No tener luces es estar con cada post de spoilers, que ni están completos con lo mismo, repito, si no os gusta one piece no se que hacéis aquiSergioF escribió: ↑Mié May 29, 2024 1:37 pmQue algunos se vengan arriba con las críticas y tú (o quien sea) quiera rebatirlo es normal. Pero pedir un baneo es de no tener muchas luces.lokoloks escribió: ↑Mié May 29, 2024 1:22 pmTambién se puede defender las cosas, y más si te gustan. Pedazo tontería has escrito en una sola línea.Kaito D Kid escribió: ↑Mié May 29, 2024 10:24 am
Aprende a ser mas critico niñato. Las cosas se pueden criticar, y Egghead esta siendo todo lo contrario a lo que debe ser un buen arco
Me he releído Egg-head y como siempre, y como todo, gana del tirón. Si llevas 4 capítulos en 2 meses con 15% información nueva y 85% reacciones y información que sabias e intuías, y lo usas para decir que TODO el arco es malo. Eso no es ser crítico, es que tienes una ansiedad encima de puta madre, deja de leer los spoilers y capítulos un par de meses y los cogerás con más ganas. O no, o llama niñatos a los que no opinan como tu, ya como veas
Spoilers 1.116: “Conflicto”
Re: Spoilers 1.116

- Twinsen
- Cabo

Entonces como se justificaría que todo el mundo se pusiera en contra del gobierno mundial y de la marina ( siendo estos quien los protegen de los temibles piratas) si vegapunk no hubiera hecho todo este numerito. Robin nunca habría ido por el mundo diciendo "escuchadme, que son malos!, que lo he leído en unas rocas" todo esto de vegapunk y las reacciones pese a ser lentas y cansinas son más que necesarias porque aunque a muchos les duela que la gente lo repita una y otra vez, los "capítulos de transición" son los que hacen que una serie sea la hostia porque te llevan de un lado a otro contándote entre medio la historia pasada, presente o futura. Son los shonen donde solo se pegan los que al carecer de buenas transiciones son una mierda, entretenida pero cero edificante.Vaporeon escribió: ↑Mié May 29, 2024 1:36 pm Si es que el problema, es que hemos creado tanto hype (nosotros) con vegapunk, que nos creiamos que una vez saliese, iba a tirar del telón.
Pero la culpa es de oda, que ha tardado mas de 20 años en enseñar a ese personaje, encima ÉL mismo ha dicho que estamos en la recta final, que nos agarremos que vienen curvas, que va a poner todo su empeño en este arco, pre arco, o lo que quiera que sea, y yo también pienso que no es así.
Primero que si le das tanto misterio a un personaje, mas que por su diseño, por lo que sabe, sobre todo por las akuma no mi, dá de comer, a que estas esperando?
PERFECTÍSIMAMENTE el gorousei se podría haber cargado a vegapunk, porque esté ultimo no quisiera darle la mother flame, y no por haber investigado el siglo vacío, para que metes el siglo vacío en todo esto si es tema de robin?
Si vas a quitar de en medio a un personaje, por haber investigado el siglo vacío, como clover, y encima estas en la recta final del manga, y encima lo vas a enterrar con una retransmisión soltando un mensaje, pues suelta CHICHA, no te pongas a decir cosas que se intuían ya, no has soltado una mierd*.
Ni el nombre del reino, ni el tipo de ideas, ni la cara de joy boy, ni el nombre de los 20 reyes (y así ver si sus apellidos coinciden con los del gorousei) ni el nombre de Imu, que nose a que espera para darle mas claridad.
Lo mismo va a pasar con el tema de Dragon, tanto misterio con el tipo de poder que tenga y seguro que es uno mas con rasgos de dinastía tan fuerte que mueve hasta el viento.

- Marshall D Finn
- Recluta Privado de Primera

Los pesaos que se quejan de las reacciones de la población al mensaje de Vegapunk, sencillamente siguen sin entender One Piece a estas alturas me temo.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Yo sé que es difícil empatizar con Vegapunk como personaje, pero en su defensa con un discurso malo, incompleto y mediocre ya ha hecho más que el líder de los revolucionarios en toda la obra, el cual supuestamente iba a cambiar el mundo con su armada y hasta ahora ni nueces ni castañas.
Osea, al menos Vegapunk es solo un científico egoísta más y no aquel que juró liderar la revolución por el cambio en el mundo. Es decir, ¿¿¿quien vende más humo de los dos???
yisus.
Osea, al menos Vegapunk es solo un científico egoísta más y no aquel que juró liderar la revolución por el cambio en el mundo. Es decir, ¿¿¿quien vende más humo de los dos???
yisus.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Quizás ese es el problema, que muchos os pensabais que en este arco se tenían que revelar las cosas que a vosotros os hubiese gustado, es decir, One Piece a la carta.Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 29, 2024 12:07 pmPorq no veniamos a eso.lokoloks escribió: ↑Mié May 29, 2024 9:26 am Gracias por los spoilers Redon.
En Egghead nos han mostrado al gorosei, nos han confirmado que son usuarios/yokais, nos han mostrado sus formas, hemos visto a Luffy pelear con Lucci-gorosei-Kizaru, hemos visto a Zoro reventar a Lucci, a Sanji bloquear ataques de Kizaru y gorosei, hemos conocido a Kuma-Bonney y su pasado, el robot antiguo, también hemos confirmado Urano y su combustible, y lo mas importante: hemos conocido que el mundo de One Piece se hunde, y lleva hundiéndose desde el siglo vacío.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Ya llegó el del baneo, el que dice que no entienden one piece, el del "no sé que hacen aquí" (o sea en un foro expresando su opinión xD) cuál más nos falta ?

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Nadie dice que no deben existir reacciones, pero ya son demasiadas, me gusta la obra, quiero seguir hasta el final, pero este arco se esta pasando demasiado en no decir nada, Oda mismo dijo estamos en la recta final y parece que fuera a durar 20 años más, es verdad un post anterior esperamos 20 años para introducir a VP teníamos una alta expectativa pero se está bajando por las vueltas en círculo que está dando egghead, también nos dan como 10 capítulos en que hay un mensaje de VP, y a la final el mensaje lo pudo meter en un solo capítulo aunque da información que confirman teorías no es mucha para el concepto de final de la obra en el que estamosMarshall D Finn escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:29 pm Los pesaos que se quejan de las reacciones de la población al mensaje de Vegapunk, sencillamente siguen sin entender One Piece a estas alturas me temo.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Sale vegapunk diciendo que creó el combustible infinito por orden del gobierno y que estos lo quieren usar para usar la arma ancestral con la que se cargaron lulusia. Fin.Twinsen escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:28 pmEntonces como se justificaría que todo el mundo se pusiera en contra del gobierno mundial y de la marina ( siendo estos quien los protegen de los temibles piratas) si vegapunk no hubiera hecho todo este numerito. Robin nunca habría ido por el mundo diciendo "escuchadme, que son malos!, que lo he leído en unas rocas" todo esto de vegapunk y las reacciones pese a ser lentas y cansinas son más que necesarias porque aunque a muchos les duela que la gente lo repita una y otra vez, los "capítulos de transición" son los que hacen que una serie sea la hostia porque te llevan de un lado a otro contándote entre medio la historia pasada, presente o futura. Son los shonen donde solo se pegan los que al carecer de buenas transiciones son una mierda, entretenida pero cero edificante.Vaporeon escribió: ↑Mié May 29, 2024 1:36 pm Si es que el problema, es que hemos creado tanto hype (nosotros) con vegapunk, que nos creiamos que una vez saliese, iba a tirar del telón.
Pero la culpa es de oda, que ha tardado mas de 20 años en enseñar a ese personaje, encima ÉL mismo ha dicho que estamos en la recta final, que nos agarremos que vienen curvas, que va a poner todo su empeño en este arco, pre arco, o lo que quiera que sea, y yo también pienso que no es así.
Primero que si le das tanto misterio a un personaje, mas que por su diseño, por lo que sabe, sobre todo por las akuma no mi, dá de comer, a que estas esperando?
PERFECTÍSIMAMENTE el gorousei se podría haber cargado a vegapunk, porque esté ultimo no quisiera darle la mother flame, y no por haber investigado el siglo vacío, para que metes el siglo vacío en todo esto si es tema de robin?
Si vas a quitar de en medio a un personaje, por haber investigado el siglo vacío, como clover, y encima estas en la recta final del manga, y encima lo vas a enterrar con una retransmisión soltando un mensaje, pues suelta CHICHA, no te pongas a decir cosas que se intuían ya, no has soltado una mierd*.
Ni el nombre del reino, ni el tipo de ideas, ni la cara de joy boy, ni el nombre de los 20 reyes (y así ver si sus apellidos coinciden con los del gorousei) ni el nombre de Imu, que nose a que espera para darle mas claridad.
Lo mismo va a pasar con el tema de Dragon, tanto misterio con el tipo de poder que tenga y seguro que es uno mas con rasgos de dinastía tan fuerte que mueve hasta el viento.
Con ese argumento ya sabe el mundo que el gobierno es malo y mata gente, no he tocado el siglo vacío (joy boy, 20 reyes, inundación) para nada.
Pero que si, que todo es cuestionable, evidentemente yo no escribo la obra, pero como obra, es criticable, y eso estoy haciendo, y creo que hay que diferenciar entre crítica constructiva y crítica tóxica.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

O lo que Oda más bien prometió que haría.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:33 pmQuizás ese es el problema, que muchos os pensabais que en este arco se tenían que revelar las cosas que a vosotros os hubiese gustado, es decir, One Piece a la carta.Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 29, 2024 12:07 pmPorq no veniamos a eso.lokoloks escribió: ↑Mié May 29, 2024 9:26 am Gracias por los spoilers Redon.
En Egghead nos han mostrado al gorosei, nos han confirmado que son usuarios/yokais, nos han mostrado sus formas, hemos visto a Luffy pelear con Lucci-gorosei-Kizaru, hemos visto a Zoro reventar a Lucci, a Sanji bloquear ataques de Kizaru y gorosei, hemos conocido a Kuma-Bonney y su pasado, el robot antiguo, también hemos confirmado Urano y su combustible, y lo mas importante: hemos conocido que el mundo de One Piece se hunde, y lleva hundiéndose desde el siglo vacío.
Que de todas formas, lo hubiese ya establecido hace la polla de años o no. Que en la saga del cientifico que crea frutas artificiales, estudia las frutas, mezcla frutas con objetos, crea clones con los poderes de otras frutas. Se me ponga a explicar historia y robarle el papel a Robin, en vez de ser consecuente con lo establecido previamente. Es una mierda gordísima así hagáis el pinopuente y no debería ni haber discusión por algo tan obvio.
Y que encima, la forma de presentarlo de Oda, está siendo un putisimo coñazo también. Pero bueno, que es impepinable por lo visto, alargar una explicación de dos caps a lo sumo, durante 14, porque es imprescindible verle el careto al tío que le dio una espada a Zoro.
Última edición por Capitan Pillo el Mié May 29, 2024 2:47 pm, editado 2 veces en total.
El problema no son las viñetas y viñetas de reacciones (que también), sino que para cualquier lector un poco avispado es un síntoma claro de que Oda no sabe muy bien a dónde va, o de que no tiene la energía suficiente como para llevar un manga de esta envergadura con carácter semanal.
Cualquiera de las opciones es descorazonadora. Y lo peor de todo es que esta "racha" nos está dejando muchos capítulos muy por debajo de la calidad que se espera de una serie como One Piece.
Cualquiera de las opciones es descorazonadora. Y lo peor de todo es que esta "racha" nos está dejando muchos capítulos muy por debajo de la calidad que se espera de una serie como One Piece.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Sí y no. Vale que muchos se dejan llevar por las expectativas pero es que éstas se crearon por culpa de Oda. Es él quien se marcó un parón del hype para dar paso a la "saga final" recalcando que queria acabarla en x años para luego ver que tenemos un ritmo semanal igual o más lento y un arco que, si bien empezó bastante bien, ha ido acumulando relleno y situaciones innecesarias.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:33 pmQuizás ese es el problema, que muchos os pensabais que en este arco se tenían que revelar las cosas que a vosotros os hubiese gustado, es decir, One Piece a la carta.Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 29, 2024 12:07 pmPorq no veniamos a eso.lokoloks escribió: ↑Mié May 29, 2024 9:26 am Gracias por los spoilers Redon.

