Spoilers 1.116: “Conflicto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.116

Mensaje por Danzel0224 »

Marshall D Finn escribió: Mié May 29, 2024 3:13 pm
Danzel0224 escribió: Mié May 29, 2024 2:40 pm
Marshall D Finn escribió: Mié May 29, 2024 2:29 pm Los pesaos que se quejan de las reacciones de la población al mensaje de Vegapunk, sencillamente siguen sin entender One Piece a estas alturas me temo.
Nadie dice que no deben existir reacciones, pero ya son demasiadas, me gusta la obra, quiero seguir hasta el final, pero este arco se esta pasando demasiado en no decir nada, Oda mismo dijo estamos en la recta final y parece que fuera a durar 20 años más, es verdad un post anterior esperamos 20 años para introducir a VP teníamos una alta expectativa pero se está bajando por las vueltas en círculo que está dando egghead, también nos dan como 10 capítulos en que hay un mensaje de VP, y a la final el mensaje lo pudo meter en un solo capítulo aunque da información que confirman teorías no es mucha para el concepto de final de la obra en el que estamos
Pero es que lo importante aquí nunca fue el mensaje, sino precisamente que el mundo sea por fin conocedor de ello y las reacciones y consecuencias que ello va a provocar de cara al final. ESO es lo que no queréis puto entender cojones.

Dejad de anteponer vuestras propias expectativas y pajas mentales a la coherencia e intención de la obra y seréis más felices en serio.
Yo creo que esto es un foro en el cual uno dice sus opiniones personales, One Piece es una obra maestra pero aunque le duela a las personas Oda esta dando vueltas por que puede ser sabe el camino para finalizar pero 25 años colocando misterio a la obra se acostumbro y es incoherente con lo que dijo "estamos en el final" hay que ir avanzando no nos podemos quedar viendo reacciones por varios capítulos los cuales pueden ir en 1, llevamos más de un año en lo mismo el mensaje no avanzamos más de ahí, ya prácticamente dijo lo poco que iba a revelar, te aseguro que va a pasar como clover va a decir algo importante y corta el mensaje, más misterio, ya deberíamos a pasar a otro arco.

Aunque les duela a las personas es así, de mi parte no quiero que termine como obras buenas que quedaron en nada, hunter x hunter y berser
:wave: :mrgreen:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

oscario escribió: Mié May 29, 2024 8:15 pm Creo que a bastantes os iría bien desconectar un tiempo de la serie.

Por mucho que lo queráis maquillar o algunos no lo queráis reconocer, el principal motivo de vuestras quejas son los descansos. Y eso por desgracia ya no va a cambiar a estas alturas.
Gracias por coincidir conmigo, nos tiene mas quemaos que el palo de un churrero con los descansos, o que la moto de un hippie, como lo quieras ver.

Tu por qué crees que tenemos tantos descansos a pesar de que el anime esta muy cerca del manga y a pesar de que estamos en la recta final?

Porque esta cansado y no contrata mas personal para que ese personal dibuje las reacciones?

Porque tiene pautas anuales como dije y quiere que en cierta fecha estemos en un punto de la serie y por eso va jugando con los descansos?
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

oscario escribió: Mié May 29, 2024 8:15 pm Creo que a bastantes os iría bien desconectar un tiempo de la serie.

Por mucho que lo queráis maquillar o algunos no lo queráis reconocer, el principal motivo de vuestras quejas son los descansos. Y eso por desgracia ya no va a cambiar a estas alturas.
En realidad es un conjunto de aspectos que se conjugaron en el estado actual de la obra, incluso en mi caso en un principio el tema de las reacciones me lo había tomado para las risas hasta que algunos llegaron aquí hacerse los chulitos y no lo digo por ti, que expresaste tú opinión al respecto sin tanto revuelo.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Que mas da, si desconectando varios meses de la serie como mucho te pierdes 4 o 5 capítulos, lol.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jakou escribió: Mié May 29, 2024 8:26 pm

Que mas da, si desconectando varios meses de la serie como mucho te pierdes 4 o 5 capítulos, lol.
Habría que desconectar hasta que la serie cumpla 40 años entonces :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

No os da miedo en el capitulo 1730 cuando acabe la serie ver 10 capitulos de reacciones de todos los personajes?
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Vaporeon escribió: Mié May 29, 2024 5:04 pm Y que pasa si te comes la akuma no mi de los deseos?

