que BN fuera descendiente de Joyboy, me dejaste con mucho en la mente, saludos máster. :shock:
Tampoco es al primero al que se le ocurre.
Komaru escribió: Vie May 24, 2024 4:28 pmY el mencionado linaje de Teach podría ser directamente hijo de Rocks (el cuál sería descendiente de alguien que estuvo en la tripulación de JoyBoy) o incluso ODA podrÍa hacer que Teach fuese descendiente directo de JoyBoy (siendo una oveja negra, claro).
Si JoyBoy era un pirata, su tripulación podría haberse autoproclamado "D." para que sus descendientes no olviden. Eso explica porqué alguien como Nefertari LILY, reina de un reino que se hereda en el linaje que por lo menos tiene 4.000 años, era un D. (no debería serlo básicamente).
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Twistedbamboo

Mensaje por Twistedbamboo »

H0rus_JD escribió: Mié May 29, 2024 1:12 am Nunca se me había ocurrido que BN fuera descendiente de Joyboy, me dejaste con mucho en la mente, saludos máster. :shock:
Gracias jefe. Si le quieres dar vueltas, te paso alguna otra idea relacionada que me parece interesante

Por ejemplo, Shanks. En aquella batalla que tuvieron Roger vs Barbablanca, Buggy le comenta a Shanks que BN no duerme, a lo que este último responde que eso suena guay.

Y si Shanks buscó a BN para ver si podía ser el nuevo Joyboy? Y lo que se encontró no le gustó nada? BN quizá se asustó de que alguien pudiera descubrir su secreto y lo atacó.

Porque sabemos que Shanks sospechaba algo, y me parece obvio que Saturn tiene esa información de cuando Shanks visita Mariejois.

Información que seguramente también compartió con Barbablanca. No resulta curioso que, después de mantener sus ambiciones secretas, se dirija a él personalmente cuando le dice "Roger no te espera a ti"? Cómo si supiera que BN quiere ser el nuevo Joyboy?

Respecto a lo de los sueños y no dormir, parafraseando a Lawrence de Arabia, arqueólogo igual que BN en su oficio de la vida real, unificador de los árabes e inspiración de Dune con su Lisan al Gaib: "Teme a los hombres que sueñan despiertos, pues ellos los perseguiran con los ojos abiertos."
Responder