- Henryd_Lamenca
- Aprendiz

¿Pero qué queréis más? Si Oda es de darte todo detallado…. Normal que esté estirando tooooodo taaaanto, cada capítulo introduce una cosa más que posiblemente luego encaje el puzzle final.
¿Qué queréis que salga Joy Boy? Saldrá con su uflashback seguramente, recordad el de Oden, pero nos queda chupar.
Personalmente, el papel de Vegapunk es introducir algo que luego se terminará en Elbaf, recordad que Saul esta allí, lo que pasa es que soís unos ansias.
Desconectad de One Piece medio y año y así…. Posiblemente tampoco tengáis todo pero tendréis más cosas seguidas y menos llantos
¿Qué queréis que salga Joy Boy? Saldrá con su uflashback seguramente, recordad el de Oden, pero nos queda chupar.
Personalmente, el papel de Vegapunk es introducir algo que luego se terminará en Elbaf, recordad que Saul esta allí, lo que pasa es que soís unos ansias.
Desconectad de One Piece medio y año y así…. Posiblemente tampoco tengáis todo pero tendréis más cosas seguidas y menos llantos
Que se vayan de cañas con Shanks, aunque al menos Shanks nunca dijo que iba a hacer nada, hace 2 días comentó que empezaba a moverse pero los otros? Dragon? Más le vale tener alguna excusa como la construcción de los puentes sobre el nivel del mar. La unificación de los pueblos no es excusa para no actuar ya, esta muriendo gente aunque unas a otros a tu causa.Jake Wu Long escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:32 pm Yo sé que es difícil empatizar con Vegapunk como personaje, pero en su defensa con un discurso malo, incompleto y mediocre ya ha hecho más que el líder de los revolucionarios en toda la obra, el cual supuestamente iba a cambiar el mundo con su armada y hasta ahora ni nueces ni castañas.
yisus.
Luego expongo mejor que estoy en el trabajo.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Oda también lleva diciendo años que iba a acabar la obra en 5 años y es mentira, os la cogéis con papel de fumar en lo que dice Oda para algunas cosas. Para las frutas dio una explicación pobre y absurda, pero la dio aunque nosotros nos hemos quedado igual.Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:45 pmO lo que Oda más bien prometió que haría.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:33 pmQuizás ese es el problema, que muchos os pensabais que en este arco se tenían que revelar las cosas que a vosotros os hubiese gustado, es decir, One Piece a la carta.
Que de todas formas, lo hubiese ya establecido hace la polla de años o no. Que en la saga del cientifico que crea frutas artificiales, estudia las frutas, mezcla frutas con objetos, crea clones con los poderes de otras frutas. Se me ponga a explicar historia y robarle el papel a Robin, en vez de ser consecuente con lo establecido previamente. Es una mierda gordísima así hagáis el pinopuente y no debería ni haber discusión por algo tan obvio.
Oda ya ha dicho que vamos por la mitad del arco (¿será verdad o mentira?), va a ser largo, puede pasar de todo, eso sí, no va a ser como queremos que sea, el hype es una cosa muy dañina porque nos ponemos expectativas, y si las expectativas llevan 10 años cociéndose la hostia duele más, al nivel que puedes dejar una obra.
Siempre hay que pensar que esta es la historia que él se ha imaginado en su cabeza por muy expertos que nos creamos del papel de los personajes, Vegapunk cuenta algo pero no todo, ya tendrá Robin tiempo de contarnos, 100 años dan para mucho. Hace una semana muchos creían (me incluyo) que se venía flashback del siglo vacío y miranos, discutiendo porque haya reacciones y el viejo esté dando tres datos que no cambian mucho.
Sí, tienes razón, pero no sería la primera vez que Oda dice a y luego es b. El relleno siempre va a depender del ojo que lo juzgue, para ti relleno y para mi información que complementa una trama. Coincido en que es un arco lento, esto de 'capítulo de transición' que se ha convertido en un meme ya.SergioF escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:46 pm Sí y no. Vale que muchos se dejan llevar por las expectativas pero es que éstas se crearon por culpa de Oda. Es él quien se marcó un parón del hype para dar paso a la "saga final" recalcando que queria acabarla en x años para luego ver que tenemos un ritmo semanal igual o más lento y un arco que, si bien empezó bastante bien, ha ido acumulando relleno y situaciones innecesarias.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mantengo lo que he dicho:Navaja D Ockham escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:53 pmOda también lleva diciendo años que iba a acabar la obra en 5 años y es mentira, os la cogéis con papel de fumar en lo que dice Oda para algunas cosas. Para las frutas dio una explicación pobre y absurda, pero la dio aunque nosotros nos hemos quedado igual.Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:45 pmO lo que Oda más bien prometió que haría.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:33 pm
Quizás ese es el problema, que muchos os pensabais que en este arco se tenían que revelar las cosas que a vosotros os hubiese gustado, es decir, One Piece a la carta.
Oda ya ha dicho que vamos por la mitad del arco (¿será verdad o mentira?), va a ser largo, puede pasar de todo, eso sí, no va a ser como queremos que sea, el hype es una cosa muy dañina porque nos ponemos expectativas, y si las expectativas llevan 10 años cociéndose la hostia duele más, al nivel que puedes dejar una obra.
Efectivamente está dando 3 datos, y salvo 1, los otros o ya estaban establecidos, o son bastante poh vale, más Nika wanking. Y para esto, llamame loco pero preferiría que el científico nos hablase de las cosas de ciencia de One Piece. De como se pueden crear clones con poderes de akuma, o que te salga un perro cañon y esas cosas.Siempre hay que pensar que esta es la historia que él se ha imaginado en su cabeza por muy expertos que nos creamos del papel de los personajes, Vegapunk cuenta algo pero no todo, ya tendrá Robin tiempo de contarnos, 100 años dan para mucho. Hace una semana muchos creían (me incluyo) que se venía flashback del siglo vacío y miranos, discutiendo porque haya reacciones y el viejo esté dando tres datos que no cambian mucho.