Pues que viene papá redon y suelta mas chicha diciendo que el capítulo termina con gaban reaccionando en una chabola de laught tale con la máscara del decathlon para bucear puesta. Capitulazo sería.
Macho, tú te sacas unos comentarios 100/10 :lol: :lol:

No dejas de hacerme reír con tus ocurrencias.
Imagen
molina_david
Género:

Mensaje por molina_david »

me gusta como esta yendo esto.
13 capitulos para este climax me parece mucho ya.
Se esta acercando el final del arco de egghead. Despues sigue el arco de luffy en elbaf
One piece el mejor manga
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Bang escribió: Mié May 29, 2024 8:36 pm No os da miedo en el capitulo 1730 cuando acabe la serie ver 10 capitulos de reacciones de todos los personajes?
En el 1730 si eso llega a pasar, las portadas avanzarán más que el manga. Tenlo por seguro. Estamos cerca de eso.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

LuxorHeart escribió: Mié May 29, 2024 5:03 pm El nombre del reino es....

Imagen
Eden, ése es el nombre. O Babel. Apuesto por esas dos.
Gol D Senyor escribió: Mié May 29, 2024 6:44 pm
Mierdon escribió: Mié May 29, 2024 4:42 pm Ojalá que la guerra fuera porque Imu Senior quería ser un "mugiwara", tenía la fruta de Vegapunk, le dio su sombrero a Joy Boy (que era pequeñito, el original) a cambio de conocimiento del reino antiguo y al crecer tanto su cabeza, le dio Joy Boy el grande como compensación y se enfadó porque era un egoísta y quería el suyo de vuelta.
Yo siempre pensé que el sombrero era el mapa al One Piece. A lo mejor Imu se enfadó por eso.
xD es posible.
Imagen
M = kT
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Jake Wu Long escribió: Mié May 29, 2024 8:49 pm
Bang escribió: Mié May 29, 2024 8:36 pm No os da miedo en el capitulo 1730 cuando acabe la serie ver 10 capitulos de reacciones de todos los personajes?
En el 1730 si eso llega a pasar, las portadas avanzarán más que el manga. Tenlo por seguro. Estamos cerca de eso.
Hay que hacer cuentas, lo mismo oda tiene pensado acabar en el manga número año en el que estemos. Por ejemplo estamos en el 2024, pues en enero de 2024 sale el manga 2024 y termina.

Yo no llego, de eso estoy seguro.
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Omolotroco »

Las reacciones supongo que las pone para enfatizar el rollito """"en vivo""""", la importancia que tiene esto y que veamos como afecta cada revelación que hace vegapunk al mundo, me da que es la antesala a algo mas tocho, tipo que la señal la pinche otro tipo buggy para decir algo, o que pongan una cámara en directo y se vea el poder de los ancianos o la muerte de vegapunk o que salga luffy y todo el mundo vea que nika/joyboy/x existe. Pero si, me recuerda a la jaula de hilos de doflamingo y el por qué deje ver el anime
nikabae

Mensaje por nikabae »

No sé, en mi humilde opinión hubiese pegado más que Dragón (o en su defecto, Robin) fuera el que explicará toda esta movida y no Vegapunk.

Que si, que Vegapunk al trabajar con el Gobierno tendría sentido que tuviera más recursos y seria más fácil para él acceder a cierta información pero al fin y al cabo también le daría a Dragón ese rasgo revolucionario con información taboo que lo haría más peligroso a los ojos del mundo. (Se supone que es el hombre más peligroso del mundo sin hacer una puta mierda que el lector haya visto)

También tiene cierta relación con Vegapunk por lo que no sería tan descabellado, creo es un problema a la hora de intentar guardarse un personaje por tanto tiempo.
AbulenDCepa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AbulenDCepa »

Pero pero pero, es que el argumento esta semana no da para más :cry:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Mierdon escribió: Mié May 29, 2024 8:53 pm
LuxorHeart escribió: Mié May 29, 2024 5:03 pm El nombre del reino es....

Imagen
Eden, ése es el nombre. O Babel. Apuesto por esas dos.
Yo digo que el nombre del antiguo reino es One Piece... Por eso el Gorosei rápidamente silencio a Clover, porque si lo dice abiertamente se pueden llegar a muchas conclusiones, que sí existe un "tesoro" y la gente se tire aún más al mar a buscarlo, y cosas así relacionadas con el SV.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder